)(o.º.-Liga Supercampeonato F12006-.º.o)(2 temporada)

1, 2, 3
Si necesitas ayuda en algo, yo te puedo ayudar en lo que pueda, que para eso estamos, ánimo que estamos contigo.
yo no se si el trabajo me permitira estar en la carrera pero sigo en el campeonato... saludos
la carrera sera manana a las 9.15 ok en monaco repta oposta contrasena gp1
WGP_duenas13_BMW escribió:la carrera sera manana a las 9.15 ok en monaco repta oposta contrasena gp1

Pues esta noche nos vemos en la pista!!!
Una duda,yo soy toro rosso no?
SI SI ESTA NOCHE NBOS VEMOS A LAS 21.15

SEREMOS >

DUENAS13
CHUKYCHAN
DESTROYER
IVANCUNHO
CASIO98
SRANTO
GHOSTFILM
RUBIKUNDIO
JMAA
Y ADRIANDUNN ALOMEJOR
WGP_duenas13_BMW escribió:SI SI ESTA NOCHE NBOS VEMOS A LAS 21.15

SEREMOS >

DUENAS13
CHUKYCHAN
DESTROYER
IVANCUNHO
CASIO98
SRANTO
GHOSTFILM
RUBIKUNDIO
JMAA
Y ADRIANDUNN ALOMEJOR

Soy IVANCINHO,no IVANCUNHO
LO SIENTO ME ABRE CONFUNDIDO AL ESCRIBIR IVANCINHO
al final no se si podre estar esta noche se me han complicao unas cosillas pero sino llego a las proximas no falto seguro
BUENO BUENO JAJAJJAJA YA ME TIENES MIEDO JAJJAJAA O KE CN MI FERRARI AJAJAJAJA UY COMO UYE BUENO TIO AD LO Q TENGAS Q ASER Q SERA MAS IMPORTANTES Y SI PUEDES CORRER POR CORRES JEJEJE ENGA UN SALUDO A LAS 9.15 EN REPTA OPOTA CONTRASENA gp1
El campeonato empieza tan caliente como siempre, que emoción!. Enhorabuena a los ganadores, y porqué no, para mí tamibén, ¿no ivanciño?, que los que no somos "tan buenos" también tenemos nuestro merito.
Disculpas a aquellos con los que haya tenido toques, he hecho todo lo posible por no tocar ni estorbar, lo que a veces me a costado alguna sanción por saltarme chicán, y si no he parado en algún toque, a sido o por no darme cuenta o, como en el caso de la primera curva, no considerarme culpable del toque, en ese caso alguien me dio por detrás y salí disparado sin poder controlar el coche, que por cierto se me jodio y quede también tirado, por lo que no pensé que debiera esperar a nadie. No obstante siento si alguién se ha sentido muy perjudicado, los que habéis corrido conmigo en otro campeonato sabéis que hago lo que puedo por no perjudicar.
Buen rollito y a correr que el viernes os voy a dar pal pelo [poraki]
Nando112 escribió:El campeonato empieza tan caliente como siempre, que emoción!. Enhorabuena a los ganadores, y porqué no, para mí tamibén, ¿no ivanciño?, que los que no somos "tan buenos" también tenemos nuestro merito.
[poraki]

Nose que quieres decir con eso,pero claro que tiene merito,pero sigo sin entender por que me nombras a mi ahi.
Los siento por todos, pero he de anunciar mi retirada oficial de la 2ª Temporada del campeonato, ante la imposibilidad de participar en las sucesivas pruebas, a causa del nuevo horario del campeonato. Si pensais organizar alguna prueba con el horario de la temporada anterior (miercoles 20:30) y os falta gente, no dudeis en avisarme... [oki]
ok rubikundio vamos a cambiar el orario a los jueves a las 21.00 comentame si te viene bn y los demas buenas carrera esta tarde posteare la clasificacion del munidal un saludo a todos
yo ya digo que no meviene bien pero bueno ai esta si lo cambias y participa mas gente pues mejor pero el unico horario que me viene bien ahora mismo es el que esta.
Buenas,un amigo mio esta interesado en participar,es muy muy formal y no es conflictivo para nada.
Duenas,dime si hay plaza libre para mi colega.
si si hay q corra este viernes al final sera el viernes
WGP_duenas13_BMW escribió:si si hay q corra este viernes al final sera el viernes

