)(o.º.-Liga Supercampeonato F12006-.º.o)(2 temporada)

1, 2, 3
Imagen

Imagen

NORMAS DEL CAMPOENATO

- La puntuacion de los grandes premios sera como la de la F.I.A

1º. 10 puntos
2º. 8 puntos[/img]
3º. 6 puntos
4º. 5 puntos
5º. 4 puntos
6º. 3 puntos
7º. 2 puntos
8º. 1 punto

- Normas de carrera

- Se correran los lunes y miercoles a las 8.30 -
- Seran carreras a 20 vueltas .
- Antes de la carrera se ara una clasificacion para ver quien sale en la pole y todo eso .
- Si das a otro coche seras penalizado esperandole asta que vuelva a pista .
- Hay q hacer dos paradas obligatorias . Si no se hacen ese piloto sera penalizado .
- El corredor que haga la pole y la vuelta rapida tendran un punto

- Normas para participar en el campoenato

- Ay q tener responsabilidad para participar en todas las carreras o casi todas.
- Ay que jugar limpio
- Se correra sin ayudas de control de traccion solo se podra usar el antibloqueo de frenos y el control de estabilidad

PILOTOS INSCRITOS EN EL CAMPEONATO

Imagen

------------------chukychan--------------------

Imagen

-----------------duenas13---------------------

Imagen

-----------------destroyer_evil----------------

Imagen

----------------GHOSTFILM--------------------

Imagen

---------------adriandunn----------------------

Imagen

--------------rubikundio------------------------

Imagen

-------------sranto----------------------------

Imagen

--------------MP-ivancinho--------------------

Tabla De Mundiales:

- Veces Campeon Del Mundo:

------------ chukychan-----1 vez

-Veces Sub-Campeon Del Mundo:

----------- duenas13------1 vez

- Veces Tercer Puesto:

----------destroyer_evil------1 vez

CIRCUITOS

- 1 . GP MONACO (Monaco)
Imagen

- 2 . GP EUROPA (Nurburgring)
Imagen

- 3 . GP HUNGRIA (Hungaroring)
Imagen

- 4 . GP ESPAÑA (Barcelona)
Imagen

- 5 . GP ITALIA (Monza)
Imagen

- 6 . GP FRANCIA (Magny-Cours)
Imagen

- 7 . GP Melbourne ( Australia )
Imagen

- 8 . GP San Marino (Imola)
Imagen

- 9 . GP Bahrein (Sakhir)
Imagen

- 10 .GP Alemania (Hockenhein)
Imagen

- 11 .GP Gran Bretaña (Silverstone)
Imagen

- 12 .GP EE.UU. (Indianapolis)
Imagen

- 13 .GP China (Shanghai)
Yo me apunto

Coches por orden de preferencia:

BMW
Renault
RED-BULL

PSN: tutitin
bueno lo intentere hacer mejor con el toyota.
Bueno, yo ya dije que iva a participar en la segunda temporada de este campeonato. Haber si esta temporada puedo participar en mas carreras que en la temporada anterior. Si no recuerdo mal tengo a BMW para la siguiente temporada.

Enhorabunena chuky.... [oki]
aora restructuro todo un saludo y mamos los demas aver si van vienendo
No creo k pensaras k te ibas a desacer de mi jejejejejej, voy a defender mi titulo jajajajajaja, por el tema del coche ya sabes k me voy a renault si no hay problema de papeleos ya esta mi agente en ello jejejejejeje

Un saludo a todos espero veros otra vez en la proxima temporada.
ok jejejej mi manager general ya a cerraro mi contrato cn ferrari jejej
Me gustaria tener el toro rosso si puede ser,sino pues na.
ay lo tienes bueno como veis estoy arreglando tod esto en un dia estara todo un saludo gracais
bueno ya he visto que mi manayer a cerrado el acuerdo pero que tambien estare bien acompañado de esas pibas tan guapas jajjajajajajajajajajaj.
esas eran las churris q les daban los reglajes y los tiempos a chuk pero me parece q an fichao por ferrari jajajajjaja
no lo creo ya que yo el nuevo que viene a toyota las tias se han quedado sorprendidas conmigo y dicen que al fianl se quedaran por mi a no ser que diga lo contrario.
Ami me interesa kedan plazas?
si te apunto un saludo
Me apunto, PSN casio_98, coches,aparte de ser el coche escoba, BMW-Red bull o Toyota
lo siento pero creo q no qeda ninguno de esos q as nonbrao , bueno enga q ya somos 10
PUES nada, ponedme el coche que más rabia os dé, de todas formas seré el último igual, aunque---- los últimos serán los primeros, al menos eso espero-
me dijiste keme apuntabas y no me veo!
ya ya tranquilo q te tengo cvontrolao segiur la pagina
ke pagina esta? entonces estoy ene l torneo? cuando empieza esto?
mi coche queda libre ya que ya estoy corriendo en otro y no tengo tiempo.
pues me pido tu coche si se puede pero esto cuando empieza'?¿? teneis pagina web ?
se corrersa aq y es un campeonato serio
y aq es la segunda temporada

