NXE Filtrado, imposible conectar al Live.

Hola,

He actualizado el ultimo NXE filtrado SystemUpdate.2.0.7357.0, despues de hacerlo intento conectar al live y nada de nada.

He abierto todos los puertos por si era eso, pero no hay forma.
Me dice que mi consola tiene conexion a internet pero no puede conectar al live. Solo me aconseja reiniciar el router y abrir los puertos 88 y otro que no recuerdo. Los abro pero nada.

Que puedo hacer?...
Tengo un router de orange liveBox por si os puede ayudar.
Miles de gracias
¿No estarás baneado? Comprueba los códigos de estado al realizar la prueba de conexión. De todas formas, ¿por qué instalas una versión filtrada si ya podías actualizar normalmente?

Saludos!!
p&p escribió:¿No estarás baneado? Comprueba los códigos de estado al realizar la prueba de conexión. De todas formas, ¿por qué instalas una versión filtrada si ya podías actualizar normalmente?

Saludos!!

instale al ultimo NXE, tenia anteriormente el filtrado y pensando que era este el que daba error, actualice al ultimo.
Baneado?, no creo al intentar conectar no me dice eso. y al realizar la prueba de conexion que la hace sin ningun perfil cargado...da tb error justo cuando kiere entrar en el live.

alguna sugerencia?
Estas baneado, mira los códigos de estado que te da cuando te da el error verás que tienes el código de baneo
Robe24 escribió:Estas baneado, mira los códigos de estado que te da cuando te da el error verás que tienes el código de baneo

como miro los codigos de error?, no me salen numeros por ninguna parte?. Solo me dice que no puede conectar y que si kiero probar la conexion.

Dime como miro esos codigos?
Pulsando "Y" cuando te sale la ventana de error.
El código creo que es 8015-190D

Saludos!!
Yo tampoco podía conectar, puse en los datos de conexión automático y ya me conecto y actualizo sin problemas. Un poco raro porque con los datos puestos podia conectar al live, asi que mal no estaban..
p&p escribió:Pulsando "Y" cuando te sale la ventana de error.

Saludos!!

Ya lo he hecho, y esto es lo que puedo ver.
W: 0000-000B
X: 0001-8005
Y: 00A8-6800
Z: 8015-190D
ID: 0006-0000

Veo lo que me comentas en la Z, eso es que estoy baneado?, porque ha debido ser ahora... hace nada me podia conectar sin problemas.

Decidme algo.

Gracias,
naymenos1 escribió:
p&p escribió:Pulsando "Y" cuando te sale la ventana de error.

Saludos!!

Ya lo he hecho, y esto es lo que puedo ver.
W: 0000-000B
X: 0001-8005
Y: 00A8-6800
Z: 8015-190D
ID: 0006-0000

Veo lo que me comentas en la Z, eso es que estoy baneado?, porque ha debido ser ahora... hace nada me podia conectar sin problemas.

Decidme algo.

Gracias,

Desgraciadamente para ti, estas baneado y has perdido toda garantia de la consola
MiGUi[dot]com escribió:Lo estás.

Pues entonces queda confirmadisimo que banean con el nuevo nxe, porque lo puse hace 2 dias y me he conectado hoy por primera vez pr bajar el oficial y nada. Baneado.

No hay solucion a ello verdad?.
Realmente no uso live, pero si me gustaria poder descargar todo para poder ver los divx y demas.
Hay forma humana de poder ver los divx si no tengo los codec y estoy baneado?.

Gracias,
naymenos1 escribió:

Pues entonces queda confirmadisimo que banean con el nuevo nxe, porque lo puse hace 2 dias y me he conectado hoy por primera vez pr bajar el oficial y nada. Baneado.

Realmente no uso live, pero si me gustaria poder descargar todo para poder ver los divx y demas.

Gracias,

¿Confirmadísimo? errb, más bien no.
Eso os pasa por jugar con tonterías.
MiGUi[dot]com escribió:
naymenos1 escribió:

Gracias,

¿Confirmadísimo? errb, más bien no.

Entonces no hay ya forma de ver ya divx, igual que han colgado el nxe no pueden colgar los divx?.
no se, es por no kedarme con las ganas,
naymenos1 escribió:

Gracias,

tenías la consola modificada?
Ocktopus escribió:
naymenos1 escribió:

Gracias,

tenías la consola modificada?

Si, hace 1 mes consegui ponerle a mi hitachi 79FL el ixtreme 1.4 pero nunca la tengo conectada con cable. Solo la conecte hoy para actualizar y me encontre con esto.
Imagino que me banearian antes.

Me da igual el baneo, como os digo no uso el live. Pero si me gustaria poder descargar o instalar de alguna forma los codec y si puede ser el dash completo. o iincluso si se puede cambiar el id de la consola o algo para evitar el baneo, pues lo haría. Asi me entretengo.

Gracias,
naymenos1 escribió:tenías la consola modificada?

Si, hace 1 mes consegui ponerle a mi hitachi 79FL el ixtreme 1.4 pero nunca la tengo conectada con cable. Solo la conecte hoy para actualizar y me encontre con esto.
Imagino que me banearian antes.