OK,se lo dire,que escuderia llevara?y el viernes a la misma hora no?
si si escuderia pues honda creo nose creo q esa
Duenas: una preguntilla> ¿ funciona la pguina WGP clan? ami no me rula. :-?
WENAS A TODOS!!!!
Soy el amigo de ivancinho... ;) .Encantao y un saludo al resto de pilotos.Ya me direis si al final llevo el Honda...Hasta pronto!!!XD.Ah...y no os preocupeis k no conduzco a lo loco y respeto las normas.Lo dicho,estamos en contacto y muy ilusionao por participar en este mundial.
clasificacion GP de MONACO

1. chukychan----------10 + 1 pntos
2. ivancinho-----------8 pntos
3. antovelez-----------6 pntos
4. duenas13-----------5 pntos
5. destroyer_evil-------4 + 1 pntos
6. casona-------------3 pntos
7. ghostfilm-----------2 pntos

1. chukychan----------11 pntos
2. ivancinho-----------8 pntos
3. antovelez-----------6 pntos
4. duenas13-----------5 pntos
5. destroyer_evil-------5 pntos
6. casona-------------3 pntos
7. ghostfilm-----------2 pntos

en q posicion qedo casio98 me lo podeis decir gracias un slaudo
si te lo digo yo detras mia jodio por que al igual que yo tuvimos multiples ostias contra muros y no perdonan yo al rato lo vei estampao y pues eso detras mia tio.
ok muchas gracias por tu ayuda ghostfilm gracias
Siento no haber dicho mi posición, pero si tienes dudas, siempre el último, me voy a cambiar el id de casio98 por el de cochescoba69..... (es broma) [carcajad] [sonrisa] mañanas nos vemos en la carrera, voy a practicar un poco....
ok gracias tio un saludo
la carrera es hoy no? yo no pude participar en la primera... que coche soy? no han puesto una lista con los pilotos y coches?. Bueno a ver si alguien comenta algo
Wenas otra vez...a mi no man dicho na,pero la carrera es mañana y creo k yo soy Honda :-?
Un saludo!!
GP DE NUMBURGRING

1 . ivancinho ////// 10 + 1 pntos
2 . chukychan //////8 + 1 pntos
3 . duenas13 ////// 6 pntos
4 . antovelez ///// 5 pntos
5 . hervas ////4 pntos
6 . GHOSTFILM //// 3 pntos
7 . casio98 ///// 2 pntos

CLASIFICACION DEL MUNDIAL DE LA F.I.A.

1 . chukychan----------20 pntos
2 . ivancinho-----------19 pntos
3 . duenas13-----------11 pntos
4 . antovelez-----------11 pntos
5 . ghostfilm------------5 pntos
6 . destroyer-----------5 pntos
7 . hervas--------------4 pntos
8 . casio98-------------3 pntos
9 . casona--------------3 pntos
grande duenas a habido buen pike jajaaj gran carrera no esta mal para ser mi primer campeonato aki 3 y 4 puesto
jejeje a estado bien jejejejje en el anterior post clasi

ivancinho lo mas probable esq sea penalizado por dar a ghostfilm y no esperar
Duenas, esa clasificación del gran premio está mal, que par un gran premio que no quedo el último, he quedado por delante de ghost, y hervas te lo puede decir que me adelantó quedando tres o cuatro vueltas, de todas formas tampoco me importa muso, porque me lo pasao de miedo, que mundial se presenta.................... ya os pillaré a los primeros....... ratataaaa
WGP_duenas13_BMW escribió:jejeje a estado bien jejejejje en el anterior post clasi

