)(o.º.-Liga Supercampeonato F12006-.º.o)(2 temporada)

1, 2, 3
vale pues me e equivocao sobre la anterior carrera perdona pero esta carrera si que estao esperando asi que una cosa no quita la otra
OK LA VERDAD ESQ PIDO DISCUPAS POR Q DBI CREAR PERO APENAS A BIA GENTE LO SIENTO
wenas. al final sigue esto, se corre esta noche,yo si dais señales de vida confirmo mi asistencia para la carrera de esta noche saludos
EL CAMPEONATO SIGUE COMO TODAS LAS SEMANAS

CLASIFICACION GP DE BUDAPEST :

1 . duenas13--------10 pntos
2 . casona----------8 pntos
3 . GHOSTFILM------6 pntos
4 . chukychan-------5 pntos + 1 +1

CLASIFICACION DEL MUNDIAL DE LA F.I.A.

1 . chukychan----------27 pntos
2 . duenas13-----------21 pntos
3 . ivancinho-----------19 pntos
4 . antovelez-----------11 pntos
5 . ghostfilm------------11 pntos
6 . casona--------------11 pntos
7 . destroyer-----------5 pntos
8 . hervas--------------4 pntos
9 . casio98-------------3 pntos
ok pues otro que se pira gracias por esperar y por no decir nada por aqui a las 21:50 me e conectado y ya aviais empezado llevabais 3 vueltas que disfruteis del camp
destoryer no se que reloj tienes tyu pero primero a las 8:10 decidimos echar unas vueltas y entrenar y empezamos alas 8:22 tarde y todo en canarias o lo que es lo mismo 21:22 asi que no se ese es el horario y no sede que hablas cuando nosotros empezamos en el horario mas o menos previsto por que encima ya estabamos empezando tarde asi que , bueno destroyer tu sabes el horario del campeonato o no lo sabes es a las 21:15 en españa y a las 8:15 en canarias ahi dejo el horario.
Antonio_tgn82 escribió:ok pues otro que se pira gracias por esperar y por no decir nada por aqui a las 21:50 me e conectado y ya aviais empezado llevabais 3 vueltas que disfruteis del camp

La semana pasada,segun duenas,no se corrio ni duenas entro,segun duenas por que solo habiamos 3 o 4 personas,y entonces asi no se corre segun duenas y sus normas,y coge esta semana y se corre con 4 tios..........tus excusas dejan mucho que desear.......

YO ME PIRO!!!!!!!!!!Ademas,tengo un simulador real real de F1 con la temporada nueva 2008!!!!!!!!!!
aver destroyer me parece q lo q as dixo no tiene mucho sentido q no avisamos tu saves y todo el mundo save q las carreras enpiezan a las 9.15 por aq ay gente nueva pero tu destroyer asi q bueno ad lo q qieras , ay oy q a pasao segunda vez q no aparecistes . es como si en el de wgp empezamos a 21.45 y llego a las 22.30 y digo gracias por avisar e me voy del campeonato gracias por esperar lo ves normal ,

y bueno ivancinho q me da igual lo q tengas como si tienes tres simuladores y estoy cansado
esta vez creo que tu MP-ivancinho esta poniendo la escusa por que supuestamente tengo entendido no se corrio por que habia 3 personas y el minimo son 4 eso es lo que dicen las normas a no ser que me haiga confundido , pero llee bien las normas que yo creo que esta bien claro.
CLASIFICACION GP DE BUDAPEST :

1 . chukychan--------10 + 1 +1 pntos
2 . duenas13----------8 pntos
3 . casona------6 pntos
4 . GHOSTFILM-------5 pntos

CLASIFICACION DEL MUNDIAL DE LA F.I.A.

1 . chukychan----------39 pntos
2 . duenas13-----------29 pntos
3 . casona--------------17 pntos
4 . ghostfilm------------16 pntos
perdon, pero ayer llegue tarde del curro y no pude asistir a la carrera, como os fue.
no podre correr en un mes uns aludo q cree chukychan si qereis uns aludo
por mi no hay problema, pero haber la gente k viene, por favor en cuanto podais decis kien va a asistir y yo creo sin problemas
yo asistire tio nos vemos.
Hola,ahí alguna plaza libre??? si es así a ver si me puedo echar unas carreritas con ustedes.

saludos

agregadme Abel44.
corremos los viernes a las 21:30 pero estate antes, k sitio hay
vale ya sois tresm con casona 4 y una persona q e buscao 5 ok cuando yo vuelva 6 jejjeje enga un saludo
la partida es en repta oposta mas o menos y la contraseña es gp1, pero no se ha presentado nadie asi k se pospone a la semana k viene haber k pasa
esio eso que solo hemos estado yo chukychan hasta casi las menos diez y nada.
Esta noche carrera en monza, se creara en repta oposta y la contraseña es gp1 en minuscula espero que todos los participantes se presenten y los k soys nuevos tambien. Un saludo
aver esto se esta muriendo dentro de 2 semanas yo volvere y correremos ghostflim , chukychan , jandro el nuevo este , yo y chikiyu ok uns aludo
bueno ayer otra vez yo y chuky a ver si es verdad y venis por que nos estamos decilusionando viendo que estamos los dos solos y esperando a gente que al final no viene.
ok tranquilos la semana q viene no la siguiente seguimos ok uns aludo seremos 5 o 6 un saludo
que no decaiga que luego es la ostia para postear
123 respuestas
1, 2, 3