[ o ] - - - iPhone - - - [ o ] (#3)

17, 8, 9, 10, 11
Yo como comente más arriba tento esto:

Yo tengo instalado en mi iPhone 1.1.3:

- Españolizador 1.1.3, para que salga todo en Español.

Source: http://deviphone.t35.com/index.xml

- Fix Carrier, para que no te salga la ventanita de "Desvio de llamadas activo".

Source: http://deviphone.t35.com/index.xml

- SIMport, para copiar los contactos de la tarjeta SIM.

Source:Community Sources

- BossTool, para mover las aplicaciones instaladas, tonos y demás a la particion de los 7.4 GB y dejar libre sitio en la de 300 mb que es la que usa el Sistema Operativo.

-CameraPro, para sacar fotos con zoom, blanco y negro y demás cosillas...

- NavizomGPS. Supuestamente es un sistema de localizacion, pero si lo instalas sin mas, el localizador de Mapas de Google te localiza en menos de 10 segundos, sino tarda una eternidad.

Saludos y bienvenido al club. [plas]
Zone_hq escribió:Pos na, yo sigo aqui peleandome con el iPhone... aunq x ahora lo que tengo es un iTouch xD

Si corto la SIM y le pongo el chip, me valdra para la version 1.1.3 tambien?

O me recomendais actualizar el iPhone con iTunes a 1.1.3 y pasarle el ZiPhone?

En el menu Installer vi que hay una descarga para actualizar a 1.1.3 pero no se si tendria que hacerlo x ahi...

Dejate de cortar la SIM, mi consejo es que restaures el iPhone a la 1.1.3, le pases el ZiPhone marcando Jailbreak, Activate y Unlock y te olvides de tarjetas guarras (como la que yo me compré).

La actualización via Installer la hice yo a principios de semana (parece que fue hace un siglo [jaja]), pero me ha dejado 190MB gastados del tipo "Other", es decir, se ha bajado el FW 1.1.3 al iPhone pero no me lo ha borrado después :( Así que este finde restauraré a la 1.1.3 y le pasaré el ZiPhone, me parece un método más limpio. Por cierto, ya está la versión 2.2 del programita

Saludos
A mi por itunes tb me ha dejado 190 Mb de tipo Others

El traductor a español no lo encuentro para descargar :(

Podeis echarme un cable?
Lo tienes un poco mas arriba.

Tienes que añadir la source que te pongo y te aparecera.

Saludos.
Edito: Hoy mis reflejos estan mal...

Bueno, pues ya puse varias cosillas... con el bostool movi las aplicaciones, lo unico que tengo como 200 megas ocupaos, no se si x la actuaizacion o que... forma de liberarlo?

Por ultimo, el movil no reconoce entre +34 y numero normal, tiene solucion? o hay que poner los telefonos 2 veces :p
Hola,

A ver si me entero, que ando un poco perdido y no la quiero liar...

Tengo un 1.1.2 con Hypercard, según esferaiphone, lo unico que tendria que hacer es restaurar a 1.1.3 con itunes y pasar el ZiPhone no?

esferaiphone escribió:Qué hago si tengo un 1.1.2 OTB o 1.1.3 OTB
Restaura desde iTunes a 1.1.3 directamente (en el caso de tener la 1.1.2). Una vez hecho, usa ZiPhone marcando Jailbreak, Activate y Unlock. Pulsa Start y espera que acabe el proceso.

Cuando finalize deberíais tener un iPhone 1.1.3 activado, liberado y con el installer.

Es mas que recomendable, una vez en la 1.1.3 instalar el Community sources, el BSD Subsystem y el Open SSH.

Hasta aquí bien, pero...

El proceso se hace con la tarjeta SIM dentro, fuera o es indiferente?

Me imagino que se borraran todos los contactos ¿como puedo hacer para guardarlos?

¿Seguirá funcionando con la Hypercard?

Un saludo [bye]
Justo tuve que hacer yo eso, y lo hice con la SIM dentro

Si se pierden contactos o no, ni idea, no tenia ni uno metido...

