honnimura escribió:pues yo teniendo wd tv, habia pensado pillar el hmr600, tiene buena calidad de sonido e imagen, agunta bien los mkv, puede simultanear el sonido tanto por hdmi como por optico?, un saludo y gracias.
Calidad del sonido es buenisima, ya según tu equipo, podrás conectarlo por hdmi, optico o coaxial, deja seleccionar cualquier fuente independientemente de la fuente de video
Lo que no te puedo decir con exactitud es si lo puedes tener por optico y a la vez coaxial o hdmi y coaxial... si te digo que por ejemplo el otro dia el partido del Madrid en tve-hd, tenia como "altavoces delanteros" los de la tele via hdmi y luego un equipo conectado por óptico.
La de imagen, tiene hasta los 1080p 60hz y el modo 24p para las pelis muy recomendado. Ya depende obviamente de qué video le metas deberias optar por una u otra resolución...
La única pega que tiene, es que la navegación por los menus parece como muy lenta, es decir te salen los iconos, y mueves a la derecha y hasta que se mueve pasa 1s y algo, pero creo que tiene que ver mas por la broza de mando que el hmr en si.
Aun así recomendado 100%
roxma escribió:saludos y gracias por contestar.
queria saber unas cosas para ir descartando vamos; Darthjedyk me has comentadoi que hay que crear usuario y contraseña asi lo tengo y pongo la que tengo, y " entrar fracasado" todo esto os lo comento dentro ya de los hds del windows 7. es decir estoy dentro de la red, pero no logro entrar en las carpetas, con permisos y todo compartido.
por cierto me aconsejais solo compartir las carpetas que me interesen o los 2 hds por completo como tengo??
tiene alguien el messenger live trabajando y el o2media en red??
y tiene alguien las actualizaciones de windows 7 64 al dia y no tiene problemas en red como yo??
todo esto me refiero al o2media 1000
gracias y un saludo
Pues yo te puedo guiar sobre el 600, ya te digo creo que es lo mismo lo unico que cambia el display, y con win7 la unica pega que tuve fue como la de crear la red en mi casa, un equipo tenia el xp y hasta que lo descubrí... Si aun así no te deja, comprueba que tienes los datos de la red bien puestos, ip, puerta de enlace... ¿conectas por wifi o lan?
Y recomendarte, te recomendaria que solo compartieras las carpetas que quieras o donde tengas el contenido que quieres ver.