Objeto para Avatar de BF3 GRATIS!!

Si asi es, codigos gratis (bueno, al menos el sitio los da gratis) de un Recon Class Uniform de Battlefield 3 (solo Para avatars masculinos). Aqui el sitio

Solo tienen que ir hacia abajo, hay una casilla donde introduces el email y clickear en Enter, en unos segundo recibiras el codigo a tu email.

Aqui una imagen, de cuando lo genere en xbox.com:
Imagen

PS: no es para hacerle publicidad, pero lo he encontrado en otro foro, funciona (probado en 2 emails) y lo comparto con ust. [oki]

Saludos [bye]
Gracias, no uso Live pero bueno, como es gratis...
A mi me da error al introducir el mail
A mí también me da error... A ver si nos ayudáis.

Gracias.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
A mi me dijo lo de gracias, en breve recibirá un correo con el código y bla bla bla ... pero de momento nada de nada, y ya hace 4 horas de eso.
anderpr escribió:A mi me dijo lo de gracias, en breve recibirá un correo con el código y bla bla bla ... pero de momento nada de nada, y ya hace 4 horas de eso.

Pues a mi me llegó al momento, no tardo ni 10 segundos :-?
a los que les de error, solo intenten varias veses, me paso con un 3er email que introduje y al cabo de unos 3min de espera volvi a intentar y listo se recibio al instante.

Saludos [bye]
Yo lo acabo de mirar y no he recibido el correo todavía.
No es que me haga falta porque tengo mi avatar petado de mierda "offline", pero es una putadilla para los legales que te digan que te lo regalan y despues no te lo den.
Yo llevo desde las 10:15 pero nada no hay manera XD haber si alguna vez entra, o quizas se ha acabado ya... todo lo que es gratis..... [fumando]
Hola compañero,

Gracias por el aviso, la primera vez me dio error, la segunda me dijo que me lo enviaban y a los 10 segundos ya lo tenía en el correo.

Aclarar que lo he hecho hace sólo 10 minutos.
me ha funcionado sin problemas, no ha tardado ni 10s en llegarme y lo he cambiado perfectamente en el live.

Gracias por el aviso!
a mi no me funciona, e intentado con distintos mails, distintos navegadores, estan logeado en al pagina, sin estarlo y nada de nada
magicvinu escribió:a mi no me funciona, e intentado con distintos mails, distintos navegadores, estan logeado en al pagina, sin estarlo y nada de nada

Yo estoy probando ahora con distintos mails y tampocos... igual se han quedado sin codigos ya...
Ayer conseguí el mío, gracias.

Salu2
14 respuestas