› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Gurlukovich escribió:O como cierto tenista que si no recuerdo mal una mujer usó el semen de una felación para embarazarse y reclamarle una pensión.
Gurlukovich escribió:La verdad es que obligar a alguien a hacerse cargo de su paternidad (o maternidad) es una intromisión estatal inaceptable (más habiendo alternativas como el aborto o dar en adopción) y que impide o dificulta los acuerdos privados. Si le haces un favor a una amiga de dejarla embarazada luego puede reclamarte una pensión por mucho que hubiera un acuerdo previo. O como cierto tenista que si no recuerdo mal una mujer usó el semen de una felación para embarazarse y reclamarle una pensión. Y los casos que se dicen por aquí de hijos que no son de uno, es mala fe.
Con una ley así no sólo deberían usarse condones, el hombre debería llevarse todos y cada uno de ellos y destruirlos incinerados, limpiar las sábanas y obligar a su pareja a hacer gárgaras y darse una ducha. Es un abuso en toda regla.
Whar escribió:Gurlukovich escribió:O como cierto tenista que si no recuerdo mal una mujer usó el semen de una felación para embarazarse y reclamarle una pensión.
lol
¿Esto es en serio? ¿No se mueren los espermitos?
Whar escribió:Gurlukovich escribió:O como cierto tenista que si no recuerdo mal una mujer usó el semen de una felación para embarazarse y reclamarle una pensión.
lol
¿Esto es en serio? ¿No se mueren los espermitos?
hal9000 escribió:La pastillica del día después la siguen dando hoygan, lo que pasa es que hay gente tan tontapolla que folla a piñon y se cree que no puede haber daños colaterales, hasta el punto que ni la famosa pastilla se toman....
Que jincan con goma y se rompe pues vas pides la pastillica y punto final pero es que los hay que a pelo y tooo pa' dentro heee y tan felices ellos que lo de quedarse preñada/preñar no va con ellos
thadeusx escribió:Hombre, decir que es un mito que se rompa un condón por que a TI no se te haya roto...
En mi caso... "Myth confirmed".
1Saludo
NaN escribió:yo creo que habre usado en mi vida mas de 1000 condones de todas las marcas, modelos e incluso de esos gratis en cajas industriales y sin marca que daban los dias del sida y demas y nunca se me ha roto ninguno, eso es un puto mito.
dark_hunter escribió:Los recursos no son infinitos, si por cada pensión que se pasa hubiera que darlo en adopción las calles estarían llenas de niños abandonados.
NaN escribió:thadeusx escribió:Hombre, decir que es un mito que se rompa un condón por que a TI no se te haya roto...
En mi caso... "Myth confirmed".
1Saludo
Usandolo como toca(vaginal para vaginal, anal para anal, cabrero para las cabras, etc...) y del tamaño que toca, nunca jamas en la vida. Es mas, en la fabrica que vi en Thailandia de Durex, las maquinas de testeo le meten cada tute al profilactico de horas y presiones que es eso es imposible en la vida real, y no se rompe ninguno. Tiene un indice de rotura tan bajo que se considera cero.
Ensayos clínicos demuestran que un uso correcto de los preservativos de látex hace que sea un método de contracepción eficaz en un 95-98% de los casos.
thadeusx escribió:No estoy de acuerdo.
Los propios fabricantes reconocen que aún usándolo correctamente, éstos tienen una tasa de fallos.
Durex por ejemplo dice ésto de sus condones.Ensayos clínicos demuestran que un uso correcto de los preservativos de látex hace que sea un método de contracepción eficaz en un 95-98% de los casos.
1Saludo
Gurlukovich escribió:Un 95-98% muy seguro no me parece. De hecho he visto por ahí un cálculo basado en las píldoras postcoitales dispensadas, donde el 70% dio como razón un problema con el condón. Y el cálculo es que en un periodo de 10 años el 9% de las mujeres fértiles han tenido algún problema con el condón, lo que representaría el 17% de las mujeres que usan condón, y eso sólo para las que fueron a tomar la pdd, las que no vete a saber.
