[ o ] - - - iPhone - - - [ o ] (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 611
el n70 de nokia es un gran móvil, no te voy a decir que no, por que yo también lo he tenido. Pero el iphone es.. como decirlo.. es otro concepto de móvil totalmente distinto
crispijm escribió:el n70 de nokia es un gran móvil, no te voy a decir que no, por que yo también lo he tenido. Pero el iphone es.. como decirlo.. es otro concepto de móvil totalmente distinto

Pues ya que estás, contéstame a las otras preguntas tio, que no se si con la última versión del iphone puedo tener problemas en España
Es que no estoy muy al día de la 1.1.3, ya que por lo que he leido está dando problemas, o no. Debe de ir por lotería. De todos modos busca a ver si encuentras una 1.1.2 (se puede averiguar por el 4º y 5º dígito del número de serie, que indican la semana de fabricación, pero no se a partir de cual llevarán la 1.1.3)

Estos problemas que he leido algo son actualizando de la 1.1.2 a la 1.1.3, así que no se del todo si es aplicable comprándo la 1.1.3....
crispijm escribió:Es que no estoy muy al día de la 1.1.3, ya que por lo que he leido está dando problemas, o no. Debe de ir por lotería. De todos modos busca a ver si encuentras una 1.1.2 (se puede averiguar por el 4º y 5º dígito del número de serie, que indican la semana de fabricación, pero no se a partir de cual llevarán la 1.1.3)

Estos problemas que he leido algo son actualizando de la 1.1.2 a la 1.1.3, así que no se del todo si es aplicable comprándo la 1.1.3....

Vamos a ver, si lo encargo a una hermana de una amiga tampoco puedo pedirle maravillas... que hago entonces?
Superlopez, el principal problema es si te viene con la version 1.1.3. que a dia de hoy no es liberable y no podrias usarlo como telefono...

Si te viene la 1.1.2. con una turbosim o similar (60€) podrias hacerlo funcionar...

Asi estan las cosas
Entonces creo mejor es pasar de tema, no?
SuperLopez, allí en EEUU está a 399$ que al cambio son menos de 300€, aquí saldrá más tarde y más caro.

Yo por ese precio me lo compraba, aunque de momento solo pueda usarse como iPod Touch (Como lo tengo yo ahora mismo) y más adelante seguro que saldrá algo para poder liberarlo del todo, ya bien por software (lo más sencillo) o por hardware (más complicado).
KoRssO escribió:SuperLopez, allí en EEUU está a 399$ que al cambio son menos de 300€, aquí saldrá más tarde y más caro.

Yo por ese precio me lo compraba, aunque de momento solo pueda usarse como iPod Touch (Como lo tengo yo ahora mismo) y más adelante seguro que saldrá algo para poder liberarlo del todo, ya bien por software (lo más sencillo) o por hardware (más complicado).

Eso estaba pensando, pero el problema es que pensaba vender mi movil actual para usar el iphone... no se supongo que al final me lo comprare.

Gracias.
r_coello escribió:Superlopez, el principal problema es si te viene con la version 1.1.3. que a dia de hoy no es liberable y no podrias usarlo como telefono...

Si te viene la 1.1.2. con una turbosim o similar (60€) podrias hacerlo funcionar...

Asi estan las cosas

La 1.1.3 con una NextSim 2, HyperCard o Simplisim si puede usarse de teléfono, y con otras tarjetas supongo que también [oki]

Un saludo
Splashman escribió:
La 1.1.3 con una NextSim 2, HyperCard o Simplisim si puede usarse de teléfono, y con otras tarjetas supongo que también [oki]

Un saludo
Puedes explicarme que son esas tarjetas?
SuperLopez escribió:Puedes explicarme que son esas tarjetas?

Pues son como la turbosim y demás, que pones tu tarjeta encima y la metes en el iphone para poder usarlo como teléfono.

PD: te paso un privado.

