NXE = VENTILADORES + DESPACIO >>> 3 LUCES ROJAS???

Yo creo k el problema es ese,
aparte de que se instala el juego en el disco duro, yo creo que los ventiladores de la 360 giran más despacio y por eso están apareciendo las 3 luces rojas.
¿Qué opinais?
engui2003 escribió:Yo creo k el problema es ese,
aparte de que se instala el juego en el disco duro, yo creo que los ventiladores de la 360 giran más despacio y por eso están apareciendo las 3 luces rojas.
¿Qué opinais?

Como has comprobado que los ventiladores giran mas despacio que antes?
Giran exactamente igual, lo que no suena es el DVD y quizá por eso te parece mas silenciosa la consola.

Saludos
Tiankin escribió:
¿Qué opinais?

Pues contando las revoluciones.
kiskilla escribió:
Tiankin escribió:
¿Qué opinais?

Pues contando las revoluciones.

Como se hace eso???

Imagen
rkomin escribió:
Como se hace eso???

Marcas un aspa del ventilador con un rotulador rojo,le das al "start" en el cronometro, cada vez que el aspa roja pase por arriba cuentas uno, cuando el cronometro llegue a 60segundos a ver cuantas vueltas ha dao :P
ByR escribió:
rkomin escribió:
Como se hace eso???

Marcas un aspa del ventilador con un rotulador rojo,le das al "start" en el cronometro, cada vez que el aspa roja pase por arriba cuentas uno, cuando el cronometro llegue a 60segundos a ver cuantas vueltas ha dao :P

jeje, mu bueno. Pero realmente si se pueden contar. Existen aparatos para ello (que se usan en aeromodelismo) para ver las revoluciones del motor.
Aunque giraran más despacio, la consola no iba a mostrar 3LR en UN PUTO DIA.

Las xbox palman de 3LR a diario, a vosotros os ha tocado hoy, dejad de extender rumores.
pos macho sera la tuya por q la mia gira igual los ventiladores y esta actualizada y funciona perfectamente, eso creo q es una chorada q te acavas de inventar la verdad, y dejad de rumores de luces y no se q, el unico fallo q se a visto claro es el del hdmi q deja de irle el sonido a algunos usuarios
Esto se convertirá en una leyenda urbana....

Lo proximo será decir que con el tiempo como las lentes dejan de usarse con tanta asiduidad...se les generan telarañas que las hace inservibles para cuando quieras utilizarlas.

¬¬
Joder pues menuda casualidad que en EOL hayan salido 20 hilos con gente con 360 petadas, precisamente por la actualización...ya te digo yo que si no hubieran actualizado no le hubiera petado.

Algo tiene el update que se está cepillando a las 360
¿Qué opinais?

Opino que si giran más despacio es porque la consola se calienta mucho menos ya que el disco no está girando durante el juego.

Duh!
faramir85 escribió:Joder pues menuda casualidad que en EOL hayan salido 20 hilos con gente con 360 petadas, precisamente por la actualización...ya te digo yo que si no hubieran actualizado no le hubiera petado.

Y que curioso que esos hilos suelan ser de gente recien registrada o con 3 o 4 posts..

Por cierto, para el autor, deja de inventarte cosas... que los ventiladores giran igual de rapido.
Zombo escribió:
faramir85 escribió:Joder pues menuda casualidad que en EOL hayan salido 20 hilos con gente con 360 petadas, precisamente por la actualización...ya te digo yo que si no hubieran actualizado no le hubiera petado.

Y que curioso que esos hilos suelan ser de gente recien registrada o con 3 o 4 posts..

Por cierto, para el autor, deja de inventarte cosas... que los ventiladores giran igual de rapido.

Entra en los foros de xbox.com y verás como gente con 3000 mensajes han sufrido tambien las 3LR despues de hacer el update...
Siempre que sacan cualquier cosa para la xbox aparecen personas que dicen que con la actu se les ha petado:

Sorpresa, las primeras xbox petan, la mia petó pero no por ningún juego, actualización o evento que acabe de suceder.