Así que los condones son bastante más problemáticos de lo que dan a entender más de uno por aquí.
Gurlukovich escribió:thadeusx escribió:No estoy de acuerdo.
Los propios fabricantes reconocen que aún usándolo correctamente, éstos tienen una tasa de fallos.
Durex por ejemplo dice ésto de sus condones.Ensayos clínicos demuestran que un uso correcto de los preservativos de látex hace que sea un método de contracepción eficaz en un 95-98% de los casos.
1Saludo
Un 95-98% muy seguro no me parece. De hecho he visto por ahí un cálculo basado en las píldoras postcoitales dispensadas, donde el 70% dio como razón un problema con el condón. Y el cálculo es que en un periodo de 10 años el 9% de las mujeres fértiles han tenido algún problema con el condón, lo que representaría el 17% de las mujeres que usan condón, y eso sólo para las que fueron a tomar la pdd, las que no vete a saber.
Así que los condones son bastante más problemáticos de lo que dan a entender más de uno por aquí.
thadeusx escribió:¿Cuantas parejas habrá en España?¿10 millones tirando por lo bajo?
¿Eso cuantos polvos son al año?¿100 millones siendo generosos?
Si soy generoso con lo que dice Durex y solo calculo un fallo del 2% (ellos reconocen hasta un 5%) me salen 2 millones de fallos.
No me parece una cifra como para ser menospreciada.
1Saludo
P.D. No dicen 100% porque es imposible asegurarse totalmente ya que solo durante el transporte a la tienda y como los manipulen en la tienda pueden producirse defectos y la parejita sin saberlo aún usándolo perfectamente pueden llevarse una sorpresa.
thadeusx escribió:¿Cuantas parejas habrá en España?¿10 millones tirando por lo bajo?
Si soy generoso con lo que dice Durex y solo calculo un fallo del 2% (ellos reconocen hasta un 5%) me salen 2 millones de fallos.
1Saludo
NaN escribió:Eso es para curarse en salud ante demandas, tu imaginate que pilals el sida porque el preservativo se te ha roto? o embarazos no deseados. Ellos ponen un porcentaje alto para confirmar que el metodo es fiable, pero no confirman un 100% para evitarse demandas.
a nivel juridico no es lo mismo decir 99% que 100%. Pero a nivel de calle, para la gente un 99% es casi el 100%. Creo que se entiende.
Se sabe que las roturas de condones se deben a su manipulacion incorrecta, uñas, tamaño incorrecto, lubricantes abrasivos, uso anal para presenativos """ultra sensitive"""" y demas. Ahora, que tambien hay marcas y marcas, como todo en la viña del señor.
Zokormazo escribió:Gurlukovich escribió:Un 95-98% muy seguro no me parece. De hecho he visto por ahí un cálculo basado en las píldoras postcoitales dispensadas, donde el 70% dio como razón un problema con el condón. Y el cálculo es que en un periodo de 10 años el 9% de las mujeres fértiles han tenido algún problema con el condón, lo que representaría el 17% de las mujeres que usan condón, y eso sólo para las que fueron a tomar la pdd, las que no vete a saber.
Y que fiabilidad tiene lo que dice la gente en la ventanilla de la farmacia/ambulatorio? Porque a mi eso de que se ha roto el condon me suena a escusa comodin perfecta para cuando no lo han usado pero van a por la pildora. Pero en vez de decir no he usado condon dicen que se ha roto, que es politicamente mas correcto y menos problemas/broncas les montara el farmaceutico, enfermera o quien sea que les atienda y provea la pildora.
NaN escribió:thadeusx escribió:¿Cuantas parejas habrá en España?¿10 millones tirando por lo bajo?
