¿Oblivion o Mass Effect?

Voy a empezar a jugar a uno de los dos (ya los tengo) y quería saber con cual empezaríais vosotros.

Tenía pensado por el Mass Effect porque no tengo demasiadas horas para jugar...

Un saludo.
A mí me gusta más Mass Effect...
Yo sin ningun tipo de duda me quedo con el Mass Effect. Aunque si quieres un juego largo el Oblivion.
yo me e terminado el mass effect y ahora estoy con el oblovion y mi veredicto es : el mass effect,
Así me gusta, que tengas los dos XD, por que decidir por ellos es una marranada.

Para empezar a jugar, Mass Effect (mejor guion y mas "corto"), Oblivion merece explayarse mucho.
ve alternando, asi te duraran mas y te seran mas amenos....
El Mass Effect de calle, tío. Es una puta maravilla de juego. El oblivion a las 20 horas de juego me acabó por resultar un auténtico tostón y lo dejé.
mass effect sin duda, el oblivion es muy bueno tb pero mass effect es una obra maestra!!!
Oblivion tras haberme pasado el Mass Effect
El mass effect lo acabo de pillar y es una pasada te lo recomiendo sin dudarlo aunq seguramente acabaras teniendo los dos:

PD: poco te va a durar el hilo ya q hay un hilo fijo ya para este tipo de preguntas

Saludetes :d
Yo me quedaria con una mezcla de los 2:
Calidad y variedad de las misiones secundarias de oblivion y la historia del mass effect.
Para escoger uno de los 2 ahora mismo me quedaria con mass effect mas que nada porque en oblivion es mas largo pero el mass effect tiene mejor historia.
Habiendo jugado los 2, me quedo con mass effect. Me mola más su sistema de juego, prefiero el estilo futurista, la historia, los personajes...todo.
Aunque contra gustos... :-|
As nombrado a mis 2 juegos favoritos de esta generacion.. tu piensa que prefieres : elfos, espadas, conjuros y ogros. O naves espaciales, rayos laser y extraterrestres bisexuales XD.
En cuando a duracion el oblivion gana de calle, en cuanto a historia el mass efect sin duda.
Pillate el mass efect y luego el oblivion que si no te pillas el GOTY ( edicion juego del año) te sale por 30 euros, son 2 juegos que deberias tener y no uno dejando al otro de lado.
Mass Effect de aqui a Eden Prime!! [jaja]
yo termine los 2. Mass effect es mas corto, pero mucho mas "intenso" [tadoramo]
Yo te recomiendo mass effect, aunque el Oblivion tambien esta muy bien!
Para mi el Mass Effect es más intenso, pero para gustos se pintan colores.
Salu2
empieza x el Mass effect
Si no te gustan mucho los juegos de rol , yo empezaría por mass effect , aun a riesgode que luego oblivion te pueda desilusionar en otros aspectos.
Oblivion , es muy largo , muy largo, y lento, mass effect es más rapido y dinámico.
Para que te hagas una idea de mi opinión , a mass effect le he dedicado más de 60 hras de juego y a oblivion a penas cuatro ,se me hace duro , largo y a veces aburrido.
Acabo de acabar mass efec hace unos dias y he vuelto a retomar el oblivion, cuando acabas mass efect oblivion es perfecto para seguir jugando.
Más que elegir entre uno y otro, es decidir cual te compras primero, porque la adquisición de ambos es muy recomendable.

ME es espectacular gráficamente, con una historia y una ambientación futurística flipantes. El sistema de juego es muy bueno, combinando fps con rpg, aunque con algunos fallos poco importantes. Tiene varias líneas en las misiones que lo hacen muy rejugable. Y es de Bioware. Es para echarse sesiones bastante largas.

Oblivion es un mundo medieval-fantástico, o sea, hostias, espadas, magia, invocaciones, demonios, etc. y puede ser considerado como una tarea de fondo, lo puedes dejar a un lado y volver cuando quieras que siempre te volverá a enganchar. Vale para echar un rato o para echar una tarde entera.

