Obligaciones "legales" paternas y embarazo

1, 2, 3
Gurlukovich escribió:O como cierto tenista que si no recuerdo mal una mujer usó el semen de una felación para embarazarse y reclamarle una pensión.

lol
¿Esto es en serio? ¿No se mueren los espermitos?
Gurlukovich escribió:La verdad es que obligar a alguien a hacerse cargo de su paternidad (o maternidad) es una intromisión estatal inaceptable (más habiendo alternativas como el aborto o dar en adopción) y que impide o dificulta los acuerdos privados. Si le haces un favor a una amiga de dejarla embarazada luego puede reclamarte una pensión por mucho que hubiera un acuerdo previo. O como cierto tenista que si no recuerdo mal una mujer usó el semen de una felación para embarazarse y reclamarle una pensión. Y los casos que se dicen por aquí de hijos que no son de uno, es mala fe.
Con una ley así no sólo deberían usarse condones, el hombre debería llevarse todos y cada uno de ellos y destruirlos incinerados, limpiar las sábanas y obligar a su pareja a hacer gárgaras y darse una ducha. Es un abuso en toda regla.

Los recursos no son infinitos, si por cada pensión que se pasa hubiera que darlo en adopción las calles estarían llenas de niños abandonados.
Whar escribió:
Gurlukovich escribió:O como cierto tenista que si no recuerdo mal una mujer usó el semen de una felación para embarazarse y reclamarle una pensión.

lol

Pregúntale a Boris Becker.
1Saludo
Whar escribió:

lol

Los soldaditos aguantan de media unas buenas 2 horitas en el liquido seminal, a temperatura corporal claro, unos 35-36 grados
Con frio o calor en exceso, se mueren antes.

hal9000 escribió:La pastillica del día después la siguen dando hoygan, lo que pasa es que hay gente tan tontapolla que folla a piñon y se cree que no puede haber daños colaterales, hasta el punto que ni la famosa pastilla se toman....
Que jincan con goma y se rompe pues vas pides la pastillica y punto final pero es que los hay que a pelo y tooo pa' dentro heee y tan felices ellos que lo de quedarse preñada/preñar no va con ellos [snif]

yo creo que habre usado en mi vida mas de 1000 condones de todas las marcas, modelos e incluso de esos gratis en cajas industriales y sin marca que daban los dias del sida y demas y nunca se me ha roto ninguno, eso es un puto mito.

Respecto al OP: que bien eh? todos los derechos del mundo pero ninguna puta obligacion, te espera un futuro brillante.

EDITO: miralo por el lado bueno, cuando tu tengas 32 y el 16, os podeis ir de farra juntos.
Hombre, decir que es un mito que se rompa un condón por que a TI no se te haya roto...
En mi caso... "Myth confirmed".
1Saludo
thadeusx escribió:Hombre, decir que es un mito que se rompa un condón por que a TI no se te haya roto...
1Saludo

Usandolo como toca(vaginal para vaginal, anal para anal, cabrero para las cabras, etc...) y del tamaño que toca, nunca jamas en la vida. Es mas, en la fabrica que vi en Thailandia de Durex, las maquinas de testeo le meten cada tute al profilactico de horas y presiones que es eso es imposible en la vida real, y no se rompe ninguno. Tiene un indice de rotura tan bajo que se considera cero.
NaN escribió:yo creo que habre usado en mi vida mas de 1000 condones de todas las marcas, modelos e incluso de esos gratis en cajas industriales y sin marca que daban los dias del sida y demas y nunca se me ha roto ninguno, eso es un puto mito.

Pues yo habre usado menos de 500 y se me han roto varios. Es lo que tiene tener la media eoliana que no nada lo aguanta XD. Ahora en serio, los que se me han roto son los finos, de los normales solo se me rompio uno.
dark_hunter escribió:Los recursos no son infinitos, si por cada pensión que se pasa hubiera que darlo en adopción las calles estarían llenas de niños abandonados.

Bueno, también está el aborto.

Por aquí dicen mucho "si eres lo bastante maduro para meterla, apechuga". Yo creo que es más bien "si eres tan madura como para decidir tener el niño por ti misma, apechuga y no pidas una pensión".

No digo que no se asignen pensiones a personas que vivían en pareja, tienen hijos y se divorcian, porque tácitamente se entiende que se hicieron cargo del niño. Pero hacérselo al primero que pasa por la calle, vamos, no me jodas.

NaN escribió:
thadeusx escribió:Hombre, decir que es un mito que se rompa un condón por que a TI no se te haya roto...
1Saludo

Usandolo como toca(vaginal para vaginal, anal para anal, cabrero para las cabras, etc...) y del tamaño que toca, nunca jamas en la vida. Es mas, en la fabrica que vi en Thailandia de Durex, las maquinas de testeo le meten cada tute al profilactico de horas y presiones que es eso es imposible en la vida real, y no se rompe ninguno. Tiene un indice de rotura tan bajo que se considera cero.

Es que habitualmente es más mala manipulación que defecto de fábrica.
Aquí nadie dice que no se rompan los condones, es el uso indiscriminado del "se nos rompió el condón", como excusa que mucha gente usa, y que repito, que no digo que no pase, pero son tan pocos que no debieran de usarse ni siquiera como excusa, no te lo has puesto y ya esta, asúmelo, papaito ...
No estoy de acuerdo.
Los propios fabricantes reconocen que aún usándolo correctamente, éstos tienen una tasa de fallos.
Durex por ejemplo dice ésto de sus condones.
Ensayos clínicos demuestran que un uso correcto de los preservativos de látex hace que sea un método de contracepción eficaz en un 95-98% de los casos.

1Saludo
thadeusx escribió:No estoy de acuerdo.
Los propios fabricantes reconocen que aún usándolo correctamente, éstos tienen una tasa de fallos.
Ensayos clínicos demuestran que un uso correcto de los preservativos de látex hace que sea un método de contracepción eficaz en un 95-98% de los casos.

1Saludo

Un 95-98% muy seguro no me parece. De hecho he visto por ahí un cálculo basado en las píldoras postcoitales dispensadas, donde el 70% dio como razón un problema con el condón. Y el cálculo es que en un periodo de 10 años el 9% de las mujeres fértiles han tenido algún problema con el condón, lo que representaría el 17% de las mujeres que usan condón, y eso sólo para las que fueron a tomar la pdd, las que no vete a saber.

Así que los condones son bastante más problemáticos de lo que dan a entender más de uno por aquí.
Gurlukovich escribió:Un 95-98% muy seguro no me parece. De hecho he visto por ahí un cálculo basado en las píldoras postcoitales dispensadas, donde el 70% dio como razón un problema con el condón. Y el cálculo es que en un periodo de 10 años el 9% de las mujeres fértiles han tenido algún problema con el condón, lo que representaría el 17% de las mujeres que usan condón, y eso sólo para las que fueron a tomar la pdd, las que no vete a saber.