1Saludo
P.D. No dicen 100% porque es imposible asegurarse totalmente ya que solo durante el transporte a la tienda y como los manipulen en la tienda pueden producirse defectos y la parejita sin saberlo aún usándolo perfectamente pueden llevarse una sorpresa.
2 millones de fallos es un disparate totalmente irreal si eso fuese cierto tendrias las clinicas abortivas, instituciones, casas de adopcion, etc... totalmente desbordadas......
Y como no es asi, sabemos que ese 98% es falso, y su fiabilidad es muchisimo mayor, pero como digo, a nivel judicial, anunciar un 100% es un suicidio.
Gurlukovich escribió:NaN escribió:Eso es para curarse en salud ante demandas, tu imaginate que pilals el sida porque el preservativo se te ha roto? o embarazos no deseados. Ellos ponen un porcentaje alto para confirmar que el metodo es fiable, pero no confirman un 100% para evitarse demandas.
a nivel juridico no es lo mismo decir 99% que 100%. Pero a nivel de calle, para la gente un 99% es casi el 100%. Creo que se entiende.
Se sabe que las roturas de condones se deben a su manipulacion incorrecta, uñas, tamaño incorrecto, lubricantes abrasivos, uso anal para presenativos """ultra sensitive"""" y demas. Ahora, que tambien hay marcas y marcas, como todo en la viña del señor.
99% no es alto para nada y hay que ser un completo ignorante en matemáticas para considerarlo seguro. Sería "cada 100 polvos, en uno es como si no llevaras nada" lo que para algunas parejas directamente es "cada 3 meses uno es sin protección", y si la tasa de embarazos en natural es uno de cada 5, cada año y 3 meses en media debería haber embarazo.
thadeusx escribió:Hombre eso si todas las parejas usasen condones se entiende.
Faltaría saber los que usan otros métodos pero decir que es imposible que se rompa si se usa bien cuando las propias marcas reconocen que no es así...
1Saludo
Gurlukovich escribió:99% no es alto para nada y hay que ser un completo ignorante en matemáticas para considerarlo seguro. Sería "cada 100 polvos, en uno es como si no llevaras nada" lo que para algunas parejas directamente es "cada 3 meses uno es sin protección", y si la tasa de embarazos en natural es uno de cada 5, cada año y 3 meses en media debería haber embarazo.
Gurlukovich escribió:99% no es alto para nada y hay que ser un completo ignorante en matemáticas para considerarlo seguro. Sería "cada 100 polvos, en uno es como si no llevaras nada" lo que para algunas parejas directamente es "cada 3 meses uno es sin protección", y si la tasa de embarazos en natural es uno de cada 5, cada año y 3 meses en media debería haber embarazo.
Samus escribió:Zénar Sounds escribió:Todos los que hablais de que si le pasa a vuestro hijo se le queda el pais pequeño o la manta de ostias que le dabais que no os extrañe que vuestros hijos no os cuenten nada si se ven en una situación así.
No lo dudes, mas de uno de aquí tendrá una hija de esta edad que ya se habrá arrimada a mas de un palo y sigan pensando que es aun muy inocente..
Mi opinión, que apechugue, que bien sabia donde ponerla.
maponk escribió:Tío no puedes hablar de ignorante y después hacer la aseveración de "cada 3 meses uno es sin protección" ...no es serio ...![]()
![]()
dark_hunter escribió:Por lo tanto la tasa de éxito del 98% es muy baja, pero si le sumas que en el 98% de los fracasos te vas a dar cuenta, la cosa cambia.
Gurlukovich escribió:No te sirve de nada si no tienes voz ni voto en ello. Una vez roto la decisión es de ella.
Zénar Sounds escribió:Todos los que hablais de que si le pasa a vuestro hijo se le queda el pais pequeño o la manta de ostias que le dabais que no os extrañe que vuestros hijos no os cuenten nada si se ven en una situación así.
