Oblivion

Encuesta
¿Me compro ya el juego o espero a la ediccion coleccionista?
42%
22
58%
31
Hay 53 votos.
Al final me comprare el oblivion pero no se si comprarmelo ya o esperar a la ediccion coleccionista.

Alguien me puede dar mas datos sobre esta edicion? Que day sale?
Gracias
la edicion coleccionista leí que tenia un mapa del la provincia y algo mas y el mapa lo tiene tambien la normal, yo creo que muchas ediciones coleccionistas son gastos tontos o inecesarios.(otras no)
movipower escribió:la edicion coleccionista leí que tenia un mapa del la provincia y algo mas y el mapa lo tiene tambien la normal, yo creo que muchas ediciones coleccionistas son gastos tontos o inecesarios.(otras no)

La edición coleccionista tendrá todos los contenidos de la normal mas 2 expansiones, y puede que alguna pijada en forma de B.S.O o algo asi
Si cuando te refieres a la version de coleccionista hablas del Oblivion GOTY (Game of the Year), saldrá en Septiembre (en teoria con todas las expansiones -2- y contenido descargable).

Saludos,

Bruno

PD: Si puedes esperar, yo esperaria a comprar la version GOTY en Septiembre...
pero sacarán las expansiones tmb para descarga en la psstore no???
por que si no.... vaya putada...cuando dieron la noticia xDDDDDDD NO me entereeee!!!!!...
Fehiko escribió:pero sacarán las expansiones tmb para descarga en la psstore no???
por que si no.... vaya putada...cuando dieron la noticia xDDDDDDD NO me entereeee!!!!!...

Pues no hay noticia de q vayan a sacar nada para descargar...

Sobre la noticia acerca de la version GotY, puedes leerlo aquí (en inglés):

http://www.elderscrolls.com/news/press_070907.htm
Yo según tengo entendido iban a sacar Shivering Isles para descargar en la PStore, es más, sacando la Edcicion Especial GOTY no creo que sean tan cerdos para haberla porteado a PS3 y no ofrecernosla para descargar a los muchos que nos hemos pillado el juego antes de esa edición [enfado1]
Yo ese juego me lo compré pensando en que me tendría que entretener hasta que lleguen los juegazos de septiembre.

Mejor comprarlo ahora no?, además, el juego ese es largo largo largo de cojones.
El juego es genial, pero de no tenerlo ahora yo me esperaria a Septiembre, mientras Ninja Gaiden y The Darkness pueden hacer la espera más amena.

Saludos a tod@s.
El juego es una pasada, yo ya me lo he pasado (ya no me quedan mas misiones que hacer :( ).

Estoy deseando q pongan contenido descargable para volver a meterle caña. Porque la verdad es que entretiene muchisimo y como tienes tantas cosas que hacer no te aburres, ya que si te cansas de hacer portales, te vas a pelear al coliseo..., hacer quest..., robar..., asesinar..., etc.

Si la edicion de coleccionista sale dentro de poco y tiene muchas cosas, esperate un poco, sino, pues compralo, porque es un gran juego.
Pues espero que pongan la expansion y todas la polladas en la store tambien por que si no.....
Me fui a la tienda y mire las expansiones para PC "Knights Of The Nine" y "Shivering Isles" la primera si la incluye el juego de PS3 pero al parecer solo en parte, en la caja de la expansión hacia referencia a las misiones del cruzado, con su armadura y espada, y la batalla contra Umaril, que esto si lo incluye el juego de PS3, luego también hablaban de nuevos libros de hechizos, de bardas (armaduras) para los caballos y eso el de PS3 que yo sepa no lo tiene.
Luego esta "Shivering Isles" que esa expansión seguro que no la incluye el de PS3.
Yo pensaba que quizá podrian sacarlas en la PS store, eso si, no tenia ni idea de que iban a sacar una edición coleccionista en septiembre con todo. ¿como es eso?
Vaya Pufa.
Pues casualidad hoy me ha pasado lo mismo, estuve apunto de pillarme el Oblivion cuando me entere que el mes proximo sale la version GOTY, yo por mi parte esperare ese mes y me pillo la ultima version con las dos expansiones.
Saludos
Yo, aun habiendome hecho el 100% en la 360 (sin contar las DESCARGAS DE PAGO), no he podido resistirme y me lo he pillado YA, porque hace tiempo que vendi la version 360 y ya le tengo mono de hacermelo otra vez al 100 pero con otros signos (empeze de caballero y ahora quiero ser mago, para asi aprender a invocar arañas y algunas invocaciones bastante raros que nunca he visto.

Saludos
Yo te recomiendo comprar la ed. de coleccionista, porque es una pena comprar la anterior y no poder jugar a la 2ª expansión. Es mas, si hubiera sabido que las expansiones no las pondrán en la store, no lo hubiera comprado.

saludos
15 respuestas