Así que los condones son bastante más problemáticos de lo que dan a entender más de uno por aquí.

Y que fiabilidad tiene lo que dice la gente en la ventanilla de la farmacia/ambulatorio? Porque a mi eso de que se ha roto el condon me suena a escusa comodin perfecta para cuando no lo han usado pero van a por la pildora. Pero en vez de decir no he usado condon dicen que se ha roto, que es politicamente mas correcto y menos problemas/broncas les montara el farmaceutico, enfermera o quien sea que les atienda y provea la pildora.
Gurlukovich escribió:
thadeusx escribió:No estoy de acuerdo.

1Saludo

Un 95-98% muy seguro no me parece. De hecho he visto por ahí un cálculo basado en las píldoras postcoitales dispensadas, donde el 70% dio como razón un problema con el condón. Y el cálculo es que en un periodo de 10 años el 9% de las mujeres fértiles han tenido algún problema con el condón, lo que representaría el 17% de las mujeres que usan condón, y eso sólo para las que fueron a tomar la pdd, las que no vete a saber.

Eso es para curarse en salud ante demandas, tu imaginate que pilals el sida porque el preservativo se te ha roto? o embarazos no deseados. Ellos ponen un porcentaje alto para confirmar que el metodo es fiable, pero no confirman un 100% para evitarse demandas.
a nivel juridico no es lo mismo decir 99% que 100%. Pero a nivel de calle, para la gente un 99% es casi el 100%. Creo que se entiende.

Se sabe que las roturas de condones se deben a su manipulacion incorrecta, uñas, tamaño incorrecto, lubricantes abrasivos, uso anal para presenativos """ultra sensitive"""" y demas. Ahora, que tambien hay marcas y marcas, como todo en la viña del señor.
¿Cuantas parejas habrá en España?¿10 millones tirando por lo bajo?
¿Eso cuantos polvos son al año?¿100 millones siendo generosos?
Si soy generoso con lo que dice Durex y solo calculo un fallo del 2% (ellos reconocen hasta un 5%) me salen 2 millones de fallos.
No me parece una cifra como para ser menospreciada.
1Saludo
P.D. No dicen 100% porque es imposible asegurarse totalmente ya que solo durante el transporte a la tienda y como los manipulen en la tienda pueden producirse defectos y la parejita sin saberlo aún usándolo perfectamente pueden llevarse una sorpresa.Todo puede fallar incluso esos condones a prueba de bombas.
thadeusx escribió:¿Cuantas parejas habrá en España?¿10 millones tirando por lo bajo?
Si soy generoso con lo que dice Durex y solo calculo un fallo del 2% (ellos reconocen hasta un 5%) me salen 2 millones de fallos.
1Saludo
P.D. No dicen 100% porque es imposible asegurarse totalmente ya que solo durante el transporte a la tienda y como los manipulen en la tienda pueden producirse defectos y la parejita sin saberlo aún usándolo perfectamente pueden llevarse una sorpresa.

2 millones de fallos es un disparate totalmente irreal si eso fuese cierto tendrias las clinicas abortivas, instituciones, casas de adopcion, etc... totalmente desbordadas......
Y como no es asi, sabemos que ese 98% es falso, y su fiabilidad es muchisimo mayor, pero como digo, a nivel judicial, anunciar un 100% es un suicidio.
thadeusx escribió:¿Cuantas parejas habrá en España?¿10 millones tirando por lo bajo?
1Saludo

Y de los 2 millones de fallos, casualmente siempre a los mismos eolianos ...siempre a ellos, hay a quien le toca el euromillón y a los eolianos condones en mal estado ... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
NaN escribió:Eso es para curarse en salud ante demandas, tu imaginate que pilals el sida porque el preservativo se te ha roto? o embarazos no deseados. Ellos ponen un porcentaje alto para confirmar que el metodo es fiable, pero no confirman un 100% para evitarse demandas.
a nivel juridico no es lo mismo decir 99% que 100%. Pero a nivel de calle, para la gente un 99% es casi el 100%. Creo que se entiende.

Se sabe que las roturas de condones se deben a su manipulacion incorrecta, uñas, tamaño incorrecto, lubricantes abrasivos, uso anal para presenativos """ultra sensitive"""" y demas. Ahora, que tambien hay marcas y marcas, como todo en la viña del señor.

99% no es alto para nada y hay que ser un completo ignorante en matemáticas para considerarlo seguro. Sería "cada 100 polvos, en uno es como si no llevaras nada" lo que para algunas parejas directamente es "cada 3 meses uno es sin protección", y si la tasa de embarazos en natural es uno de cada 5, cada año y 3 meses en media debería haber embarazo.
Zokormazo escribió:
Gurlukovich escribió:Un 95-98% muy seguro no me parece. De hecho he visto por ahí un cálculo basado en las píldoras postcoitales dispensadas, donde el 70% dio como razón un problema con el condón. Y el cálculo es que en un periodo de 10 años el 9% de las mujeres fértiles han tenido algún problema con el condón, lo que representaría el 17% de las mujeres que usan condón, y eso sólo para las que fueron a tomar la pdd, las que no vete a saber.

Y que fiabilidad tiene lo que dice la gente en la ventanilla de la farmacia/ambulatorio? Porque a mi eso de que se ha roto el condon me suena a escusa comodin perfecta para cuando no lo han usado pero van a por la pildora. Pero en vez de decir no he usado condon dicen que se ha roto, que es politicamente mas correcto y menos problemas/broncas les montara el farmaceutico, enfermera o quien sea que les atienda y provea la pildora.

+1000000000000000 Dudo mucho que nadie admita que jincó a pelo y a presión [ginyo]
NaN escribió:
1Saludo
P.D. No dicen 100% porque es imposible asegurarse totalmente ya que solo durante el transporte a la tienda y como los manipulen en la tienda pueden producirse defectos y la parejita sin saberlo aún usándolo perfectamente pueden llevarse una sorpresa.

2 millones de fallos es un disparate totalmente irreal si eso fuese cierto tendrias las clinicas abortivas, instituciones, casas de adopcion, etc... totalmente desbordadas......
Y como no es asi, sabemos que ese 98% es falso, y su fiabilidad es muchisimo mayor, pero como digo, a nivel judicial, anunciar un 100% es un suicidio.

Hombre eso si todas las parejas usasen condones se entiende.
Faltaría saber los que usan otros métodos pero decir que es imposible que se rompa si se usa bien cuando las propias marcas reconocen que no es así...
1Saludo
Gurlukovich escribió:
NaN escribió:Eso es para curarse en salud ante demandas, tu imaginate que pilals el sida porque el preservativo se te ha roto? o embarazos no deseados. Ellos ponen un porcentaje alto para confirmar que el metodo es fiable, pero no confirman un 100% para evitarse demandas.