Se puede considerar como un sinónimo de libertad en un videojuego. Puedes hacer de todo y hay vivencias de todo tipo, yo nunca me canso de descubrir cosas nuevas en este juego.

A mí me llena más Oblivion por la libertad y porque es divertido jugar por jugar sin seguir las misiones, de hecho, muchas las hago porque pasaba por ahí de casualidad.
Oblivion es lo mas bestia q jamas he visto , q llegué a las 400-y-pico horas y aun tenia bastantes cosas q hacer . Te recomendaria jugar al Mass Efect ( q ni lo probé :D ) solo por esa razon jeje

Putada q se me jodiera el disco duro y perdí con ello akella epica partida en Oblivion :_(
Nunca me olvidare ¬¬'
Los dos son soberbios, aunque me gustan más los bellos paisajes del Oblivion.
petasking87 está baneado por "ATPC"
mass effect me parece mejor juego , pero ambos son reyes en este genero.

dentro de poco saldra el fallout3 y empezara otra comparativa xD
Abel_NC escribió:Oblivion es lo mas bestia q jamas he visto , q llegué a las 400-y-pico horas y aun tenia bastantes cosas q hacer . Te recomendaria jugar al Mass Efect ( q ni lo probé :D ) solo por esa razon jeje

Putada q se me jodiera el disco duro y perdí con ello akella epica partida en Oblivion :_(
Nunca me olvidare ¬¬'

cojones tio, 400 horas.

yo con 180 tenía todo el juego pasado, y sólo me quedaban encontrar unas botellas que sé dónde están y las flores de nirm.

qué hiciste si se puede saber en 400 horas????

en cuanto al tema, a mí me gusta más oblivion por el tema del medievo, pero el mass effect es acojonante, sólo lo cambiaría por otro igual pero con una temática del pasado. es verdaderamente acojonante.
pinaculo escribió:
cojones tio, 400 horas.

yo con 180 tenía todo el juego pasado, y sólo me quedaban encontrar unas botellas que sé dónde están y las flores de nirm.

qué hiciste si se puede saber en 400 horas????

en cuanto al tema, a mí me gusta más oblivion por el tema del medievo, pero el mass effect es acojonante, sólo lo cambiaría por otro igual pero con una temática del pasado. es verdaderamente acojonante.

jajaja Es q yo me hice todo , todo , todo ( bueno , keria hacermelo todo :D ) . Cerrar todos los portones de Oblivion ( q los cerré ) , no solo los q tenian q ver con la mision . Entrar en todas las cuevas y mirar todos los secretos de estas ( en una hasta descubri q moviendo una piedra se habria un pasadizo a un barco pirata con su tesoro y todo ) , leerme todos los libros ; encontrarlos tb :D Y , en fin ... , de todo jejej
petasking87 está baneado por "ATPC"
Abel_NC escribió:
jajaja Es q yo me hice todo , todo , todo ( bueno , keria hacermelo todo :D ) . Cerrar todos los portones de Oblivion ( q los cerré ) , no solo los q tenian q ver con la mision . Entrar en todas las cuevas y mirar todos los secretos de estas ( en una hasta descubri q moviendo una piedra se habria un pasadizo a un barco pirata con su tesoro y todo ) , leerme todos los libros ; encontrarlos tb :D Y , en fin ... , de todo jejej

vamos , que cerrabas los ojos y ya asta veias portones por todos lados xD.

yo me hice 180 horas y lo tenia bastante avanzadillo, solo me faltan las expansiones y algunas zonas.
¡Vaya pregunta!
¿Quieres más a papá o a mamá?
:-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O

Los 2 son juegazos. Como bien han dicho, mejor historia y gráficos Mass effect y Oblivion INMENSO mundo para explorar y rejugabilidad infinita.

Tú mismo pero es una auténtica pena que te pierdas alguno de ellos, además el Oblivion está a 30 leuros (ojo, no el GOTY, que vale 60).
Petasking87 , casi q si jejej Pero , bueno , q todas esas horas fueron en muchos meses .

Garriga , si te fijaste , él dice q tiene los dos juegos : tiene entretenimiento para rato !
31 respuestas