[ o ] - - - iPhone - - - [ o ] (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Pada escribió:
por cierto, porque iba traer el bootloader 3.9 el 1.1.2?, eso solo seria si es un 1.1.1 OTB actualizado a 1.1.2 no?, porque 1.1.2 OTB trae el bootloader 4.06

vamos lo que hace el nuevo unlockeo por hardware para el 1.1.2 OTB es bajar la version del bootloader de la 4.06 a la 3.9 para asi poder liberarlo por software como si fuese una 1.1.1 OTB

Algunos iphones 1.1.2 otb venian con bootloader 3.9.
Comprobarlo es fácil, y si suena la flauta....
como puedo acceder mediante ssh, no tengo esa opcion y no se como hacerlo.
Borrequito,

Siento decirte que a ti no te han hecho un jailbreak como dios manda. El jailbreak bueno, aparte de activar el telefono como ipod y demas, tambien instala el installer. Sin el installer estas jodido. Prueba a hacerle jailbreak tu mismo. Hay montones de manuales.

Saludos
jorgitoz escribió:
Algunos iphones 1.1.2 otb venian con bootloader 3.9.
Comprobarlo es fácil, y si suena la flauta....

Lo de facil... discrepo. En algunos sitios te dicen que basta con mirar la version del BB mientras que en otros te dicen que jailbreakees y le metas el bbinfo, porque puedes tener una BB muy nueva pero un bootloader antiguo...
Anoche me aventure ha bajar el Boot de mi Iphone al 3.9.
La verdad es que lo mas complicado es ponerte a abrir la carcasa del Iphone si dejar señal alguna, una tarea bastante complicada...
La pista con solo rozarle se le va el esmalte, asi que si alguno os pika hacer el downgrade tenedlo en cuenta, NO RASPEIS FUERTE, con solo unos roces teneis suficiente. Otro consejo es no soldar en la pista, con soldar en el condensador un cable, y luego tocar en la pista con el mismo, tendreis suficiente.
Luego, los minutos desde que borras parte del boot hasta que la restauras con el nor del 3.9, son bastante tensos :P

He tenido que esperar hasta esta tarde para comprobar que funcionaba perfectamente todo, ya que el BSD System que se instala desde el INSTALLER no estaba disponible (Problemas del servidor donde se aloja) pero acabo de meterme en el installer y he terminado de hacer el curro.

Resultado: Mi Ipone 1.1.2 que venia con boot 4.6 ahora es boot 3.9 1.1.2 y libre con AnySim 1.2u [oki]
Kuribo escribió:Borrequito,

Siento decirte que a ti no te han hecho un jailbreak como dios manda. El jailbreak bueno, aparte de activar el telefono como ipod y demas, tambien instala el installer. Sin el installer estas jodido. Prueba a hacerle jailbreak tu mismo. Hay montones de manuales.

Saludos

Estoy buscando un buen tutorial para instalar el jailbreak y no lo encuentro. Como tengo la 1.1.1 np se q hacer a continuacion

He entrado con el iphone en la pag jailbreak, y al darle a instalar el app, seva a la pantalla del menu y no hace nada
He hecho un minitutorial para acceder al ipod con ssh, puedes verlo aquí, estaría bien ponerlo como referencia dentro del hilo oficial.

http://www.elotrolado.net/hilo_-Minitutorial--Acceder-al-Ipod-Touch---IPhone-por-SSH_942946

Espero que sirva

Un saludo
ya ha sido publicado el jailbreak para el 1.1.3

se hace de diferente manera, mas facil todavia. y esta confirmado que los moviles liberados con bootloader 3.9 pueden actualizarse sin problemas :) (solo mediante esta forma).

http://www.hackint0sh.org/forum/showthread.php?t=25004
Tengo un Iphone 1.1.2 OTB, downgradeado a la 1.1.1 funcional, excepto la liberalizacion del telefono. He conseguido una tarjeta para liberarlo. Y aqui la pregunta: ¿ Necesito subirlo a la 1.1.2 para poder utilizar la aplicacion iWorld?

