Escultor escribió:Ya que hay este hilo abierto aprovecharé para preguntar mis dudas xD
Llevo unas 4 horas jugadas y más que "avanzar" en el juego (trama principal me refiero, etc) se me van añadiendo más misiones actuales, la verdad es que cuanto más juego más complicado se me hace
Estoo.. le cogeré el tranquillo pronto o es un juego que exige muchísimas horas? Es que los otros juegos de rol que he jugado durante mi vida consolera no eran tan abrumadores como este xD
Cuando intentas robar a alguien ("hurtar") , es util o no vale la pena arriesgarse?
Por cierto, llevar comida de que sirve?? La fatiga se recupera sola total no?
Salu2
Intentaré ayudarte...
A ver, lo primero, tu tranquilo. Pudes hacer trama principal, puedes hacer misiones secundarias o puedes meterte en un gremio, pero nada de esto es obligado. Lo más importante de todo, puedes hacer lo que te de la gana, como si quieres vivir solo de dar vueltas por el mundo recogiendo florecillas (literalmente)...
Si ves que se amontonan muchas misiones, no pasa nada. Entra en el menú del personaje y ve a la última etiqueta (o la penúltima) y mira las misiones que tienes por hacer, con sus temas y sus indicaciones. Si quieres hacer alguna, márcatela...
Respecto a lo de robar... Se nota que llevas poco tiempo. Ser ladrón es, en mi opinión el mejor trabajo del juego, que da muchísima pasta y también la opción más completa, osea, la que más cosas necesitas dominar para ser un buen ladrón. Para mí, lo mejor del juego.
Ahora mismo, si acabas de empezar, no creo que te merezca mucho la pena realizar hurtos, porque te pillarán enseguida y lo que recaudes no será mucho, pero si aún así quieres probarlo, ya sabes, piensa como un ladrón, es decir, actua de noche, a las personas que anden solas por las calles, siempre en el modo sigilo (apretando en botón L3, si eso mírate las instrucciones) y si no tienes tu sigilo con mucho nivel, despelótate, quitate toda la ropa para pesar lo menos posible y que no te oigan... Una última cosa, tampoco intentes robar cosas muy valiosas al principio porque te trincarán...
Una recomendación, cuando ya tengas las habilidades para robar un poco más desarrolladas, te aconsejo que en vez de robarle a la gente dinero, les robes las llaves de casa y luego por la noche... Festín...
Respecto a lo de la comida... Depende, algunos alimentos curan algunas cosas, o dan vida, o curan fatiga... Pero sí, la fatiga se cura sola, no corras y se restaura mucho más rápido...
Yo la comida como más la uso en en la alquimia...
Espero haber ayudado.