nyko intercooler 360

1, 2, 3, 4, 58
La consola vive sin problemas sin el aparato en cuestion y despues de comprobar otra 360 resulta que solo son imaginaciones mias no se sera que me acostumbre por lo demas a mi no me ha dado errores ni se ha bloqueado mas de lo normal.
Viste eso mismo me paso a mi, primero me cague, luego verifique con la de un colega y listo. me di cuenta que era la constumbre.

lo ideal con esto es que primero busquemos posibles soluciones y comprobemos antes de abrir un hilo diciendo que la consola es una mierda y que se muera microsoft y cualquier cantidad de cosas, que la consola esta para disfrutarla. saludos
No se si habrá sido casualidad, ni quiero alarmar, pero, he puesto el intercooler, despues de 2 horas jugando , la consola estaba bastante caliente, no se si deciros que mas de lo normal, y de repente tres lucecitas rojas , eso si parpadeando, que ya la tube que cambiar , a si que de momento no me fio mucho.
Voy a probar otra vez, estando al tanto de la temperatura y os cuento.
A mi me sale bastante aire caliente por detras pero por los lados y por arriba muy fresquito (la tengo en horizontal) y la consola la tocas y no esta nada caliente. Lo de que por detras salga aire caliente es lo normal no?
ibaivts escribió:A mi me sale bastante aire caliente por detras pero por los lados y por arriba muy fresquito (la tengo en horizontal) y la consola la tocas y no esta nada caliente. Lo de que por detras salga aire caliente es lo normal no?

Es normal que por detras salga mas caliente , pero a mi ha llegado un momento que la consola en si, estaba mas caliente de lo normal. Aunk de momento no me ha vuelto a pasar y está bastante "fresquita"
Bueno, pues al final yo tambien lo he puesto y va genial, la consola esta fresquita [oki]

Saludos
Yo lo tengo y veo una buena mejoria en mi 360 pero aquí teneis otra review esta vez por parte de IGN enlace :

http://blogs.ign.com/mp34play/2006/04/02/8633/

Y aquí mas información del producto en el blog de IGN:

http://gear.ign.com/articles/703/703791p1.html

Espero que os ayude.
Yo ya lo tengo cedido por decirlo asi [sati] . Haber si el martes que es mi dia libre, me curro algo.
Salu2
Aquellos que crean que su consola se recalienta que no se lo piensen, la temperatura baja de manera considerable. En cuanto a que este trasto pueda estropear los ventiladores, he de decir que estropearlos no, pero si puede acortar algo su vida. Tened en cuenta que el ventilador estaria girando mas rapido, querais o no, antes se pueden desgastar sus piezas.

SaluDos!!
Hola, hoy a encenderla los ventiladores del intercooler me han hecho un ruido raro (como rascando), he apagado la consola, le he desmontado el aparatito y se lo he vuelto a poner y iba bien, sabeis que puede ser o os a pasado a alguno?
Quizas los hayas puesto mal o algo, pero vamos q... no sé

ME los iba a pillar pero al ver que hay gente q se les peta los ventiladores de la consola.... me he echado para detras :(
ya somos 2...
Pero que mas da que se te pete el de la consola si este trae 3 no?
pero en serio les ha petao a gente los ventiladores?? osea al encender ya no hacen ni ruido?? eso es practicamente imposible, tened en cuenta que los ventiladores de la 360 no funcionan ni mucho menos a la potencia maxima que pueden desarrollar, por eso me extraña, otra cosa es que os parezca que sale poco (comparao con el Intercooler)

SaluDos!!
hola, yo lo tengo y me va de maravilla, no metais miedo a los usuarios porque este producto es recomendable 100x100, la consola se queda casi el doble de fresca que antes.
saludos

