Eeuu se cree el dueño del mundo y así es como actúa, violando la privacidad de la gente y sus derechos, dentro y fuera de eeuu (eso como mínimo, como lo más inocente y angelical que hacen). Es un país fascista y corrupto, lleno de psicopatas enfermos y esquizofrénicos. Aquí en españa tenemos mucha gentuza, pero bueno, al fin y al cabo tan solo son chorizos de medio pelo y políticos casposos, por lo menos sabemos que con darse baños de billetes ya son felices. En eeuu parece que no les basta con el dinero, les va más el rollo de las armas, las guerras, el espionaje y demás (es decir, se sienten realizados si tienen alguna cabeza que otra debajo de su bota cada día).
Al menos es evidente que eeuu tiene los días contados como superpotencia, aunque no me da tranquilidad, pues posiblemente sea sustituido por china, la cual, pues tampoco es que de muy buenas vibraciones, la verdad.
No se si es que la acumulación de poder provoca maldad, o es la acumulación de maldad la que da poder, pero parece una constante....