A parte del uso de esa aplicacion esto llevaria alguna mejora en general?

Gracias un saludo.
YO YA ESTOY EN LA 1.1.3 TOTALMENTE FUNCIONAL!!

Pues sí, y la mar de contento, va genial :D

Partía de un 1.1.1 liberado por AnySim, todo perfecto y rapido con el iBrick especial 1.1.3 para windows, facil y eficaz :D

TUTORIAL

1 - Empieza con un iphone en 1.1.1 o 1.1.2 con el installer.app instalado

2 - Conecta el iphone a la PC via USB

3 - Descarga, extrae y ejecuta iBrick Special 1.1.3 jailbreak edition (ibrick.exe en el archivo)

4 - iBrick determinara que FW esta corriendo en tu iphone y se asegurara de correr la actualizacion.

5 - iBrick te guiara durante el proceso de obtener y modificar el FW 1.1.3 (Asegurate de leer todo)

6 - iBrick subira el nuevo FW imagen a tu iphone. Nota que eso solo pondra el archivo en tu iphone y no modifica nada.

7 - Cuando iBrick termine (debe tomar como 10 minutos), te dira que vayas al installer e instales el paquete '1.1.3 soft upgrade'. Haz eso xD

8 - Cuando termine el installer (esto debe tomar otros 10-15 minutos), tu iphone debe reiniciarse con el nuevo firmware 1.1.3 activado.
alguien me podría decir donde puedo comprar un iPhone bien de precio? Ske....no aguanto más! xD. La espera a que salga en españa....se hace insoportable! xD.

Si no se permite aquí que me deis este tipo de información, enviarme un MP.

Thanks a todos!
[CyBeRsK8eR] escribió:alguien me podría decir donde puedo comprar un iPhone bien de precio? Ske....no aguanto más! xD. La espera a que salga en españa....se hace insoportable! xD.

Si no se permite aquí que me deis este tipo de información, enviarme un MP.

Thanks a todos!

Yo también estoy interesado en saberlo.

Una pregunta para los que ya lo tenéis. Si en el iphone no metes una tarjeta de móvil, ¿puedes utilizar las demás funciones del iphone, osea escuchar musica, navegar, vídeos y demás?

Un saludo y gracias
Cuidado con instalar idioma en Español + 1.1.3, no rula por ahora y si lo haceis tendreis que restaurar.
Pues he realizado la actualizacion a 1.1.3 jailbreak partiendo de un 1.1.1 totalmente funcional y ningun problema, uso una HyperSim y de momento todo sigue funcional ^^ lastima lo del idioma, habra que esperar...
Pero el 1.1.3 no traía el español de serie????

Entnces si queremos la 1.1.3 funcional lo tenemos que tener el inglés??? :-?
Splashman escribió:
Yo también estoy interesado en saberlo.

Una pregunta para los que ya lo tenéis. Si en el iphone no metes una tarjeta de móvil, ¿puedes utilizar las demás funciones del iphone, osea escuchar musica, navegar, vídeos y demás?

Un saludo y gracias

Si puedes usarlo, pero antes debes activarlo, y lo suyo tambiés es que le hagas el jailbreak.

Areku escribió:Lo de facil... discrepo. En algunos sitios te dicen que basta con mirar la version del BB mientras que en otros te dicen que jailbreakees y le metas el bbinfo, porque puedes tener una BB muy nueva pero un bootloader antiguo...

Para saber la version del bootloader hay que activar y hacer jailbreak, luego en el installer hay que instalar el BSB Subsystem, el OpenSSH y el Mobile Terminal (terminal de consola) que ahora no me acuerdo como se llamaba, creo que term v-100.