99% no es alto para nada y hay que ser un completo ignorante en matemáticas para considerarlo seguro. Sería "cada 100 polvos, en uno es como si no llevaras nada" lo que para algunas parejas directamente es "cada 3 meses uno es sin protección", y si la tasa de embarazos en natural es uno de cada 5, cada año y 3 meses en media debería haber embarazo.

no se si me estas llamando ignorante, pero creo que no entiendes o no quieres entender mi punto de vista y explicacion:
-Si tu vendes un producto como 100% fiable, y por el motivo que sea, hay un fallo, aunque solo sea uno, te comes un marron de proporciones biblicas.
-Si en cambio, lo vendes como 99% fiable, a nivel calle, un 99% de fiabilidad es bastante alto y aceptable para la gente de a pie, los puedes llamar ignorantes o todo lo que tu quieras, pero es asi. Y luego en caso de incidencia, ellos se curan en salud, argumentando a que ese fallo entra dentro del 1% que ellos han calculado como probable.

si la tasa de fallos real fuese del 2% eso es un escandalo.

thadeusx escribió:Hombre eso si todas las parejas usasen condones se entiende.
Faltaría saber los que usan otros métodos pero decir que es imposible que se rompa si se usa bien cuando las propias marcas reconocen que no es así...
1Saludo

¬_¬ pero si solo sigo el razonamiento de tus calculos, en los cuales todos usan condon y de marca Durex y de ahi el 2% que has calculado.
Gurlukovich escribió:99% no es alto para nada y hay que ser un completo ignorante en matemáticas para considerarlo seguro. Sería "cada 100 polvos, en uno es como si no llevaras nada" lo que para algunas parejas directamente es "cada 3 meses uno es sin protección", y si la tasa de embarazos en natural es uno de cada 5, cada año y 3 meses en media debería haber embarazo.

Tío no puedes hablar de ignorante y después hacer la aseveración de "cada 3 meses uno es sin protección" ...no es serio ... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Aparte de que seguramente es el 99.99%.

Y lo ideal seria que miraras si se te ha petado el condon despues de usarlo, para ir a tomar la pastilla si toca, asi que MUY raro deberia ser todo para que fallen tanto el condon como la pastilla.
Gurlukovich escribió:99% no es alto para nada y hay que ser un completo ignorante en matemáticas para considerarlo seguro. Sería "cada 100 polvos, en uno es como si no llevaras nada" lo que para algunas parejas directamente es "cada 3 meses uno es sin protección", y si la tasa de embarazos en natural es uno de cada 5, cada año y 3 meses en media debería haber embarazo.

Se sabe que es seguro porque las causas de fracaso son rotura, que se salga o que te lo pongas mal. Solo en un 2% de los fracasos no se encontró causa alguna (lo cual no quiere decir que no la hubiera).

Por lo tanto la tasa de éxito del 98% es muy baja, pero si le sumas que en el 98% de los fracasos te vas a dar cuenta, la cosa cambia.

http://aje.oxfordjournals.org/content/166/1/88.long
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/9306027
http://www.sciencedirect.com/science/ar ... 240400157X

Y gracias a dios, porque sino ya tendría hijos y no es plan.
rupercio está baneado por "Clon de usuario baneado"
La mejor forma de evitar la feminazada de "la madre decide, el padre se arruina la vida" es decirle a la madre que, si es de tu amigo, pedirá la custodia, si va a pagar toda su vida que la use para putear a la guarra de turno. Ya verás como se termina tirando para atrás.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Samus escribió:
Zénar Sounds escribió:Todos los que hablais de que si le pasa a vuestro hijo se le queda el pais pequeño o la manta de ostias que le dabais que no os extrañe que vuestros hijos no os cuenten nada si se ven en una situación así.

No lo dudes, mas de uno de aquí tendrá una hija de esta edad que ya se habrá arrimada a mas de un palo y sigan pensando que es aun muy inocente..

Mi opinión, que apechugue, que bien sabia donde ponerla.

Soy el de la manta de hostias. Si os hubierais tomado la molestia de leer bien había dicho que la manta le caía por ser un mierdas e intentar quitarse el marrón de encima desentendiendose. Es de las pocas cosas que no le perdonaría a mi hijo, que causara un daño y no asuma las consecuencias.

Y si fuera el padre de la cría... Ufff, que no me lo encontrara nunca a solas.
el hombre del saco está baneado por "Troll"
Estube con 18 anos en planifica de voluntario y bueno...
Cuantos condones rompian...casualmente siempre
A la misma docena de personas,pq cuando alguien venia a
Por ella,se tomaba nota y el programita de incidencias
Saltaba el " esta ya vino"
maponk escribió:Tío no puedes hablar de ignorante y después hacer la aseveración de "cada 3 meses uno es sin protección" ...no es serio ... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Un polvo y pico al día, 3 meses, cien polvos, 1%-> en esos tres meses un polvo es como si no llevaras protección , estadísticamente hablando.
Decir 99% no es curarse en salud, es decir "mi producto es un churro y si lo sigues usando el tiempo suficiente va a acabar en bombo". Hay gente que juega a la lotería com muchas menos probabilidades.

dark_hunter escribió:Por lo tanto la tasa de éxito del 98% es muy baja, pero si le sumas que en el 98% de los fracasos te vas a dar cuenta, la cosa cambia.

No te sirve de nada si no tienes voz ni voto en ello. Una vez roto la decisión es de ella.
Gurlukovich escribió:No te sirve de nada si no tienes voz ni voto en ello. Una vez roto la decisión es de ella.

No digo que no, pero quitando las pinchacondones no creo que ninguna de niegue, sino para empezar no habría utilizado condón xD.
Zénar Sounds escribió:Todos los que hablais de que si le pasa a vuestro hijo se le queda el pais pequeño o la manta de ostias que le dabais que no os extrañe que vuestros hijos no os cuenten nada si se ven en una situación así.

Perdona, pero si es culpa de mi hijo, se lo va a cargar él solito el niño, si eres "adulto" para follar, lo eres para mantener un niño.

Si un mono, por algún fallo en mi educación hacia mi hija, la deja preñada con 14 años, el que va a ir delante de un juez, voy a ser yo.

No me entra en la cabeza de que dos putos críos, con 16 o con 14 años estén teniendo relaciones sexuales. Me resulta repulsivo.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
Sir_Fortesque escribió:Vamos a ver Darxen, puede ser que tu no fueras buscando un hijo pero si por un accidente ocurre debes responsabilizarte porque es tu obligacion. Un ejemplo, algo exagerado pero un ejemplo, vas conduciendo con tu coche que esta perfecto, revisiones, itv, todo en regla pero tienes un accidente y atropellas a una persona, tu no querias hacerlo y has puesto los medios, pero ha ocurrido ¿ahora que haces? te piras porque tu no querias hacerlo ha ocurrido porque si, o por el contrario te ves en la obligacion de asumir tu responsabilidad?

