[ o ] - - - iPhone - - - [ o ] (#3)

1, 2, 3, 4, 511
para ese precio teneis que ir a USA y comprarlo directamente alli vosotros, o tener a algun amigo o familiar que os lo envie a precio de calle. sino olvidaos. obviamente ningun importador os lo va a vender al mismo precio que le cuesta a el.

por cierto. ya se publico el metodo para liberar un 1.1.2 por hardware.

http://iphonejtag.blogspot.com
...y han extraido el secpack de la 113 con lo q liberar los 112 OTB por software deberia ser cuestion de horas...
Areku escribió:...y han extraido el secpack de la 113 con lo q liberar los 112 OTB por software deberia ser cuestion de horas...

nose, me parece demasiado optimista...

si alfinal hay soft unlock para mi que aun tardara algunos dias.

aunque bueno como dices en el mejor de los casos puede estar en cualquier momento.
Buenas de nuevo.

Pues os cuento mi experiencia.

Cansado de ver los precios desorbitados del Iphone empece a buscar por internet algún método para traerlo directamente desde USA.

Como las webs de USA no envían artículos a Europa ví en un enlace una empresa que te da una dirección y ellos se encargan de enviartelo.

El caso es que por mas que busque informacion de gente que hubiera utilizado sus servicios desde España no encontre nada, si información de gente que habia comprado en paises de Iberoamerica pero no aqui.

Habia opiniones de todos los gustos, pero me dio por arriesgarme.

Los pasos que di fueron:

1) Comprar el Iphone en la Apple Store USA ,en dolares a través de una tarjeta de credito que aceptara la divisa americana para que saliera bien de precio ya que si no te hacen el cambio 1 dollar = 1 Euro y eso si que es un problemón . Proporcionas tambien la dirección de USA que te han suministrado la empresa comentada y te lo envían sin problemas.

2) Esperar a que el Iphone fuera recepcionado por la empresa que me iba a enviar el paquete. Tardo 3 dias en llegar y una semana en que me lo enviaran con sabado y domingo de por medio.

3) Esperar a que me llegara a casa. Estuvo retenido una semana en la aduana, pero tambien decir que me cogio todo el tema de fiestas de por medio que eso siempre relentiza todo.

Total que al mes de haberlo comprado por en la Apple Store me llego el Iphone.

El Iphone al comprarlo de la forma comentada en dolares me salio por unos 423 dolares con tasas de la tienda incluida, 291 euros al cambio, a lo que hay que sumar lo que te cobra la citada empresa por enviartelo unos 20 dolares mas la aduana... unos 90 dolares.

Total todo en dolares 533 ... al cambio unos 367.77, haciendo el cambio 1 dolar= 0.69 euros, que es lo que me ha cobrado la entidad bancaria con la tarjeta.

Saludos.
udayagiris escribió:Buenas de nuevo.

Cansado de ver los precios desorbitados del Iphone empece a buscar por internet algún método para traerlo directamente desde USA.

Como las webs de USA no envían artículos a Europa ví en un enlace una empresa que te da una dirección y ellos se encargan de enviartelo.

El caso es que por mas que busque informacion de gente que hubiera utilizado sus servicios desde España no encontre nada, si información de gente que habia comprado en paises de Iberoamerica pero no aqui.

Los pasos que di fueron:

1) Comprar el Iphone en la Apple Store USA ,en dolares a través de una tarjeta de credito que aceptara la divisa americana para que saliera bien de precio ya que si no te hacen el cambio 1 dollar = 1 Euro y eso si que es un problemón . Proporcionas tambien la dirección de USA que te han suministrado la empresa comentada y te lo envían sin problemas.

2) Esperar a que el Iphone fuera recepcionado por la empresa que me iba a enviar el paquete. Tardo 3 dias en llegar y una semana en que me lo enviaran con sabado y domingo de por medio.

3) Esperar a que me llegara a casa. Estuvo retenido una semana en la aduana, pero tambien decir que me cogio todo el tema de fiestas de por medio que eso siempre relentiza todo.

