Saludos, quería preguntar si alguno sabe si hay parches para el oblivion de la Xbox 360 (como los de la version pc) , ya que al parecer tiene unos bugs del copón que hacen que no puedas acabar algunas misiones, o que los arcos funcionen mal (aunque mantengas el botón de ataque sueltas la flecha y se queda paralizada en el aire sin llegar a ser disparada del todo, y cuando sueltas el boton aparece siendo disparada desde un lado, con lo que la flecha sale desviada).
La cuestión es que son bugs muy molestos, y como hace poco que tengo la Xbox 360 no se si se pueden descargar parches de algun sitio, ya miré en la Xbox Life y no había un solo parche que se pudiera descargar.. y esto la verdad es que me preocupa, sobretodo po el conocido bug (que almenos esta en la versió pc) de Shivering isles en el que al cabo de haber jugado unas cien horas empezaban a desaparecerte objetos del inventario.
PD: si estubiesen los parches disponibles agradecería que me dijeseis como descargarlos o instalarlos.