Pues aqui la diferencia es que se hablaria de tu hijo, si hay algo mas importante que eso de lo que debas hacerte cargo por favor dimelo. Otra cosa diferente es la decision o no de tenerlo, se deberia tomar entre ambas partes y llegar a un acuerdo, a lo mejor uno quiere tenerlo y otro no y entonces llega el enfrentamiento, pero no puedes dar la espalda a estas situaciones.

Pero vamos al acostarte con alguien ya sabes a lo que te expones (y no hablo solo de embarazos), si lo haces pues que sea con todas las consecuencias, para bien y para mal.Anda que no hay casos de embarazos no deseados por ir con un buen calenton y dos copas de mas.

por no decir la gran mayoria se dan en casos asi
_Avenger_ escribió:

Perdona, pero si es culpa de mi hijo, se lo va a cargar él solito el niño, si eres "adulto" para follar, lo eres para mantener un niño.

Si un mono, por algún fallo en mi educación hacia mi hija, la deja preñada con 14 años, el que va a ir delante de un juez, voy a ser yo.

No me entra en la cabeza de que dos putos críos, con 16 o con 14 años estén teniendo relaciones sexuales. Me resulta repulsivo.

No se en que mundo vives, pero la edad media de iniciación sexual está en los 15, si llega. Y a ver como impides que jueguen con algo que llevan siempre encima, como no los tengas en casa y bajo supervisión todo el santo día...

EDITO: me permito corregir ese dato, es entre los adolescentes que han tenido sexo, la media de inicio, los que tienen relaciones antes de los 16 son un 22%, que sigue sin ser despreciable.
Gurlukovich escribió:
maponk escribió:Tío no puedes hablar de ignorante y después hacer la aseveración de "cada 3 meses uno es sin protección" ...no es serio ... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Un polvo y pico al día, 3 meses, cien polvos, 1%-> en esos tres meses un polvo es como si no llevaras protección , estadísticamente hablando.
Decir 99% no es curarse en salud, es decir "mi producto es un churro y si lo sigues usando el tiempo suficiente va a acabar en bombo". Hay gente que juega a la lotería com muchas menos probabilidades.

dark_hunter escribió:Por lo tanto la tasa de éxito del 98% es muy baja, pero si le sumas que en el 98% de los fracasos te vas a dar cuenta, la cosa cambia.

No te sirve de nada si no tienes voz ni voto en ello. Una vez roto la decisión es de ella.

deja de desinformar.
empecemos por una cosa...los fallos de los preservativos,ese percentil viene "avalado" por los datos de ventas y planificaciones distintas que dan los datos(y cada paciente dice lo que le sale del higo)incluso paises donde "de verdad te lo juro que quiero abortar,que yo uso condon joder..no se como paso"para acojerse a determinados supuestos(en algunos paises el fallo del sistema barrera es el unico supuesto)..
es decir ese 2% de fallo no es una comprobacion empirica es un dato estadisto mediante encuesta clinica...es decir..para limpiarse el culo...pero gracias a eso,las propias empresas se tapan el culo por si pasa algo...

mira...llevo follando casi a diario(basicamente con pareja era mas de uno diario,y pase alguna epoca de sequia,lo comido por lo bebido pq poca sequia tube) desde los 16 años.tg 31 pa 32 en marzo..es decir media vida follando..y nunca digo NUNCA me rompio un condon...y es mas SIEMPRE salvo 2 años,SIEMPRE FUE CON GOMA.

carai mucho juego yo,pero mi hijo lo tube que buscar...no se encargo un condon misterioso de darmelo ¬_¬

dejad de soltar chorradas al aire...
no te parece alarmante de que un crio tenga relaciones con 16 años? porque en mi epoca era impensable, era con 16 que el que perdia la virginidad era la hostia.
repito lo de antes, si se es tan mayor para follar con esa edad que apechuguen con el crio, que parece mentira con la educacion sexual que hay hoy dia y siguen habiendo una cantidad alarmante de embarazos no deseados.
Primer aborto con 14 años, empieza pronto la criatura.
el hombre del saco escribió:No te sirve de nada si no tienes voz ni voto en ello. Una vez roto la decisión es de ella.

deja de desinformar.
empecemos por una cosa...los fallos de los preservativos,ese percentil viene "avalado" por los datos de ventas y planificaciones distintas que dan los datos(y cada paciente dice lo que le sale del higo)incluso paises donde "de verdad te lo juro que quiero abortar,que yo uso condon joder..no se como paso"para acojerse a determinados supuestos(en algunos paises el fallo del sistema barrera es el unico supuesto)..
es decir ese 2% de fallo no es una comprobacion empirica es un dato estadisto mediante encuesta clinica...es decir..para limpiarse el culo...pero gracias a eso,las propias empresas se tapan el culo por si pasa algo...

mira...llevo follando casi a diario(basicamente con pareja era mas de uno diario,y pase alguna epoca de sequia,lo comido por lo bebido pq poca sequia tube) desde los 16 años.tg 31 pa 32 en marzo..es decir media vida follando..y nunca digo NUNCA me rompio un condon...y es mas SIEMPRE salvo 2 años,SIEMPRE FUE CON GOMA.

carai mucho juego yo,pero mi hijo lo tube que buscar...no se encargo un condon misterioso de darmelo ¬_¬

dejad de soltar chorradas al aire...[/quote]

Lo que quieras, pero si a mi me ponen 1% o 2% es un porcentaje altísimo. Si realmente la fiabilidad es del 99,99% lo pones, no pones 99%.
_Avenger_ escribió:no te parece alarmante de que un crio tenga relaciones con 16 años? porque en mi epoca era impensable, era con 16 que el que perdia la virginidad era la hostia.
repito lo de antes, si se es tan mayor para follar con esa edad que apechuguen con el crio, que parece mentira con la educacion sexual que hay hoy dia y siguen habiendo una cantidad alarmante de embarazos no deseados.

Precisamente los menos maduros son los menos conscientes de las consecuencias y seguramente los que menos capacidad de sacarlo adelante tienen.
_Avenger_ escribió:No me entra en la cabeza de que dos putos críos, con 16 o con 14 años estén teniendo relaciones sexuales. Me resulta repulsivo.

yo con 16 iba mas encendido que el pico una plancha, no embarace a ningun basicamente porque no me dejaron, porque lo que era educacion sexual te la puedo resumir en tres lineas:
-El cura: sacudirsela dos veces es pecado y tocartela para mear te quedas ciego
-en la escuela: esto es muy basico y que os lo enseñen en casa
-En casa, mi padre: como dejes alguna embarazada te corto las pelotas.

Y ahi , junto con unas revistas guarras antiquisimas y usadisimas donde las susadichas llevaban el famoso gato muerto y algun vestigio de pillar algo en canal+ el viernes, es toda la educacion sexual que tenia con 16.
Asique, con semejante plantel ya te digo que no paso nada porque no me dejaron.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Gurlukovich escribió:
_Avenger_ escribió:si se es tan mayor para follar con esa edad que apechuguen con el crio, que parece mentira con la educacion sexual que hay hoy dia y siguen habiendo una cantidad alarmante de embarazos no deseados.

