Oblivion. Edición Quinto Aniversario

Buenas!

He buscado por este subforo haber si veía algo al respecto pero no he leído nada a si que... (lo siento si ésto ya se había preguntado antes)

Pues nada, que no sé si sabreis, que mañana, 23 de Septiembre, va a salir la edición quinto aniversario de Oblivion, juego que ya estaba descatalogado. A mí, personalmente, me encantaría hacerme con esta joyita que NUNCA he podido catar, pero el problema está en que en la página web del GAME no he visto nada acerca de esta oferta, y por lo que tengo entendido tampoco está en FNAC ni en GameStop...

Voy a llamar al GAME, pero de todas formas me gustaría que alguien, en caso de saber donde pillar la edición esta, me dijera donde podría encontrarla. :-|

Graaacias de antemano!

P.D.: La edición llevará las expansiones: 'Shivering Isles' y 'Knights of the Nine'; un mapa de Oblivion a color; un disco documental sobre la creación del juego y como no, el propio juego xD

Saludos... y una cosilla: ¿es necesario poner la fuente de dónde he sacado la info.?
En Xtralife. es la tienen listada, lo que no sé es si al final la tendrán disponible y que versión será...

http://www.xtralife.es/xbox-360/the-elder-scrolls-iv-oblivion-edicion-5th-aniversario/9575

Saludos!
ReeLo escribió:En Xtralife. es la tienen listada, lo que no sé es si al final la tendrán disponible y que versión será...

http://www.xtralife.es/xbox-360/the-elder-scrolls-iv-oblivion-edicion-5th-aniversario/9575

Saludos!

Justo antes de leer tu mensaje estaba mirando lo de XtraLife. xD

He llamado a GAME y a GameStop. En la primera me han dicho que no saben nada, y que no he sido el único que ha llamado, y en GameStop me han dicho que hasta el 30 no lo sacan.
Para mí, desde luego, es una jodienda, porque pensaba pillármelo en GAME (tengo 25 leros en ticket) pero ahora me da a mí que será mejor esperarse al Skyrim... La espera será eterna [buuuaaaa]

Saludos.
Si llega al gemstop y a stralife llegara seguro a Game, animo yo tengo la Goty y es una maravilla!
se sabe al final si es hoy o el 30??
Ayer pregunté en el game de mi ciudad y no tenían ni pajolera idea, y en el ordenador no le salía nada. lol.
wenas, pos la que sale en xtralife es la version española segun dice un chaval que los llamo para preguntarles, lo que me da a mi es que aunque sea version española nos vendra entera en ingles como la GOTY, espero equivocarme profundamente y que por lo menos venga subtitulada, pero doblada esta claro que no.

y la fecha que sale listada es el 30 de este mes (creo que la anterior era de hoy precisamente pero la cambiaron), yo espero que me llegue un dia antes por lo menos, que estoy deseando tenerla ya...por cierto no la he visto anunciada en ninguna otra web, ni game, ni gamestop, etc. por eso en 1º momento me pense que era la version importada por ellos, pero parece que no.

salu2!!
La GOTY vino en español subtitulada que es la que tengo yo, puesto que no ha salido ninguan version doblada.....
no venia doblada al español tambien??
NENE808080 escribió:no venia doblada al español tambien??

