[ o ] - - - iPhone - - - [ o ] (#3)

McGuiver escribió:
Este mismo problema tengo yo, y nanai tio. Llevo como dos semanas intentandolo solucionar pero ta tocapelotas la wifi, a veces funciona, a ratos no, otras veces cuando voy a configurarla se reinicia el iphone..... nu se que coño pasa.

Os recomiendo que restaureis el iphone a 1.1.3 con iTunes, para dejarlo como viene en fabrica y utiliceis el ZiPhone, asi no creo que tengais problemas, un saludo.

http://www.iclarified.com/entry/index.php?enid=655
Confirmado el wi-fi me funciona en la 1.1.1m ahora estoy actualizando a la 1.1.2 otra vez ....... [maszz]
Espectacular el Ziphone, 2 minutillos y medio y todo hecho, activación, jailbreak y liberación.
!!IMPRESIONANTE!!

ZiPhone... [flipa]
Para los que esteis ya en 1.1.3 y querais traducir al Español desde el INSTALLER en solo 2 pasos:

1-Ejecuta el Installer y ADD esta source al installer http://deviphone.t35.com/index.xml

2-Ahora busca en el installer Deviphone-ES e instalar

Si aun no os aparece en Español teneis que seleccionarlo en setting--general.
Una pregunta rápida el Ziphone desbloquea (unlock) un telefono con bootloader 3.9? es que tengo entendido que solo lo hace para 4.6.

Y por ultimo a la gente que lo tiene en 1.1.3 tiene problemas con el installer? Es que yo ayer logré poner y activar en mi 1.1.1 la 1.1.3 pero el installer iba de pena y tuve que restaurar de nuevo a la 1.1.1
Tengo un iphone 1.02 pasado a 1.1.1, activa i liberalizado.

Para pasarlo a 1.1.3 que tengo que restaurar el iphone desde el itunes i luego con el zipphone?
Impresionante el Ziphone [plas]
Ya tengo mi Iphone 1.1.3 libre y a pleno rendimiento.
oscarmu escribió:Tengo un iphone 1.02 pasado a 1.1.1, activa i liberalizado.

Para pasarlo a 1.1.3 que tengo que restaurar el iphone desde el itunes i luego con el zipphone?

Para Boot 3.9:

-Restaura a 1.1.3 con Itunes, perderas todo pero es lo mejor para evitar luego cuelges e historias.

-Luego Con el Ziphone, Jailbreak y Activate (no unlock ya que tu tienes el boot 3.9) El telefono debe estar en modo "Restaurar" para que se ejecute el proceso.

-Para Unlock (liberar) usa el anysim 1.3, con el Iphone en modo vuelo y el bloqueo automatico desactivado (Never/nunca)

-Para luego Españolizar sigue el post que he puesto arriba.
No se si lo sabeis para Junio-Julio sacan la versión con 3G de MoviStar y los 8 Gigas se supone que van a van a bajar de precio en breve en una (alrededor de 100 $).

Saludos.
Eso comentan.

Lo que si que haber que precio le ponen

Creo que por lo menos 500-600 euros minimo y con un contrato de permanencia de bastante tiempo. Eso y que le pondran tambien un plan para datos como en el resto de paises que obliga Apple.

Lo mejor es que llegado el caso lo vendas por ese dinero el que te compras en USA y te compres otro en USA 3G.

Va a ser la mejor opción.

Mientras tanto a entrenarse con el que tenemos.

Saludos.
yo sinceramente no veo cual es la GRAN VENTAJA de que tenga 3g?es la tecnologia para moviles que menos triunfó de todas
... yo no le veo como ventaja tampoco.

Sinceramente el 3G en un movil sobra... a no ser que lo utilices como modem y poder conectarte a internet cuanto te vas de viaje, vacaciones o etc... y eso que donde vayas tengas esa cobertura, ya que como salgas de una gran ciudad te quedas con una conexion GPRS que no veas... [poraki]

Además teniendo en cuenta que las tasas por datos en España son lo que son pues te sale todo por una pasta.

