nyko intercooler 360

13, 4, 5, 6, 7, 8
Pues yo nunca le pondria el trasto ese a mi X360.... la verdad es que los ventiladores, a esas revoluciones, deben ir forzadisimos... ya vereis como en un par de meses los ventiladores parecen una carraca del ruido que hacen XD

Forzadisimos no van, si alguien se hubiera leido algo del hilo ya hubiera llegao a esa conclusion.

Y por enésima vez, los ventiladores SACAN el aire, asi que no fuerzan NADA ni meten nada dentro de la consola.

Por vigesimo segunda vez, si sacas aire de la consola por algun sitio tendrá que entrár, si no, tendrias una consola al vacio...

Pero como dices mas adelante el posible desgaste que se produzca no es tan drastico como algunos pretenden, y desde luego si se estropean los ventiladores de la consola... acaso no tengo los del Intercooler??

SaluDos!!
mmmmmm desde cuando la blanquita es hermetica????? ein? ein?
cainsblade escribió:mmmmmm desde cuando la blanquita es hermetica????? ein? ein?

Eso digo yo [qmparto]
no es hermetica asi que de algun lado o otro saldra el aire que entra lo que esta claro que el que no lo quiera poner que no lo ponga, pero no creo que le pase nada a la consola pk kuando se jodan supuestamente los ventiladores creo que la garantia de mocosoft estara mas que caducada asi que por lo menos 3 o 4 años ni me planteo que se me joda por el calor

saludos
Pues yo me lo pillaré el mes que viene.

Y si "peta" diré.

"Me explota explota me exploooo... me explota explota la Xbox (360)..."

Pues eso. Si pasa algo chungo os daré el toque. [boma]
Yo solo puedo hablar por experiencia personal, mi primera 360 se "aso" a los primeros días de calor del mes pasado, se colgaba jugando al GRAW en menos de 2 segundos, compre los intercooler a ver si podía hacer un apaño y me aguantaba dos o tres minutos, con lo que la envie al SAT, a la nueva le he puesto los Intercoolers y me mantiene unas temperaturas muy moderadas, con la anetrior cuando había jugado un rato sin el intercooler se le podía freir un huevo encima.

Cuando hable con el SAT comenté lo del intercooler y la chica que me atendio me dijo que no daban ningún problema, y que si contribuia a mejorar la ventilación, pues que mejor (la muchacha tampoco parecia ser ninguna experta)
Mi opinión personal es que van muy bien y los recomiendo entusiastamente

saludos
La cuestion es... con el intercooler apagado... la consola se calienta mas que si lo tiene quitado??

Un saludo
Solución a vuestros problemas: NO TOKEIS LA CONSOLA PARA SABER SI SE CALIENTA O SE HIELA, SIMPLEMENTE LLAMAD AL SAT CUANDO SE JODA!!!!!!!!!!!
doktor.............AHI LE HAS DAOOO!!!!
La cuestion es... con el intercooler apagado... la consola se calienta mas que si lo tiene quitado??
SI

No era tan dificil xD

Doktor para poder soltar semejante que has hecho? vomitar el cerebro? [oki]

SaluDos!!
simplemente aplicad esta máxima en el tema del calor: "La ignorancia es la felicidad"

Entonces: no sé que la x360 se calienta---- no me preocupo------ no compro un intercooler

Y: peta la xbox----- por k será?----- llamo al sat----- me la arreglan------ vuelvo a la frase anterior [oki]
la pena es que si te peta varias veces... paga esos gastos de envio a alemania... y esperate los 10-15 dias que tardan...
Kabuki05 escribió:la pena es que si te peta varias veces... paga esos gastos de envio a alemania... y esperate los 10-15 dias que tardan...

