Oblivion- ganzuas y cofres?

Vereis, la verdad es que estoy cansado de dejar cofres sin abrir porque seguro que tienen cosas interesantess. Pero lo cierto y verdadero es que no tengo ni idea de como se usa la ganzua, cuando se ve la imagene esa con los minibarrotes que hay que subir xD. Ademas tampoco se como se consiguen ganzuas. Alguien me podria orientar en el arte de abrir cerraduras?? xD, un saludo y gracias por adelantado
Yo le daba automático... XD

En cualquier caso, te colocas sobre cada una de las que estén bajadas, pulsas arriba y haces click cuando estén en su punto mas alto.

Al princpio es facil, pero luego cada una sube a una velocidad diferente , pero se peuden abrir cerraduras muy jodidas sin tener nivel
Aragorn-1 escribió:Vereis, la verdad es que estoy cansado de dejar cofres sin abrir porque seguro que tienen cosas interesantess. Pero lo cierto y verdadero es que no tengo ni idea de como se usa la ganzua, cuando se ve la imagene esa con los minibarrotes que hay que subir xD. Ademas tampoco se como se consiguen ganzuas. Alguien me podria orientar en el arte de abrir cerraduras?? xD, un saludo y gracias por adelantado
Te digo, tienes que darles toquecitos a los pivotes, y cuando estén justo arriba cliquear con el izquierdo del ratón. Si aciertas se quedará enganchado y podrás probar con el siguiente hasta que hagas todos; si fallas la ganzúa se romperá y caerá un número de pivotes determinado por tu habilidad de seguridad. Requiere mucha práctica "aprenderse" los timing de los cerrojos (la fuerza con que suben y el momento en que hay que picar), pero al final podrás abrir cofres de 4 cerrojos o más del tirón ;)

Para comprarlas únete al gremio de ladrones y habrá gente que te las venda. Tambien hay una quest de un dios daédrico que te da una ganzúa irrompible. El objeto ideal para cualquier PJ o para practicas. Hay cofres/verjas de 4 cerrojos para practicar nada más salir de la prisión de la ciudad Imperial, saliendo por la puerta principal, claro :p
en la ermita nocturnal, despues de hacer la quest k te dan, te regalan una ganzua irrompible y k sube un +40 en tu seguridad, sin duda es de gran ayuda... [plas] [plas]
Muchas gracias a ambos [666] [oki]

Por cierto que hacer cuando lo que pillas al abrir lo que hayas abierto es un objeto robado?? :S Siempre te vienen los guardias y te lo quitan. Resistes el arresto?? Aun asi nunca he probado si luego cuando vuelves a entrar te persiguen, que me deciis?
cuando te pillan lo tienes jodido...

1.- pagas

2.- vas a la carcel

3.- resistes el arresto y te cargas al guardia

1.- si pagas no ocurre nada aunk creo que te sube la infamia...

2.-si vas a la carcel te expropiaran todos los objetos robados...

3.- si te cargas al guardia, te saldra, que unas fuerzas invisibles contemplaron tu asesinato, cuando duermas, se te presentaran un portavoz de la hermandad de los asesinos, para que te unas al gremio...

nota:
normalmente cuando entras ilegalmente a una casa, debes de ser rapido en tus fechorias, si no la guardia, acaba por pillarte, tb es recomendable usar el hechizo o la habilidad camaleon y andar a hurtadillas(tecla cntrol), es muy recomendable que si vas a ser ladron utilices un equipo ligero, ya que haras menos ruido que con el pesado...

con los objetos robados, no puedes venderlo en cualquier comercio normal, debes de ingresar en el gremio de ladrones, para tratar con los traficantes...
ayudaa me toi convirtiendo en vampiro que agooo
Aragorn-1 escribió:ayudaa me toi convirtiendo en vampiro que agooo

Ve al hilo oficial.
tio, estas paginas te van a salvar tu culo vampiro jajaja...

http://www.clandlan.org/teswiki/index.php/Oblivion:Main_Page

http://www.meristation.com/v3/des_trucos_guias.php?pic=360&id=cw44475f5ac6e80&idj=cw4289af6e75672&tipo=G&c=1&pos=114

si hay cosas que no encuentras ahi te recomiendo que uses la busqueda de los foros del clan dlan, son cojonudos.
Aparte de eso, hay mods y muchisimas informacion sobre elder scroll y sobre juegos de rol...

http://www.clandlan.net
Ya vi como se hace en un post de aqui jeje. Aunque es un tremendo coñazo. Ayer estuve todo el dia consiguiendo gemas grandes, robando ahi a lo bestia con las ganzuas (por cierto una vez cojes el tranquillo abres cosas "muy dificiles" sin ningun tipo de problema). Total conseguidas me dice la vieja, noo que ahora tienes que traerme la sangre de un argoniano, las cenizas de un vampiro... total que casi me dieron ganas de matarla a espadazos. Bueno, subsanada la duda dejo de hablar por aqui y ya si necesito algo hablo por el post oficial, saludos y gracias!
9 respuestas