El Iphone al comprarlo de la forma comentada en dolares me salio por unos 423 dolares con tasas de la tienda incluida, 291 euros al cambio, a lo que hay que sumar lo que te cobra la citada empresa por enviartelo unos 20 dolares mas la aduana... unos 90 dolares.

Total todo en dolares 533 ... al cambio unos 367.77, haciendo el cambio 1 dolar= 0.69 euros, que es lo que me ha cobrado la entidad bancaria con la tarjeta.

Saludos.

Es el de 8Gigas verdad? Que tarjeta de crédito usaste?

Saludos
Buenas.

Pues he utilizado una del Banco Popular.

Te hacen la conversión 1 dollar ---> 0.69 euros.

La verdad que esta muy bien.

Con Ing lo intente pero te cobran 1 dollar ---> 1 euro.

De todas formas en tu entidad bancaria te informan.

El Iphone es el de 8 Gb ya que lo compre la primera semana de Noviembre del año pasado. Lastima que es de la semana 45[decaio] , pero bueno que parece que dentro de poco ya se va a poder liberar.

Saludos.
Pues si, todo parece indicar que el SW Unlock esta al caer... me muero porque salga ya por diooosssss.

Habra que donar algo al DevTeam, no veas si curran.

Salu2
Por si no lo habia dicho ya, OLVIDAOS de mirar el numero de serie y/o la semana de fabricacion, ya no dicen un carajo.
udayagiris escribió:Buenas de nuevo.

Los pasos que di fueron:

Saludos.

da info sobre esa empresa o algo? xD

- edit -

otra cosa, resulta q " me he cargado " mi iphone, weno mexplico, no puedo hablar por telefono "normal" tengo q hacerlo por altavoz o auriculars, pq en modo " normal " ni yo escuxo al q me habla, ni el q me habla mescuxa a mi...

he pensao en restaurar, pero me da toda la pereza del mundo tener q ir instalando nuevamnt to los programitas y tal, hay algun programa q haga una copia de seguridad o algo de TODO ?

se lo agradeceria MUCHISIMO...

saludos
Buenos dias.

Pues la empresa no la he querido poner en el foro para no hacer publicidad.

Se trata de Skybox, la que antes era LanBoxUsa.

La pagina web es http://www.skybox.net

La verdad que me arriesgue bastante al hacerlo y la tensa espera ha merecido la pena.

Eso si, en todo momento te contestan a los correos teniendo en cuenta que alli son 6 horas menos.

Si necesitais mas info no dudeis en pedirla.

Saludos.
Hola UdayaGirls!

He estado mirando Skybox y parece muy interesante pero tengo algunas dudas. Para empezar, cuando te registras hay una oferta del 50 % de descuento el primer año¿? Te cobran por el servicio de tener una dirección en Miami a parte del envío? Si es así, cuánto te cobran? Otra cosa, por lo visto los telefonos moviles no pagan aduanas, los 60 € podrían ser el 16 % de iva que pagan todos los paquetes. Pero como estoy interesado en otros productos, alguien sabe alguna página para informare de las distintas partidas arancelarias y sus costes?

Muchas gracias!

Un saludo!
Para los que usais el scumm como leches se hace para salvar partida en el monkey island 2?

Y para poder salir del juego?

Un saludo
apisonador escribió:Para los que usais el scumm como leches se hace para salvar partida en el monkey island 2?

Y para poder salir del juego?

Un saludo

Con el iPhone en vertical, pulsa "<", ">", "(" o ")" no recuerdo, ve probando xd
xD ya , al fin .