Que yo sepa, no te cobran nada por enviar la consola al SAT :-|
haber si alguien aclara de una vez ese tema de los gastos de envio, lo llevo leyendo bastante tiempo.

creo que los gastos de la consola son gratis pero los del mando y fuente no, haber si alguien nos dice algo, salu2
a mi, no me cobraron ni un duro por enviar la mia , ahora, a alguien se le ha ocurrido pensar que pasará con el SAT cuando se haya pasado la garantía???? espero equivocarme pero el SAT recoje consolas sin preguntar, porqué no existen 360 que tengan más de dos años, en el momento que se cumplan dos años del lanzamientos, seguiran enviandolas de gratis????

No lo se, pero me da ami que no.... en fin como he dicho espero equivocarme
Pues despues de leerme todo el post (vaya ladrillo) XD , aki teneis otro ke se lo va a pillar, (al dia de pillarla ya tuve un cuelgue [+furioso], ke por suerte no es ha vuelto a repetir, toko madera... ).
Es cierto ke los ventiladores internos van mas forzados ( si el flujo de aire que pasa por ellos es mayor i va a mayor velocidad esto les obliga a ke giren mas rapidos, no hay ke pensar mucho pa darse cuenta de esto [666] )
Pero a ver... en un año y 11 meses (ke nueva es mi nena) se me acaba la garantia, mientras la tenga si se jode, la llevo al SAT i se acabo el problema, y os puedo asegurar que a las 00:01 horas del primer dia ke se le acabe la garantia, lo primero ke voy a hacer (como mas de uno) es desmontarla de arriba a abajo y entre otras cosas, ponerle unos papst o unos silentx ke te cagas en las bragas.

PD: Como dijo alguien, si ke es cierto ke manda wevos gastarse mas pasta por errores de MS, pero por 20 euros no salimos de pobres.
Y este se lo ha llegado a pillar alguien? el XBOX 360 Whisper Fan *BLUE*.

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/360-whisper
Tan tela guapos pero yo pasaria de ponerlos pork tengo ya el cuarto que parece una feria imagina si se lo pones a la blanquita mientras duermes y descargas del bazar...
spectrum3 escribió:Y este se lo ha llegado a pillar alguien? el XBOX 360 Whisper Fan *BLUE*.

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/360-whisper

Se lo ha pillado un forero. Ha puesto foto en la página 3 de este hilo (Forero: Timelord):

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=566803

Salu2 !
yo lo tengo puesto desde el viernes y la verdad no se me ha colgado ni una sola vez, de momento bien.. hace un poco de ruido pero solo al principio despues baja.. en cualquier caso el ruido es soportable
Mi caso puede sacar a algunos de dudas.

Resulta que se me peta la consola jugando por las tardes al NBA 2K6 por calor (dos luces rojas), si juego por las mañanas no :S. Si si, como suena, solo a ese juego a los otros 5 que tengo nada de nada.

El caso es que llevo unos 15 dias peleandome con el SAT para que se lleven la consola, primero me engañaron los de UPS, despues los del SAT, y ahora estoy esperando a que me llegue el albarán de envío por correo ordinario desde Londres...

En pleno cabreo tras mi tercer numero de incidencia he visto este hilo. Me lo he leido enterito y me he decido a probar el NikoIntercooler.

De forma que os podré decir si los problemas con el NBA 2K6 persisten o no. Desde luego si se solucionan paso del SAT en una temporada, si no, me guardo el cacharro para la nueva que me manden cuando les venga en gana.

Habeis pensado en usarlo solo en verano? Quizá con eso basta.

Salu2

---------------------------------------------------
EDITO

Ya me ha llegado el Nyko Intercooler y no se me solucionan los apagones con el NBA 2K6 :(

Como solo me da este fallo con este juego, ya dudo si mi copia del 2K6 esta mal o algo. ¿Acaso un juego puede estar defectuoso de esta forma y calentar en exceso mi 360?

Nada no me queda mas opción que enviarla al SAT, si me hacen caso de una vez claro. Lo que temo es que me pase algo parecido con la que me manden...
Problema con Intercooler 360 y Divineo

Hola el pasado dia compre mi intercooler en Divineo y con toda mi ilusion lo abri y lo instale siguiendo las instrucciones adjuntas y no me fucionaba nada.... decidi buscar tutoriales por internet y eran identicos al que adjunta el producto de NYKO... pero nada que seguia sin funcionar.