Lo que pasa es que la gente saca conclusiones muy deprisa, no creo que peten más xbox que normalmente. Simplemente se está relacionando la actu con las luces.
Si petan es pq tienen que petar con o sin actualización, creo que simplemente es coincidencia nada más.
el caso era crear algun post de recien registrado.
Jodo, la verdad es que es mucha casualidad que se jodan tantas después de una actualización.
Yo la mia hace cosa de 1 mes que llegó del SAT y ayer le instale la NXE. Estuve jugando unas 2 horas al fifa y por la noche viendo prison break y de momento no me ha hecho nada raro.

Esperemos que siga la cosa así.
A ver, si los ventiladores giran menos rapido (en el supuesto de que lo hagan porque yo no me lo creo mucho) es simplemente porque la consola genera menos calor y los ventiladores hacen menso esfuerxo para disipar el calor..Es un proceso automatizado.

Por otro lado cada vez que escribes en la unidad flash de un aparato electronico y modificas su OS, siempre hay una posibilidad de que este proceso salga mal y tu aparato sufra las consecuencias.

De ahi a afirmar que el update genera 3LR me parece alarmista y sensacionalista y no le encuentro más motivo que ganas de fastidiar y generar polémica.

Desde mi punto de vista creo que ESTE HILO SOLO SIRVE PARA ALIMENTAR A LOS TROLLS Y DEMÁS HATERS-...

DONT FEED THE TROLL!!

PD:pa mi como si cierran este hilo hoy mismo

PAZ
que no petan con las actualizaciones?ja!cuando me compre la mia fue todo el dia super bien al dia siguiente salio una actualizacion fuy a actualizar y pumba!! 3 luces rojas!!!! si que petan por las actualizaciones digais lo que digais.la mande al sat me pusieron el 3er disipador y por ahora aguanta y espero que siga asi.
A lo mejor hay gente que aprovecha para decir que les ha petado la actualización la consola con 3 luces rojas, estando ya flasheada y fuera de garantía... aunque claro si esta flasheada en cualquier caso no se la arreglarían, no sé , es por buscar una explicación XD
ByR escribió:
rkomin escribió:
Como se hace eso???

Si hombre. Y dejar una marca de rotulador en el ventilador. Es mucho mejor poner el dedo y cada vez sientas el contacto del aspa, contar uno. Pero con cuidao, no vaya a ser que introduzcas un retraso en el movimiento de rotación y no salgan bien los calculos.

PD:ByR , llevo un dia horrorooooooso en el curro. Con tu respuesta me he descojonao!! Gracias!! XD
cental escribió:que no petan con las actualizaciones?ja!cuando me compre la mia fue todo el dia super bien al dia siguiente salio una actualizacion fuy a actualizar y pumba!! 3 luces rojas!!!! si que petan por las actualizaciones digais lo que digais.la mande al sat me pusieron el 3er disipador y por ahora aguanta y espero que siga asi.

Te has equivocado de foro, el de Sony está más al fondo XD
Pero vamos a ver.. las 3LR no se deben al calentamiento.. asi que no tiene sentido este post.
3LR = Fallo general del Hardware.
¿Alguien se cree lo de contar revoluciones de ese modo? Venga ya, para contarlo se usa interferometría láser, porque esos ventiladores giran a unas
2000 rpm. ¿Me queréis decir que existe un ojo humano capaz de medir el paso por el punto de partida a 30 veces por segundo? Teniendo en cuenta que las series de anime tienen 11 fotogramas por segundo y percibimos la sensación de movimiento, con 30 ya ni te cuento.

Hay que ser ingenuo para tragarse todas estas tonterías, que, como han dicho, tienen intención de extender falsos rumores.

Debido al sobrecalentamiento.
shilfein escribió:Aunque giraran más despacio, la consola no iba a mostrar 3LR en UN PUTO DIA.