NO, oblivion nunca se ha doblado en ninguna de sus versiones.
Ok, aunque parezca mentira no he jugado todavia... Ahora aprOvechare cuando salga esta edicion
Yo he empezado dos partidas de Oblivion, las dos de unas 4-5 horas cada una, y lo siento pero no he podido con él (sobretodo cuando he andado perdido en la ciudad enorme, pasando días y noches sin saber qué hacer [360º] , metiéndome en la Arena y fulminándome), pero reconozco que es un juegazo, (curiosa contradicción). Me tienta esta edición... quizá a la tercera va la vencida...
Lo que me interesa a mi es saber si la edición española vendrá en un steelbook como la USA o si sólo saldrá aquí en una caja corriente de plástico, como ocurrió por ejemplo con Star War El poder de la Fuerza 1 Ed. Sith.
Me sería más sencillo jugarlo en castellano pero sie es en caja normal, mejor me pillo la USA y así repaso el inglés.
Tagx escribió:Yo he empezado dos partidas de Oblivion, las dos de unas 4-5 horas cada una, y lo siento pero no he podido con él (sobretodo cuando he andado perdido en la ciudad enorme, pasando días y noches sin saber qué hacer [360º] , metiéndome en la Arena y fulminándome), pero reconozco que es un juegazo, (curiosa contradicción). Me tienta esta edición... quizá a la tercera va la vencida...

En 4 o 5 horas no ves nada en Oblivion, necesitas bastante tiempo para empezar a ver las cosas interesantes, y en la arena es normal que te fulminen, que nivel tiene tu personaje 4 o 5? no creo que mucho mas...
Es un juegazo lo que pasa que es de los primeros de XBOX360 y se nota mucho, pero el dia que salió lo puse en la consola y alucinaba con los gráficos y la ambientación que tenia.

Un saludo!!
Eso es lo que dicen VIDHAR de Oblivion que debes dejar pasar las primeras 10 horas para que te enganche, pero es que la historia no es muy buena, vamos a mí no me lo pareció, y claro, eso de dar oportunidades y tiempo a los juegos que de primeras no te enganchan del todo... con el catálogo impresionante que tenemos...
Yo todavía tengo juegos en la estantería precintados ,como unos 15, y otros 20 o así por empezar a jugar comprados por ser chollos. En total 45 juegos por catar en la estantería. [ayay]

Pero esta edición 5 aniversario me la compraré :) , seguro que se revaloriza, además. Y esta vez prometo no vendérmela, como sí que hice con la GOTY.
Tagx escribió:Yo he empezado dos partidas de Oblivion, las dos de unas 4-5 horas cada una, y lo siento pero no he podido con él (sobretodo cuando he andado perdido en la ciudad enorme, pasando días y noches sin saber qué hacer [360º] , metiéndome en la Arena y fulminándome), pero reconozco que es un juegazo, (curiosa contradicción). Me tienta esta edición... quizá a la tercera va la vencida...

Pues es el JUEGO con mayúsculas, esa libertad de hacer lo que te dé la gana, ir a sitios y que te salgan misiones secundarias como roscas, unas las haces, otras ni caso y siempre pudiendo volver a la trama principal para merendártela. Además los gremios, o especializarte en mago, en asesino ... ¿tiene fallos, bugs y carencias? Sí claro, pero que te puedes echar 100 horas tranquilamente y rejugarlo otras 100. El dinero gastado en oblivion goty o 5º aniv. es dinero bien invertido, no como otras bazofias que te duran 8h.
Pues habrá que pillarlo, es un juego que siempre he querido jugar y creo que es una muy buena oportunidad.
Además de en Xtralife, ya la tienen listada en Game: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=078699

Yo también soy de los que ha intentado empezarle un par de veces, pero los juegos en los que tarda en empezar la historia me cuesta bastante... Intentaré darle otra oportunidad aunque sólo sea por la viciada de más de 100 horas que me pegué al Fallout 3.

Saludos!
En cuanto alguien lo pida que confirme si tiene textos en castellano o no.

Gracias !!!
Solid.Snake escribió:Lo que me interesa a mi es saber si la edición española vendrá en un steelbook como la USA o si sólo saldrá aquí en una caja corriente de plástico, como ocurrió por ejemplo con Star War El poder de la Fuerza 1 Ed. Sith.
Me sería más sencillo jugarlo en castellano pero sie es en caja normal, mejor me pillo la USA y así repaso el inglés.