Preguntas: (Una vez esta instalado correctamente)

Queda pegado a la consola y hace un click. Pero a mi no se me enciende ni la XBOX ni los ventiladores ni salen ni luces ni nada... es como si no llegase corriente... en fin... por eso pregunto:

(Una vez esta instalado correctamente)

1-Si le das al interruptor de los ventiladores que tiene el intercooler sin tener la xbox360 encendida funcionan?
2-A mi no se me enciende ninguna luz en la XBOX y ya no se como conectarla...
3-Divineo dice que me lo cambia si es un fallo de fabrica por otro.... pero TENGO QUE COMERME LOS PORTES DE ENVIO A DIVINEO-.... ¿Esto SIEMPRE ES ASI EN TIENDAS ONLINE?

Gracias a todos por vuestras respuestas y disculpad las mayusculas.

mi gametag por si quereis hablar por live esta noche es kouldeka

Gracias
kouldeka escribió:1-Si le das al interruptor de los ventiladores que tiene el intercooler sin tener la xbox360 encendida funcionan?

No. Para que el interruptor esté operativo la consola tiene que estar encendida.

kouldeka escribió:2-A mi no se me enciende ninguna luz en la XBOX y ya no se como conectarla...

En el Nyko, el cable de la fuente de alimentación, queda algo flojillo. Prueba apretando bien que se que a algunas personas les pasaba lo mismo que a ti y apretando con ganas quedó bien fijado y finalmente funcionó.

No te olvides de quitar el plástico transparente que viene en el compartimento de los ventiladores porque si no cerrarás la salida de aire y no es dificil no verlo.

kouldeka escribió:3-Divineo dice que me lo cambia si es un fallo de fabrica por otro.... pero TENGO QUE COMERME LOS PORTES DE ENVIO A DIVINEO-.... ¿Esto SIEMPRE ES ASI EN TIENDAS ONLINE?

Pues si, es normal. Es lo malo que tienen las compras a distancia que si sale algo mal, tienes que hacer un desembolso extra en portes.

Salu2 y Suerte !
Saludos a todos, soy de México D.F. y nuevo en este foro, después de haber leido todo este post. He sacado mis concluciones, solo de lo que he leido aqui y en otros analisis del Intercooler.

El intercooler me parece que es bueno, y aunque saque más aire tambien introduce más aire con polvo que succiona a traves de toda la consola, esto es un hecho, ya que mi PC, tenia poco polvo cuando solo tenia el ventilador de la fuente, y ahora que tiene tres más, pues se llena con mucho polvo con más frecuencia.

Tambien considero que no forza los ventiladores, ya que aunque jale más aire, no hace una presion de aire como si fuera turbina de avion, como para que la presion del aire sea suficiente para forzar los ventiladores originales, ya que además no han tomado en cuenta que no sellan con silicon o algo asi la union del intercooler con la parte posterior de la xbox360 por lo que pienso que debe haber una compensacion de la presion ejercida del intercooler con los ventiladores que vienen de fabrica.

Lo de forzar los ventiladores yo creo que es minimo, ya que los motores de los ventiladores trabajan por magnetismo y solo estan soportados por unos rodillos, los cuales en su momento simplemente se abririan y con una gotita de lubricante, estarian de nuevo en accion. Asi que considero que no tienen realmente un desgaste.

Lo del ruido de los intercoolers despues de unas semanas de uso, estoy seguro que se debe a polvo en alguno de los tres ventiladores, ya que lo mismo le pasa a mi PC, y la soluciones han sido darle un pequeño golpecito con la uña, sopletearlo con aire comprimido o cambiar el ventilador.

