o2media HMR 1000 problemas de novata

saludos

pues eso, mi mejor amiga se ha comprada este reproductor, en el que con windows 7 64 pues ya tuvimos nuestros primeros problemas al conectarse via Lan al pc, despues de desinstalar el messenger live pues a la primera.

esto tambien me ha pasado com mis asus, pero como ya comento problema soluccionado.

el problema lo tengo con un par de pelis en mkv, que se me escuchan pero no se ven, en cambio en el pc con el videolan si se ven. sera problema del firm?? es el que trae no se si habra mas
las pelis son de 8-10 gigas cada una, y ni a traves de Lan ni con un pendrive se ven

otro problema es el de organizar, ordenar, y eliminar canales, no hace caso a nada, he visto que hace falta un programa para ese menester, pero no queria comerme mas el coco, hay alguna opcion desde el mando??.

la tv que tienen es una sony de 42" fullhd, pero el reproductor hay que decirle siempre que reproduzca a la mas alta definicion, hay alguna forma de que lo haga automaticamente??,

he estado mirando por google pero no veo foros dedicados a este reproductor, o si los hay no los veo.

un saludo y gracias
Mira;
http://www.forodvd.com/tema/88884-o2media-HMR-1000

Yo tengo el HMR 600 y es en teoria el mismo solo que sin display, es muy raro los problemas que tienes, a unas malas tira de garantia

salu2.
saludos

Darthjedyk gracias por contestar.
el tema , de la pantalla esta soluccionado, lo he puesto en automatico y ajusta el solito.

ahora tengo otro problema , como los que tenia en el asus, el problema de red, resulta que hemos desinstalado el mesenger y nos vio la red a la primera, pero hoy he ido por su casa porque me habia comentado, que ya tenia el pronblema de la red, pues no hay manera.

la red me la ve y me enseña las carpetas que tengo en el pc, disco : c y d pero cuando pincho en cualquiera de ella me pide la id y contraseña otra vez, por defecto me sale creo realtek, y una id creada por el, con esa no me entra, y con la que habia entrado la primera vez perfectamente, (red) nombre de equipo, y la contraseña pues nada.

antes teniamos la opcion de que nos enseñaba el hd del o2media en el mapa de red, arrastrabamos todo ahi y despues veiamos las pelis o musica en la tv, ahora ya no nos enseña nada.
le tenia un acceso directo en el escritorio

tengo que tocar algo en el registro??
sera las actualizaciones del windows 7??
lo digo porque a mi los asus me van perfectamente sin el messenger live, y con las actualizaciones desactivadas del windows 7
me parece raro porque entre hace un par de dias y reproducimos una peli, todo esto sin el messenger live claro

es que no se que mas hacer ya.

saludos y gracias
Por lo que te he leido en el primer post es windows 7 verdaD?

Bueno pasa lo mismo que si quieres hacer una red XP-7, necesitas crear un usuario con contraseña. No tiene mas secreto. es un coñazo a la hora de si eres el único usuario, pero la única tambien para compartir archivos.

Pruebalo asi ;)
pues yo teniendo wd tv, habia pensado pillar el hmr600, tiene buena calidad de sonido e imagen, agunta bien los mkv, puede simultanear el sonido tanto por hdmi como por optico?, un saludo y gracias.
saludos y gracias por contestar.

queria saber unas cosas para ir descartando vamos; Darthjedyk me has comentadoi que hay que crear usuario y contraseña asi lo tengo y pongo la que tengo, y " entrar fracasado" todo esto os lo comento dentro ya de los hds del windows 7. es decir estoy dentro de la red, pero no logro entrar en las carpetas, con permisos y todo compartido.

por cierto me aconsejais solo compartir las carpetas que me interesen o los 2 hds por completo como tengo??

tiene alguien el messenger live trabajando y el o2media en red??

y tiene alguien las actualizaciones de windows 7 64 al dia y no tiene problemas en red como yo??

todo esto me refiero al o2media 1000

gracias y un saludo
honnimura escribió:pues yo teniendo wd tv, habia pensado pillar el hmr600, tiene buena calidad de sonido e imagen, agunta bien los mkv, puede simultanear el sonido tanto por hdmi como por optico?, un saludo y gracias.

Calidad del sonido es buenisima, ya según tu equipo, podrás conectarlo por hdmi, optico o coaxial, deja seleccionar cualquier fuente independientemente de la fuente de video ;) Lo que no te puedo decir con exactitud es si lo puedes tener por optico y a la vez coaxial o hdmi y coaxial... si te digo que por ejemplo el otro dia el partido del Madrid en tve-hd, tenia como "altavoces delanteros" los de la tele via hdmi y luego un equipo conectado por óptico.