Las xbox palman de 3LR a diario, a vosotros os ha tocado hoy, dejad de extender rumores.

ejem...ejem...ejem...2 horas despues de instalar la actualizacion 3 luces rojas...XD

pero no creo que sea culpa de los ventiladores...XD...la mia era del 2006...XD
__EDIT__

MENTIRA!!!!, las 3 luces rojas son fallo general del hardware, las 4 luces rojas son por sobrecalentamiento...en las instrucciones lo pone asi...
Yo e notado dos cosas

1: se calienta menos,
2: me parece que los ventiladores se apagan mas tarde que la xbox, (esto no se si antes pasaba)
AkGlo escribió:Pero vamos a ver.. las 3LR no se deben al calentamiento.. asi que no tiene sentido este post.

genio iluminado que todo lo sabes sobre xbox.. lee y sabras que es por un sobrecalientamiento, luego se desuelda el gpu...
WaSm escribió:
shilfein escribió:Aunque giraran más despacio, la consola no iba a mostrar 3LR en UN PUTO DIA.

ejem...ejem...ejem...2 horas despues de instalar la actualizacion 3 luces rojas...XD

__EDIT__

MENTIRA!!!!, las 3 luces rojas son fallo general del hardware, las 4 luces rojas son por sobrecalentamiento...en las instrucciones lo pone asi...

Vamos a ver, el sobrecalentamiento acaba jodiendo los dispositivos, por eso cuando la desmontas, está frita. Es decir, el calentamiento produce un fallo general de hardware. ¿Te gusta más así?

En concreto, si la soldadura está hecha en frío, se rompen por la dilatación-contracción al haber variaciones de temperatura. Por eso con el tiempo se rompen las soldaduras. El calor disipado produce microsoldaduras por derretimiento que hacen contacto. Al haber una zona microscópica de contacto, la resistencia tiende a infinito produciendo a su vez más calor.

El calor es el enemigo número 1 de los semiconductores.

Antes de llamar mentiroso a alguien, piensa lo que dices.
MiGUi[dot]com escribió:
WaSm escribió:

__EDIT__

Vamos a ver, el sobrecalentamiento acaba jodiendo los dispositivos, por eso cuando la desmontas, está frita. Es decir, el calentamiento produce un fallo general de hardware. ¿Te gusta más así?

En concreto, si la soldadura está hecha en frío, se rompen por la dilatación-contracción al haber variaciones de temperatura. Por eso con el tiempo se rompen las soldaduras. El calor disipado produce microsoldaduras por derretimiento que hacen contacto. Al haber una zona microscópica de contacto, la resistencia tiende a infinito produciendo a su vez más calor.

El calor es el enemigo número 1 de los semiconductores.

Antes de llamar mentiroso a alguien, piensa lo que dices.

no te e llamado mentiroso solo e dicho lo que hay, porque las 3LR no son sobrecalentamiento, es por fallo del hardware o como tambien se dice "quemada"...y las 4 luces rojas son por sobrecalentamiento, que se usan mal los terminos no es mi culpa(que yo tambien los uso mal)
Has dicho que es mentira lo que yo dije, ergo, me has llamado mentiroso. En fin, da igual, paso de entretenerme en cuestiones semánticas.

A lo que iba.

Las 3 luces rojas son efectivamente, un fallo general de hardware. Pero ese fallo no se produce espontáneamente. Probablemente si cortas la placa con un lancer, dé las 3 luces rojas. Pero lo más probable es que ese fallo se produzca por sobrecalentamiento, que es lo más habitual en la electrónica.