Adjuntos

OJO A NADIE LE HAN PETAO LOS VENTILADORES

solo nos paso a unos cuantos que nos acostumbramos al chorro de aire que bota con el intercooler, y cuando quitamos el intercooler nos parecio que los ventiladores internos estaban petaos, pero nada de eso van de lo mas normal.
No dijo uno que se les habia parado por completo?
nada nada seguir con el rollo de que se petan los ventiladores, 2 semanas 8 horas al dia y mas feliz que unas pascuas, donde antes ponia un huevo y se podia freir, ahora esta mas fresquito que las hostia, pero vamos que si quereis seguir con el rollo, pues nada majos.....
elq eu dijo que le habian petado ya comparo con la xbox360 de un colega y comprobo al igual que yo que es costumbre al intecooler
Exacto yo creia que me habian petao los ventiladores pero fue un error mio por la costumbre de la cantidad de aire que saca el nyko y al quitarlo y ver el chorro de aire "normal" pense que me habian petao los ventiladores originales pero al comparar con otra consola ,tuve que ir a la casa de un colega de la linea,me di cuenta que no es asi que es lo normal y que solo me alarme sin motivo.Es decir que para los que aun esten en la duda pillaroslo pork notareis mejoria desde el primer uso.
Wenas, pues vereis llevo con el aparato este como 3 semanas, pues bien ayer jugando al NBA 2KS, empecé a oler a quemado bastante, a plastico quemado, pues bien toque el intercoler y estaba ardiendo :O :O , pero esto no refrigeraba la consola??? pues bien lo quite y olia a chamusquina jejeje, de momento lo tengo quitado y parece que todo bien.... ya no vuelvo a ponerlo, por lo que puedo pasar...

Vaya susto [tomaaa] [tomaaa] , a alguien mas le a pasado esto??

Salu22
Bueno, me lo compraré, me pasaré en coche a Divineo.
una peguntita yo me lo boy a pillar seguro pero me gustaria saver cuanto mide de ancho y alto para saver si puedo ponerlo donde esta mi xbox 360 es que no tengo mucho espacio es desir cuanto mas le saca a la xbox hacia atras ?
[idea]
Yo también me lo he pillado, aunque creo que es innecesario. Microsoft no es una empresa cutre y seguro que ya le han hecho numerosas pruebas a la consola para comprobar cuánto resiste. Es mucho lo que se juegan en prestigio con este aparato, sobre todo si pretenden desbancar a $ony.

Saludos a todos.
Los ventiladores estos, se ponen en marcha al encender la consola o los tienes que encender manualmente mediante un interruptor?
Puedes dejar que se enciendan automaticamente al poner la consola o pagalo y encenderlo tu manualmente.
Microsoft no es una empresa cutre y seguro que ya le han hecho numerosas pruebas a la consola para comprobar cuánto resiste. Es mucho lo que se juegan en prestigio con este aparato, sobre todo si pretenden desbancar a $ony.

no se yo que decirte [+risas] [+risas] [+risas]
pues yo si se que decir... que los ventiladores de la xbox trabajan a una intensidad distinta segun las necesidades, por ejemplo al ver dvd's creo que solo rula 1 y que ya se an visto 200000000 mil veces que si se calienta.... pero lo normal y necesario joer, que no es un frigorifico, es una consola con 3 procesadores que no trabajan con cubitos si no con energia electrica, y vamos yo creo que es normal que se caliente.

yo la tengo en un sitio donde no se estanca el aire, pero e jugado en casa de amigos donde la consola esta encajonada y a los 2 minutos esta ardiendo, pero asi todas las oras que quieras y ni se cuelga ni le pasa nada malo, desde que vi eso, la mia no me preocupa.
A mi tampoco me preocupa. Para eso tengo la garantía. Lo gracioso es que me ha llegado el intercooler hoy... pero no se lo voy a poner. Empaquetado se queda hala!!!
¿Sabeis si es cierto eso de que quema los ventiladores de la 360?

saludos
que los ventiladores de la xbox trabajan a una intensidad distinta segun las necesidades, por ejemplo al ver dvd's creo que solo rula 1 y que ya se an visto 200000000 mil veces que si se calienta.

Eso de segun las necesidades es una falacia, la 360 cuando juegas los ventiladores van todo el rato igual, este helada que ardiendo, y si , es cierto que muchas van bien , pero otros tenemos la mala suerte de tener una consola calentorra que si que se calienta en exceso, y nos toca plantarnos esto o esperar a que se churrasque y mandarla al sat.

Y NO SE HAN QUEMANDO LOS VENTILADORES DE NINGUNA CONSOOOOOLA

Por cierto, es que decia que olia a churrascao XDD no será que hacia mal contacto y chisporroteaba??

SaluDos!!
Este hilo debería de ser un tratado de psicología social.

Creo que hay gente que dedica más tiempo a pasar terror pensando cuando se le va a joder la consola que a disfrutar de la misma.

Digno de ser estudiado por el mismísimo López Ibor.

