Yugox escribió:valrond, si tu 360 estaba a 50 º, desde luego no creo que fuera el motivo de su petada. 50º es poco, para lo que hay dentro. Mi pc, va a 60 nada mas encenderlo, y no pasa nada. Hay procesadores mas calentitos que otros, no hay que darle mas vueltas. Y ademas si no recuerdo mal, la xbox tambien se movia entorno a los 50 º. Yo pienso como nesh, es un articulo innecesario, pero no creo que se rompa la consola por tenerlo puesto, y si a vosotros os hace estar mas seguros, pues nada, es vuestro dinero. Saludos.
A ver, nene, que a 50º, si has leido algo, que dudo que hayas leido otra cosa que el número, estaba el AIRE que salía de dentro. Por lo que la CPU y la GPU estarían a bastante más. Mi pc nada más encenderlo está a temperatura ambiente. La temperatura dentro del PC, con mucha mejor ventilación, no me llega a 40º ni en el peor de los casos, pero la gráfica (6800GT) se me sube por encima de los 70º. Y estamos hablando de febrero. Con el calorcito que hace por estas tierras en verano, no me extrañaría que subiera a 60º o más la temperatura del aire. La de la CPU tiene que ser por huevos mayor que eso, y las cpu aguantan poco más de 60º sin hacer tonterías. Los P4 hasta 70º o así, pero poco más.
La consola estaba encima de la mesa sin nada por delante, detrás o a los lados. Así que no es lo típico de que lo metes en un sitio sin refrigeración, como tenía a la Xbox original en el salón, que tenía poca ventilación, especialmente por detrás. Por eso mi 360 siempre ha estado encima de la mesa sin ningún obstáculo. El fallo es de sobrecalentamiento, está claro por los síntomas, muy similares a los que tiene el pc por sobrecalentamiento.
En fin, que por si acaso yo me lo pillo, total, me ha salido por 25€ con los gastos de envío incluídos, y me quito de problemas.
Y no abro la consola mientras no pase la garantía. Cuando pasen los dos años y no tenga garantía ya la abriré y le pondre artic silver 5 y unos ventiladores más potentes.