Así que, sobrecalentamiento => fallo de hardware = 3LR.
bueno ahora resultará que todos los que comentamos que nos han salido las luces rojas a raíz de la actualización somos unos trolls...

a mi lo que me huele raro es que justamente, menuda coincidencia, nos haya pasado a tantos desde esta instalación.

que por cierto, a mi solo se me ha jodido la que tenia con chip, la otra que tengo sin tocar sigue bien, que cosas
Sarikose escribió:bueno ahora resultará que todos los que comentamos que nos han salido las luces rojas a raíz de la actualización somos unos trolls...

a mi lo que me huele raro es que justamente, menuda coincidencia, nos haya pasado a tantos desde esta instalación.

que por cierto, a mi solo se me ha jodido la que tenia con chip, la otra que tengo sin tocar sigue bien, que cosas

A ver, todos los días se ven xbox petadas. Es el destino de muchas. Desde la actualización, es normal que algunas peten. Pero no a raíz de ella.

Lo que es más curioso es que después de los updates, aumentan los casos pero ¿de verdad aumentan? No dudo que tu consola haya petado. Pero hay mucha gente que cuenta historias tan inverosímiles como la de las revoluciones del disipador, que caen por su propio peso. Yo creo que las que han petado petarían igual sin update.
Hola, he estado leyendo lo que comentais sobre las 3 luces rojas, y como veo que hay por aqui gente que entiende, quiero lanzar una pregunta:

No puede darse la situacion de que al instalar un juego en el disco duro, y estar constantemente tirando de el, es decir, haciendolo girar mas o menos como un dvd al fin y al cabo, ¿provoque un calentamiento del dispositivo para el que inicialmente la consola no fue diseñada?

Igual digo una burrada, pq creo que la gente que modifica las consolas para cargar backups las mete en el disco ¿no? Sinceramente no se como va el tema de carga de backups, pero es una duda que se me planteo, ya que la Ps2 se calentaba bastante, a raiz de meterle el disco duro.

Ah, y una cosa mas, a mi ayer por la mañana me iba genial la consola, pero por la tarde se empezo a colgar (todo esto tras instalar el nuevo dash), como presupuse que igual era problema del live, por el volumen de descargas generado por cada consola encendida descargando el firm, me dio por desconectar el cable ethernet, y no volvi a tener un solo problema. De hecho, desde ayer por la tarde, estoy jugando offline en espera de que Nelson diga algo al respecto, algun bug reconocido, o algo. Os recomentaria hacer lo mismo, o vigilar a que hora jugais.

Un saludo!
Lo de las RPM nos lo podria decir alguien con un Fan Max y pantalla, aunque tambien es de logica que al calentarse menos jugando por el HDD funcionen tambien a menos RPM. No creo que influya para nada en las 3LR, a mi me peto el año pasado en la actualizacion que hubo y para entonces no habia NXE :P
Me alegro de ver este hilo porque pensaba lo mismo.

Tengo una 360 modificada con ventiladores en cada disipador, lector fuera y termómetro en cpu y gpu.

Me he fijado que la temperatura en el NXE es muy alta comparada con la que tenía con el dash viejo.
Solía tener una temperatura de 33º-34º en la GPU en el dash, con el nxe llega a 41º (tmb en gpu). (sin jugar)

Y a esto añadir que me parece que todas las que han muerto son xenon.
aunque tu razonamiento es bueno... es absurdo puesto que te pasas menos tiempo en el dashboard que jugando... y te puedo asegurar que en los juegos tu máquina se pone a más de 50 grados de temperatura, haz la prueba.
bueno yo tmabien la tengo con el xcm 360,falcon v2 60gb, cpu a 30 grados y gpu a 41 despues de 25m en el dash sin jugar, las revoluciones estan a unas 3500 mas o menos q es en modo automatico.

Despues de 25m mas en el dash con los ventiladores a 5000 r.pm la cpu se mantien en 28 y la gpu baja a 36 sin jugar( con calefacion puesta a unos 21 grados)

jugando al gears 2 ventiladores a 5000 r.pm despues de 25 m jugando gpu 46 y cpu 33 misma temperatura ambiente.

si es verdad q algo mas caliente si q se pone con el dash nuevo unos 3 o 4 grados mas con las r.p.m a 3000, a 5000 se mantiene igual q antes.

yo no noto q vallan ni mas despacio ni nda me fijo por el lcd q llevan los ventiladores y sigue igual
37 respuestas