Luego copias el bbupdater a /usr/bin por ssh o con ibrick.
Y por ultimo ejecutas el terminal en el iphone y escribes:

launchctl unload -w /System/Library/LaunchDaemons/com.apple.CommCenter.plist
(para detener el commcenter)
cd /usr/bin

chmod +x bbupdater

bbupdater -v

Seguramente te responderá algo parecido a esto:

Resetting target...
pinging the baseband...
issuing +xgendata...
firmware: DEV_ICE_MODEM_04.02.13_G
eep version: EEP_VERSION:208
eep revision: EEP_REVISION:1
bootloader: BOOTLOADER_VERSION:4.6_M3S2

Luego escribe:

launchctl load -w /System/Library/LaunchDaemons/com.apple.CommCenter.plist
(para volver a poner en marcha el commcenter)

Ya sabrás a ciencia cierta si tienes bootloader 3.9 o 4.6.
jorgitoz escribió:Si puedes usarlo, pero antes debes activarlo, y lo suyo tambiés es que le hagas el jailbreak.

Pero en un 1.1.3 de serie lo del jailbreak no se puede hacer todavía no?

Aun así, para activarlo hay algún problema aunque sea un 1.1.3?

Un saludo
Kutaragi escribió:YA ESTOY EN LA 1.1.3 TOTALMENTE FUNCIONAL!!

Pues sí, y la mar de contento, va genial :D

Partía de un 1.1.1 liberado por AnySim, todo perfecto y rapido con el iBrick especial 1.1.3 para windows, facil y eficaz :D

TUTORIAL

1 - Empieza con un iphone en 1.1.1 o 1.1.2 con el installer.app instalado

2 - Conecta el iphone a la PC via USB

3 - Descarga, extrae y ejecuta iBrick Special 1.1.3 jailbreak edition (ibrick.exe en el archivo)

4 - iBrick determinara que FW esta corriendo en tu iphone y se asegurara de correr la actualizacion.

5 - iBrick te guiara durante el proceso de obtener y modificar el FW 1.1.3 (Asegurate de leer todo)

6 - iBrick subira el nuevo FW imagen a tu iphone. Nota que eso solo pondra el archivo en tu iphone y no modifica nada.

7 - Cuando iBrick termine (debe tomar como 10 minutos), te dira que vayas al installer e instales el paquete '1.1.3 soft upgrade'. Haz eso xD

8 - Cuando termine el installer (esto debe tomar otros 10-15 minutos), tu iphone debe reiniciarse con el nuevo firmware 1.1.3 activado.

Lo pongo aqui para los que no se pasen por electronica de consumo :D

Hola!, mi Iphone también está en lo que tenías tu antes, 1.1.1 con anysim, si lo actualizo tal cual dices ahí funcionará sin ningun problema? te tardó tanto el proceso? y otra cosa... que hiciste con las aplicaciones del installer? dicen que no se ven cuando instalas el 1 1 3 y al desinstalarlas puedes joder el telefono.

Un saludo!
Splashman escribió:
Pero en un 1.1.3 de serie lo del jailbreak no se puede hacer todavía no?

Aun así, para activarlo hay algún problema aunque sea un 1.1.3?

Un saludo

Tienes que hacerle el downgrade de 1.1.3 a 1.1.1 y luego sigue los pasos que hay en varios tutos sobre el jailbreak a 1.1.3.
jorgitoz escribió:
Tienes que hacerle el downgrade de 1.1.3 a 1.1.1 y luego sigue los pasos que hay en varios tutos sobre el jailbreak a 1.1.3.

Pues genial. Y luego puedo poner mi sim como si fuera un móvil libre verdad?

Muchísimas gracias :-p
Splashman escribió:
Pues genial. Y luego puedo poner mi sim como si fuera un móvil libre verdad?

Muchísimas gracias :-p

Me da que no, porque seguirás teniendo el bootloader nuevo, como los 1.1.2 OTB.

A ver si me animo a hacerlo, aunque con tantos problemas e incompatibilidades, pues como mejor me espero unos días a que lo mejoren [risita]
Dalows escribió:
Hola!, mi Iphone también está en lo que tenías tu antes, 1.1.1 con anysim, si lo actualizo tal cual dices ahí funcionará sin ningun problema? te tardó tanto el proceso? y otra cosa... que hiciste con las aplicaciones del installer? dicen que no se ven cuando instalas el 1 1 3 y al desinstalarlas puedes joder el telefono.

Un saludo!

