Yo tengo un Nyko intercooler de estos, y quisiera dar mi experiéncia con él.
No he podido medir la temperatura del aire que sale de la consola, pero simplemente poniendo la mano detras (por donde sale el aire) se nota que con el intercooler el aire sale mucho más caliente que sin él. Supongo que esto será porque al tener más flujo de aire, expulse más aire caliente, cosa que en un principio es lo ideal para una mejor refligeración de la consola. Al igual pasa si pones la mano enciam de la carcasa, con los ventiladores de serie únicamente, la carcasa esta casi siempre templada, sin embargo, con el Intercooler se calienta mucho más. Ésto ya es más extraño
Pero el problema no está aquí. En mi caso, he tenido el Intercooler 3 dias puesto, a una media de 5 horas de juego ininterrumpido por día, y al cuarto día la consola sufría cuelgues. Me asusté de lo lindo, porque mi primera consola un buen día empezó con cuelgues, y al día siguiente luces rojas = SAT.
Vale, osea, que con el intercooler sufro cuelgues después de muchas horas de juego. Pero lo mejor es que le quito el intercooler, toco la parte donde se conecta el cable de corriente, y casi me abraso la mano
. Enserio, la parte metálica que se conecta a la entrada del cable de corriente de la consola estaba ardiendo.
Ahora la tengo una semana sin el intercooler y ya no he tenido ningún problema de cuelgues. Por eso, lo que me pasó creo que es debido a este aparato, y no quiero pensar qué hubiera pasado si lo dejo más tiempo puesto.
De todas formas seguiré probandolo, aun a riesgo de quedarme sin consola por un mes para enviarla al Sat.
Por cierto, todo esto ha pasado con el juego FFXI, el cual es un port de PS2, y por tanto se supone que no requiere mucha poténcia de la consola.
Algún caso parecido?
Un saludo.