Precisamente los menos maduros son los menos conscientes de las consecuencias y seguramente los que menos capacidad de sacarlo adelante tienen.

+1

es tan absurdo que haya gente que aun piense así cuando lo mejor sin duda es abortar y punto, que manía de querer dejar que todo el edificio se queme cuando hay manera de apagarlo antes, a ver si dejamos las creencias milenarias y pensamos fríamente que un par de células no son un humano

y en todo el hilo nadie le ha hecho ver su responsabilidad a la tía, que también tuvo sexo por que quiso, la cual también por ley deberían ponerla a trabajar para que pague su error, pero eso nadie lo dice ni está de acuerdo :-|

Creo que él tira más por el tema de que "si el hombre no quiere tener el hijo pero la mujer sí, se joroba el hombre, y si es al revés, también". Vamos, que no hay acuerdo posible, que es lo que dice la mujer y ya está, y que aunque se trate de una decisión unilateral e insensata (ej: tendré este hijo aunque los dos estamos en la ruina) te la tienes que comer.

Está claro que llevar al hijo 9 meses dentro con todo lo que implica hace que la decisión de la mujer tenga mucho peso, pero la gente normalmente dice eso como si los 18 años de manutención fueran una molestia menor.

Está claro que una vez nacido el niño poco hay que decir: eres su padre y ya está, qué remedio! Pero (creo que) él se refiere al momento de tomar la decisión, cuando el "hijo" es una hipótesis.

Estamos hablando de que a las dos semanas de embarazo la otra parte se presenta y te suelta "vamos a tener este hijo porque yo tengo unas creencias y tú te las vas a comer aunque no las compartas". Imaginad a un hombre obligando a tener un hijo a una mujer que quiere abortar: muchos lo pondríais de facha para arriba. No veo por qué esto va a ser tan distinto sólo porque el bombo lo lleve ella.

Son 9 meses de embarazo, y el parto... pero la ristra de años que vienen luego no es ninguna broma, y si el hombre no considera que el cóctel de hormonas que lleva la mujer dentro sea todavía un ser humano y que están a tiempo de evitar el desastre, pero la mujer le ignora porque "lo dice Dios/creo que ya es humano" y os parece bien, no sé en qué circunstancias consideraréis aceptable un aborto, ya que si en este caso es humano, lo es en todos, y si no lo es, no lo es en ninguno. Eso se traduce en "tomo una decisión de forma unilateral, pero tú te comes las consecuencias y no puedes hacer nada al respecto".

Si no estáis diametralmente en contra del aborto, en cuyo caso esta postura tendría todo el sentido del mundo, no veo por qué os parece tan incomprensible la postura de Darxen, que simplemente expone "Si tú, teniendo todavía la posibilidad de evitarlo, decides unilateralmente no impedir que ese coctel de hormonas se convierta en un ser humano, al menos ten la decencia de aceptar las consecuencias y no arrastrarme a mi al hoyo". Pero eso, en la práctica, es complicado, porque una vez el crío se ha desarrollado, ya no hay discusión posible sobre si es o no humano o de quién es hijo. Y claro está, responsabilidad la hay... pero es realmente la responsabilidad final?

Si te dejas una colilla encendida cerca de un periódico, pero cuando ves que va a prender e intentas apagar las llamas viene el dueño de la casa y no te deja hacerlo, dejando que se extienda el fuego... es realmente justo que tengas que pagarle una indemnización millonaria porque se acabe quemando el edificio entero? (Ya que estamos con las analogías hacendado xD)

No entiendo por qué tanto escándalo por la reforma de la ley del aborto si ahora resulta que no hay nadie a favor! En qué momento es el feto un ser humano? Merece la pena proteger al feto en todos los casos? O sólo si la que decide protegerlo resulta que es la madre? Por qué? Entonces el valor de la vida humana no es intrínseco, sino que queda determinado por la voluntad de la madre?

Entiendo la postura del "tomad precauciones y no os comeréis marrones", pero los condones pueden fallar, y no puedes forzar a nadie a que se trague la píldora del día después si no quiere. Vasectomía para todos pues? O abstinencia total? A más de una pareja conozco que se llevó un susto de estos bien jóvenes, y no eran precisamente degenerados insensatos. Tiemblo al pensar qué habría pasado con ellos si a alguien se le hubiese puesto entre ceja y ceja dejar que la cosa siguiera su curso.

Es un tema exageradamente complicado que da para páginas y páginas y páginas de debate estéril. Si lo veis de forma tan clara y simple puede que no estéis mirando lo suficientemente bien.

No hay forma clara de arreglar estos desequilibrios, y más allá del sistema actual (bueno, antes de la reforma esta del humor), tampoco se me ocurre ninguno que no se limite a trasladar la injusticia a otra parte, o que parezca un cúmulo de medidas burocráticas sacadas de una obra de narrativa distópica. Pero de ahí a tachar lo que dice Darxen como algo incomprensible hay un rato.

el mejor post de todo el hilo; está como para enmarcarlo y muchos ni lo leyeron
hal9000 escribió:La pastillica del día después la siguen dando hoygan, lo que pasa es que hay gente tan tontapolla que folla a piñon y se cree que no puede haber daños colaterales, hasta el punto que ni la famosa pastilla se toman....
Que jincan con goma y se rompe pues vas pides la pastillica y punto final pero es que los hay que a pelo y tooo pa' dentro heee y tan felices ellos que lo de quedarse preñada/preñar no va con ellos [snif]

La pildora del dia despues la dan como antiguamente, ir a urgencias y pasar todo el follón que casi seguro una chica de 14 años no sabe hacer o le da repararos por el que dirán (sí, eso sigue pasando en españa).
Eso sin contar que educación sexual en el instituto parece ser bastante deficiente.

Si se diera en la farmacia no habría problema, pero claro tenemos a un tonto del cipote como Gallardón y su batallón de retrasados seguidores.

Y romperse se rompen, a nosotros se nos ha roto 2 veces en nuestra vida sexual, que no es mucho claro, pero ala nos tocó ir a urgencias al dia siguiente y toda esa mierda...lo volvieron fácil y de nuevo complicado
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
kai_dranzer20 escribió:
Gurlukovich escribió:
_Avenger_ escribió:si se es tan mayor para follar con esa edad que apechuguen con el crio, que parece mentira con la educacion sexual que hay hoy dia y siguen habiendo una cantidad alarmante de embarazos no deseados.