Gracias Davis ESP al final es pulsando "" ( ""

Un saludo
tengo la new version iphone sim freer, me servira si actualizo el movil a la 1.1.3?
Shumi83 escribió:tengo la new version iphone sim freer, me servira si actualizo el movil a la 1.1.3?

ni se te ocurra actualizar a la 1.1.3

es cuestion de sentido comun. si tu no tienes un iphone activado de manera "original" NUNCA actualices nada. por lo menos sin antes informarte si ya se puede actualizar sin problema a perder la liberacion. y por ahora no hay solucion a 1.1.3
jomalin escribió:da info sobre esa empresa o algo? xD

- edit -

otra cosa, resulta q " me he cargado " mi iphone, weno mexplico, no puedo hablar por telefono "normal" tengo q hacerlo por altavoz o auriculars, pq en modo " normal " ni yo escuxo al q me habla, ni el q me habla mescuxa a mi...

he pensao en restaurar, pero me da toda la pereza del mundo tener q ir instalando nuevamnt to los programitas y tal, hay algun programa q haga una copia de seguridad o algo de TODO ?

saludos

No es necesario q lo resetees... Simplemente una pestañita interna se ha kedado engsnchada, y el iphone cree q tiene los cascos puestos.... Mete la clavija y sacala.. Volvera a funcionar
jomalin escribió:da info sobre esa empresa o algo? xD

- edit -

saludos

No es necesario q lo resetees... Simplemente una pestañita interna se ha kedado engsnchada, y el iphone cree q tiene los cascos puestos.... Mete la clavija y sacala.. Volvera a funcionar
Wenos dias,

No se si alguien lo ha comentado o no, pero ya se puede downgradear el bootloader de los iphones 1.1.2 OTB, usease, cambiarlo del 4.6 al 3.9. Esto nos permite liberarlo y tambien nos permitira seguir teniendolo libre en futuras actualizaciones, sin tener que esperar a otras versiones. El proceso va por hardware, lo que implica abrir el telefono, y conectar 2 puntos con 2 agujas. Hay que rascar un punto ya que es una pista. En fin, si a alguien le interesa el tema:

http://iphone.unlock.no/bootloader_downgrade.htm

Hay teneis un tuto con fotos de como se hace.

Saludos
Buenas.

Lo del cobro de los 21 dolares anuales por el servicio no me llegaron a cobrarlo ya que me di de baja en el servicio nada mas recibir el Iphone por tener una oferta de 3 meses gratis.

Ahora mismo es un 50%.

A mi no llegaron a cobrarmelo igualmente.

Lo que te cobran es un dollar en la cuenta para comprobar que es correcta. El dollar supuestamente te lo devuelven y tuve que reclamarlo para que me lo devolvieran.

Saludos.
Bueno , pues me ha llegado una cartita de Aduanas , para que presente factura del iPhone ... que mierda , me va a tocar pagar el IVA !!!! Pero bueno , por lo menos se que esta semana me llega a casita y tengo unas ganas de trastear con él ! jejejeje .
jialaskavras escribió:Bueno , pues me ha llegado una cartita de Aduanas , para que presente factura del iPhone ... que mierda , me va a tocar pagar el IVA !!!! Pero bueno , por lo menos se que esta semana me llega a casita y tengo unas ganas de trastear con él ! jejejeje .

Pues que putada, a mí me ha pasado un par de veces y nunca he
tenido factura, así que he tenido que invertarme una, con precios más
bajos eso sí, sin pasarme mucho pero tampoco quedandomé corto.

Un saludo.
entonces a dia de hoy para liberar un iphone de estos comprados en USA con version 1.1.2 o se abre el telefono para hacer el chanchullo del multimetro y soldar un cable... o se usa una de esas tarjetas sims que engaña al telefono... estoy en lo cierto? ya que por software no se puede hacer

en ese caso sabeis de alguna tienda española online donde se puedan comprar estas tarjetas sims?

hay alguna manera de activarlo para poder usarlo? es que un amigo se lo compro sin saber nada y ahi lo tiene sin poder ni siquiera usarlo como reproductor... [+risas]

que me decis de este metodo?

http://es.ucables.com/liberar-iphone-sim.html

realmente el precio es mas que el de una turbosims de esas pero con esto se pueden liberar todos los iphones que quieras no?

salu2
jialaskavras escribió:Bueno , pues me ha llegado una cartita de Aduanas , para que presente factura del iPhone ... que mierda , me va a tocar pagar el IVA !!!! Pero bueno , por lo menos se que esta semana me llega a casita y tengo unas ganas de trastear con él ! jejejeje .