Cualquiera que haya trabajado minimamente con PC's sabe que un Intercooler no puede hacer ningún daño, más bien todo lo contrario. Harina de otro costal es pagar 1000 duros de los de antes por ese cacharrejo.

A los que dicen que eso jode los ventiladores externos por resistencia, que se relean algún libro de física de la ESO :|

Saludos !!!
Uriel, más claro el agua...
se me ocurre una idea, compren se una nevera de esas de minibar que tiene cristal frontal y la ponen al mínimo de temperatura y la meten dentro, a si pueden verla desde fuera y seguro que a si no se calienta nada de nada [jaja] [jaja] [jaja]

otra idea, cojan un bloque de hielo lo ponen delante de la consola y un ventilador detras del hielo asi el aire pasa por el hielo se enfría y metes aire frío a la consola [jaja] [jaja] [jaja] [sonrisa]

bromas a parte me parece buena idea eso de una ventilación forzada extra, seguramente a la máquina no le hará falta pero nunca está de más, con el tiempo de funcionamiento si la temperatura de la máquina sube demasiado el constante cambio de temperatura de estar encendida a estar apagada puede en un futuro resquebrajar las soldaduras causando soldaduras frías.
Yo preferiria meter la 360 en la caja de un pc y refrigerarla con un sistema líquido.

hastaaa
Nadie ha hecho la coña, ahora que la temperatura no será el problema, ya no hay excusa para que los juegos no vayan a 60 fps cawento , ke expriman la consola a tope ke con el super nyko no habrá problemas de reinicios [carcajad]
jejeje tengo dos colegas que se le acaban de quemar sendas consola ( ojo no tenía el nyko) , que futuro más negro auguro a la consola, una consola de 400€ y con estos problemas, rezo y toco madera par que la mía no muera en la batalla, microsoft me está decepcionando esto se parece a la PS2 y los problema de las lentes
Este aparato viene bien (pienso yo) para casos como el mio, que el mueble no tiene ventilacion alguna y tengo la consola entre dvd,vhs y tdt. Y si ,se me calienta un huevo. Si tuviese ventilacion el mueble...no pondria el cacharro este porque pienso que no hace falta...
jejejeje otro colega más que la consola ha caído en la batalla y ya van 3 en 1 semana y todoas compradas más o menos en la misma fecha, a éste se le jodio el lector, otra más para el sat, me cago en... ¿sere yo el siguiente?
Lion_omega escribió:Este aparato viene bien (pienso yo) para casos como el mio, que el mueble no tiene ventilacion alguna y tengo la consola entre dvd,vhs y tdt. Y si ,se me calienta un huevo. Si tuviese ventilacion el mueble...no pondria el cacharro este porque pienso que no hace falta...

Pues ya sabes, haz lo que e hecho yo.

Pillas un par de ventiladores de Pc, de carcasa de esos grandes y silenciosos, y a ser posible bonitos XD, conectas los cables a una fuente de alimentacion de 12V o a un par de pilas y lo pegas por detras del mueble con un buen agujero disimulado para que puedan rendir agusto y por comodidad le pones un interruptor pequeño y listo.

No queda mal, y hace que el aire caliente salga por detras sin acumularse :D
Gnoma escribió:
Pues ya sabes, haz lo que e hecho yo.

Pillas un par de ventiladores de Pc, de carcasa de esos grandes y silenciosos, y a ser posible bonitos XD, conectas los cables a una fuente de alimentacion de 12V o a un par de pilas y lo pegas por detras del mueble con un buen agujero disimulado para que puedan rendir agusto y por comodidad le pones un interruptor pequeño y listo.

No queda mal, y hace que el aire caliente salga por detras sin acumularse :D

Que apañao!! [oki]

Por cierto, puedes poner alguna foto para verlo???
Una question con respecto al "fuerce" de los ventiladores. Segun pienso yo tenemos que tener el cuenta que el intercooler tiene 3 ventiladores pequeños que estan alineados a la rejilla de salida en la cual "supongo", ya que no lo he visto, estara el/los ventiladores de la consola. Creo que no me equivoco si afirmo que los ventiladores no tienen el mismo diametro, que no estan perfectamente sellados ni alineados, por lo tanto el aire que toma es, considero yo, demasiado "general" para que fuerce la salida "particular" del aire que sale del ventilador.