+1

es tan absurdo que haya gente que aun piense así cuando lo mejor sin duda es abortar y punto, que manía de querer dejar que todo el edificio se queme cuando hay manera de apagarlo antes, a ver si dejamos las creencias milenarias y pensamos fríamente que un par de células no son un humano

y en todo el hilo nadie le ha hecho ver su responsabilidad a la tía, que también tuvo sexo por que quiso, la cual también por ley deberían ponerla a trabajar para que pague su error, pero eso nadie lo dice ni está de acuerdo :-|

Creo que él tira más por el tema de que "si el hombre no quiere tener el hijo pero la mujer sí, se joroba el hombre, y si es al revés, también". Vamos, que no hay acuerdo posible, que es lo que dice la mujer y ya está, y que aunque se trate de una decisión unilateral e insensata (ej: tendré este hijo aunque los dos estamos en la ruina) te la tienes que comer.

Está claro que llevar al hijo 9 meses dentro con todo lo que implica hace que la decisión de la mujer tenga mucho peso, pero la gente normalmente dice eso como si los 18 años de manutención fueran una molestia menor.

Está claro que una vez nacido el niño poco hay que decir: eres su padre y ya está, qué remedio! Pero (creo que) él se refiere al momento de tomar la decisión, cuando el "hijo" es una hipótesis.

Estamos hablando de que a las dos semanas de embarazo la otra parte se presenta y te suelta "vamos a tener este hijo porque yo tengo unas creencias y tú te las vas a comer aunque no las compartas". Imaginad a un hombre obligando a tener un hijo a una mujer que quiere abortar: muchos lo pondríais de facha para arriba. No veo por qué esto va a ser tan distinto sólo porque el bombo lo lleve ella.

Son 9 meses de embarazo, y el parto... pero la ristra de años que vienen luego no es ninguna broma, y si el hombre no considera que el cóctel de hormonas que lleva la mujer dentro sea todavía un ser humano y que están a tiempo de evitar el desastre, pero la mujer le ignora porque "lo dice Dios/creo que ya es humano" y os parece bien, no sé en qué circunstancias consideraréis aceptable un aborto, ya que si en este caso es humano, lo es en todos, y si no lo es, no lo es en ninguno. Eso se traduce en "tomo una decisión de forma unilateral, pero tú te comes las consecuencias y no puedes hacer nada al respecto".

Si no estáis diametralmente en contra del aborto, en cuyo caso esta postura tendría todo el sentido del mundo, no veo por qué os parece tan incomprensible la postura de Darxen, que simplemente expone "Si tú, teniendo todavía la posibilidad de evitarlo, decides unilateralmente no impedir que ese coctel de hormonas se convierta en un ser humano, al menos ten la decencia de aceptar las consecuencias y no arrastrarme a mi al hoyo". Pero eso, en la práctica, es complicado, porque una vez el crío se ha desarrollado, ya no hay discusión posible sobre si es o no humano o de quién es hijo. Y claro está, responsabilidad la hay... pero es realmente la responsabilidad final?

Si te dejas una colilla encendida cerca de un periódico, pero cuando ves que va a prender e intentas apagar las llamas viene el dueño de la casa y no te deja hacerlo, dejando que se extienda el fuego... es realmente justo que tengas que pagarle una indemnización millonaria porque se acabe quemando el edificio entero? (Ya que estamos con las analogías hacendado xD)

No entiendo por qué tanto escándalo por la reforma de la ley del aborto si ahora resulta que no hay nadie a favor! En qué momento es el feto un ser humano? Merece la pena proteger al feto en todos los casos? O sólo si la que decide protegerlo resulta que es la madre? Por qué? Entonces el valor de la vida humana no es intrínseco, sino que queda determinado por la voluntad de la madre?

Entiendo la postura del "tomad precauciones y no os comeréis marrones", pero los condones pueden fallar, y no puedes forzar a nadie a que se trague la píldora del día después si no quiere. Vasectomía para todos pues? O abstinencia total? A más de una pareja conozco que se llevó un susto de estos bien jóvenes, y no eran precisamente degenerados insensatos. Tiemblo al pensar qué habría pasado con ellos si a alguien se le hubiese puesto entre ceja y ceja dejar que la cosa siguiera su curso.

Es un tema exageradamente complicado que da para páginas y páginas y páginas de debate estéril. Si lo veis de forma tan clara y simple puede que no estéis mirando lo suficientemente bien.

No hay forma clara de arreglar estos desequilibrios, y más allá del sistema actual (bueno, antes de la reforma esta del humor), tampoco se me ocurre ninguno que no se limite a trasladar la injusticia a otra parte, o que parezca un cúmulo de medidas burocráticas sacadas de una obra de narrativa distópica. Pero de ahí a tachar lo que dice Darxen como algo incomprensible hay un rato.

el mejor post de todo el hilo; está como para enmarcarlo y muchos ni lo leyeron

¿como vas a poner a trabajar a una cria de 14 años?se supone que aqui el mayor ha de ser mas responsable ¿no?
crazy2k4 escribió:¿como vas a poner a trabajar a una cria de 14 años?se supone que aqui el mayor ha de ser mas responsable ¿no?

y el tío de 16 tampoco es mayor de edad, no sé como sea en españa, según dijeron aquí, los padres del tío tendrían que responder un par de años por el crío nuevo, entonces los padres de la tía que hagan su aporte durante 4 años, y cuando cumpla sus 18 (o 21 no sé), a trabajar de sol a sol

siguiendo a lo que dice _Avenger_

me recuerda cuando nos decían nuestros padres: "si ya eres mayor para salir sin avisar y llegar a la casa a las 3am ya eres mayor para mantenerte tu solo y pagarte la escuela"

eso de: "si ya son adultos para follar, son adultos para mantenerlo"

vaya castigo más infantil

querer remediar una irresponsabilidad con otra irresponsabilidad lo veo bastante absurdo e infantil
98 o 99% no son para nada altos.
El que piense eso que vaya a una empresa de telecomunicaciones y les diga que les ofrece cierto sistema con una disponibilidad del 99% a ver que le dicen.

se te van a descojonar en la cara, para tomar algo como bueno se asume mínimo 9 nueves actualmente. y eso, que si nos ponemos tontos hay parametros con 10 elevado a la -240
Gurlukovich escribió:
el hombre del saco escribió:No te sirve de nada si no tienes voz ni voto en ello. Una vez roto la decisión es de ella.

deja de desinformar.

dejad de soltar chorradas al aire...

Lo que quieras, pero si a mi me ponen 1% o 2% es un porcentaje altísimo. Si realmente la fiabilidad es del 99,99% lo pones, no pones 99%.
_Avenger_ escribió:no te parece alarmante de que un crio tenga relaciones con 16 años? porque en mi epoca era impensable, era con 16 que el que perdia la virginidad era la hostia.