A ver lo primero, el iPhone nunca se jode porque te recuerdo que siempre podras Restaurar ;)

Tu hazlo tal cual que es facilisimo, sigue ese mini tuto que es muy facil, abres ibrick, sigues los pasos y luego vas esperando hasta que te dice que termino, te vas al iPhone y en el installer seleccionas ALL PACKAGES y ahí esta el primero, tiene de nombre 1.1.3 soft upgrade ;)

Este tarda un ratito y luego se reinicia el iPhone SOLO, ten paciencia y estaras en 1.1.3 totalmente funcional ;)
jorgitoz escribió:Si puedes usarlo, pero antes debes activarlo, y lo suyo tambiés es que le hagas el jailbreak.

Para saber la version del bootloader hay que activar y hacer jailbreak, luego en el installer hay que instalar el BSB Subsystem, el OpenSSH y el Mobile Terminal (terminal de consola) que ahora no me acuerdo como se llamaba, creo que term v-100....

Ya sabrás a ciencia cierta si tienes bootloader 3.9 o 4.6.

Ya hay un programa en el Installer que te dice el bootloader, pero tener que hacer todo el follon de jailbreakear un 1.1.2 OTB lo convierte en tarea nada facil, o como minimo bastante engorrosa!
Bueno , ya tengo el juguetito , está todo desbloqueado (jailbreak se llama no?) Tengo la turboSIM y me reconoce mi tarjeta , me sale movistar ahi arriba , pero no consigo llamar ni que me llamen , en cuanto marco un numero me vuelve al menu !! Sólo he conseguido llamar guardando un contacto en la agenda , pero no puedo recibir llamadas !!!!!! Que se puede hacer? Version 1.1.2 pa que lo sepais !

Gracias !
jialaskavras escribió:Bueno , ya tengo el juguetito , está todo desbloqueado (jailbreak se llama no?) Tengo la turboSIM y me reconoce mi tarjeta , me sale movistar ahi arriba , pero no consigo llamar ni que me llamen , en cuanto marco un numero me vuelve al menu !! Sólo he conseguido llamar guardando un contacto en la agenda , pero no puedo recibir llamadas !!!!!! Que se puede hacer? Version 1.1.2 pa que lo sepais !

Gracias !

Abre el installer, bajate el iWorld y lo instalas. Una vez instalado, lo abres, seleccionas españa (tarda un poquito no te asustes), reinicia, y ya esta. Yo te recomiendo que luego lo desinstales. De esta manera te debe funcionar perfectamente.

salu2
Siconino escribió:
Abre el installer, bajate el iWorld y lo instalas. Una vez instalado, lo abres, seleccionas españa (tarda un poquito no te asustes), reinicia, y ya esta. Yo te recomiendo que luego lo desinstales. De esta manera te debe funcionar perfectamente.

salu2

Estoy buscando el iWorld y no le encuentro , donde puedo bajarlo ?

PD: El installer es un icono asi como azul con estrellitas no?
Es que lo inicio y se queda buscando ... no hace nada más ..
Dios , que mierda de novato estoy hecho .
jialaskavras escribió:
Estoy buscando el iWorld y no le encuentro , donde puedo bajarlo ?

PD: El installer es un icono asi como azul con estrellitas no?
Es que lo inicio y se queda buscando ... no hace nada más ..
Dios , que mierda de novato estoy hecho .

Hola compañero,

¿Tienes instaladas las [size=-1]Community Sources? si no es así hazlo, luego cuando termine de refrescar, te vas a la categoría "[/size][size=-1]Tweaks (1.1.2)" y ahí aparecerá.[/size]

Un saludo.
belmonte escribió:
Hola compañero,

¿Tienes instaladas las [size=-1]Community Sources? si no es así hazlo, luego cuando termine de refrescar, te vas a la categoría "[/size][size=-1]Tweaks (1.1.2)" y ahí aparecerá.[/size]

Un saludo.

Joder ! Ha sido dicho y hecho ! Muchas gracias !!!

