NXE: Canal de amigos y Temas 2.0 (Nuevos videos y imágenes)

Nuevas imágenes y videos de la Nueva Experiencia Xbox

Imagen

Aquí os traemos nuevas imágenes de la nueva experiencia Xbox, esta vez nos muestran el canal de amigos y como serán la nueva evolución de los temas o fondos de la interfaz, si, habéis leído bien, evolución de los temas, y es que para esta nueva experiencia han preparado lo que ellos han llamado Temas 2.0. Estos nuevos temas serán dinámicos, incluirán elementos que cambiaran a medida que navegamos por la nueva interfaz y que estarán animados junto a los nuevos avatars.

Dentro del canal de amigos podremos ver los avatars de nuestros amigos cuando seamos anfitrión de una Live Party, veras quien esta online o offline y que están haciendo sus avatares en ese momento. Volviendo a los temas, muchos se preguntan si podremos utilizar nuestros temas antiguos de la presente interfaz, pues la respuesta es muy simple, si, y además se verán mucho mejor que antes gracias al nuevo sistema que emplea esta nueva interfaz, prueba de ellos son están nuevas imágenes.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ver videos en Xbox.com

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen

Fuente:Gamescoreblog, OMG Games
Me encanta la 2 y la ultima imagen,muy guapas
El primer tema (el de la ciudad) es muy bueno.

Saludos :)
DaiviX está baneado por "troll"
Joder que wapos xD
FFFFF, ya tengo ganas...
Actualizado el hilo con 3 videos nuevos sobre la Nueva Experiencia Xbox, estos videos nos ofrecen un adelanto de las nuevas características y secciones que incorporara esta nueva interfaz con la inminente actualización de otoño, abarcan tres características entre las que se encuentran el nuevo canal de amigos, el entretenimiento online y las diferentes formas de expresarnos mediante los nuevos avatars.

Salu2 [bye]
Husitaaaaa!!, cada vez me gusta más. xDDD
Deseando que llegue Noviembre. :)

Gracias por la nueva info y los nuevos vídeos. [oki]
[tadoramo] me encanta, no se, me gusta cambiar de dash xD
Vaya preciosidad! ME ENCANTA!!
maravilloso, menudo cambio de interfaz [oki] [oki]
Joder macho que pasada.. simplemente Amazing!
K ganas de k salga el nueva actualzacion
La verdad que cada vez me gusta mas [babas]
Se que soy negativo pero :

1º Preveo oleadas de baneos con esto.

2º Cada tema,personaje,ropa,etc... valdra su dinerito.
ThemaX escribió:Se que soy negativo pero :

1º Preveo oleadas de baneos con esto.

2º Cada tema,personaje,ropa,etc... valdra su dinerito.

1º Si modificas tu consola te arriesgas a eso entre otras cosas.

2º Seguro que intentan sacarnos pasta con esto, pero xa eso estamos nosotros no pagando.
como mola el tema de la ciudad ... esto exactamente para cuando???
Que bien que lo estan haciendo los de MS esta generacion. Este mes de Noviembre va a ser increible (y antes Fable II), ademas cumplo la mayoria de edad tambien.

salu2
20 respuestas