Sir_Fortesque escribió:Vamos a ver Darxen, puede ser que tu no fueras buscando un hijo pero si por un accidente ocurre debes responsabilizarte porque es tu obligacion. Un ejemplo, algo exagerado pero un ejemplo, vas conduciendo con tu coche que esta perfecto, revisiones, itv, todo en regla pero tienes un accidente y atropellas a una persona, tu no querias hacerlo y has puesto los medios, pero ha ocurrido ¿ahora que haces? te piras porque tu no querias hacerlo ha ocurrido porque si, o por el contrario te ves en la obligacion de asumir tu responsabilidad?
Pues aqui la diferencia es que se hablaria de tu hijo, si hay algo mas importante que eso de lo que debas hacerte cargo por favor dimelo. Otra cosa diferente es la decision o no de tenerlo, se deberia tomar entre ambas partes y llegar a un acuerdo, a lo mejor uno quiere tenerlo y otro no y entonces llega el enfrentamiento, pero no puedes dar la espalda a estas situaciones.
Pero vamos al acostarte con alguien ya sabes a lo que te expones (y no hablo solo de embarazos), si lo haces pues que sea con todas las consecuencias, para bien y para mal.Anda que no hay casos de embarazos no deseados por ir con un buen calenton y dos copas de mas.
_Avenger_ escribió:Zénar Sounds escribió:Todos los que hablais de que si le pasa a vuestro hijo se le queda el pais pequeño o la manta de ostias que le dabais que no os extrañe que vuestros hijos no os cuenten nada si se ven en una situación así.
Perdona, pero si es culpa de mi hijo, se lo va a cargar él solito el niño, si eres "adulto" para follar, lo eres para mantener un niño.
Si un mono, por algún fallo en mi educación hacia mi hija, la deja preñada con 14 años, el que va a ir delante de un juez, voy a ser yo.
No me entra en la cabeza de que dos putos críos, con 16 o con 14 años estén teniendo relaciones sexuales. Me resulta repulsivo.
Gurlukovich escribió:maponk escribió:Tío no puedes hablar de ignorante y después hacer la aseveración de "cada 3 meses uno es sin protección" ...no es serio ...![]()
![]()
Un polvo y pico al día, 3 meses, cien polvos, 1%-> en esos tres meses un polvo es como si no llevaras protección , estadísticamente hablando.
Decir 99% no es curarse en salud, es decir "mi producto es un churro y si lo sigues usando el tiempo suficiente va a acabar en bombo". Hay gente que juega a la lotería com muchas menos probabilidades.dark_hunter escribió:Por lo tanto la tasa de éxito del 98% es muy baja, pero si le sumas que en el 98% de los fracasos te vas a dar cuenta, la cosa cambia.
No te sirve de nada si no tienes voz ni voto en ello. Una vez roto la decisión es de ella.
el hombre del saco escribió:No te sirve de nada si no tienes voz ni voto en ello. Una vez roto la decisión es de ella.
_Avenger_ escribió:no te parece alarmante de que un crio tenga relaciones con 16 años? porque en mi epoca era impensable, era con 16 que el que perdia la virginidad era la hostia.
repito lo de antes, si se es tan mayor para follar con esa edad que apechuguen con el crio, que parece mentira con la educacion sexual que hay hoy dia y siguen habiendo una cantidad alarmante de embarazos no deseados.
_Avenger_ escribió:No me entra en la cabeza de que dos putos críos, con 16 o con 14 años estén teniendo relaciones sexuales. Me resulta repulsivo.
Gurlukovich escribió:_Avenger_ escribió:si se es tan mayor para follar con esa edad que apechuguen con el crio, que parece mentira con la educacion sexual que hay hoy dia y siguen habiendo una cantidad alarmante de embarazos no deseados.
Precisamente los menos maduros son los menos conscientes de las consecuencias y seguramente los que menos capacidad de sacarlo adelante tienen.
