Hola, he estado leyendo lo que comentais sobre las 3 luces rojas, y como veo que hay por aqui gente que entiende, quiero lanzar una pregunta:
No puede darse la situacion de que al instalar un juego en el disco duro, y estar constantemente tirando de el, es decir, haciendolo girar mas o menos como un dvd al fin y al cabo, ¿provoque un calentamiento del dispositivo para el que inicialmente la consola no fue diseñada?
Igual digo una burrada, pq creo que la gente que modifica las consolas para cargar backups las mete en el disco ¿no? Sinceramente no se como va el tema de carga de backups, pero es una duda que se me planteo, ya que la Ps2 se calentaba bastante, a raiz de meterle el disco duro.
Ah, y una cosa mas, a mi ayer por la mañana me iba genial la consola, pero por la tarde se empezo a colgar (todo esto tras instalar el nuevo dash), como presupuse que igual era problema del live, por el volumen de descargas generado por cada consola encendida descargando el firm, me dio por desconectar el cable ethernet, y no volvi a tener un solo problema. De hecho, desde ayer por la tarde, estoy jugando offline en espera de que Nelson diga algo al respecto, algun bug reconocido, o algo. Os recomentaria hacer lo mismo, o vigilar a que hora jugais.
Un saludo!