Ya veremos las mejoras que trae, pero de momento y por mucho tiempo me quedo con el que tengo.

Esperate que no tenga ni camara para videoconferencia. Lo que veria bien seria incluir un GPS y que funcione con Google Maps ya que lo de la posicion por antena de momento na de na aqui.

Saludos.
Bueno, como comente en anteriores post, me hicieron mal la liberacion del iphone, y aunque lo puedo utilizar como telefono, no tengo instalado el installer ni nada.

ahora que ya tengo wifi en casa quiero hacerlo yo mismo, lo que no se es como hacerlo, tengo la 1.1.1 no se si debo actualizar a la 1.1.3, o resetearlo o que hacer para poder meterle el jailbreak.

muchas gracias.
lo del gps es de lo poco que veo que puede servir, para qe kiero una videollamada?kien usa eso? que kiten el capado del bluetooth y pongan un gps, lo de 16gb tambien lo veo excesivo, con 8 me basta
SuperLopez escribió:No se si lo sabeis para Junio-Julio sacan la versión con 3G de MoviStar y los 8 Gigas se supone que van a van a bajar de precio en breve en una (alrededor de 100 $).

Saludos.

Tanto bajara? Donde has leido eso? jeje

Un saludo.
... estoy contigo en todo.

BORREGUITO.

Actualiza a la 1.1.3 y utiliza el ZiPhone.

En cuanto a lo de la bajada es algo logico lo que comenta SuperLopez, ya que en su dia hicieron lo mismo.

Me explico. En su dia el iPhone salio en dos versiones 4G y 8G igual que ahora estan el de 8G y el de 16G compitiendo. Pasado un tiempo, relativamente poco,quitaron el de 4G y dejaron el de 8G bajando 100 dolares el precio.

Ahora sabiendo que va a salir el 3G, dejan ell de 8G hasta agotar stock y dejaran el de 16Gb y 16Gb 3G, dejando este ultimo.

El siguiente me temo que sera 32G 3G ... 32G 3G y ¿GPS?...64G....

Saludos.
udayagiris escribió:... estoy contigo en todo.

BORREGUITO.

Actualiza a la 1.1.3 y utiliza el ZiPhone.

Saludos.

al actualizar y utilizar el Ziphone, perdere toda la agenda??
Si restauras a la 1.1.3 pierdes todo. Si actualizas ya no lo se...

De todas formas si tienes el iphone sincronizado con el Outlook, tienes todos los contactos, fechas y demas, por lo que solo tendrias que volver a sincronizarlo despues de actualizarlo y pasarle el ZiPhone.

Saludos.
udayagiris escribió:Si restauras a la 1.1.3 pierdes todo. Si actualizas ya no lo se...

De todas formas si tienes el iphone sincronizado con el Outlook, tienes todos los contactos, fechas y demas, por lo que solo tendrias que volver a sincronizarlo despues de actualizarlo y pasarle el ZiPhone.

Saludos.

ok, muchas gracias.

es muy dificil de utilizar el ziphone?
me da miedo meterle mano. me imagino que habrá algun tuto por ahí....
Tengo un iphone 1.1.2 con el bl 4.6, tiene metido el jailbreak y tiene una turbosim de esas para que pueda usar mi tarjeta

Mi pregunta es, para poder usar mi tarjeta sin la turbosim? Debo restaurar a la 1.1.3 y luego pasarle el ziphone con los comandos en este orden –a –u –j? o con actualizar a la 1.1.3 y pasarle el comando –u seria suficiente?

Salu2 y gracias
con todos a u j, sino no hace nada
nikelodeum escribió:con todos a u j, sino no hace nada

para actualizo a 1.1.3 antes?

salu2
puedes hacerlo desde 1.1.2 pero si luego kieres pasar a 1.1.3 tendras que activar y liberar otra vez, yo me lo estoy pensando
Es una proceso super sencillo, no os lo penseis y liberar vuestro iphone de la "atadura" :p de la turbosim , sin miedo!!
pero luego si estais en 1.1.3 a parchear todo porque no va la mitad de las cosas
TiKi0 escribió:
Tanto bajara? Donde has leido eso? jeje

Un saludo.

foroiphone escribió:¿Bajarán los precios del iPhone?