Un saludo
vamos a ver, no confundas a super lopez.

ahora mismo las 1.1.3 OTB no son liberables, ni con turbosims ni leches.

ahora mismo solo funcionan las 1.1.3 actualizadas desde 1.1.2 o un firm inferior.

pero bueno, acaba de salir este video en youtube que parece muy fiable, ademas de que es de un fabricante de este tipo de tarjetas.

video 1.1.3 OTB unlock
Pada escribió:vamos a ver, no confundas a super lopez.

ahora mismo las 1.1.3 OTB no son liberables, ni con turbosims ni leches.

ahora mismo solo funcionan las 1.1.3 actualizadas desde 1.1.2 o un firm inferior.

pero bueno, acaba de salir este video en youtube que parece muy fiable, ademas de que es de un fabricante de este tipo de tarjetas.

video 1.1.3 OTB unlock

Liberables no, pero según he leído en varios sitios con esas tarjetas funciona el uso del teléfono.
jjajaja...menuda mierda...hoy actualize haciendo jailbreak a la 1.3 mi iphone lo tenia 1.2 y todo funcionando, en fin pase a la 1.3 lo tenia liberado con mi sim lo puse en español y todo...y por ir de xulo empezo a desinstalar cosas que no me gustaban....pum piam pum...me cargue algo muy importate ...total q el movil quedo kao...lo unico que se me ocurrio fue volver a actualizar a una version anterior, pase a 1.1 y luego a la 1.2 pero al hacer jailbrrak en 1.2 me salia un mensaje diciendo "this utility can onbly be used if you have alredy run oktoprep before updating to 1.1.2....." total q lo intente varias veces..baje a 1.1.1 otravez a 1.1.2 pero el mismo memsaje luego lei un tutorial que decia que si habias actualizado por error a 1.1.3 podias bajarlo a 1.1.1 y luego a .1.1.2 no era mi caso porque yo actualize a 1.1.3 peo lo tenia todo bien...liberado y todo en fin que use el tutoria... y a joderse...se fundio el wifi [+risas] el movil estaba todo lento y fatal fatal...asi que nada lei que ahora para eliminar el fallo del wifi y la lentitud tenias que actualiuzarlo a 1.1.3 asi que hice eso y por ahora la lentitud se ha quitao pero el wifi a saber..porque como no existe el jailbreak para la 1.1.3 tengo un iphone ladrillo vamos.....
Moraleja: Si tienes el movil en 1.1.2 funcionando o 1.1.3 dejate de tocar nada..... [boing]
En fin si alguien sabe como volverlo a poner en 1.1.2 o algo q exe una mano que me kedao sin telefono.
Mi iphone era 1.1.2 de fabrica lo tenia liberado con una sim de esas q le pegas detras de la targeta de vodafone.
Splashman escribió:
Pues son como la turbosim y demás, que pones tu tarjeta encima y la metes en el iphone para poder usarlo como teléfono.

PD: te paso un privado.

Un saludo

Gracias por el privado.

Por otra parte he estado mirando y es verdad dicen que con el 1.1.3 OTB no hay manera de usarlo como teléfono todavía, sólo como itouch.

En que páginas has visto que se puede?

EDIT:

Si alguien me puede decir como se puede saber por los números de serie la versión de firmware que trae el iphone se lo agradeceré!!!!
Shumi83 escribió:jjajaja...menuda mierda...hoy actualize haciendo jailbreak a la 1.3 mi iphone lo tenia 1.2 y todo funcionando, en fin pase a la 1.3 lo tenia liberado con mi sim lo puse en español y todo...y por ir de xulo empezo a desinstalar cosas que no me gustaban....pum piam pum...me cargue algo muy importate ...total q el movil quedo kao...lo unico que se me ocurrio fue volver a actualizar a una version anterior, pase a 1.1 y luego a la 1.2 pero al hacer jailbrrak en 1.2 me salia un mensaje diciendo "this utility can onbly be used if you have alredy run oktoprep before updating to 1.1.2....." total q lo intente varias veces..baje a 1.1.1 otravez a 1.1.2 pero el mismo memsaje luego lei un tutorial que decia que si habias actualizado por error a 1.1.3 podias bajarlo a 1.1.1 y luego a .1.1.2 no era mi caso porque yo actualize a 1.1.3 peo lo tenia todo bien...liberado y todo en fin que use el tutoria... y a joderse...se fundio el wifi [+risas] el movil estaba todo lento y fatal fatal...asi que nada lei que ahora para eliminar el fallo del wifi y la lentitud tenias que actualiuzarlo a 1.1.3 asi que hice eso y por ahora la lentitud se ha quitao pero el wifi a saber..porque como no existe el jailbreak para la 1.1.3 tengo un iphone ladrillo vamos.....
Moraleja: Si tienes el movil en 1.1.2 funcionando o 1.1.3 dejate de tocar nada..... [boing]
En fin si alguien sabe como volverlo a poner en 1.1.2 o algo q exe una mano que me kedao sin telefono.
Mi iphone era 1.1.2 de fabrica lo tenia liberado con una sim de esas q le pegas detras de la targeta de vodafone.

