oblivion VI

se sabe si piensan sacar la 6º parte en la play 3 o por contrario lo kieren sacar para la play 4?
Primero tendrían que sacar una segunda parte, Oblivion sólo hay 1.
hombre de momento esta skyrim porque no se como se va a llamar la 6º parte
HARRYPOTTER1977 escribió:hombre de momento esta skyrim porque no se como se va a llamar la 6º parte

El juego se llama The elders scrolls.

Oblivion es el capitulo IV de la saga y Skyrim es el V

Y obviamente, si lanzan uno nuevo será para next gen, como mucho veremos un nuevo Fallout para esta gen y lo dudo mucho
vamos que pocos que tengan curro asegurado,casa opodran comprar las nuevas consolas y los juegos
HARRYPOTTER1977 escribió:vamos que pocos que tengan curro asegurado,casa opodran comprar las nuevas consolas y los juegos

Solo hay que esperar a que bajen de precio las nuevas consolas y disfrutar de lo que tenemos ahora mismo.
Con los errores que comentan que da el Skyrim como para que saquen otro mas potente en esta gen. Revienta la consola xD
Me parece a mi que ya es para la next gen.

Un Saludo
Como ya te han dicho Oblivion no es una franquicia, la franquicia se llama Elder Scrolls y está compuesta de estos juegos:

Elder Scrolls I: Arena
Elder Scrolls II: Daggerfall
Elder Scrolls III: Morrowind
Elder Scrolls IV: Oblivion
Elder Scrolls V: Skyrim

En tal caso sacarán un Elder Scrolls VI, pero no se sabe como se llamará, ni si saldrá en esta generación, cosa que dudo mucho.
Mi reino por un Morrowind II... de la saga es elque mas me ha gustado con diferencia.
Pues por mi que se ahorren el sacar nada mas esta gente para ps3 porque todo lo que han sacado esta plagado de bugs y fallos, que se dediquen a pc que es lo suyo
alguien sabe como jugar de manera legal al I y al II?
tatiko escribió:alguien sabe como jugar de manera legal al I y al II?

Uy! Esta muy chungo... De todos modos tienes que ser muy purista de la saga para que te gusten. Los graficos son de sprites y el 3D de los escenarios es muy rudimentario. Eso si... El Arena debe de ser la leche. No lo jugue en su momento porque salio solo para PC y yo tenia un Amiga 500. Una pena.

Yo intente jugarlos hace poco, pero para serte sincero, no pude con los graficos tan arcaicos que tiene hoy en día... Cuando los sacaron eran muy inmersivos porque eran lo ultimo en el mundillo. Al igual que el ultima underworld... Hoy ya... Buf! Y eso que soy de los de la vieja escuela con mis 37 añazos y jugando a videojuegos desde los 12. No pude tio!
eran para pc el 1 y el 2,no?
JohnTerry está baneado por "Troll"
yo keria komprar oblivion 5 pero no lo encuentro por ningun lado alguien sabe kuando lo sakan? el oblivion 4 es muy gueno
pues se llama skyrim :-? hace tiempo que salio Oooh
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Para PS4. No van a sacar un juego de tanta envergadura y trabajo para unos meses que quedan de generacion.

Ademas, estan trabajando en fallout 4, asi que imposible.
JohnTerry escribió:yo keria komprar oblivion 5 pero no lo encuentro por ningun lado alguien sabe kuando lo sakan? el oblivion 4 es muy gueno

No existe ni el Oblivion 4 ni el 5, Oblivion sólo hay uno.
17 respuestas