Pues el rumor dice que Apple podría bajar los precios del iPhone y el iPod Touch en un mes o dos, la rebaja se espera sea de $100 usd en todos los modelos, con miras a descontinuar la gama baja, tal como le paso al iPhone de 4GB. El rumor de la baja de precios se basa en la caída de los precio de la memoria flash. Forbes cree que la versión 3G del iPhone esta cerca y recomienda que si desea comprar un iPhone espere, ya que los iPhones 3G podrían estar en las tiendas este verano.

Saludos.
nikelodeum escribió:pero luego si estais en 1.1.3 a parchear todo porque no va la mitad de las cosas

Estas equivocado. Eso es con el metodo de jailbreak del dev-team. Con esto simplemente actualizas o restauras a 1.1.3 oficial y lo activas y liberas. Funciona todo. Aun asi yo la tengo con la ultima release del dev-team y te digo que me funciona todo de maravilla.

Un Saludo
con el ziphone, tienes que instar el bsd y el iworld, y corregir lo del youtube, melodias, etc
Y ahora me sueltan que va a bajar de precio.. yo que pensaba comprarme el iTouch en una o 2 semanas, ahroa ya no sé que hacer... En Apple siempre estamos igual, a la espera "de si" "por si" >_<
una pregunta tecnica, os distorsiona el iphone cuando escuxais music sin los auriculares?
Si actualizas el Iphone a la 1.1.3 y luego utilizas el ZiPhone NO NECESITAS METER PARCHES PARA EL YOUTUBE NI NA...

Unicamente el idioma Español y el Call Forward...

Es como si tuvieras una tarjeta Sim de las compatibles (AT&T, Orange Francia, O2 ...)

Saludos.
le he pasado el ziphone con las letras -a -u -j, y solo me deja hacer llamadas de emegencia, no puedo acceder al iphone..

ayudaaaaaaa
¿Pero has restaurado a la 1.1.3?

Primero restaura y luego utiliza el ZiPhone.
udayagiris escribió:¿Pero has restaurado a la 1.1.3?

Primero restaura y luego utiliza el ZiPhone.

ya he conseguido entrar al iphone, pero ahora no puedo hacer llamadas, aparece la señal de la cobertura al minimo y no me deja..

que puede ser?
Hola, estoy pensando en pillarme un iPhone comprandolo directamente en EEUU. Mi hermana se va a ir de viaje a alli en un par de semanas y podria comprarmelo en un Apple Store.

Mi duda es si comprandolo ahora con el firmware 1.1.3 tendria algun problema para activarlo y poder usarlo con mi tarjeta de Vodafone.

Un saludo y gracias.
susopotter escribió:Hola, estoy pensando en pillarme un iPhone comprandolo directamente en EEUU. Mi hermana se va a ir de viaje a alli en un par de semanas y podria comprarmelo en un Apple Store.

Mi duda es si comprandolo ahora con el firmware 1.1.3 tendria algun problema para activarlo y poder usarlo con mi tarjeta de Vodafone.

Un saludo y gracias.

Para nada ;)
susopotter escribió:Hola, estoy pensando en pillarme un iPhone comprandolo directamente en EEUU. Mi hermana se va a ir de viaje a alli en un par de semanas y podria comprarmelo en un Apple Store.

Un saludo y gracias.

Ninguno, de hecho han sacado un programa para liberarlo inmediatamente.

Imagen

Saludos.
A traves del store de Apple (internet) se puede comprar, verdad? Sabeis si hay problemas con aduanas? Creo que los gastos de envio rondan los 25 euros.

Si la respuesta es negativa, conoceis alguna pagina desde donde salga a buen precio?

Gracias de antemano.
apple store no te lo envia a españa, solo a USA en el caso del apple de usa
Cada pais tiene su apple store, tu si entras en la store de usa o canadá por ejemplo cuando vayas a introducir tus datos te negará el pedido y te dirá que entres en tu tienda
Exacto!!!