Pd : Yujuuuu ya tengo un iPhoneeee !!!!
Tengo un problema serio, a ver si me podeis ayudar rapidamente ya que tengo un cabreo encima.....
Soy poseedor de un iphone que no me ha traido mas que dolores de cabeza. Aqui va el ultimo:

Mi Iphone era 1.1.2 OTB, en una tienda me hicieron el downgrade a la 1.1.1, ahora he conseguido una tarjeta TurboSIM y me he dispuesto a actualizar el Iphone de la 1.1.1 a la 1.1.2. Bien, he seguido este tutorial: http://www.esferaiphone.com/?p=221
Despues de hacer el jailbreak de la 1.1.2 el aparato empezo a reiniciarse una y otra vez, no se muy bien como consegui que no lo hiciera mas, pero cuando fui a conectar la wifi para empezar a descargarme cosas del installer (que esta en el escritorio) me dice en la casilla "No Wi-fi" y no coge ninguna red.

Que puedo hacer? Hay alguna manera de volver a los valores de fabrica? de arreglar esto? o simplemente lo tiro a la basura del moskeo que llevo encima?

A ver si tengo suerte y alguien me responde rapidamente y sabe lo que hay que hacer.

Gracias.
McGuiver lo tienes muy muy chungo tengo un amigo que le paso lo mismo y despues de estar un mes con el iphone dandole vueltas para todos los lados no consiguio nada y opto por venderlo. Mira a ver en ajustes-general-informacion que te pone en mac wifi, en mac bluetooth y en imei.
Se supone que lo deberías poder dejar tal cual estaba de fábrica restaurándolo mediante iTunes no?
McGuiver escribió:Tengo un problema serio, a ver si me podeis ayudar rapidamente ya que tengo un cabreo encima.....
Soy poseedor de un iphone que no me ha traido mas que dolores de cabeza. Aqui va el ultimo:

Mi Iphone era 1.1.2 OTB, en una tienda me hicieron el downgrade a la 1.1.1, ahora he conseguido una tarjeta TurboSIM y me he dispuesto a actualizar el Iphone de la 1.1.1 a la 1.1.2. Bien, he seguido este tutorial: http://www.esferaiphone.com/?p=221
Despues de hacer el jailbreak de la 1.1.2 el aparato empezo a reiniciarse una y otra vez, no se muy bien como consegui que no lo hiciera mas, pero cuando fui a conectar la wifi para empezar a descargarme cosas del installer (que esta en el escritorio) me dice en la casilla "No Wi-fi" y no coge ninguna red.

Que puedo hacer? Hay alguna manera de volver a los valores de fabrica? de arreglar esto? o simplemente lo tiro a la basura del moskeo que llevo encima?

A ver si tengo suerte y alguien me responde rapidamente y sabe lo que hay que hacer.

Gracias.

Tranquilo, a mi me ha pasado y no hay nada perdido.

Prueba a restaurar a 1.1.1, y si sigue sin funcionar, haz esto:

Actualiza a 1.1.3 sin miedo, esto te arreglará el iPhone, y ya desde 1.1.3 haz lo siguiente:

* Conectar el iPhone al PC.
* Descargar la utilidad iPhuc.
* Descomprimir y ejecutar iPhuc.exe
* La ventana de iPhuc debería mostrar lo siguiente: #: (si no es así, reiniciad el programa).
* Escribir “filecopytophone WTF.s5l8900xall.RELEASE.dfu”
* Escribir “cmd go”
* Esperar hasta que la pantalla del iPhone se ponga en blanco e iTunes reconozca el dispositivo conectado.
* Pulsar en restore, mientras se pulsa la tecla de mayúsculas (shift), y de ahí, escogemos el firmware 1.1.2, dejamos que termine, y hacemos lo mismo de nuevo escogiendo el firmware 1.1.1.
* Utilizar iBrick para sacar al iPhone del modo DFU y devolverlo a la normalidad.

Luego en 1.1.1 haz el proceso del jailbreak, y luego ya sube a 1.1.2 si quieres. Te dejo aquí el iPhuc

Si tienes cualquier problema, postea aquí [beer]
KoRssO escribió:Tranquilo, a mi me ha pasado y no hay nada perdido.