Y na, pregunto de nuevo, como se soluciona lo del nombre en los mensajes??

Saludos! :D
Para el tema de los contactos, lo mejor es sincronizar el iPhone con la agenda de contactos del Outlook. De esa forma, se almacenarán en tu ordenador todos los contactos que tengas dados de alta en el iPhone, y al iPhone se copiarán todos los contactos del Outlook. Es una forma de funcionar un similar a la música/videos con el iTunes, lo que haces es sincronizar los contactos.

Yo era un poco reticente, pero bueno, con tanta subida, bajada, restauración y actualización de FWs, al final es mejor eso que tener que andar metiendo siempre los contactos.
Lo mejor es lo que comenta Argus, es lo que yo siempre he hecho con telefonos móviles, PDAs y ahora con el Iphone.

Va muy bien. Es lo mejor para copiar tus contactos ya que ahora los telefonos como puedes ponerle la imagen, el correo, la direccion y no se cuantas chuminadas más, pues el Outlook es la mejor opción ya que te guarda toda esa info, imagenes incluidas.

Saludos.
Sabeis si para pasar las ultimas versiones de ziphone 2.2 hay que poner el iphone en modo recovery?

gracias.
Los contactos no se quedan en la SIM?

Vamos, que cada vez que se actualiza se borran? pos vaya jaleo...

como se hace eso de los contactos x Outlook, nunca lo he usao xq ya tiene dueño en esta casa ese programa...
McGuiver escribió:Sabeis si para pasar las ultimas versiones de ziphone 2.2 hay que poner el iphone en modo recovery?

gracias.

No, no hay que ponerlo en modo recovery.

Zone_hq escribió:Los contactos no se quedan en la SIM?

Los contactos no se borran de la SIM, pero el iphone pasa de la SIM.
Lo que ocurre es que se borran de la memoria del iphone, pero simplemente sincronizando tus contactos con el outlook se arregla.
Lo puedes hacer desde el atunes.
alguien sabe como configurar el outlook? lo he sincronizado desde itunes y me recibe mensajes pero me da error el correo de salida, gracias y perdon por el offtopic.
Buenas de nuevo gente :)

Hoy me baje un wallpaper, el OS X, desde el installer, pero no se donde anda, ni en fotos, ni en fondos de pantalla... tengo que instalar alguna otra aplicacion para los wallpapers?

Saludos!

Edito: Ahora cada vez que intento descargar algo por installer me da error de descarga, pero el wifi me funciona (veo videos de youtube)

Os ha pasado alguna vez?
Hola,

Ya estoy en la 1.1.3, con Ziphone muy facil.

Lo de los contactos lo solucione creando una cuenta en Yahoo Address, me copio ahi todos mis contactos, y despues de pasarlo a la 1.1.3 los puso otra vez en el telefono.

Ahora tengo un par de problemillas que no me acuerdo como solucione con la 1.1.2.

1- No tengo instalado ssh y no puedo entrar al telefono por este metodo, no se que tengo que instalar me imaigo que sera alguna aplicacion del instarler.

2- me salen iconos en las 4 lineas del iphone y ya no me acuerdo donde se configura para poner 3 lineas

Un saludo

Por cierto, lo de localizarme en google maps no tira.
Desde esta mañana intento descargar algo por nstaller pero al darle a install y empezar a descargar da error "Package download failed"

El wifi ne funciona, puede ser que la web donde este el pack este caida?

Otra cosa, instalo 2 o 3 cosas (juegos) pero no me salen en la pantalla... donde tan?
Zone_hq escribió:Justo tuve que hacer yo eso, y lo hice con la SIM dentro

Si se pierden contactos o no, ni idea, no tenia ni uno metido...

Y na, pregunto de nuevo, como se soluciona lo del nombre en los mensajes??

Saludos! :D

si que se pierden todos los contactos a mi me paso.
aprovechando me podrias decir como hago para instalar BSD Subsystem (Herramientas necesarias para muchos programas)
Community Sources (Conjunto de sources para tener más en el installer) al iphone.muchas gracias saludo.
Metete en installer y buscalo :) esta dentro de system

Una cosilla, como dice el compañero de antes, para meter cosas x SSH en la 1.1.3?

