Si que es verdad que mucha gente deja desencriptada sus redes, pero no es lo mismo que tengas la red donde kieras, a que tengas que depender de que alguien se haya dejado el wifi sin desencriptar.
Ya os digo, yo NUNCA he usado el 3G en ningun telefono hasta ahora, NUNCA, es mas en mi ex N80 lo tenia siempre en modo GSM, pero en el Iphone si lo estoy echando de menos, mas despues de probar el 3.5G de Simyo con un N95 8gb.
Sera que como a mi me cuesta 70€ al mes tener 3 miserables megas de TIMOfonica(no, aki no tengo otra opcion) pues los 1.20€ de yoigo al dia me parecen una miseria... mas teniendo en cuenta que solo pagas el 1.20 el dia que lo uses, osea que al final a lo mejor no llegas ni a 25€ al mes.
El Iphone tambien lo compran "los ricos", supongo que para ellos el 3G tambien sera imprescindible
Ahi mucha gente que descarga de Istore canciones, y el Iphone tiene esa funcion, puedes comprar canciones y luego descargarlas, no kiero ni pensar lo que se tardara en descargar un disco con GPRS
Pero esto ya depende del uso que le vayamos a dar a nuestro Iphone, igual que hay gente que no lo usara en la red, hay otra mucha gente que si, por algo lleva todas estas funciones.