Creo que él tira más por el tema de que "si el hombre no quiere tener el hijo pero la mujer sí, se joroba el hombre, y si es al revés, también". Vamos, que no hay acuerdo posible, que es lo que dice la mujer y ya está, y que aunque se trate de una decisión unilateral e insensata (ej: tendré este hijo aunque los dos estamos en la ruina) te la tienes que comer.
Está claro que llevar al hijo 9 meses dentro con todo lo que implica hace que la decisión de la mujer tenga mucho peso, pero la gente normalmente dice eso como si los 18 años de manutención fueran una molestia menor.
Está claro que una vez nacido el niño poco hay que decir: eres su padre y ya está, qué remedio! Pero (creo que) él se refiere al momento de tomar la decisión, cuando el "hijo" es una hipótesis.
Estamos hablando de que a las dos semanas de embarazo la otra parte se presenta y te suelta "vamos a tener este hijo porque yo tengo unas creencias y tú te las vas a comer aunque no las compartas". Imaginad a un hombre obligando a tener un hijo a una mujer que quiere abortar: muchos lo pondríais de facha para arriba. No veo por qué esto va a ser tan distinto sólo porque el bombo lo lleve ella.
Son 9 meses de embarazo, y el parto... pero la ristra de años que vienen luego no es ninguna broma, y si el hombre no considera que el cóctel de hormonas que lleva la mujer dentro sea todavía un ser humano y que están a tiempo de evitar el desastre, pero la mujer le ignora porque "lo dice Dios/creo que ya es humano" y os parece bien, no sé en qué circunstancias consideraréis aceptable un aborto, ya que si en este caso es humano, lo es en todos, y si no lo es, no lo es en ninguno. Eso se traduce en "tomo una decisión de forma unilateral, pero tú te comes las consecuencias y no puedes hacer nada al respecto".
Si no estáis diametralmente en contra del aborto, en cuyo caso esta postura tendría todo el sentido del mundo, no veo por qué os parece tan incomprensible la postura de Darxen, que simplemente expone "Si tú, teniendo todavía la posibilidad de evitarlo, decides unilateralmente no impedir que ese coctel de hormonas se convierta en un ser humano, al menos ten la decencia de aceptar las consecuencias y no arrastrarme a mi al hoyo". Pero eso, en la práctica, es complicado, porque una vez el crío se ha desarrollado, ya no hay discusión posible sobre si es o no humano o de quién es hijo. Y claro está, responsabilidad la hay... pero es realmente la responsabilidad final?
Si te dejas una colilla encendida cerca de un periódico, pero cuando ves que va a prender e intentas apagar las llamas viene el dueño de la casa y no te deja hacerlo, dejando que se extienda el fuego... es realmente justo que tengas que pagarle una indemnización millonaria porque se acabe quemando el edificio entero? (Ya que estamos con las analogías hacendado xD)
No entiendo por qué tanto escándalo por la reforma de la ley del aborto si ahora resulta que no hay nadie a favor! En qué momento es el feto un ser humano? Merece la pena proteger al feto en todos los casos? O sólo si la que decide protegerlo resulta que es la madre? Por qué? Entonces el valor de la vida humana no es intrínseco, sino que queda determinado por la voluntad de la madre?
Entiendo la postura del "tomad precauciones y no os comeréis marrones", pero los condones pueden fallar, y no puedes forzar a nadie a que se trague la píldora del día después si no quiere. Vasectomía para todos pues? O abstinencia total? A más de una pareja conozco que se llevó un susto de estos bien jóvenes, y no eran precisamente degenerados insensatos. Tiemblo al pensar qué habría pasado con ellos si a alguien se le hubiese puesto entre ceja y ceja dejar que la cosa siguiera su curso.
Es un tema exageradamente complicado que da para páginas y páginas y páginas de debate estéril. Si lo veis de forma tan clara y simple puede que no estéis mirando lo suficientemente bien.