puedes decirme como te enviaron el paquete?

te lo envio un amigo/familiar/conocido o fue a traves de una tienda?.
Ackman escribió:entonces a dia de hoy para liberar un iphone de estos comprados en USA con version 1.1.2 o se abre el telefono para hacer el chanchullo del multimetro y soldar un cable... o se usa una de esas tarjetas sims que engaña al telefono... estoy en lo cierto? ya que por software no se puede hacer

en ese caso sabeis de alguna tienda española online donde se puedan comprar estas tarjetas sims?

hay alguna manera de activarlo para poder usarlo? es que un amigo se lo compro sin saber nada y ahi lo tiene sin poder ni siquiera usarlo como reproductor... [+risas]

realmente el precio es mas que el de una turbosims de esas pero con esto se pueden liberar todos los iphones que quieras no?

salu2

Mi iPhone es 1.1.2 de fábrica, le hice el jailbreak para usarlo como reproductor mientras esperaba a que sacaran algún método para liberar (que no jailbreakear) los 1.1.2, y me cansé de esperar y pedí una SimFreer (La naranja de USA) y ahora me funciona todo perfectamente y estoy más contento que unas castañuelas con mi juguetito [Ooooo]
Ackman escribió:

salu2

Hola Ackman,

Creo que ese método no funciona con todos los SIMs, sólo con los de versión 1, bastantes antigüos y no es común encontrar SIMs de esa versión.

Por ahora o abrirlo, o usar una TurboSIM o similar. Esperemos que pronto salga algo por software.

Un saludo.
Pada escribió:
puedes decirme como te enviaron el paquete?

te lo envio un amigo/familiar/conocido o fue a traves de una tienda?.

Pues lo compré a través de eBay.com , y el tio me lo ha mandado por USPS Express International Mail , correo certificado . Así que , a pagar para que me llegue a casa !
El metodo de la SIMEMU es que yo estoy usando actualmente.

Consiste en sacarle los datos necesarios a tu tarjeta para clonarla, el mas importante es el KI, lo malo es que este metodo solo te vale si tu sim es ANTIGUA, osea, una V1. Luego con el SIMEMU preparado para Iphone, introduces los datos de tu SIM V1, y el IMSI de la tarjeta ATyT que te trae el Iphone en una SILVERCARD, lo programas con un programador de Smartcard pra esta tarjetas y el Iphone se la come :) ya que mira el IMSI de la tarjeta ATyT pero usa los demas datos de tu sim.

Mi tarjeta es una Amena V1, por eso he podido hacerlo, pero desde hace mucho tiempo las taretas ya no son V1, entonces no puedes leerle el KI.

Yo ya tenia los programadores y una silvercard por aki de los tiempos del CSD, por eso me a merecido la pena, por que no se si lo sabeis pero por EBAY ya estan vendiendo las TURBOSIM por unos 22€ con GI incluidos, asi que ya no merece la pena.
KROKIS escribió:por EBAY ya estan vendiendo las TURBOSIM por unos 22€ con GI incluidos, asi que ya no merece la pena.

estas seguro de eso? dime donde porque por menos de 50 € no encuentro nada... y gente fisica que lo venda por menos de 70 nada de nada

salu2
Yo ayer me pillé una Next Sim por 40 USD g.i. Llevo esperando un par de meses por un desbloqueo por software (1.1.2 OTB), pero como no lo veo próximo, me he decidido por una de estas tarjetas piratillas chinas, a ver que funcionamiento me dan...

Ya os contaré!
Aupa!

Bueno, despues de currarmelo a la tarde durante un par de horitas, he conseguido el downgrade de bootloader por hardware. Decir que funciona de fabula y ahora mismo tengo un 1.1.2 OTB con BL 3.9 totalmente liberado.

Saludos
Kuribo escribió:Aupa!

Bueno, despues de currarmelo a la tarde durante un par de horitas, he conseguido el downgrade de bootloader por hardware. Decir que funciona de fabula y ahora mismo tengo un 1.1.2 OTB con BL 3.9 totalmente liberado.

