HrC escribió:No entiendo nada del tlf....
Como meto videos al mv? Y musica?
Como pongo los mp3 como sonido para cuando llaman y para los sms?
Como accedo a la memoria del tlf conectandola con el ordenador para poder meter musicas y demas?
Cuando me mandan un sms que pone...El nº tal tal tal a intentado contactar con usted siempre poner 34y luego el tlf...Se puede quitar ese 34 para que me aparezca el nombre si tengo ese nº en la agenda?
Con el ShowTime, solo grabo 4 segundos....Nose puede mas? Y donde se guardan los videos?
Se puede hacer que el altavoz suene mas?
De momento creo que es todo.
Otra cosilla!! En el instaler...Hay alguna forma de hacer una busqueda de la aplicacion y no ir 1 por 1?
Y luego tengo una actualizacion del instaler que pone que es para el sofware 1.1.4....Si actualizo pierdo la traduccion y todo?
Saludoss
Wenas, vamos a ver en que te puedo ayudar:
-Para meter videos y mp3 en el movil, tan simple como con el itunes.
-Para sonidos de llamada o mensaje, tienes que pasarte las canciones que quieras usar al iphone, luego bajarte la aplicacion del installer llamada "ringtones" que lo que te hace es buscar en tu libreria la cancion que desees y convertirla en tono de llamada o mensaje.
-Para lo del +34, no se porke puede ser, mira que el numero principal sea el primero.
-El showtime solo graba 4segundos porque necesitas el numero de licencia, y se guardan los videos en la misma aplicacion.
-Si se puede subir el volumen del altavoz, mira en el installer, en la repo de iclarified ahi esta la aplicacion llamada volume boost.
Para buscar en el installer, ves por categorias, porque sino te vas a volver loco. Lo de la actualizacion no se a que te refieres.
Espero haberte ayudado en algo.