No hay forma clara de arreglar estos desequilibrios, y más allá del sistema actual (bueno, antes de la reforma esta del humor), tampoco se me ocurre ninguno que no se limite a trasladar la injusticia a otra parte, o que parezca un cúmulo de medidas burocráticas sacadas de una obra de narrativa distópica. Pero de ahí a tachar lo que dice Darxen como algo incomprensible hay un rato.
hal9000 escribió:La pastillica del día después la siguen dando hoygan, lo que pasa es que hay gente tan tontapolla que folla a piñon y se cree que no puede haber daños colaterales, hasta el punto que ni la famosa pastilla se toman....
Que jincan con goma y se rompe pues vas pides la pastillica y punto final pero es que los hay que a pelo y tooo pa' dentro heee y tan felices ellos que lo de quedarse preñada/preñar no va con ellos
kai_dranzer20 escribió:Gurlukovich escribió:_Avenger_ escribió:si se es tan mayor para follar con esa edad que apechuguen con el crio, que parece mentira con la educacion sexual que hay hoy dia y siguen habiendo una cantidad alarmante de embarazos no deseados.
Precisamente los menos maduros son los menos conscientes de las consecuencias y seguramente los que menos capacidad de sacarlo adelante tienen.
+1
es tan absurdo que haya gente que aun piense así cuando lo mejor sin duda es abortar y punto, que manía de querer dejar que todo el edificio se queme cuando hay manera de apagarlo antes, a ver si dejamos las creencias milenarias y pensamos fríamente que un par de células no son un humano
y en todo el hilo nadie le ha hecho ver su responsabilidad a la tía, que también tuvo sexo por que quiso, la cual también por ley deberían ponerla a trabajar para que pague su error, pero eso nadie lo dice ni está de acuerdoCreo que él tira más por el tema de que "si el hombre no quiere tener el hijo pero la mujer sí, se joroba el hombre, y si es al revés, también". Vamos, que no hay acuerdo posible, que es lo que dice la mujer y ya está, y que aunque se trate de una decisión unilateral e insensata (ej: tendré este hijo aunque los dos estamos en la ruina) te la tienes que comer.
Está claro que llevar al hijo 9 meses dentro con todo lo que implica hace que la decisión de la mujer tenga mucho peso, pero la gente normalmente dice eso como si los 18 años de manutención fueran una molestia menor.
Está claro que una vez nacido el niño poco hay que decir: eres su padre y ya está, qué remedio! Pero (creo que) él se refiere al momento de tomar la decisión, cuando el "hijo" es una hipótesis.
Estamos hablando de que a las dos semanas de embarazo la otra parte se presenta y te suelta "vamos a tener este hijo porque yo tengo unas creencias y tú te las vas a comer aunque no las compartas". Imaginad a un hombre obligando a tener un hijo a una mujer que quiere abortar: muchos lo pondríais de facha para arriba. No veo por qué esto va a ser tan distinto sólo porque el bombo lo lleve ella.
Son 9 meses de embarazo, y el parto... pero la ristra de años que vienen luego no es ninguna broma, y si el hombre no considera que el cóctel de hormonas que lleva la mujer dentro sea todavía un ser humano y que están a tiempo de evitar el desastre, pero la mujer le ignora porque "lo dice Dios/creo que ya es humano" y os parece bien, no sé en qué circunstancias consideraréis aceptable un aborto, ya que si en este caso es humano, lo es en todos, y si no lo es, no lo es en ninguno. Eso se traduce en "tomo una decisión de forma unilateral, pero tú te comes las consecuencias y no puedes hacer nada al respecto".
Si no estáis diametralmente en contra del aborto, en cuyo caso esta postura tendría todo el sentido del mundo, no veo por qué os parece tan incomprensible la postura de Darxen, que simplemente expone "Si tú, teniendo todavía la posibilidad de evitarlo, decides unilateralmente no impedir que ese coctel de hormonas se convierta en un ser humano, al menos ten la decencia de aceptar las consecuencias y no arrastrarme a mi al hoyo". Pero eso, en la práctica, es complicado, porque una vez el crío se ha desarrollado, ya no hay discusión posible sobre si es o no humano o de quién es hijo. Y claro está, responsabilidad la hay... pero es realmente la responsabilidad final?