ivancinho lo mas probable esq sea penalizado por dar a ghostfilm y no esperar

Que yo le he dao a ghostfilm????????Este juego es una puta mierda,por que no se puede demostrar las verdades,es totalmente incierto que yo haya dao a ghostfilm,seguro que se trata o de un error al escribir el nombre,o es totalmente mentira,yo no he rozao mi coche con ningun piloto,con ninguno,es mas,ghostfilm era un doblao,auqneu en las posiciones del online no lo marcara,y me retuvo un tiempo y siendo un doblado,perdi 3 segundos en esa vuelta, hasta que en la recta de meta,lo adelante,LIMPIAMENTE!!
Esto de no poder demostrar nada es una PUTADA!!
Ghostfilm,tu estas seguro de lo que dices???
heheheh que yo no e dicho nada duenas estas equivocado jodio MP-ivancinho no fue el que me dio , por que te dio esa paranoya dije que el que me dio fue chukychan asi que lo aclaro yo aqui por que si no se la arma.. mira lo que paso a lo mejor fue culpa del online nose pero , yo vi unos choques y adelante entonces me ponia que llegue a estar 4 y pues claro me salian ivancinho y chukychan detras y mia y por eso no los dejaba adelantar, entonces yo no sabia que era doblado si es que lo era y cuando me pasaban bajaba la correspondiente posicion, ya luego si me dejaba pero lo que no se puede hacer es que llegue antes a la curva y en plena curva mandarme un viaje doblado o sin doblar , en esa curva de entra a meta no y me pasas o te dejo pasar en la recta por , eso digo que tambien no ai que adelantar por donde sea.......... bueno creo que aqui queda todo aclarado y dicho ,, para la proxima mas cuidado chukychan....
UN SALUDO A TODOS.
pido disculpoas a ivancinho y ya ta todo aclarado ya corrijo la clasificacion casio98 un saludo
GHOSTFILM escribió:heheheh que yo no e dicho nada duenas estas equivocado jodio MP-ivancinho no fue el que me dio , por que te dio esa paranoya dije que el que me dio fue chukychan asi que lo aclaro yo aqui por que si no se la arma.. mira lo que paso a lo mejor fue culpa del online nose pero , yo vi unos choques y adelante entonces me ponia que llegue a estar 4 y pues claro me salian ivancinho y chukychan detras y mia y por eso no los dejaba adelantar, entonces yo no sabia que era doblado si es que lo era y cuando me pasaban bajaba la correspondiente posicion, ya luego si me dejaba pero lo que no se puede hacer es que llegue antes a la curva y en plena curva mandarme un viaje doblado o sin doblar , en esa curva de entra a meta no y me pasas o te dejo pasar en la recta por , eso digo que tambien no ai que adelantar por donde sea.......... bueno creo que aqui queda todo aclarado y dicho ,, para la proxima mas cuidado chukychan....
UN SALUDO A TODOS.

Muchas gracias por aclarar el tema,me extrañaba que tu hubieras dicho que yo te di,y me dio coraje,pero na,todo queda ahi,en na,Nos vemos el viernes que viene!!
ay estaremos un saludo y lo siento
esta semana tengo turno de tarde en el curre, así que no voy a poder correr a no ser que se retrase un poco la carrera o se cambie para el sábado, que creo que es imposible, así que suerte a todos y os habéis librado de una buena, que ese ciucuito se me da de vicio [jaja]
Hola xavales!!!Siento haber posteao tan tarde...XD.Vaya nivelon de pilotos!!!.Un 10 pa duenas,k me dio un toquecillo y me espero.
Este viernes no voy a poder correr por temas del curro que me tendra liao hasta mu tarde.Seran 3 viernes alternos(este,el siguiente no,el otro si...etc.).Creedme k me jode muchisimo fallaros y sobre to que me jodan el viernes de esta manera,pero que le vamos a hacer...
Un saludo a todos y suerte en esta carrera.Nos vemos!!!!
gracias tio enga un saludo y te vemos en la proxima
Para un "novatillo" que le tiene unas tremendaas ganas a este juego ,que tal va el online,no hay problemas de lags ni nada al respecto y por ultimo he oido que el nivel de la cpu es bastante alto,es veridico esto?

Saludos y envidia pura lo que siento hacia vosotros.
Pues nada, suerte a los que corréis hoy, los que tenemos currelo que le vamos a hacer, otra vez será.
Respecto a las preguntas del post anterior, yo nunca he tenido problemas de lag ni nada por el estilo, conexión muy buena, y el nivel de la IA lo puedes modificar, pero está bien, ni imposibles de alcanzar ni lentos como caracoles, para mi el juego se merece un 10. le faltaría la opción de actualización de pilotos, circuitos y escuderías, pero ya vendrá un nuevo f1 pronto.
hola compañeros me podeis decir en que circuito se corre hoy y a que hora , el salon y la contraseña, gracias
espero hoy no tener ningun problema ya que en la carrera pasada estaba lloviendo aq i en alicante y nada mas comenzar la carrera me fallo la conexion y no pude disputarla un saludo
hervas29 escribió:Hola xavales!!!Siento haber posteao tan tarde...XD.Vaya nivelon de pilotos!!!.Un 10 pa duenas,k me dio un toquecillo y me espero.
Este viernes no voy a poder correr por temas del curro que me tendra liao hasta mu tarde.Seran 3 viernes alternos(este,el siguiente no,el otro si...etc.).Creedme k me jode muchisimo fallaros y sobre to que me jodan el viernes de esta manera,pero que le vamos a hacer...
Un saludo a todos y suerte en esta carrera.Nos vemos!!!!