Saludos

ole tus huevos, yo simplemente por el hecho de tener que abrir el iphone ya me impone respeto, así que opté por la opción cutre-sim... Con que lo abriste?
yo tengo una pregunta... el iphone puedes conectarlo a todos los ordenadores que quieras no?... es decir, imaginaos que el mio (que aun no tengo) lo tengo sincronizado al itunes de mi ordenador, no tengo que hacer nada "raro" para poder conectarlo al itunes del ordenador de un amigo no?... me da igual perder todas las canciones o cosas sincronizadas.

digo yo que se podra, aunque viendo como se la gastan estos de apple que ni te dejan arrastrar las canciones tampoco me sorprenderia mucho....
Aupa,

Pos comentarte que abrirlo es mas facil de lo que parece. Lo jodido es abrir la tapa negra donde va la antena. La abri usando primero un Cuter para levantar un poco y luego un destornillador plano, el mas pequeño que tenia. Como te digo, es mas facil de lo que parece el abrirlo, lo jodido es rascar la pista para poner la aguja, si rascas demasiado a tomar x saco.

Saludos
tengo el iphone solo liberado y crackeado, pero no tengo el instaler, hay algun tutorial donde pueda seguir los pasos para descargarme aplicaciones y meter tonos?

se puede meter archivos de otra manera que no sea por el itunes? por dios que poco me gusta este programa.

muchas gracias, pero me da tanto miedo hacerle cosas..
Pos sin el installer esta jodido. Vete tu a saber que jailbreak tienes jajajjaa. En cuanto a lo segundo, si, solamente se puede hacer con iTunes.

Agur
Perdonad si no lo pongo en el Post oficial pero me urge muchisimo! resulta que aora mismo esta mi primo en casa y me ha traido para venderme un Iphone 8GB libre y esta en castellano, lo trae desde china y me lo vende por 570€, la duda es... como hago para actualizar el firmware? o descargarme algunos programas originales de iphone? tendre garantia? por favor decidme algo... que mañana o asi le tengo ke decir ke si o ke no... en resumen, pongo las dudas que tengo hacia el iphone:

1- Como hago para actualizarlo? o descargarme programas oficiales? habra peligro cuando actualize el firmware? esque no tengo ni papa de eso de actualizaciones por el estilo...

2- Tengo garantia? si es asi tendria que llamar a alguien y enviarlo al pais de origen donde se compro?

3- Es caro 570€? vale la pena? pensad quee s nuevo de trinka.

Aora mismo no puedo verlo porke se esta cargando la bateria a traves del USB...

Saludos! y Muchisimas Gracias!
xionvolt escribió:Perdonad si no lo pongo en el Post oficial pero me urge muchisimo! resulta que aora mismo esta mi primo en casa y me ha traido para venderme un Iphone 8GB libre y esta en castellano, lo trae desde china y me lo vende por 570€, la duda es... como hago para actualizar el firmware? o descargarme algunos programas originales de iphone? tendre garantia? por favor decidme algo... que mañana o asi le tengo ke decir ke si o ke no... en resumen, pongo las dudas que tengo hacia el iphone:

1- Como hago para actualizarlo? o descargarme programas oficiales? habra peligro cuando actualize el firmware? esque no tengo ni papa de eso de actualizaciones por el estilo...

2- Tengo garantia? si es asi tendria que llamar a alguien y enviarlo al pais de origen donde se compro?

3- Es caro 570€? vale la pena? pensad quee s nuevo de trinka.

Aora mismo no puedo verlo porke se esta cargando la bateria a traves del USB...

Saludos! y Muchisimas Gracias!

570€?? NO SEAS PRIMO xDDD lo siento tenia k decirlo xDD pues e smuyu caro en internet te venden el iphone con el pimer firm y liberado para poder meterle mano y compatible con las sim de aki por 400€ y algo asi k nada ni se te ocurra comprarlo por ese precio SALU2!!
Esque he mirado por internet y el mas barato que encuentro es por 550€... de 400€ no he visto nada de nada...