un saludo

sranto llevara el coche de tutitin
Fuenla,para cuando el mundial F1???Era esta semana no?
empexara la semana q viene ya q estoy creando una pagina lo siento por las kmolestias

un saludo
Bueno, esto empieza a rodar la semana k viene jejejeje haber si se anima un poco el foro ya k hay k ir calentando motores
Un saludo a todos
ombre chuky este año nos veremos en la pista tu cn la tartaja de coche q yo llevaba y yo cn el ferrari
Cuando es la primera carrera'???
toavia no lose un saludo concretare mas en el siguiente mensaje un saludo
Eyyyy yo pensaba k empezaba hoy, en cuanto puedas me lo confirmas con seguridad nen
Un saludo
okok tranquilo jejeje q abra motor q os pareceria os domingos a las 20:00 decrime uns aludo a dios me voy a entrenar
Yo prefiero un dia entre semana porke el domingo se junta con el otro y lo prefiero entre semana, pero haber k opina la gente
yo estoy con chuky prefiero entre semana que el finde saludos
Yo entre semana tambien.
yo prefiero exclusivamente el viernes.
q os parece los viernes a las 21:00 hay nuevas reghlas en el campoenato sera cmo en el campoenatod e pereto cn las dos tamdas ok uns saludo aver decirme si esa ora os viene bn
WGP_duenas13_BMW escribió:q os parece los viernes a las 21:00 hay nuevas reghlas en el campoenato sera cmo en el campoenatod e pereto cn las dos tamdas ok uns saludo aver decirme si esa ora os viene bn

A las 20:00 mejor no duenas? a mi me viene mejor a las 20:00
pufffffffffffffff 8.30
vale me parece bien el viernes la hora me es indiferente entre las 8 y las 9
kisiera apuntarme la verad es ke no soy mu bueno asi ke el coche no se.. me daria mas o menos iwal lo q me gustaria es jugar online seriamente. Bueno dejo mi id y si pue ser me apuntais y me explicais ke soy nuevo en esto de torneo online.
id Brumito msn dani_puli_g@hotmail.com
Yo tambien me apunto, id casio98, coches BMW, Renault y toyota, a ver si este campeonato aguanta más que el otro, yo prefiero que sea fin de semana
ya ya estais los dos apuntados en breve ok uns aludo
hola me me guataria paricipar el coche que quee libre gracias

puedo jugar de lunes a viernes a apartir de las 21.00
bueno duenas me llagan ahora los estudios y veo que vendran fuertes asi que no se si tomar la decision de dejar los dos campeonatos el de formula y el de el pro ya que en el del pro lo veo inactivo me conecto paso por la pagina y nunca veo a nadie asi que dime si tienes reservas o algo pero no creo que con los estudios ahora como vienen pues este facil la cosa. aver si te veo en el msn y ya hablamos mejor.
Hola!

a mí me gustaría apuntarme, aunque no sé si todavía se puede. Ya me comentaréis a ver.

Lo que sí tengo es un par de dudas. Supongo que la selección de los coches se hace conforme te vas apuntando al torneo, ¿no?. Es decir, que ahora mismo quedará la caquilla para elegir el coche.

En cuanto al juego on-line, ¿cómo controlamos que si chocas con alguno hay que esperar a que vuelva a la pista y demás cosas de esas?. ¿Y cómo se hace para realizar la pole y demás?.

Mi ID es holden.

Saludos!! [beer]
Cuando empieza el campeonato?, estoy ansioso!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bueno espro ke empiece pronto pero las partidas deberian ser fin de semana no? es ke entresemana no se si todos podremos.. yo no creo al menos los lunes y miercols no.. mejor martes y jueves.Bueno espero q saken el calendario para ver si al final tengo ke retirarme antes de empezar... :( :( :( :( :(
Esto se esta retrasando mucho mas de lo previsto no??
aver tio si se esta retrasando es por q lo estoy montando todo y yo creo q lleva un trabajo en mi proximo mensaje q en vie en este hilo sera para poner l apagina la carrera sera este viernes a las 21.15 un saludo recta oposta contraseña gp1 y a jugar un saludo
123 respuestas
1, 2, 3