oblivion

wenas alomejor me compro un juego nuevo de ps3 y keria saber si el oblivion es wena eleccion y mas o menos para k me dijerais de k va el juegooo y eso.saludos
pues me parece muy buena eleccion, es un juego grandioso con unas 200h de juego, de lo mejorcito del catalogo de ps3 actualmente y un juego que hara historia. Si te gustan los de rol no lo dudes y si no te gustan tambien
es un RPG e el que puedes elegir jugar en primera o en tercera persona. creas a tu personaje a medida y tienes libertad de accion total

a mi no me gusta, graficamente es bonito, pero no me gustan nada las batallas, ni la forma en que subes niveles y esta lleno de bugs por todas partes. Pero reconozco que no es mal juego, solo que a mi se me atraganto. eso si la musica me parecio sublime

hay un hilo oficial, buscalo y encontraras mucha mas informacion
Yo estoy esperando al Oblivion (Game of the Year) (Oblivion + Knights of the Nine + Shivering Isles).

La nota de prensa oficial de Bethesda decía q saldría en Septiembre en PS3, XBOX 360 y PC. La realidad es q ya ha salido (en USA, y en breve en Europa) para PC y XBOX 360.

Para PS3 todo parece indicar q saldrá a principios de octubre (tal vez mediados/finales en Europa).

Para mí es un gran juego... claro q depende del gusto de cada uno... Lo recomendaría sin dudarlo si sabes lo q te espera ;)

Aún así, si no te corre prisa... yo recomendaría esperar a la versión GOTY (sobre todo teniendo en cuenta q no hay aún confirmación de q la expansión Shivering Isles vaya a llegar a PS3 de modo distinto a esa versión Game of the Year... si bien sería una putada q no la colgarán, como mínimo, en el PSSTore.).

Saludos,

Bruno
Si te gusta el rol/aventura no lo dudes, píllalo. A mi al principio se me atragantaba, me pareció demasiado "grande", pero ahora ya le llevo echadas más de 40 horas, es un juegazaco.
4 respuestas