Saludos!
ya me diras tu donde venden iphones libres por 400 €. que hayas visto uno no quiere decir que sea lo normal ni mucho menos. yo lo que suelo ver rondan como poquisimo 500 € y como mucho 700 €.

por cierto me voy a citar de una pregunta que hice antes por si alguien la saber responder...

Pada escribió:yo tengo una pregunta... el iphone puedes conectarlo a todos los ordenadores que quieras no?... es decir, imaginaos que el mio (que aun no tengo) lo tengo sincronizado al itunes de mi ordenador, no tengo que hacer nada "raro" para poder conectarlo al itunes del ordenador de un amigo no?... me da igual perder todas las canciones o cosas sincronizadas.

digo yo que se podra, aunque viendo como se la gastan estos de apple que ni te dejan arrastrar las canciones tampoco me sorprenderia mucho....
El itunes del iphone solo se puede sincornizar con un PC a la vez, a menos que te instales el iTunesSwap o algo asi, q es para tener hasta 2 bibiliotecas a la vez en un mismo iphone... (disponible en el installer)
Kuribo escribió:Pos sin el installer esta jodido. Vete tu a saber que jailbreak tienes jajajjaa. En cuanto a lo segundo, si, solamente se puede hacer con iTunes.

Agur

no puedo poner el instaler??
Areku escribió:El itunes del iphone solo se puede sincornizar con un PC a la vez, a menos que te instales el iTunesSwap o algo asi, q es para tener hasta 2 bibiliotecas a la vez en un mismo iphone... (disponible en el installer)

lo de sincronizar solo me interesa con un pc. yo me refiero a si no hay ningun problema de poder conectar el iphone a itunes diferentes, para poder hacer jailbreak o esos temas en ordenadores distintos sin tener que estar haciendo cosas raras.
A que tipo de cosas raras te refieres? Yo he liberado todo tipo de versiones en el mismo PC de siempre...

A todo esto, los que teneis 1.1.2 usando el iphone como ipod, no habeis mirado que bootloader tiene? igual tiene un 3.9 y podeis tener un iphone funcional sin saberlo ;)
Areku escribió:A que tipo de cosas raras te refieres? Yo he liberado todo tipo de versiones en el mismo PC de siempre...

A todo esto, los que teneis 1.1.2 usando el iphone como ipod, no habeis mirado que bootloader tiene? igual tiene un 3.9 y podeis tener un iphone funcional sin saberlo ;)

cosas raras como instalar eso que dices para lo de tener dos bibliotecas.

y yo no me refiero en el mismo pc diferentes telefonos. digo el mismo telefono en diferentes pcs!!, que no es lo mismo xD.

por cierto, porque iba traer el bootloader 3.9 el 1.1.2?, eso solo seria si es un 1.1.1 OTB actualizado a 1.1.2 no?, porque 1.1.2 OTB trae el bootloader 4.06

vamos lo que hace el nuevo unlockeo por hardware para el 1.1.2 OTB es bajar la version del bootloader de la 4.06 a la 3.9 para asi poder liberarlo por software como si fuese una 1.1.1 OTB
estoy perdidisimo,he intentado seguir el tutorial para bajar el instaler e instalarlo y no me deja bajar el archivo desde el iphone,me dice que safari no puede no puede bajarlo.
tampoco se como acceder a unas rutas de instacion q dice el tutorial.
no existe otro tutorial o forma para instalar aplicaciones y juegos.
muchas gracias
estoy perdidisimo,he intentado seguir el tutorial para bajar el instaler e instalarlo y no me deja bajar el archivo desde el iphone,me dice que safari no puede no puede bajarlo.
tampoco se como acceder a unas rutas de instacion q dice el tutorial.
no existe otro tutorial o forma para instalar aplicaciones y juegos.
muchas gracias
Conviene ahora que está el euro más fuerte si cabe que el dolar, pedir un aparato de estos a alguna tienda de USA? Cual me recomendais?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511