Prueba a restaurar a 1.1.1, y si sigue sin funcionar, haz esto:

Actualiza a 1.1.3 sin miedo, esto te arreglará el iPhone, y ya desde 1.1.3 haz lo siguiente:

* Conectar el iPhone al PC.
* Descargar la utilidad iPhuc.
* Descomprimir y ejecutar iPhuc.exe
* La ventana de iPhuc debería mostrar lo siguiente: #: (si no es así, reiniciad el programa).
* Escribir “filecopytophone WTF.s5l8900xall.RELEASE.dfu”
* Escribir “cmd go”
* Esperar hasta que la pantalla del iPhone se ponga en blanco e iTunes reconozca el dispositivo conectado.
* Pulsar en restore, mientras se pulsa la tecla de mayúsculas (shift), y de ahí, escogemos el firmware 1.1.2, dejamos que termine, y hacemos lo mismo de nuevo escogiendo el firmware 1.1.1.
* Utilizar iBrick para sacar al iPhone del modo DFU y devolverlo a la normalidad.

Luego en 1.1.1 haz el proceso del jailbreak, y luego ya sube a 1.1.2 si quieres. Te dejo aquí el iPhuc

Si tienes cualquier problema, postea aquí [beer]

Bueno esta noche le eche un rato a investigar y antes de leer este post restaure a la 1.1.2 desde el itunes (que era la nativa del aparato) e hice de nuevo todo el proceso de activacion. jailbreak etc etc.

Segun las pruebas que realice, cuando pone No-Wifi al parecer habia problemas con las configuraciones. Si reseteaba la configuracion de red desde "Settigns" y tenia el Iphone desconectado del PC me dejaba seleccionar las redes.

Muchas gracias x contestar KoRsso.

Ahora tengo otra dudilla, me encuentro que no tengo "efectos de sonido" en el Iphone, es decir cuando pulsas letras sobre el teclado que suena "clack" "clack" o cuando mueves una barra de desplazamiento como la de apagar o cuando lo bloqueas, no suena nada de nada. He mirado en las opciones y resulta que todas las opciones de sonido estan activadas.

Si a alguien se le ocurre algo se lo agradecere :)

Un saludo a todos.
No sera que tienes el botón de silencio activado?

Es una pestaña que esta en un lateral del iPhone.

Un saludo
trikerr escribió:No sera que tienes el botón de silencio activado?

Es una pestaña que esta en un lateral del iPhone.

Un saludo

Joas joas tio, despues de tirarme horas entendiendo e investigando la mierda esta se me escapa esa xorrada. Mil gracias x el collejon jajajaja.
Hola!

Me he pillado una iPhone en USA que viene con sw 4.02.13_g y firmware 1.1.2.

Le he hecho el downgrade a 1.1.1 y ahora puedo usar las aplicaciones wifi, pero el anySIM me falla.

Como puedo liberarla complatamente para usarla como telefono?

Gracia!
[bye] [pos eso] [bye]
Tienes que comprar una tarjeta TurboSIM o similar, ya que tendrás el bootloader propio de los 1.1.2 de serie. Aún no ha salido ningún método para liberar por software los 1.1.2 de serie ni superiores.

El mio es 1.1.2 de serie y funciona 100% con una tarjeta de esas, una iPhoneSimFreer, en concreto.
o si no quieres comprar una simfreer y te crees capaz de hacerlo, tienes un metodo por hardware para liberar el telefono.

tienes mas informacion aqui, en ingles.
Oye, yo tengo una duda.

¿Que diferencias tiene el Iphone y el Cect p168 clon para que haya tanta diferencia de precio entre uno y otro?

Gracias.
KoRssO escribió:Tienes que comprar una tarjeta TurboSIM o similar, ya que tendrás el bootloader propio de los 1.1.2 de serie. Aún no ha salido ningún método para liberar por software los 1.1.2 de serie ni superiores.

El mio es 1.1.2 de serie y funciona 100% con una tarjeta de esas, una iPhoneSimFreer, en concreto.