Precisamente los menos maduros son los menos conscientes de las consecuencias y seguramente los que menos capacidad de sacarlo adelante tienen.[/quote]

mira...yo caculo que como minimo en lo que llevo de vida trankilamente pude tener mas de 2000 copulas(solo para tener mi hijo fueron 5 diarias 3 meses,ya ya la tenia esfoliada xd)segun tu,quitando unos 300 por pildora me quedan 1700..segun tu..tenia que tener 17 hijos ahora mismo [+risas] [+risas] .
asique fiate de la efectividad de los condones..
te vuelvo a repetir...las estadisticas son "encuestas medicas" es decir...los sistemas sanitarios dicen pues hay 30 personas que dicen que usaban condon y preñaron igual(posiblemente mintieron 29 xd)..y ellos dicen...vale 30 personas follan y vendi 3000..ala 99% de efectividas....cuando puede que sea 99,999999999999...%

asique de ja de soltar rollos que como sigas asi diras lo saludable de la marcha atras...la pildora tiene un 98%....ahora segun tu las que llevan 30 años usandolas como mi madre ..deberian tener una guarderia para ellas solas [+risas]
kai_dranzer20 escribió:
crazy2k4 escribió:¿como vas a poner a trabajar a una cria de 14 años?se supone que aqui el mayor ha de ser mas responsable ¿no?

y el tío de 16 tampoco es mayor de edad, no sé como sea en españa, según dijeron aquí, los padres del tío tendrían que responder un par de años por el crío nuevo, entonces los padres de la tía que hagan su aporte durante 4 años, y cuando cumpla sus 18 (o 21 no sé), a trabajar de sol a sol

siguiendo a lo que dice _Avenger_

me recuerda cuando nos decían nuestros padres: "si ya eres mayor para salir sin avisar y llegar a la casa a las 3am ya eres mayor para mantenerte tu solo y pagarte la escuela"

eso de: "si ya son adultos para follar, son adultos para mantenerlo"

vaya castigo más infantil

querer remediar una irresponsabilidad con otra irresponsabilidad lo veo bastante absurdo e infantil

especialmente porque a quien más castigas es a la pobre criatura que traes al mundo, la cual no tiene ninguna culpa del error de sus padres.

pero nada, traigamos bebes al mundo que ni sus propios padres quieren, suena buena idea.
Yo puedo decir que romper se rompen (obviamente si los manipulas de mala manera tienes más probabilidades).
Y sabéis lo peor lo peor es que la mayoria qui no tiene ni idea.

Si se te rompe bien roto tu cuando sacas tu aparato reproductor ves la rotura y en un par de horas (mientras tú y tu novia os aseáis y tal) vas al hospital con tu novia (con el miedo en tú cuerpo y en el de ella (pocas veces lo he pasado peor)) y solucionas el asunto (no sin antes reunir el valor necesario para explicar el problema aunque creo que por nuestras caras ya lo debieron notar) finalmente después de hacer unos pocos tramites todo queda en un susto (experiencia personal).

Ahora yo me pregunto ¿que pasa si eres menor? porque al menos nosotros tuvimos que identificarnos (DNI tarjeta de seguridad social ect...).
Siendo menor no tienes porque tener el DNI tarjeta de seguridad social ¿que puñetas es eso? ¿donde ir a pedir la píldora? ¿existe algo así? y un largo etc.. de preguntas que un menor muy fácilmente puede desconocer o simplemente no sabres como hacer todos los tramites.
Es más pídeles a tus padres la tarjeta de la SS porque tú no sabes donde esta y te dirán ¿hija/hijo para que la quieres? y un largo ect.. de preguntas y problemas que no me paran de venir a la cabeza en resumen siendo menor entre el desconocimiento y los nervios muy fácilmente que se te rompa el condón suele significar un infierno y el consiguiente bloqueo no tomando medidas a tiempo.
(Yo y mi novia (ambos de 20 años) nos entro un terror de miedo y eso que sabíamos lo que hacer) un menor y encima que desconoce todo esto muy fácilmente se bloquea y no actúa rápido y con contundencia.

PERO ME PONGO EN UN CASO AUN PEOR:
Imaginémonos que en lugar de romperse el condón esta pinchado (no me a pasado y espero que no me pases nunca) si el condón estuviese pinchado muy fácilmente entre que tú chica esta caliente y mojada puede no llegar a notar que le hechas semen en la vagina.
Tú obviamente notas que tienes una eyaculación pero como tienes el condón pues no te preocupas...
Termináis los dos de hacer el amor y todo es felicidad y pasión en resumen os sentís fantásticos....
Te quitas el condón lo tiras a la basura os besáis os despedís hasta mañana ect....
Esa noche dormís los 2 de una forma cojonuda sin estrés sin preocupaciones ect..
Los días pasan (LA PÍLDORA TIENE UNA EFECTIVIDAD DE 72 HORAS) pasa una semana y para ambos todo va fantástico.
Pasa un mes tú pareja no tiene la regla pero no te dice nada porque puede ser un simple retraso.
Pasan 5 semanas tú pareja entra en pánico (ya tanto retraso no es normal) te lo dice tú te aterrorizas y te lo niegas a ti mismo se hace la prueba de embarazo y FELICIDADES DA POSITIVO el mundo se os viene en cima (nosotros con 20 años eramos estudiantes universitarios sin experiencia laboral en casa de nuestros padres, con problemas económicos ect...)

Yo tengo claro que si en lugar de una rotura hubiese sido un pinchazo y no nos hubiésemos dado cuenta llegados a este punto no habríamos sabido muy bien como reaccionar no estamos preparados para ser padres.
Supongo que después de tranquilizarnos (no se cuantas horas me serian necesarias a mi ni a mi pareja) y reunir el valor suficiente pues habríamos confesado este hecho a nuestras respectivas familias y en las semanas siguientes después de pasar mi novia habría abortado.

Ahora si en lugar de ser nosotros que somos personas maduras y con la capacidad de poder asumir algo así (con su debido tiempo claro esta) eres un crio de 16 y una cría de 14 pues...
Lamentablemente el trauma puede ser tal que ni siquiera puedas confesarlo o hablarlo de una forma madura con lo cual posiblemente acabes haciendo alguna estupidez (o mas de una).
De echo el trauma sera mayor para ella que para el casi con todo probabilidad y la cosa puede degenerar hasta convertirse en un lio judicial.
Es más incluso dependiendo de como sean ambas familias la cosas pueden ser aun más complejas.

Con esto lo que quiero decir es que no podemos acuchillar al chaval ni a la chica porque no conocemos los detalles y a esa edad o conoces a los sujetos en cuestión muy bien (formas de ser y de actuar) o no puedes juzgarlos porque pueden ser buenas personas a las que la situación les a sobrepasado y se han bloqueado o actúan de forma errática (sin pensar).