La unica manera de comprar en USA es usar un servicio como el que hemos comentado por aqui... Skybox... que te da una direccion en USA donde te envian los paquetes de la Apple Store y luego se encargan de enviartelo a España cobrandote el envio y las aduanas... saliendote el iphone por unos 370 euros siempre y cuando utilices una tarjeta que admita el cambio dolar a euro.

Saludos.
Habeis probado el método de iClarified para liberar por soft los 1.1.2?

Yo tengo el 1.1.2 nativo , con una turboSIM , y todo ok .
El rollo es que quiero liberarlo por soft ... y quiero saber si podría actualizarlo a 1.1.3 y que me siga todo OK .
Os cuento mi experiencia:

Me compré hace unos meses un iPhone, 1.1.2 OTB. Lo tenía activado y jailbreakeado, funcionando con todos los servicios de teléfono con una X-Sim.

Pese a mis temores por tocar algo que funcionaba perfectamente, ayer me lié la manta a la cabeza y lo liberé (unlock) utilizando el método de Zibri con la interfaz que ha sacado la gente de iphone.unlock.no. El proceso tarda menos de 3 minutos y funciona perfectamente. Le quité la X-Sim (alguien necesita una...? :-) ) y enchufé mi sim movistar directamente. Todo en orden.

A continuación, hice el upgrade a la 1.1.3 a través de la aplicación de iClarified que aparece en el installer. Tardó un poquillo (más de 30 min.), pero lo conseguí. 2 consejos:

1) Quitar el bloqueo automático para que no se bloquee durante el proceso
2) Cerrar el iTunes y el iTunesHelper.exe (no sé si ese es el nombre exacto del proceso).

Al final se reinicia el movil con la 1.1.3. Lo único que me dejó de funcionar fue el Youtube, pero lo solucioné con otro programita via Installer de la gente de iphone.unlock.no.

La aplicación de localización de google no funciona bien (creo que porque la actualización a la 1.1.3. deja la versión del modem en la del 1.1.2), a no ser que ejecuteis antes una aplicación llamada Locate Me, instalable via installer. También existe otra aplicación para lo mismo, de Navizon, que debe estar muy bien, pero no la he probado.

En fin, que estoy contento con el proceso. No sé si habrá formas más limpias de hacer todo el proceso, pero bueno, a lo mejor os sirve!

Saludos
Alguien ha probado a utilizar el metodo Ziphone con un 1.1.2 OTB sin tocar? es decir con un 1.1.2 bloqueado totalmente?

Recibo otro Iphone este Viernes y me gustaria saber si puedo desbloquearlos asi directamente. Gracias.
McGuiver escribió:Alguien ha probado a utilizar el metodo Ziphone con un 1.1.2 OTB sin tocar? es decir con un 1.1.2 bloqueado totalmente?

Recibo otro Iphone este Viernes y me gustaria saber si puedo desbloquearlos asi directamente. Gracias.

Yo no lo he probado, pero a priori con el método de Ziphone puedes activar, hacerle el jailbreak y liberar los 1.1.2 OTB y los 1.1.3 OTB
Argus escribió:Os cuento mi experiencia:

Me compré ...

Saludos

Pues acabo de echarle un vistazo y parece muy simple ... Y ahora todo te va Ok en 1.1.3 ? creo que este finde , que tendre tiempo , lo haré en el mío , a ver que tal...

Gracias .
Un saludo .
Pues de momento no he notado nada raro. Ya te digo, lo único que me dió problemas es que el acceso a youtube, pero con el "Youtube Fix" o algo así se me solucionó (con iTunes y ituneshelper.exe cerrados).

Eso sí, la verdad es que no le veo muchas ventajas a la 1.1.3. Reordenar los iconos ya se puede hacer con un programa en la 1.1.2. Lo más util sería el servicio de localización y el añadir accesos directos web al Springboard, pero bueno.

Saludos
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911