He leido tambien de uno llamado Fan Stand de Pelican, este mete aire en la base y no lo saca, pero no creo que meta tanto aire como el que saca el Intercooler, es más creo que este si sería restrictivo y si se ponen a analizarlo, seguramente llegaran a la conclución de que tambien forza los ventiladores que vienen de fabrica, pero les dejo el dato para abrir tal vez un nuevo post.

Imagen

Estaba viendo esta imagen y pues el Fan Stand ayuda metiendo aire, pero con la carcasa para tomar el aire caliente que trae de fabrica el Xbox360 pues me parece aun mejor el Intercooler 360 ya que ayuda a jalar más el aire que sale directo del dispador de calor.

Siento haberme extendido un poco, pero solo queria compartir con ustedes lo que he estado pensando, despues de leer el post, desafortunadamente aqui en Mexico no he podido encontrar el Intercooler.
daniel_pichar escribió:desafortunadamente aqui en Mexico no he podido encontrar el Intercooler.

En este mismo hilo, creo, un forero mexicano comentó que el lo había visto en unos grandes almacenes de allá (creo que se llamaba Fábricas de Francia o algo así).

Salu2 desde Madrid!!!
Este viernes me paso en coche a DIVINEO a por el Nyko Intercooler.

Estoy cansado de ver sufrir a la consola de calor, que me da un miedo que no puedo más.
Uriel VII escribió:
En este mismo hilo, creo, un forero mexicano comentó que el lo había visto en unos grandes almacenes de allá (creo que se llamaba Fábricas de Francia o algo así).

Salu2 desde Madrid!!!

Saludos, Fábricas de Francia son la misma cadena de Liverpool y acabo de llamar a centro de atención a clientes pero no lo tienen registrado en el sistema, tampoco fisicamente al menos en 3 tiendas, de hecho solo he visto que venden el Fan Stand de Pelican.
daniel_pichar escribió:
Saludos, Fábricas de Francia son la misma cadena de Liverpool y acabo de llamar a centro de atención a clientes pero no lo tienen registrado en el sistema, tampoco fisicamente al menos en 3 tiendas, de hecho solo he visto que venden el Fan Stand de Pelican.

Tienes razón tio, era otro cooler al que se refería. Aquí tienes el post:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=566803&perpage=10&highlight=fabricas%20AND%20francia&pagenumber=3

Salu2 !
Pues acabo de intentar volver a poner el intercooler 360 a la consola... y a falta de golpearla con un martillo creo que lo he hecho todo... sacar meter, empujar fuerte y escuchar clicks.....

Pero nada, aquello no se enciende ni giran los ventiladores.... asi que creo que no me queda mas remedio que enviarla a divineo de nuevo....

Alguien sabe si por BCN hay alguna tienda donde lo vendan y ya de paso que vendan el XECUTER Team para conectar el DVD y el HD al pc.

Gracias a todos.

Especialmente a Uriel VII.

Saludos
Otro q se ha pedido el INTERCOOLER para la 360 !!!! a ver si mañana lo tengo jejejeje
bueno otro que se ha pedido el intercooler este de tres ventiladores para añadir en la parte trasera, a ver como responde la consola... por que hace un par de dias (domingo) no me dejaba ni iniciar partida en un 3d:

* GRAW: aparecia deformado todo el HUD como por duplicado y hacia un ruido como si se hubiera rallado un disco. :/

* CoD2: algo similar, tras salir los logos de las licencias, Zas! flipada, pantalla en negro con una especie de cuadricula de garabatos en la pantalla y el mismo sonido infernal...

* PGR3: idem que CoD2.