Korsso una duda, me he pillao en USA uno tb con el firm 1.1.2 viene libre para usar con cualquier compaañia, pero por lo que os he leido q pasa q con ese firm no va el wifi??? Oooh
Si funciona, pero ahora ha salido un update para 1.1.3 y al hacerlo a varios usuarios nos ha dado problemas. Ahora no me reconoce mi SIM con una iPhoneSimFreer... Quien me mandaba a mi actualizar a 1.1.3 :(
Alguien me puede recomendar algún sitio donde poder comprar a buen precio el iPhone?
hola buenas , estoy pensando en comprarme un iphone pero , ni se cuando va a salir en españa y me estan comentando que no puede grabar videos , no puede pasar informacion por bluetooth y tampoco se le pueden cambian sonidos , es cierto esto , por que no se que , hacer , si esperar o comprarme el n95 8gigas , muchas gracias y un saludo a todos
Buenas, me surge una duda, ¿alguien sabe cómo hacer que el paso de datos entre itouch y PC por SSH sea más rápido que 1 mb/seg? Es que me va realmente lento...
A ver si alguien me puede ayudar al restaurar me dice que no tengo memoria suficiente :S no me funcionaba el wifi y actualice a la 1.1.3 jailbreak aora se me qeda la manzana todo el rato en la pantalla y solo me deja restaurar.:_ alguna ayuda antes de usarlo de pisapapeles.
Korsso vamos que por lo q os estoy leyendo mas me vale dejarle con la 1.1.2 no?
Bueno , ya he trasteado bastante con el iPhone , y sólo tengo 2 dudas ... la primera es con los tonos , como carajo puedo meterle los tonos que me de la gana? No puedo ni desde el iTunes , que extension de archivo son?

la segunda es con el open SSH , con el programilla de windows , meto la ip , tambien lo de root y la contraseña (previamente cambiada en openSSH) y conecta , pero me salta error y a tomar por culo la bicicleta !!

Gracias de antemano .
A las buenas noches.

He tenido suerte. A un compañero de trabajo le ha regalado la mujer por el cumpleaños un itouch. He estao flipando con él, cuando hablando del tema con los demás compañeros, una compañera me ha dicho que su hermana está pasando dos semanas en NY, porque se va a casar con un neyorquino. Le he preguntado que si podría encargarle un iphone, le ha puesto un e-mail y me acaba de llamar y me ha dicho que si lo quiero, que mañana me dice como enviarle el dinero.

Estoy por comprarlo, pero no se si las últimas versiones del iphone pueden usarse aquí en España y si luego tendré problemas para usarlo (al parecer no van aquí con los 3G).

Que pros y contras tengo si lo compro ahora en USA? (salvo las monetarias, claro está).

saludos y gracias.
De todo un poco...

1º mi sim está encerrada en mi iphone, y hace tope de tal forma que no puedo sacarlo :(. Además la hypercard se ha debido de mover y no reconoce la sim. Algún manitas me da ideas??

2º TONOS: encontré un truqui por ahí muy interesante... y tras pensalo unos segundos creo que no es ilegal ponerlo:

a)En las propiedades de una canción, en itunes, especifica un intervalo de tiempo ***inferior a 40 segundos*** de reproducción (con inicio en y fin en )

b)Había que hacer algo como convertirlo a aac o algo así, con el botón derecho sobre la canción. Esto crea un archivito Nombre.m4a. Cópiatelo al escritorio

c) Quita los límites de reproducción a la canción (importante, si no se oirá sólo ese intervalo en lugar de la canción entera)

d)Borra el tono en itunes

e)Renombra el archivo m4a a m4r

f) Llévatelo a tu carpeta tonos o donde lo tengas organizado

g) Pincha 2 veces sobre él ^_^. Con esto el itunes lo importará como tono

h)sincroniza tu iphone y listo!

3º Ayuda con mi iphone :(. Alguien lo ha liberado por hard? (es un 1.1.2 OTB. Con liberarlo me refiero a downgradear el baseband a la 3.9). Estoy que no se que hacer... mañana llamaré a una tienda oficial de reparación de iphones a ver que me dicen...
Es un buen cambio con respecto al N70 de nokia?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511