Que me baje el Scumm y queria meterle el Monkey Island :p
Tienes que instalar openssh, lo tienes en el instalar en la sección system
Saludos.......

Bueno yo tenia un iphone en la 1.1.1 y lo he subido esta mñn a la 1.1.3 siguiendo este tuto paso a paso:

video del upgrade

Y me ha ido perfecto y me ha sido super sencillo, asi que lo recomiendo.
Que tenemos que instalar para que cuando recibamos un mensaje no aparezca el +34? gracias.
creo que para lo de los mensajes hay que instalar el iWorld. Esta en el installer en Tweaks
El iWorld lo tengo instalao desde la 1.1.2 (aunq ahora no sale en el menu) y lo de +34 no se arregla...

Y el OpenSSH lo tengo tb instalao, tampoco sale en menu, y ni idea como usarlo xD

Es mas, con que programa accedo por SSH desde XP? usando 1.1.3, que en internet veo tutos pero para 1.1.1

Edito: Vale, ya he logrado entrar por SSH

Duda, lo que metas (aplicaciones, ROMs etc) se supone que va a la memoria de 300mb? o a la particion gorda?

Edito de nuevo: ya arregle lo de +34 en 1.1.3

os dejo la cita de otra web

juanito979 escribió:si estas en 1.1.3 haz lo siguiente
bajate este archivo
http://rapidshare.com/files/92032664/1.1.3.zip.html

dentro veras una carpeta que se llama 1.1.3
y dentro de ella, 2 archivos appsupport, uno normal y otro original, y una carpeta que se llama suport

Bien, entra por ssh al iphone y vete al directorio /System/Library/Frameworks/AppSupport.framework/

y copias los dos archivos que te he mandado(appsuport y appsuport original), te preguntara si quieers sobreescribir, das que sí, y meets la carpeta support dentro de ese directorio

reinicia y deberia funcionar

si es Spam o algo, borradlo...

Con eso, se arrelga lo de +34 para mensajes, y no hay separaciones al marcar numero (ni guiones ni na)
Zone_hq escribió:El iWorld lo tengo instalao desde la 1.1.2 (aunq ahora no sale en el menu) y lo de +34 no se arregla...

Y el OpenSSH lo tengo tb instalao, tampoco sale en menu, y ni idea como usarlo xD

Es mas, con que programa accedo por SSH desde XP? usando 1.1.3, que en internet veo tutos pero para 1.1.1

Edito: Vale, ya he logrado entrar por SSH

Duda, lo que metas (aplicaciones, ROMs etc) se supone que va a la memoria de 300mb? o a la particion gorda?

Edito de nuevo: ya arregle lo de +34 en 1.1.3

os dejo la cita de otra web

si es Spam o algo, borradlo...

Con eso, se arrelga lo de +34 para mensajes, y no hay separaciones al marcar numero (ni guiones ni na)

Muchas gracias tio, pero podias explicar como acceder por ssh xDD
Cual era el nombre y contraseña para conectar en 1.1.3?

Salu2
Pues probe lo mismo que en 1.1.1 nombre "root" y password "alpine" (sin las "") y entro conectado por cable, usando el Tunnelier

Mirando por google hay tutoriales de como entrar con ese programa

Subes los ficheros que te dice (como si fuera un FTP) y luego al reiniciar ya me iba :)

Que tenia 3 numeros memorizados 2 veces, uno normal y otro con +34 por los mensajes, pero era un coñazo xD
Pues gracias de nuevo le echare un vistazo a esos tutoriales para conectarse con el ssh xq no tengo ni pajorera xDD
Lo unico, que tengo la duda si hay que hacerlo con movil encendido, o apagado...

yo lo hice desde el menu principal, con iTunes cerrado y conectado por cable

No me ha dado problema, asi que imagino que no pasa na x hacerlo con movil encendido...
no consigo acceder via winscp al iphone.

Escribo la ip , usuario y contraseña y nada.

Antes en 1.0.2 no tenia ningun tipo de problema.