(a todo esto, cabe mencionar que las luces rojas no se an encendido en ningun momento, solo permanecia la verde del control pad nº 1).

tras unas 8h de dejarla apagada y desconectada para que se enfriase la maquina, volvi a cargar el CoD2 con lo que me dejo jugar unas 2h... pero volvio a colgarse con el mismo sintoma, la apague y la deje menos de 1h apagada.

tras este tiempo de espera, me dio por volver a probar los juegos, tanto navegando/descargando por el Xbox Market Place, como jugando a los Xbox Live Arcade para hacer tiempo y vovler a probar los juegos.... con lo que apagando la consola solo los tiempos de dormir unas 5h para que se enfrie un poco he comprobado que ya no ha vuelto a petar. es mas, la temperatura medida en la salida de aire de la consola da lo normal segun posts de diversa gente, entre 40º y 48º... no mucho pensando en que hay gente que le llega a los 50º...

el domingo precisamente no fue el dia que hizo mas calor, si no mas bien todo lo contrario... estabamos a 25ºC cuando en esta epoca en casa es facil llegar a los 30º con aire acondicionado y los aluminos sellados... XD.

en un principio he pensado en que como funciona todo OK mejor no tentar a la suerte y añadirle un intercooler a ver si mejora la disipacion de calor; si se lo tengo que quitar pues se quita y listos..

en fin ya mirare como va en estos dias y añadire mi opinion al respecto por si os interesa tras todo este ladrillo de post.

saludos.

EDITO:

Bueno la consola ya peto y tal al dia siguiente por la mañana, asi que la fui a cambiar, despues de unas horas de jugar con la nueva consola le añadi el intercooler360 que me llego el mismo dia y desde hace 1 semana funciona perfectamente esta nueva consola.
a mi me llego ayer por la mañana, y decir que si, que va de puta madre y que rebaja algo la temperatura, pero yo esperaba que la bajase algo mas,

yo tengo puesto el cooler vertical de dragon y este de nynko los dos a la vez, jejeje, a ver si le van a faltar ventiladores,

YA LLEVA 7 !!!!!! EN TOTAL
A Alguien le ha petado la consola con los intercooler? o de momento todo bien?.....luces rojas con intercooler?...?¿?
dos semanas con el intercooler y ni un cuelge, lo maximo que e jugao an sio 5h seguidas y todo de lujo.
A mi me peto la consola con el intercooler puesto. Con esto quiero decir que el intercooler ayuda pero no es milagroso. Saludos
bueno, pues como se puede leer en la edicion del anterior mensaje... yo estoy contento con intercooler360 al menos ayuda a los ventiladores de serie a enfriar la maquina por dentro.

si petara esta nueva consola o no... pues yo no lo se, aunque espero que no tras los quebraderos de cabeza que tuve tras cambiar la anterior.

un saludo.
yo dudo mucho que la consola se rompa por la temperatura pues mas que nada yo le tenia un ventilador casero enfocandole directamente y acabo igualmente con las luces rojas yo diria que es mas lo que se comenta del problema de las soldaduras que se comenta en el foro scene al menos en mi consola ese era el problema que muy amablemente me ha arreglado un eoliano.
saludos
Yo tambien lo he pedido y espero que no se me joda la consola
mussi escribió:yo dudo mucho que la consola se rompa por la temperatura pues mas que nada yo le tenia un ventilador casero enfocandole directamente y acabo igualmente con las luces rojas

Hacer eso y no hacer nada es practicamente lo mismo. La historia no es meter un chorro de aire a la carcasa. La historia es desalojar el aire caliente del interior y esto es lo que hace el Niko.

Poner un ventilador así no va a evitar que el interior siga caliente.

Salu2 !
holas a todos, solo queria mencionarles que este aparatejo es muyyyy buena invencion =), yo los tegno desde hace 2 semanas y la verdad SI se nota el bajon de temperatura en la carcaza de la consola.

la mia nunca se ha colgado ni nada, ni disturbioos de ninguna clase, y se los puse para evitar cualquier posible problema que pueda ser causado por la temperatura.

