A mi me tangaron, en Pc me iba mal, pero en determinados puntos, cuando vas a caballo, en el poblado hartrick,etc..
Me pille la 360 casi por este juego. OJO que me la iba apillar de todas formas, pero me hubiera esperado a noviembre o octubre cuando ya hubiera juegos mas interesantes, el Oblivion "solo" adelanto el proceso.
Porque me tangaron? Porque se ve que a alguien se le olvido comentar, que los parones que tenia en PC , los sigo teniendo en 360 en los mismo puntos!!!!! arggggggg, cuando voy a caballo, en el poblado hartrick,etc....
Eso si, de resoluci'on, bastante mejor, AA, HDR, eso perfecto, ene l Pc ni lo OLIA.
Pero a alguien tambi'en se le olvido comentar que el popping en la version 360 es BRUTAL, mucho mas grande que en la versi'on PC estandar.......por estandar me refiero sin tocar el ini y con los valores al maximo en el menu. He hecho la prueba, en el mismo juego, en el mismo lugar, la misma piedra al borde del lago, en la 360 aparece a apenas 12 metros y en el PC se ve ya desde por lo menos 30 metros, y eso si no hablamos d ela hierva
Resumen, la 360 tiene HDR, AA y demas cosillas, pero el popping es peor y el frame rate por el estilo.
Al final juego mas a los otros juegos d ela 360 que al oblivion....y me da que de un parche nos podemos ir olvidando. Bethesda no es muy d eparchear, ya con el morrowind, no solucionaron nada hasta que sacaron las expansiones. Y el parche beta que sacaron hace poco, lo van a tirar a la basura porque ponia mas bugs de los que solucionaba.