Prueba a borrar las configuraciones de red, y el resto de ajustes. Despues apagas el movil pulsando durante unos 5 o 10 segundos los botones home + off y vuelves a probar, realiza eso varias veces... a mi me ha salido varias veces lo de No Wi-fi y lo he corregido asi. Por las pruebas que hice parece ser que alguna configuracion se queda pillada.

Por probar no pierdes nada, ya me contaras.
Shumi83 escribió:me salia un mensaje diciendo "this utility can onbly be used if you have alredy run oktoprep before updating to 1.1.2....."

Eso me salió a mi también XDDD

El problema es que cuando metes la 1.1.2 le das a shift + restaurar (en itunes). Si lo haces como yo, esta mal y lo pone en el readme. un fallo muy común. tienes que dar a SHIFT+ ACTUALIZAR

Lo del wifi no me ha pasado nunca... yo lo dowgradearía a la 1.1.1 de nuevo y empezaría desde 0, pero antes ASEGURATE que se puede hacer el downgrade de la 1.1.3 a la 1.1.1 (supongo que si, pero no lo haría hasta haberlo leido por ahí...)
Shumi83 escribió:jjajaja...menuda mierda...hoy actualize haciendo jailbreak a la 1.3 mi iphone lo tenia 1.2 y todo funcionando, en fin pase a la 1.3 lo tenia liberado con mi sim lo puse en español y todo...y por ir de xulo empezo a desinstalar cosas que no me gustaban....pum piam pum...me cargue algo muy importate ...total q el movil quedo kao...lo unico que se me ocurrio fue volver a actualizar a una version anterior, pase a 1.1 y luego a la 1.2 pero al hacer jailbrrak en 1.2 me salia un mensaje diciendo "this utility can onbly be used if you have alredy run oktoprep before updating to 1.1.2....." total q lo intente varias veces..baje a 1.1.1 otravez a 1.1.2 pero el mismo memsaje luego lei un tutorial que decia que si habias actualizado por error a 1.1.3 podias bajarlo a 1.1.1 y luego a .1.1.2 no era mi caso porque yo actualize a 1.1.3 peo lo tenia todo bien...liberado y todo en fin que use el tutoria... y a joderse...se fundio el wifi [+risas] el movil estaba todo lento y fatal fatal...asi que nada lei que ahora para eliminar el fallo del wifi y la lentitud tenias que actualiuzarlo a 1.1.3 asi que hice eso y por ahora la lentitud se ha quitao pero el wifi a saber..porque como no existe el jailbreak para la 1.1.3 tengo un iphone ladrillo vamos.....

Con que metodo lo subiste a 1.1.3? Si lo hiciste siguiendo alguno de los tutos que hay por ahí, podrás bajarlo a 1.1.2 sin problemas.
Si lo actualizaste directamente con el atunes.... ya pinta peor.
Has probado en 1.1.1 a hacer jailbreak y instalar bsdsubsystem + openSSH + comunity source + OKTOPREP y luego subir a 1.1.2 y hacer el jailbreak?
Una preguntita más sin ánimo de molestar, hace falta por narices un adaptador SIM para los iphone (cualquier versión)
Nop.

Si lo compras con la versión 1.1.1 de fábrica no te hará falta la sim. Para saberlo tienes que mirar el 4º y 5º dígito del número de serie del iphone, y tiene que ser menor a 44 si no recuerdo mal.

Pero vamos, que si te lo van a comprar en EEUU olvídate de esto... y si, te hará falta el adaptador ese. bueno, o eso, o abrir el iphone y hacer unos chanchullos complicados para mucha gente...
Que va peña le meti el 1.1.3 con el itunes eske el movil estaba kao despues de intalar en 1.1.1 el downbadre o como se llame para el mvil no tiraba se kedo sin wifi sy muy lento, intente meterle la 1.1.2 tampoco rulo...asi q le meti la 1.1.3 con itunes y bueno ara esta rapido y creo que tiene wifi y todo....pero como no puedo hacerle jailbreak jodido ando..... [plas], si alguno se entera de como bajarlo a 1.1.1 q exe una mano
Pues siento decírtelo... pero si, jodido andas.. al menos de momento...

