Nymphetamine Special Edition

Los adictos a Cradle Of Filth estamos de enhorabuena: se editará el 21 de febrero una edición especial del último album, Nymphetamine, con 6 temas nuevos. Algunos de esos temas son los siguientes:

· Prey, totalmente nuevo.
· Soft White Throat, totalmente nuevo.
· Nymphetamine (Deva-Fix version), cantada por Sarah Jezabel Deva.
· Mr Crowley, cover de Ozzy Osbourne.
· Devil Woman, cover de Cliff Richard.

Además, todo el artwork del CD es completamente nuevo. Aquí un avance, la portada:

Imagen

PD: Os recuerdo las fechas confirmadas, con entradas ya a la venta, y con Moonspell de teloneros.

· 24 de Marzo, Barcelona, Sala Apollo.
· 25 de Marzo, Bergara, Sala Jam.
· 29 de Marzo, Granada, Sala Industrial Copera.
· 30 de Marzo, Madrid, Sala Aqualung.
Bueno, pues decir que ya he escuchado los temas nuevos que trae esta edición especial, y decir que son normalitos. Esta edición del Nymphetamine se queda para los que no pillaron la edición normal, o para los frikis del grupo como yo.

Poca tralla en general, temas calmados. De lo más bruto es Bestial Lust, y son apenas 2 minutos largos, pero me recuerda mucho al Sodomy And Lust de años atrás. Soft White Throat es tranquilo, con guitarra estilo sitar intercalada... me gusta. Los covers Devil Woman y Mr. Crowlie sencillos, sin complicaciones. La versión de Sarah Jezabel Deva de Nymphetamine es bastante rara a primera oída, queda menos dulce la canción, pero no por ello mala. Y para mí, el temazo es Prey, paranoíco, bastante rápido... genial.

Vamos, lo dicho, para los que no lo tenían o para frikis. A mí me ha gustado, pero reconozco que son seis temas normalitos, no son de la mejor cosecha.
1 respuesta