Desde el instaler intento desistalar el openssh 4.6 y da error de : MAIN SCRIPT EXECUTION FAILED.

Algu modo de desistalr y volver a poner, ya que no me sale en instalacion, y quiero probar si quitandolo vuelve a salir.

Probe de nuevo a actualizar Comommuty sources a 3.5 y sin problemas pero el openssh no hay forma ni de quitar ni de actualizar, debo agregar alguna fuente ??.

Ayuda please!!!!

Salu2
E LEIDO POR AHY k con la vers 1.1.3 no van ni la mitad de las apps...Es cierto? si decido actualizar como lo hago desde el itunes la ultima version actualizo a 1.1.3 y luego? SALUDOS Y GRACIAS!
Como se dan permisos 755 fuera de iPhone? Da igual, ya se hacerlo xD

Desde 1.1.3 con Squid y Finder no puedo, no funcionan bien...

Ah, y otra cosa... hay alguna manera poder poner una IP fija al Wifi? xq cuando lo descnecto le da por poner otra, y en esta casa usamos muchas cosas x wifi, cada una cn su IP asignada...

Edito: Alguien tendria el wallpaper de los peces? pensaba que venia de serie en iphone y no lo tengo

Es como este

Imagen
Como se añaden ringtones y nuevos wallpaper?

thx
Zone_hq escribió:Como se dan permisos 755 fuera de iPhone? Da igual, ya se hacerlo xD

Desde 1.1.3 con Squid y Finder no puedo, no funcionan bien...

Ah, y otra cosa... hay alguna manera poder poner una IP fija al Wifi? xq cuando lo descnecto le da por poner otra, y en esta casa usamos muchas cosas x wifi, cada una cn su IP asignada...

Edito: Alguien tendria el wallpaper de los peces? pensaba que venia de serie en iphone y no lo tengo

Es como este

Imagen

Imagen
Muchas gracias tio :D

Mañana mismo lo pongo :p
Zone_hq escribió:

Vas a Settings, luego Wi-fi, cuando salga tu red, le das a la flecha azul de la derecha, ahí tienes que seleccionar Static y ya lo configuras todo.

Ahora mis problemillas :D

Cuando instalo cualquier Theme para cualquier aplicación, Summerboard, Garf... desde el instaler, luego voy al programa y no me sale para seleccionarlo, tengo ligeras sospechas de que es por tener instalado el BossTool, pero no se como solucionarlo.

Un saludo [bye]
El boostool lo use una vez, y me sigue diciendo desde hace tiempo 53 megas libres, y que no puedo mover na nuevo de lo instalao... no se yo si en 1.1.3 funciona realmente
Muy buenas gente,

He buscado y buscado pero no encuentro respuesta a mis dudas. Tengo un amigo en Londres que viene esta semana. Le he dicho que me traiga dos iPhones pero tengo la duda de que si al igual que pasa en EEUU podrá comprarlos sin necesidad de firmar ningun contrato de permanencia ni nada. Vamos que si podrá comprarlos como si fueran iPods, traerlos a España y yo liberarlos.

Por favor echadme un cable con esto ya que de ello depende mi decisión.

Muchísimas gracias gente
Yo he comprado uno esta semana pasada en la Apple Store de Londres y lo único que me dijeron fue el típico rollo de que lo tenía que activar con la compañía "02", pero te lo venden igual. Supongo que en las tiendas de telefonía estará más crudo, pero si va a la Apple Store sin problemas.

(Por cierto el móvil era un 1.1.2)

1saludo
SneakerPimp escribió:Yo he comprado uno esta semana pasada en la Apple Store de Londres y lo único que me dijeron fue el típico rollo de que lo tenía que activar con la compañía "02", pero te lo venden igual. Supongo que en las tiendas de telefonía estará más crudo, pero si va a la Apple Store sin problemas.