Entiendo que has metido el firmware original, es decir, el 1.1.3 orignal de apple... el que cambia el bootloader y todo...

Te tocará esperar por que creo que no hay nada aún para eso :-$
Yap.......weno he logradio meterle la 1.1.1 y por el momento tengo todas las aplicaciones menos telefono xD:....weno ahorre pasta en recarga de moviles hasta que den algun solucion a los 1.1.2 otb actualizados por error a 1.1.3
Una pegunta tios...si llamo apple y les digo que el movil ta xungolo me lo cambian como las xbox 360?...
Como lo traduzco al catalan? o castellano?
Buenas a todos.

Yo creo que finalmente me voy a decantar por esta:

http://shop.brando.com.hk/prod_detail.php?prod_id=02335

Es mucho mas barata que el resto y vale para la 1.1.3.

Saludos.
Segun entiendo con la de brando no hay que hacer bricomanias no? o si?
Buenas.

Con la de Brandon parece que no.

Que solo es meter la tarjeta con tu tarjeta sim, previamente recortada y ya estaria.

Yo la veo bien de precio y bien de funcionamiento.

Acabo de encargar 3.

Saludos.
Gente tengo familia en estados unidos, como me tendrian que enviar el iphone para que no me pesque aduanas? algun envio en particular o el clasico de pakete azul? :)
Según me ha dicho un compi que se manda paquetes con sus padres , que viven en USA , el rollo es no mandar correo certificado ... hacerlo sin certificar ... eso me ha dicho el ... [fumeta] , se lo pidio a una de la embajada española ...

PD: Sigo sin poder cambiar las melodias con el metodo ese de cambiarle la extension de aac a m4r ... hay alguna limitación de tamaño de archivo?
mmmm osea hay q enviarlo certificado mmmm.....joer eske nose si mis parientes van a kerer ir a embajadas y rollos asi xD :?
Nenes ayudarme estube mirando paginas enconte esta http://www.acubino.com/20070522-aduanas-e-importacion-en-espana.html
si por ejemplo mi primo declara al enviarlo que se trata de un regalo un mp3 que vale 120 euros rularia?
Shumi83 escribió:mmmm osea hay q enviarlo certificado mmmm.....joer eske nose si mis parientes van a kerer ir a embajadas y rollos asi xD :?
Nenes ayudarme estube mirando paginas enconte esta http://www.acubino.com/20070522-aduanas-e-importacion-en-espana.html
si por ejemplo mi primo declara al enviarlo que se trata de un regalo un mp3 que vale 120 euros rularia?

Mi iPhone comprado en eBay vino en una caja que ponia "mp3 player" por valor de 100$. Ya me estaba cagando en la puta cuando lo abrí y vi que si que era un flamante iPhone [plas]
Shumi83 escribió:mmmm osea hay q enviarlo certificado mmmm.....joer eske nose si mis parientes van a kerer ir a embajadas y rollos asi xD :?

No no , el rollo es mandarlo SIN certificar , sin declarar lo que es , y si lomandas certificado , hazlo como el que ha posteado lo de mp3 player por valor de 100$ ... A mi el iPhone me lo pararon en aduanas y tuve que pagar el IVA , porque el tio puso que era un móvil que valía 600$ !!!! el cabrón ...
udayagiris escribió:Buenas.

Con la de Brandon parece que no.

Que solo es meter la tarjeta con tu tarjeta sim, previamente recortada y ya estaria.

Yo la veo bien de precio y bien de funcionamiento.

Acabo de encargar 3.

Saludos.

Con bricomanias me referia a tener que recortar la sim y to el rollo, pero claro, es imposible que saquen algo tan fino como un papel pa poner entre la sim y la placa metalica, nada, estaba soñando por un momento xD
acias gente pues les dire que lo manden sin certificar aver si hay suerte [bye]
Al parecer ha salido un método para liberar los v1.1.3:
http://www.actualidadiphone.com/
http://ijailbreak.com/

Lo que no se es si funciona con los v1.1.3 de origen o sólo es para las personas que hicieron el update sin darse cuenta por itunes.