Me da igual el baneo, como os digo no uso el live. Pero si me gustaria poder descargar o instalar de alguna forma los codec y si puede ser el dash completo. o iincluso si se puede cambiar el id de la consola o algo para evitar el baneo, pues lo haría. Asi me entretengo.

Gracias,[/quote]
visita de manera asidua la web de microsoft que seguro que ponen para bajar las cosas para usuarios que no tienen la consola online.

Un Saludo.
Gracias,

Realmente lo buscare, porque si uso la xbox para ver pelis y jugar. Muchas gracias a todos...me habria vuelto loko y sin saber que estaba baneado.

solucion al baneo?, no hay verdad?.
naymenos1 escribió:Gracias,

Realmente lo buscare, porque si uso la xbox para ver pelis y jugar. Muchas gracias a todos...me habria vuelto loko y sin saber que estaba baneado.

solucion al baneo?, no hay verdad?.

comprar otra consola, ya que banean su número de serie, no tu usuario.
Pero igualmente existe riesgo de descargarte una version de NXE no oficial, con la oficial no pasa nada, no?
Jorumax escribió:Pero igualmente existe riesgo de descargarte una version de NXE no oficial, con la oficial no pasa nada, no?

yo tenia la filtrada y la consola está ahora mismo conectada al live xD, no pasa nada por que tambien es una versión oficial, la ha sacado microsoft ;)
Yo tengo el código Z: 8015-190D también por lo que creo que esta vez si he caído, lo malo es que pensaba pillarme Gold para diciembre... así que tendré que gastarme la pasta en algo más provechoso ahora como algún juego de Ps3 o algo [poraki]
SaiMoN escribió:Yo tengo el código Z: 8015-190D también por lo que creo que esta vez si he caído, lo malo es que pensaba pillarme Gold para diciembre... así que tendré que gastarme la pasta en algo más provechoso ahora como algún juego de Ps3 o algo [poraki]

o ahorrar un poco y comprar otra consola :) y si te compras los juego originales de PS3 puedes comprarlos igual en Xbox :)
Ya, pero para la 360 no tengo el little big planet y estaba entre pillarme el gold y el LBP pero ahora la elección es clara...
ami tambien me sale un error a intentar configurar la red wifi despues de meter la nueva vercion esto es lo que me sale

w:0000-0021
x:0000-f001
y:20a8-48e0
z:0007-0000

me pone que mi tipo de NAT es moderada es posible que los usuarios de redes con este tipo de nat no puedan unirse a ciertos juegos y tal y tal me dice apaga el router o el moden y voelve a encender despues de 30 segundos lo intendo de nuevo y nada de nada que puede pasar?

yo aun no tengo ninguna cuenta echa
como se comprueba si estas baneado en el nuevo dashboard?
DiGWeeD escribió:como se comprueba si estas baneado en el nuevo dashboard?

en este mismo hilo tienes la respuesta
yanpi escribió:ami tambien me sale un error a intentar configurar la red wifi despues de meter la nueva vercion esto es lo que me sale

w:0000-0021
x:0000-f001
y:20a8-48e0
z:0007-0000

me pone que mi tipo de NAT es moderada es posible que los usuarios de redes con este tipo de nat no puedan unirse a ciertos juegos y tal y tal me dice apaga el router o el moden y voelve a encender despues de 30 segundos lo intendo de nuevo y nada de nada que puede pasar?

yo aun no tengo ninguna cuenta echa

Había por ahí un cuadro en el que se podía ver qué nats podían comunicarse entre sí. Nat disponible puede unirse y charlar a cualquiera, mientras que la moderada y estricta encuentran dificultades para ello. Tendrás que direccionar el puerto TCP y UDP 3074 a la ip de la x360.
Hay muchísima información aquí 

Saludos!!
cme está baneado por "troll"
Yo he trabajado en el sat y no bannean por codigo se serie sino por la mac filtran la MAC y listo, cuando llegan una consola al sat lo priemro q hacen es mirar loc dodigos de banneo y las pegatinas para ver ele stado en el que están eso a partir de septiembre se puso en amrcha obligatorio ver codigos de estado y pegatinas....
cme escribió:Yo he trabajado en el sat y no bannean por codigo se serie sino por la mac filtran la MAC y listo, cuando llegan una consola al sat lo priemro q hacen es mirar loc dodigos de banneo y las pegatinas para ver ele stado en el que están eso a partir de septiembre se puso en amrcha obligatorio ver codigos de estado y pegatinas....

En alemania trabjas tú, permitame que lo dude. Por cierto, no banean la MAC como dices, sino el serial de la consola, sino, le pones un adaptador WIFI con otra mac y a correr, pero no amigo, es un serial individualizado de cada XBOX el que se banea.

Saludos
cme escribió:Yo he trabajado en el sat y no bannean por codigo se serie sino por la mac filtran la MAC y listo, cuando llegan una consola al sat lo priemro q hacen es mirar loc dodigos de banneo y las pegatinas para ver ele stado en el que están eso a partir de septiembre se puso en amrcha obligatorio ver codigos de estado y pegatinas....

Si banearan la MAC tardaría 2 milisegundos en hacer que mi router engañara a Live como un cochino.

¿Para qué tiene una ID única la consola, que se puede extraer liando la de Dios para al final cambiarla y ser desbaneado?

Venga, esto de inventarse cosas para llamar la atención ya clama al cielo.
30 respuestas