Trae caja normal [triston]
a los interesados: pues ahora han cambiado la fecha otra vez del 30 de este mes al 19 de octubre, esto me huele ya a chamusquina...
refugio101 escribió:a los interesados: pues ahora han cambiado la fecha otra vez del 30 de este mes al 19 de octubre, esto me huele ya a chamusquina...

Pues sí. ¡Más que chamusquina!
Parece que lo han retrasado, en fin, tocará esperar de nuevo..., se acerca una fecha bastante peligrosa la verdad.
Personajepr escribió:
refugio101 escribió:a los interesados: pues ahora han cambiado la fecha otra vez del 30 de este mes al 19 de octubre, esto me huele ya a chamusquina...

Una putada diría yo T_T

Para eso me espero al Skyrim...
¿Se sabe si GAME han sido los únicos en hacer "este grandioso movimiento de Marketing"?
Abri-Liive escribió:
Personajepr escribió:

Una putada diría yo T_T

Para eso me espero al Skyrim...
¿Se sabe si GAME han sido los únicos en hacer "este grandioso movimiento de Marketing"?

Por desgracía no. En Xtralife también lo han retrasado a la misma fecha, por lo que se confirma que ha sido un retraso oficial de esos que tanto nos gustan (es decir, de última hora). [enfado1]

Saludos.
El juego ya está a la venta, tanto en game como en muchos otros sitios. Ayer lo vi en game y en el MM pero para mi no merece la pena porque a parte de ser classics viene con caja normal. Nada de metálica. Así que pasando...
litos001 escribió:El juego ya está a la venta, tanto en game como en muchos otros sitios. Ayer lo vi en game y en el MM pero para mi no merece la pena porque a parte de ser classics viene con caja normal. Nada de metálica. Así que pasando...

+1
ademas la caratula es jodidamente horrible, toda gris que con el verde de classics queda como el culo xD!
Menuda decepcion :(
al final el juego me llego de xtralife, venia la caja horrorosa esa con la portada plateada (de plastico) y el logo de classics cargandose la portada. en xtralife te dan un cupon con 5€ de descuento si compras alli el Skyrim y te dan tambien una alfombrilla de raton del skyrim (por lo menos es bonita, aunque no se use pa na).

en fin, una basura de edicion. por lo menos estoy to enganchao porque lo jugue solo un poco en su dia en PC y aqui estan las expansiones y eso...
Basura de edición, juego al que todo el mundo ha jugado sólo hace 5 años, y sino se consigue por 10 euros por ahí. A ver si alguien me explica el motivo de sacar esto. O es que creían que el hype de Skyrim arrastraría comrpadores???
El hype de Skyrim me ha arrastrado a mí a empezar Oblivion. De momento me lo han dejado pero estoy pensando en pillarlo, he visto la caja y pone "totalmente en castellano" ¿no es cierto no? Se refiere a que está subtitulado, pero no doblado ¿no?
S_Archi escribió:El hype de Skyrim me ha arrastrado a mí a empezar Oblivion. De momento me lo han dejado pero estoy pensando en pillarlo, he visto la caja y pone "totalmente en castellano" ¿no es cierto no? Se refiere a que está subtitulado, pero no doblado ¿no?

y porque no te pillas el skyrim?
Ya lo he repetido por activa y por pasiva, la edicion 5 aniversario es una estafa, ya que es la misma GOTY que ya existia a la que solo se ha añadido un dvd con un documental, si al menos hubieran incluido los DLC que faltan a la Goty (meshures razor, el primer ejemplo de dlc abusivo que fue el caballo armado, etc)
A lo mejor podríamos cerrar este hilo y volver al oficial del juego, para no dividir la información... Que conste que es sólo una segerencia. ;-)

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-the-elders-scroll-iv-oblivion-15_890893_s1910

Yo también he picado y he empezado el Oblivion. A ver si cuando le acabe ya ha bajado el Skyrim... :-)
33 respuestas