A ver si alguien me aclara eso de jailbreak que no entiendo si es un método de hacer upgrade o downgrade o es para liberarlos [plas]

Por otra parte habeis visto el invisible shield?
http://es.youtube.com/watch?v=MmpFOUZoUX0

Saludos.
SuperLopez, ese método es para desbloquear (que no liberar) el iPhone. Si lo haces desde una 1.1.1 podrás liberarlo por software, y desde una 1.1.2 mediante alguna tarjeta xSIM. Si sacas tu iPhone de la caja siendo 1.1.3, lo más que puedes hacer es eso, desbloquearlo para usarlo como iPod Touch ;)
hola gente, he encontrado el Iphone en ebay por 400€ puesto en casa, viene con el 1.1.3 y dice que esta liberado, trae un circuito que se pone junto con la SIM, nose de que va eso, Podeis dedicrme si puedo conseguirlo mas barato? que es eso del circuito? GRACIAS
KoRssO escribió:SuperLopez, ese método es para desbloquear (que no liberar) el iPhone. Si lo haces desde una 1.1.1 podrás liberarlo por software, y desde una 1.1.2 mediante alguna tarjeta xSIM. Si sacas tu iPhone de la caja siendo 1.1.3, lo más que puedes hacer es eso, desbloquearlo para usarlo como iPod Touch ;)

No entiendo la diferencia que hay entre desbloquear y liberar.

Explicame que es eso del jailbreak
SuperLopez escribió:No entiendo la diferencia que hay entre desbloquear y liberar.

Explicame que es eso del jailbreak

Desbloquear es poder acceder a los menús.

Liberar es poder poner la sim de la compañia de teléfonos que quieras.
De hecho, en los foros guiris se distingue entre:

Activate (Activar): poder utilizar el iPhone con todas las funciones excepto como teléfono

Jailbreak (podríamos traducirlo como "hackear"?): permitir la instalación de aplicaciones desarrolladas por usuarios (es decir, no oficiales de Apple). Por ejemplo, instalarte el juego "Sudoku", etc.

Unlock (Liberar): poder hacer/recibir llamadas/SMS con el iPhone sin tener contrato con AT&T/Orange/O2/T-Mobile

Saludos
Bueno , yo no consigo añadir ringtones de ninguna manera , empleando iBrickr los paso al iPhone , pero en este no me aparecen . Haciendo el rollo de pasarlo de .aac a .m4r o lo que sea , iTunes no me los reconoce , con el SendSong , le doy a sed to ringtones , y nada de nada (aunque luego en el iBrickr me dice que está la canción que he puesto con el Send Song)
Puede ser por el firm? el mio es un 1.1.2 nativo .

Graciasssss

PD: Si alguien conoce un tutorial de como hacerlo a traves de OpenSSH o como sea , se lo agradeceré !!!!
jialaskavras escribió:Bueno , yo no consigo añadir ringtones de ninguna manera , empleando iBrickr los paso al iPhone , pero en este no me aparecen . Haciendo el rollo de pasarlo de .aac a .m4r o lo que sea , iTunes no me los reconoce , con el SendSong , le doy a sed to ringtones , y nada de nada (aunque luego en el iBrickr me dice que está la canción que he puesto con el Send Song)
Puede ser por el firm? el mio es un 1.1.2 nativo .

Graciasssss

PD: Si alguien conoce un tutorial de como hacerlo a traves de OpenSSH o como sea , se lo agradeceré !!!!

iPhoneRingToneMaker

Una vez instalado actualízalo a la última versión, desde el propio programa puedes hacerlo.

Canela fina hoygan [amor]
aver si me podeis ayudar, tengo una amiga que vivie en londres, como podria comprarme el telefono alli?el problema es que es con contrato de permanencia con O2, hay alguna manera?
KoRssO escribió:iPhoneRingToneMaker

Una vez instalado actualízalo a la última versión, desde el propio programa puedes hacerlo.

Canela fina hoygan [amor]

Pues no tiene mala pinta , has pagado por él?
Esta noche me lo pilloo !!!
SuperLopez escribió:Acabo de leer esto, que tiene de verdad?:

http://www.hackint0sh.org/forum/showthread.php?t=26890

Saludos.

Si lo ha escrito el administrador, 100% fiable. Otra cosa es que sea para los muy recientes 1.1.3 OTB y que sea un método por hardware...
¿Hasta junio para tenerlo por estos lares?

Quiero llamar por mi iPhone YA. Pero lo veo todo tan complicado...
Argus escribió:
Si lo ha escrito el administrador, 100% fiable. Otra cosa es que sea para los muy recientes 1.1.3 OTB y que sea un método por hardware...

haber si es verdad...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611