Hola.
Tengo dos problemillas, no se si estaran contestados, pero he buscado y no veo nada.
El primer problema es con el itunes, y es que tengo puesto el iphone como gestionar manualmente la musica y videos, y bien, desde mi ordena me deja perfect, pero en cuanto lo enchufo a otro no me deja pasar nada, ya que aparece desmarcada la opcion de gestionar manualmente, y si la pincho, se me borra toda la musica que tenia... cosoa que acostumbrado a mi ipod, puesto en gestionar manualmente no pasaba, podia meter musica desde distintos ordenas sin que se me borrara la otra.
El segundo problema es con los sms.
Tengo la 1.1.4 y tengo instalado el parche ese de iclarified, pero sigo teniendo un problema con los sms.
Por ejemplo, yo envio un sms a alguien, y me aparece como enviado con el nombre de esa persona (xq la tengo en la guia) y luego me responden, y a veces se me queda en la misma conversacion, a veces me aparece como una conversacion nueva sin aparecer el nombre de la persona (aun teniendola en la guia) y otras veces me aparece el nombre de esa persona pero en otra conversacion, quiero decir, que no me aparece tipo comic, sino que tengo un mensaje a esa persona con todos los sms que yo envie, y otro mensaje con todos los sms que esa persona me envio... Ya no se que hacer...
Muchas Gracias
Me caguen... iba a comprar el invisibleshiel y ya estan al precio normal.... vaya.... por cierto, sabeis que tal es el bestskinever? es que es bastante mas barato que el invisible shield.
Gracias