1saludo

Cuanto te costo al cambio? lo pagaste con libras o con euros (tarjeta quizas?)
En londrés creo que están a 269 libras el de 8 gigas y a 319 el de 16 gigas
SneakerPimp escribió:Yo he comprado uno esta semana pasada en la Apple Store de Londres y lo único que me dijeron fue el típico rollo de que lo tenía que activar con la compañía "02", pero te lo venden igual. Supongo que en las tiendas de telefonía estará más crudo, pero si va a la Apple Store sin problemas.

1saludo

Me interesa mucho saber cuanto te costo al cambio, porque tengo un amigo que tiene que viajar en breve a Londres y si no sale mucho mas caro que en Usa, pues se lo puedo encargar.

En Usa si no me equivoco sale 400$ que serian unos 270 €.

Y Tb como se tramita la compra en uk, es decir en las applestore tienes que comprarlo con tarjeta de credito obligatoriamente o se puede pagar con moneda directamente.

y LA ULTIMA.... te cobran impuestos por la compra ?, o directamente vale 269 libras.

Salu2.
SuperLopez escribió:Cuanto te costo al cambio? lo pagaste con libras o con euros (tarjeta quizas?)

Efectivamente 269 Libras el de 8G, que fue el que me pillé, y el pago lo hice con una Mastercard.

Edit: Al cambio fueron exactamente unos 359 Euros.

1saludo
Para que me quede claro...

:D

Yo tendria que comentarla a la mujer de mi amigo, que tiene que ir a un applestore de Londres, y que alli pida el iphone version 8 gigas.

Alli le indicaran que tiene que activarlo, pero no lo haran, sino que te lo indican para avisarte.

ella con tarjeta de credito paga el telefono, en este caso 269 Libras.

Y listo no ?

1saludo

Gracias tio. Eso justo haré. Es raro lo de la versión 1.1.2 cuando ya está la 1.1.3. ¿lo has podido actualizar sin problemas a que se bloquee?

Cuentanos tus sensaciones anda y ponme los dientes largos!!!!
Bueno , pues ya se puede arreglar desde el instaler el bug del +34 en los mensajes ;

Modo automático

1- Aañadimos al installer la fuente http://installer.iClarified.com

2- Buscamos e instalamos el AppSupport Patch (1.1.3.

3- Reiniciamos el iPhone.
jialaskavras escribió:Bueno , pues ya se puede arreglar desde el instaler el bug del +34 en los mensajes ;

Modo automático

1- Aañadimos al installer la fuente http://installer.iClarified.com

2- Buscamos e instalamos el AppSupport Patch (1.1.3.

3- Reiniciamos el iPhone.

Justo eso es lo que hic, pero yo desde SSH jeje

Weno, es mas comodo por el installer

Aprovecho, que sources que no vengan con el installer habeis metido vosotros que sean buenas? vamos, que tengan buen material

O alguna web de sources que conozcais

Y mi duda tonta... para cargar la bateria, como lo haceis, por enchufe? desde el pc encendido? y con iphone encendido o apagado? que ya voy camino de mi 1º carga :p
Zone_hq escribió:
Justo eso es lo que hic, pero yo desde SSH jeje

Weno, es mas comodo por el installer

Aprovecho, que sources que no vengan con el installer habeis metido vosotros que sean buenas? vamos, que tengan buen material

O alguna web de sources que conozcais

Y mi duda tonta... para cargar la bateria, como lo haceis, por enchufe? desde el pc encendido? y con iphone encendido o apagado? que ya voy camino de mi 1º carga :p

Pues yo lo cargo mientras juego a la play ... jejejeje .
Ahora , la batería no dura demasiado , en cuanto le metes caña al Wifi y cuatro chorradas , se funde !!!

PD: A ver , actualicé a 1.1.3 y lo pasé por ZiPhone , y todo de lujo , salvo : Open SSh , no me aparece el icono , ni lo puedo desinstalar , me sale "main script failed" ... y me pasa tambien con el TermV100 q lo queria borrar y con otro mas ... no macuerdo ! no puedo desinstalarlos ni me salen en el installer .
Sabeis el nombre de este programa?

ImagenImagen

Es para cerrar el SSH en el movil despues de entrar y asi ahorrar bateria
Services xD

Asi de simple.

Lo tienes en el instaler.

Un saludo
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11