Si te dejas una colilla encendida cerca de un periódico, pero cuando ves que va a prender e intentas apagar las llamas viene el dueño de la casa y no te deja hacerlo, dejando que se extienda el fuego... es realmente justo que tengas que pagarle una indemnización millonaria porque se acabe quemando el edificio entero? (Ya que estamos con las analogías hacendado xD)
No entiendo por qué tanto escándalo por la reforma de la ley del aborto si ahora resulta que no hay nadie a favor! En qué momento es el feto un ser humano? Merece la pena proteger al feto en todos los casos? O sólo si la que decide protegerlo resulta que es la madre? Por qué? Entonces el valor de la vida humana no es intrínseco, sino que queda determinado por la voluntad de la madre?
Entiendo la postura del "tomad precauciones y no os comeréis marrones", pero los condones pueden fallar, y no puedes forzar a nadie a que se trague la píldora del día después si no quiere. Vasectomía para todos pues? O abstinencia total? A más de una pareja conozco que se llevó un susto de estos bien jóvenes, y no eran precisamente degenerados insensatos. Tiemblo al pensar qué habría pasado con ellos si a alguien se le hubiese puesto entre ceja y ceja dejar que la cosa siguiera su curso.
Es un tema exageradamente complicado que da para páginas y páginas y páginas de debate estéril. Si lo veis de forma tan clara y simple puede que no estéis mirando lo suficientemente bien.
No hay forma clara de arreglar estos desequilibrios, y más allá del sistema actual (bueno, antes de la reforma esta del humor), tampoco se me ocurre ninguno que no se limite a trasladar la injusticia a otra parte, o que parezca un cúmulo de medidas burocráticas sacadas de una obra de narrativa distópica. Pero de ahí a tachar lo que dice Darxen como algo incomprensible hay un rato.
el mejor post de todo el hilo; está como para enmarcarlo y muchos ni lo leyeron
crazy2k4 escribió:¿como vas a poner a trabajar a una cria de 14 años?se supone que aqui el mayor ha de ser mas responsable ¿no?
se te van a descojonar en la cara, para tomar algo como bueno se asume mínimo 9 nueves actualmente. y eso, que si nos ponemos tontos hay parametros con 10 elevado a la -240
Gurlukovich escribió:el hombre del saco escribió:No te sirve de nada si no tienes voz ni voto en ello. Una vez roto la decisión es de ella.
deja de desinformar.
empecemos por una cosa...los fallos de los preservativos,ese percentil viene "avalado" por los datos de ventas y planificaciones distintas que dan los datos(y cada paciente dice lo que le sale del higo)incluso paises donde "de verdad te lo juro que quiero abortar,que yo uso condon joder..no se como paso"para acojerse a determinados supuestos(en algunos paises el fallo del sistema barrera es el unico supuesto)..
es decir ese 2% de fallo no es una comprobacion empirica es un dato estadisto mediante encuesta clinica...es decir..para limpiarse el culo...pero gracias a eso,las propias empresas se tapan el culo por si pasa algo...
mira...llevo follando casi a diario(basicamente con pareja era mas de uno diario,y pase alguna epoca de sequia,lo comido por lo bebido pq poca sequia tube) desde los 16 años.tg 31 pa 32 en marzo..es decir media vida follando..y nunca digo NUNCA me rompio un condon...y es mas SIEMPRE salvo 2 años,SIEMPRE FUE CON GOMA.
carai mucho juego yo,pero mi hijo lo tube que buscar...no se encargo un condon misterioso de darmelo![]()
dejad de soltar chorradas al aire...