Para que os hagais una idea, si ponemos dos ventiladores en un cilindro sellado, perfectamente alineados y con la misma seccion (imaginaros un tunel de viento con dos ventiladores iguales)aqui se ve claramente que se fuerza el ventilador más proximo al flujo, pero en este caso que no ocurre asi creo que lo que puede afectar es de forma minima... si es que en realidad lo fuerza en algo que creo que es una duda razonable.

creo que los ventiladores no se ven afectados, y si a alguien se les estropea creo que las razones son distintas.

Saludos
se me ocurre otra idea para la refrigeración, este es un tutorial paso a paso para que nuestra consola esté bien fresquita para siempre, de esta manera nunca tendremos más problemas de ningún tipo, se coge un cubo de metal de dimensiones suficiente, se le llena de agua con un poco de sal de mesa (cloruro sódico) a 3,5 micro siemens, llenamos el cubo con la solución he incluso derramamos un poco en el suelo, luego nos descalzamos y nos ponemos justo al lado del cubo donde esté mas húmedo el suelo, encendemos la consola y la tenemos encendida un rato hasta que ya notemos el calor, ATENCIÓN este paso es el más importante, desde que notemos el calor en la consola la metemos de golpe en el cubo (junto con el transformador) sin soltarla y no tendremos más problemas de calentamiento de la consola he incluso nos libra de los posibles problemas de todo tipo que podríamos tener en algún futuro, (ojo esto no es para novatos si no está recomendado para expertos)

jejeje espero que les haya gustado el nini manual

Hay que joderse una cosa tan cara y que se escoñe tan amenudo
Can you repeat me please? [tomaaa] [tomaaa]
Pa eso le pegas una duchita de agua fria despues de jugar y arreglado! [ginyo]
aaa una cosa más para que éste método sea efectivo al 100% hay que puentear el diferencial y el automático magnetotérmico por que si no, no tiene gracia [oki] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [chiu]
Me podrías dar la molaridad de la disolución con cloruro sódico???, con lo de la conductancia me he perdido... [qmparto]
jejejeje en definitiva coger unos puñados de sal y se la metes al agua que para el caso la función es la misma :) , además la molaridad cambia según la temperatura de agua , no es la misma saturación en 25º C que en 45ºC para los mismos gramos de sal

pdt: ya hace mucho tiempo que no doy química me he olvidado de molalidad molaridad y todo eso, pero tengo una idea jejejejejeje un saludo a todos

por cierto ya he pedido mi intercoles a ver que tal va
perdón a la gente por este pedazo de off-topic: Tienes razón thulsa en lo que has dicho pero la diferencia de molaridad de una disolución acuosa a 25 y 45 ºC, aunque estrictamente existe, experimentalmente no (almenos no lo detectarías con ningún aparato), tendrías que irtes a valores mucho más extremos y aún así no sé... Me llamo la atención tu coña por lo de micro siemens porque me sonaba vagamente pero ni puta idea la verdad, y lo miré en el google X-D.

Un saludo!!
Hola. Hoy me han mandado de Divineo el intercooler para la 360, el resultado una vez montado es este:

Imagen

Ojito si lo comprais o los que ya lo habéis comprado puesto que el compartimento de los ventiladores viene con un plástico protector que tapa la ventilacion de la consola.. Sacadlo antes de montarlo o cerrareis la salida de aire de la 360 y la achicharrareis.

El plastiquejo es tal que así:

Imagen

El aparatejo funciona a las mil maravillas y lo cierto es que tras un uso intenso de la consola se nota bastante menos temperatura al tacto.

Salu2 !!!
GRANDISIMO APUNTE URIEL!!!

Ayer tambien lo recibi y cuando me di cuenta del plastico ese que apenas se ve y parece parte del intercooler pense... Ummm esto seguro que alguien lo ha puesto con plastico y se puede cargar la consola en na...

TENED CUIDADO!!

Yo lo instale ayer y de P.M incluso con la trajeta inalambrica. encaja justo y de ruido para que os hagais una idea como cuando esta funcionando el DVD o un poco menos. Solo notas un poco mas de ruido si estas en el dashboard.
ya se lo he puesto y es impresionante la consola no se calienta nada de nada, esto funciona lo recomiendo, de ruido, pues parece una avioneta pero no es molesto cuando t metes en el juego y pones el sonido a un nivel bueno ni te enteras
350 respuestas
1, 2, 3, 4, 58