Saludos
Saffron escribió:especialmente porque a quien más castigas es a la pobre criatura que traes al mundo, la cual no tiene ninguna culpa del error de sus padres.

pero nada, traigamos bebes al mundo que ni sus propios padres quieren, suena buena idea.

es lo mismo que estaba pensando hace rato

lo mejor para un "niño" que nadie lo quiere es que (se desarrolle primero, lo cual tarda varias semanas y luego) nazca aunque:
-su padre no lo quiera por irresponsable (que lo es, pero yo no lo juzgo pues no ha hecho daño a nadie),
-que la madre solo lo quiera porque su dios la obliga amenazándola de mandarla al infierno,
-que uno de sus abuelos no quiera ver al padre porque lo mata a ostias
-que lo obliguen a vivir en pobreza y futuro incierto

Lo mejor sin duda.
Mursianomarsiano escribió:Buenas, un amigo de un amigo y esas cosas, pero tengo unas cuantas dudas:

1-Hoy día, una chica de 14 años,¿ puede abortar voluntariamente si habla con sus padres? Hablamos de un supuesto de que no ha sido violacion y no hay peligro para el feto ni para ella.
Lo pregunto por el tema de la nueva ley y eso.

2-Es un embarazo de 2 semanas, ¿que cuesta abortar?

3-Un tio de 16 años, ¿que obligaciones legales tiene?Si dice que el no ha sido,legalmente pueden obligarte a hacerte prueba de ADN?¿Puedes desentenderte de algun modo con 16 años?
Eso,busco que obligacion obligatoria legal tendria ese amigo de amigo.

Un saludo.

Aborta y ya la nueva ley aun no ha sido aprobada ni está en vigor y tardará mucho seguramente (si es que finalmente sale).

Salu2!
Paulescu escribió:98 o 99% no son para nada altos.
El que piense eso que vaya a una empresa de telecomunicaciones y les diga que les ofrece cierto sistema con una disponibilidad del 99% a ver que le dicen.

se te van a descojonar en la cara, para tomar algo como bueno se asume mínimo 9 nueves actualmente. y eso, que si nos ponemos tontos hay parametros con 10 elevado a la -240

Hombre, las permanencias son largas, pero dudo que haya empresas que te obliguen a hacerte cargo si hay un fallo con 18 años y nueve meses.

el hombre del saco escribió:mira...yo caculo que como minimo en lo que llevo de vida trankilamente pude tener mas de 2000 copulas(solo para tener mi hijo fueron 5 diarias 3 meses,ya ya la tenia esfoliada xd)segun tu,quitando unos 300 por pildora me quedan 1700..segun tu..tenia que tener 17 hijos ahora mismo [+risas] [+risas] .

Habría que descontar al menos uno de cada cuatro en los días más fértiles, y los meses de embarazo. Así que de media diría que tres como mucho. De media. Tu eres sólo una realización.

Por cierto, so animal, 5 veces al día es casi como disparar salvas de fogueo, se tardan casi dos días en recargar la cantidad inicial de espermatozoides y dentro de ella pueden vivir hasta tres días! Un poco menos de ansia XD .

asique fiate de la efectividad de los condones..
te vuelvo a repetir...las estadisticas son "encuestas medicas" es decir...los sistemas sanitarios dicen pues hay 30 personas que dicen que usaban condon y preñaron igual(posiblemente mintieron 29 xd)..y ellos dicen...vale 30 personas follan y vendi 3000..ala 99% de efectividas....cuando puede que sea 99,<a href="tel:999999999999">999999999999</a>...%

asique de ja de soltar rollos que como sigas asi diras lo saludable de la marcha atras...la pildora tiene un 98%....ahora segun tu las que llevan 30 años usandolas como mi madre ..deberian tener una guarderia para ellas solas [+risas]

No dudo de la efectividad del condón, digo que 99% es una estrategia comercial pésima si en realidad es mucho mayor y nadie racional debería comprarlos.
De hecho los durex que he comprado esta tarde se limitan a decir ningún método anticonceptivo garantiza un 100% de protección ante embarazos y protección sexual, lo cual es bastante más claro.
_Avenger_ escribió:Dios da pan a imbéciles que no tienen dientes...

Mi respuesta no solo va para ti, si no a todos los que han puesto a parir la situación.

¿Cómo cojones juzgais tan rápido si no tenéis ni puta idea de lo que ha pasado y como pasado?

¿Os acordáis de como eráis cuando teníais 16 años? Pues como la mayoría de adolescentes: Un saco de hormonas sin cerebro. Muchos usamos el condón en su momento, pero no son tan raras las situaciones en las que no se usa. Esta pobre pareja tuvo mala suerte y la chica se quedó preñada.

Al autor del hilo: la nueva ley aún no está en vigor, y lo que le queda. Un niño a los 14 añós te descuadra completamente la vida. Que se piense seriamente qué hacer.

Te veo resentido. ¿Perdiste la virginidad a los 35 o qué? Las relaciones sexuales a los 14/16 años son completamente normales. De hecho, la edad media se sitúa en los 15 años en España.
Mursianomarsiano está baneado por "Troll"
Hace un par de días hice una consulta acerca de las responsabilidades legales de un padre de 16 años y esas cosas..
Antes de decir nada y pedir opiniones estaba esperando a hablar con mi pareja y confirmarlo; y sí,3 test han dado positivo asi que nada.

Leyendo las respuestas del otro tema algunos decían que no criticaran sin saber los detalles; pues bien, las críticas están muy bien, porque los detalles son básicamente que a ella no le gusta usar condon, amí tampoco, y tras un mes ha pasado lo que obviamente iba a pasar, asi que no hay perdón ninguno.

El caso es que no podemos hablar con nadie.. aún. Si se lo digo a mis padres me cortan los huevos y si ella se lo dice a los suyos estos van a los míos y me cortan los huevos igualmente.

Ayer hablando con ella DUDÁBAMOS y seguimos dudando qué hacer, si tenerlo o no.
Los dos estamos estudiando, con 14 y 16 años es muy díficil.. pero confíamos en que los padres puedan ayudarnos.. no sé.
Ella está igual que yo, supongo que debe estar de 1 semana y media/dos por que el test de ayer salió muy marcado y haciendo cuentas.. mas o menos, pensamos igual en el tema de que nosotros no buscábamos esto, ni mucho menos, y no nos va a volver a pasar por que siempre usaremos condon, y doble si hace falta, pero ya ha pasado, y no sé si es por nuestra tontería de adolescentes pero no quiero tener que estar toda la vida acórdandome de esto y de como habría sido, y de qué habría pasado si lo hubiera tenido, y de qué no lo dejamos vivir..

Abortar nos quita muchos problemas, pero tenerlo nos quitará muchos remordimientos futuros.

Y eso, que aún es pronto y tenemos tiempo para pensar pero ya que no puedo, no podemos, hablar con nadie, necesito opiniones de otras personas.

También es cierto que, aun que suene cabrón, si hubiese sido otra tía yo no he sido, me hubiese largado, pero nos queremos bastante y eso puede ser determinante también.
¿Tenerlo os quitará remordimientos? Más bien al revés, no tenerlo os quitará mil y una complicaciones.
124 respuestas
1, 2, 3