salu2 desde Mexico ¡
tengo la consola pal y me compre el nyko pero no se si va directo a 220, porque es el de ee uu, alguien sabe decirme si todos los nyko son iguales o hay uno para la pal y ortro opara la ntsc??, un abrazo
anfon escribió:tengo la consola pal y me compre el nyko pero no se si va directo a 220, porque es el de ee uu, alguien sabe decirme si todos los nyko son iguales o hay uno para la pal y ortro opara la ntsc??, un abrazo

mira no te preocupes, puesto que la fuente de la 360 lo que hace es esto:
- si es norteamericana: 110V (de la pared digamos) a 12V (para la consola)
- si es europea: 220V (de la pared digamos) a 12V (para la consola)

es decir, sea de donde sea en el extremo final de una fuente de 360 tienes los 12V que necesita el Nyko Intercooler, veo que ha pasado tiempo desde que has preguntado eso, espero que aún te sirva.

Por otra parte, decir que desde hace unas semanas tenía el intercooler pero que no lo había colocado (porque la consola va bien y porque donde vivo estamos con un invierno bastante frio), pero hoy que he jugado al Dead Rising me he dado cuenta que hasta el disco sale un poco caliente, entonces me he animado a colocarle este Nyko Intercooler 360, y después de jugar 2 horas la mesa donde tengo la consola fria, el DVD igual, la cantidad de aire que saca este aparato es impresionante, mueve tanto aire que no le da tiempo a calentarse, porque con los ventiladores de serie si uno pone la mano detrás el aire es algo calentito, pero con este todo el rato es tibio tirando pa frio.

Por último comentar que mi unidad del Intercooler la he pedido a USA, y que es un modelo algo diferente porque ya no tiene el switch de encendido, todo el rato es automático, me imagino que se habrían dado cuenta que si se paran los ventiladores son una obstruccion al aire que desalojan los ventiladores de serie y por eso lo han quitado, otra cosa es que no venía en ese envoltorio de plastico duro sino en una cajita y q detrás de los ventiladores no venia ningún plástico ni nada.

Eso es todo, la impresión que he tenido después de estas 2 horas es más que satisfactoria, la consola no me ha dado problemas, pero si puedo ayudarle a vivir mejor pues lo haré.

cya!
ya puse el intercooler y muchas gracias a todos por la data, les comento que ayer jugue 5 horas seguidas al dead rising, que juegazo, y la maquina estaba como si recien la hubiese encendido laverdad que lo recomiendo muchisimo
Buenas hoy al quitar el intercooler me he fijado de que aparte de estar muy caliente tenis varias de las patillas (donde se concta el cable de correinte) chamuscadas... os ha pasado a vosotros tambien? lo sigo poniendo o lo quito?
gracias
ibaivts escribió:Buenas hoy al quitar el intercooler me he fijado de que aparte de estar muy caliente tenis varias de las patillas (donde se concta el cable de correinte) chamuscadas... os ha pasado a vosotros tambien? lo sigo poniendo o lo quito?
gracias

no puedes poner una foto de eso??? para ver que es lo que ocurre!
Pues esque no tengo camara ahora mismo, si la consigo la pongo. Para explicarlo mejor, donde va conectado el intercooler a la corriente, si quitas el cable de corriente en el intercooler hay como 6 cuadraditos. Pues 3 de ellos han dejado de ser blancos y ahora son marroncitos, o lo que es lo mismo, estan chamuscados cawento es normal esto? [tomaaa]
Imagen

está como quemado el enchufe del cooler, y si lo conecto a la xbox hace un amago de arrankar y 3 luces rojas, ya lo he quitado que no me fío
eiii le pasa lo mismo que al mio! yo tambien lo he quitado [toctoc] encima son los 3 mismos cuadraditos los que estan quemados!
ups, es verdad los has puesto justo arriba, esque he posteado sin leer, pues vaya putada, a mí hace tiempo no me encendía la xbox a veces porque el cable de la corriente digamos que no hacía contacto con la xbox por culpa del cooler, y tenía que estar siempre apretando el cable, y ahora luces rojas cada 2 x 3, y si lo quito va bien....

habrá que refrigerarla de otro modo..

el cooler va a ir a la basura
350 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8