La de imagen, tiene hasta los 1080p 60hz y el modo 24p para las pelis muy recomendado. Ya depende obviamente de qué video le metas deberias optar por una u otra resolución...

La única pega que tiene, es que la navegación por los menus parece como muy lenta, es decir te salen los iconos, y mueves a la derecha y hasta que se mueve pasa 1s y algo, pero creo que tiene que ver mas por la broza de mando que el hmr en si.

Aun así recomendado 100%

roxma escribió:saludos y gracias por contestar.

queria saber unas cosas para ir descartando vamos; Darthjedyk me has comentadoi que hay que crear usuario y contraseña asi lo tengo y pongo la que tengo, y " entrar fracasado" todo esto os lo comento dentro ya de los hds del windows 7. es decir estoy dentro de la red, pero no logro entrar en las carpetas, con permisos y todo compartido.

por cierto me aconsejais solo compartir las carpetas que me interesen o los 2 hds por completo como tengo??

tiene alguien el messenger live trabajando y el o2media en red??

y tiene alguien las actualizaciones de windows 7 64 al dia y no tiene problemas en red como yo??

todo esto me refiero al o2media 1000

gracias y un saludo

Pues yo te puedo guiar sobre el 600, ya te digo creo que es lo mismo lo unico que cambia el display, y con win7 la unica pega que tuve fue como la de crear la red en mi casa, un equipo tenia el xp y hasta que lo descubrí... Si aun así no te deja, comprueba que tienes los datos de la red bien puestos, ip, puerta de enlace... ¿conectas por wifi o lan?

Y recomendarte, te recomendaria que solo compartieras las carpetas que quieras o donde tengas el contenido que quieres ver.
saludos

gracias de nuevo Darthjedyk
cuando queremos ver archivos desde el 02media pues vamos a net y ahi le damos a dchp automatico, nos coge la ip y es cuando queremos acceder al pc, accedemos vemos las carpetas pero ahi es donde tengo el problema.

pero ya te digo no ponemos ip ni nada, todo en automatico.

pues nosotros no creamos red alguna, es recomendable crearla??
accedemos a ella por la que nos muestra el windows 7
es recomendable tambien entrar por la ip??

ya te digo accedimos un par de veces de esta manera, pero de un dia para otro .

el dia que accedimos a la red de esta manera , dchp automatico, nos enontro la red pusimos la id y contraseña y guardamos los cambios.
los guarda en my schourt o algo asi, fue apagar el aparato, volverlo a encender y ya no nos entraba por el atajo.

tendre algun problema por compartir todo, me refiero a los 2 hds ??
me sera mejor compartir alguna carpeta en cuestion??

no puedo probar ya que no es mio el aparato pero mañana voy por alli y probaria.

saludos y gracias
Gracias por la contestación, cuando tenga pasta lo pillare, el wd, no deja sacar el sonido por la tv en hdmi y por opticon en los altavoces, tienes que decidir por uno u otro, cosa que me parece algo desfasada, en fin si el o2media lo hace casi todo, lo pillare porque el diffiero sigma tiene casi las mismas conexiones pero el problema esta en que no puedo reproducir mkv de forma nativa solo por streaming, tiene mandanga la cosa, un saludo y gracias de nuevo.
saludos

refloto este hilo, porque no me puedo creer que a nadie ( o casi nadie) le pase lo de la red en windows 7

a mi ya me ha pasado con 4 reproductores multimedia, gracias a alguna gente como Darthjedyk, pues que voy quitando cosas en claro.

aparte de que soy una novata lo reconozco, pero de 4 reproductores los 4 con problemas de permisos, compartidos, usuarios, contraseñas y demas y todo en windows 7.

se que el windows 7 es muy reciente, y que en el xp no hay problema alguno, pero deberian quitar un firm o algo asi estos aparatejos para no tener problemas de permisos, contraseñas, y demas

se que en el caso del o2media hay varias formas de conectarlo en red, pero creo la que mas conveniente es para las novatas como yo es de la forma que digo.

yo vivo en una casa a 300 mts de la ciudad, las casas proximas son personas de mucha edad que ni siquiera tienen pc asique tengo todo desactivado, contraseñas de red, permisos a los hds, etc etc.
no quiero pensar como alguna gente con contraseñas, permisos y demas pueden conectarse tambien.

saludos y gracias
9 respuestas