Lastima hervas,te iba a dar candela!!jejeje,bueno,ya nos veremos mañana por el msn hervas.
HAY CARRERA ESTA NOCHE????HUNGRIA???

PD: SE PODRIA INFORMAR MAS SOBRE LA CARRERA NO??LO DIGO POR QUE YO POR EJEMPLO TENGO MUCHAS COSAS QUE HACER Y NO PUEDO ESTAR A LA ESPERA DE QUE CONTESTES DUENAS.SON LAS 9 Y 20 Y NO HAY PARTIDA CREADA!!
yo he estado a la hora tambien pero no habia ni cristo y yo estaba por ai a la 9:15 de ai asi que vamos yo lo siento duenas pero creo que has pasado un poco olimpicamente y creo que te habria que sancionar tu ya sabes por que lo digo viciao.
aver como comprenderas las normas dicen q si somos menos de 4 no se crea vamos no se corre

GHOSTFILM T EESTAS CONFUNDIENDO MIRE LA GENTE Q ABIA CONECTADA DESTROYER NO TABA CN EL JUEGO , CHUKICHAN NADA , QIEN IVAMOS A CORRER 3 ??¿?
WGP_duenas13_BMW escribió:aver como comprenderas las normas dicen q si somos menos de 4 no se crea vamos no se corre

GHOSTFILM T EESTAS CONFUNDIENDO MIRE LA GENTE Q ABIA CONECTADA DESTROYER NO TABA CN EL JUEGO , CHUKICHAN NADA , QIEN IVAMOS A CORRER 3 ??¿?

Duenas no te exculpes del tema,ya que si eso dice en las normas,tambien hay una cosa que no pone en las normas pero es de logica,EL ORGANIZADOR DEBE DE DAR INFORMACION ANTES DE LA CARRERA...SUPONGO NO???Es que pixa,te lo digo por que yo he dejao de hacer cosas que hacia los viernes a las 9 y 15 por jugar el mundial,y si yo supiera antes de la carrera que no se iba a correr,pues yo hubiese echo mis planes,sin embargo por su dejadez de no avisar a tus pilotos,pues yo ayer perdi la oportunidad de haber echo otras cosas,en vez de estar esperando como un imbecil a ver si sonaba la flauta y aparecieras tu por "cortesia"y asomaras la cabeza aqui en EOL,para decirnos a los que cumplimos carrera tras carrera que no se iba a correr si tan claro lo tenias tu.
duenas yo estube esperando aver si dejabas el fifa pero vi que pasabas estarias jugando un partido mientras todos te esperaban asi que ya ubieramos sido 4 minimo y pa que voy a poner el juego si veo al creador echandose un partido de futbol pa perder el tiempo no era yo el que tenia que crear partida saludos

la ultima partida me la perdi por lo mismo por que hasta las 21:15 no se creo partida y yo ya pase estube esperando desde las 20:50 y ya se me quitaron las ganas por que se supone que se empieza a las 21:00
no no perdona desro te estas confundiendo en la anterior carrera me conecte yo desde y 30 y estuve esperando sino preguntaselo a ghostfiln y te mande 80 mensajes y no te apetecio entrar asi q no eh no , ivancinho tranquilo q yo no me excluyo tranquilo yo avise a la gente q estaba esperando y q tengo agregada a la play
bueno la verdad que en la carrera pasada te vimos en el gta destroyer y si que te mando par de mensages antes de empezar pero tu no venia y la habia creado desde las 8:30 asi que yo estaba incluso a mi me mando mensajes y pues entre asi que ai si que no te tomo la palabra destroyer.
123 respuestas
1, 2, 3