apisonador escribió:
Mucha suerte has tenido de poder cancelar el pago.
Supongo que influira que comentaste que tenias un familiar en un banco pq tirar para atras una transferencia o ingreso es imposible.
Si no seria un chollo para estafadores, pagas y luego retiras.
En fin menudos impresentables es bueno saberlo para que la gente no les compre.
Salu2
Mañana les tengo que llevar un papel con todos los motivos. Les llevare unas fotocopias de los emails y les escribire el problema. Si a alguien le interesa todos los motivos son los del siguiente email que les e mandado.
Hola. He decidido cancelar el pago que os realice de un Iphone de 8GB. Los motivos:
Estoy perdiendo el tiempo y la cosa no esta como para perder tiempo con nadie.
Lo primero que yo hice antes de pedir mi iphone el dia 24 de Marzo, fue mandaros un Email preguntando sobre si el envio se hacia desde USA o no. Aparte de el tiempo de entrega.A ese email me contesto el señor Antonio Miguez que:
No tenia que esperar a que llegara de USA.
Disponiais del telefono en vuestro almacen.
Y el tiempo de entrega es de 3 a 5 dias.
(Todo lo comentado si surge algun problema lo puedo mostrar porque conservo todos los Emails)
Pasaron un par de dias y volvi a preguntar por si la transferencia se hizo correctamente y para informarme de como va todo. Volvi a ser respondido al email y se me deji que ya estaba en proceso todo.
Pasaron 5 dias y volvi a mandar un email diciendo que cancelaria el pago, y me llamo otra persona que no recuerdo su nombre para decirme que porque motivo iba a cancelar el pago. Y hablando ya esa persona me dijo que:
EL TLF NI ESTABA EN EL ALMACEN Y LO MANDABAN DE USA DIRECTAMENTE A MI CASA.
Tambien que para este martes pasado estaria en mi casa.
Pues bien señores. Hoy estamos a Jueves dia 3 de abril y aqui no hay ningun telefono.Ya estoy canso de esperar, voy a proceder a cancelar el pago. Si por algun casual llega el tlf(Algun año) no lo aceptare y que lo manden donde lo tengan que mandar de vuelta
Un saludo y el servicio que ofreceis aparte de engañoso es pesimo.