Hola buenas!XD
Me acabo de pillar un iphone 16GB por ebay. Después de mucho buscar y comparar lo hice a un tio que los manda desde USA que es power seller y que al parecer ha mandado un cojón a España sin ningún problema.. lo que pone en la descripción del producto es lo siguiente: "PODRÁS UTILIZARLO CON CUALQUIER OPERADOR DE TELEFONIA (MOVISTAR, VODAFONE, ORANGE, YOIGO, etc.) Y EN CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO. Esta libre con la version 1.1.3 con teclado y menus en Español. Valido para cualquier operador mundial.", y desde hace un buen rato llevo leyendo este hilo, en principio para empaparme de cómo está el tema.... pero cuanto más he ido leyendo, sobre todo por lo rápido que ha ido avanzando la cosa, menos entiendo. Ahora mísmo ando confundío, será también en parte porque no tengo el tlf en la mano y no puedo trastear
, peroooo....
Jamás he tocado nada de Mac: ni un ordena ni ningún programa salvo quicktime. El iTunes lo desconozco completamente, ya que yo siempre he sido de nokia con sd y a pasar MP3ses arrastrandolos a saco igual que el video o las fotos, xD..
...en fin, la pregunta, xDDD : ¿Hay alguna web para ponerse al día de lo que hay que hacer (o no hay que hacer) y de cómo se pueden pasar canciónes, videos y fotos al móvil? Pero en plan barrio sésamo, vaya :S. Lo que pido es algo que sirva como una "guía para novatos (pero novatos de verdad)", xDDD. Que explique qué formatos son los compatibles, con qué programas convertir (en caso de que haya que hacerlo) y tal y tal..
No sé, tras leer bastante desde el principio de este hilo llevo ya un cacao que no me aclaro
. Ayudadme a vislumbrar plis!, antes de que me llegue el aparato y me arrepienta de haberlo comprado