_Avenger_ escribió:no te parece alarmante de que un crio tenga relaciones con 16 años? porque en mi epoca era impensable, era con 16 que el que perdia la virginidad era la hostia.
repito lo de antes, si se es tan mayor para follar con esa edad que apechuguen con el crio, que parece mentira con la educacion sexual que hay hoy dia y siguen habiendo una cantidad alarmante de embarazos no deseados.
kai_dranzer20 escribió:crazy2k4 escribió:¿como vas a poner a trabajar a una cria de 14 años?se supone que aqui el mayor ha de ser mas responsable ¿no?
y el tío de 16 tampoco es mayor de edad, no sé como sea en españa, según dijeron aquí, los padres del tío tendrían que responder un par de años por el crío nuevo, entonces los padres de la tía que hagan su aporte durante 4 años, y cuando cumpla sus 18 (o 21 no sé), a trabajar de sol a sol
siguiendo a lo que dice _Avenger_
me recuerda cuando nos decían nuestros padres: "si ya eres mayor para salir sin avisar y llegar a la casa a las 3am ya eres mayor para mantenerte tu solo y pagarte la escuela"
eso de: "si ya son adultos para follar, son adultos para mantenerlo"
vaya castigo más infantil
querer remediar una irresponsabilidad con otra irresponsabilidad lo veo bastante absurdo e infantil
Saffron escribió:especialmente porque a quien más castigas es a la pobre criatura que traes al mundo, la cual no tiene ninguna culpa del error de sus padres.
pero nada, traigamos bebes al mundo que ni sus propios padres quieren, suena buena idea.
Mursianomarsiano escribió:Buenas, un amigo de un amigo y esas cosas, pero tengo unas cuantas dudas:
1-Hoy día, una chica de 14 años,¿ puede abortar voluntariamente si habla con sus padres? Hablamos de un supuesto de que no ha sido violacion y no hay peligro para el feto ni para ella.
Lo pregunto por el tema de la nueva ley y eso.
2-Es un embarazo de 2 semanas, ¿que cuesta abortar?
3-Un tio de 16 años, ¿que obligaciones legales tiene?Si dice que el no ha sido,legalmente pueden obligarte a hacerte prueba de ADN?¿Puedes desentenderte de algun modo con 16 años?
Eso,busco que obligacion obligatoria legal tendria ese amigo de amigo.
Un saludo.
Paulescu escribió:98 o 99% no son para nada altos.
El que piense eso que vaya a una empresa de telecomunicaciones y les diga que les ofrece cierto sistema con una disponibilidad del 99% a ver que le dicen.se te van a descojonar en la cara, para tomar algo como bueno se asume mínimo 9 nueves actualmente. y eso, que si nos ponemos tontos hay parametros con 10 elevado a la -240
el hombre del saco escribió:mira...yo caculo que como minimo en lo que llevo de vida trankilamente pude tener mas de 2000 copulas(solo para tener mi hijo fueron 5 diarias 3 meses,ya ya la tenia esfoliada xd)segun tu,quitando unos 300 por pildora me quedan 1700..segun tu..tenia que tener 17 hijos ahora mismo![]()
.
asique fiate de la efectividad de los condones..
te vuelvo a repetir...las estadisticas son "encuestas medicas" es decir...los sistemas sanitarios dicen pues hay 30 personas que dicen que usaban condon y preñaron igual(posiblemente mintieron 29 xd)..y ellos dicen...vale 30 personas follan y vendi 3000..ala 99% de efectividas....cuando puede que sea 99,<a href="tel:999999999999">999999999999</a>...%
asique de ja de soltar rollos que como sigas asi diras lo saludable de la marcha atras...la pildora tiene un 98%....ahora segun tu las que llevan 30 años usandolas como mi madre ..deberian tener una guarderia para ellas solas
_Avenger_ escribió:Dios da pan a imbéciles que no tienen dientes...
No me entra en la cabeza de que dos putos críos, con 16 o con 14 años estén teniendo relaciones sexuales. Me resulta repulsivo.