Nuevo video in game, incluido el principio de la pantalla del agua . El juego se ve precioso y por lo que se ve hay maniobras de combate y combos espectaculares .
Raijinken escribió:Dicen que la versión pal no la cataremos hasta noviembre del año que viene. Pues vaya
Me da igual, al menos nos han confirmado que sale. Fragile no sabemos todavia si lo "oleremos" y es otra obra de arte (y probablemente acabe siendo una obra maestra).
Noviembre de este 2009 no es mala fecha, asi no nos volvemos a quedar colgados en navidades . En este primer trimestre con el Madworld, PES 2009, Little King History, Sonic y el caballero negro, etc, etc... tenemos bastante. En en segundo trimestre probablemente tengamos The conduit y alguno de los de Nintendo aparte del Wii Sports Resort y luego ya se vera porque quedan un puñado... Me parece genial que vayan espaciando los lanzamientos, mi bolsillo lo agradecera .
Un saludo. Henjo.
falete1984
Tensa Zangetsu
7.263 mensajes desde nov 2005 en Entre las sombras
Otro juego para "hypearse"...personalmente, me gustaria catarlo antes de decir nada. Si que tiene un apartado visual estupendo, pero el sistema de juego es lo que me preocupa...
PD: con la tonteria...vaya 2009 tendremos con la Wii!!!!!!!
Artísticamente sobresaliente. Las olas del mar son de hiper-mega-super-sobresaliente, vamos, que si el japonés que dibujó aquellos grabados de los que están sacados las olas, viera esa animación, se le caerían unos lagrimones tremendos.
No sé si el desarrollo es para mí, pero no le voy a quitar ni un ápice de nota por esa menudencia
Henjo, yo también agradezco que espacien los lanzamientos porque con esta manía que tengo de no chipear la Wii, creo que o me arruino o me salgo de casa con tanto juego.