Oboro Muramasa Youtouden confirmado para USA y Europa

Oboro Muramasa Youtouden (Muramasa: The Demon Blade) saldrá en USA y Europa el próximo año.

Rising Star acaba de comunicar que distribuirá en Europa Arc Rise Fantasia, Valhalla Knights: Elder Saga y Muramasa: The Demon Blade, además de los ya confirmados No More Heroes: Desperate Struggle, Rune Factory Frontier o Little King's Story.

mmv.co.jp/oboromuramasa

TGS 08

Imagen

Imágenes

Video

Octubre 2008

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Septiembre 2007

Trailer

Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
No logro ver las imagenes....
Ya se arreglará lo de las imagenes.

Yo tengo ganas de ver acabado el trabajo de Vanillaware, despues de Odin Sphere otro titulo de estilo similar pero de corte oriental es algo que me interesa mucho. Si es un Action RPG tan bueno como el que ya he dicho, bienvenido sea. (Solo falta que nos lo traigan traducido, si es que se deciden a traerlo).

[bye] [bye]
El trailer me ha encantado...me recuerda a OKAMI en el apartado grafico

Me encantan los juegos que se salen del estilo clasico de grafitiquis a verdadero trabajo gráfico...

Seguramente lo probare aunque sea importado de asia...si no sale de haya...

bye
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Tiene buena pinta :)
se parece al odin sphere... Ahora de que han visto el exito de las 2D me veo que van a salir juegos de este tipo de debajo de las piedras [+risas]

saludos
Me gusta lo colorido que se ve, ya vale de paletas basadas sólo en marrones.
Es preferible un gráfico 2D bien elaborado a un 3D pachucho. De todas formas es mi opinión, que todo lo que huele a dibujo animado de calidad me cautiva.
Pues tiene una pinta cojonuda. Ahora habrá que ver la jugabilidad y lo variado del desarrollo.
Que lo traigan a Europa coño ! >_<
Hay veces que pienso que las 2D es el mejor modo de jugar, las 3D deberían dar profundidad y poco más, pero no por usar 3D un juego es mejor... Este juego es 2D y es la pera limonera y pido, clamo, suplico y rezo para que pueda verlo aquí en una estantería. Le tengo en la misma categoría de "obra de arte" que el Wario.

¿Podría haber un resurgimiento de las 2D?
Pues tiene muy buena pinta, ojala llegue a Europa, y que sea largo.
VySe escribió:Pues tiene muy buena pinta, ojala llegue a Europa, y que sea largo.

+1.

El plano artistico de este juego es enternecedor como aquellos dibujos de niños samurais de los años 80. :cool:
Si no sale aquí ya sabeís para que valen los modchips o los programas para el region free, yo este me lo paso si o si, entre esto, los fire emblem, el galaxy y el S&P2 ya se puede morir tranquila mi wii. XD

Saludos
HE escuchado que usa tiene exclusividad de este juego, supongo que temporalmente, puede ser?

Es la primera vez que escucho algo de esclusividad por zonas :S
Tiene una pinta increible, se parece muchísimo al Odin Shpere de PS2 (creo que no es de los mismos desarrolladores)
Que llegue a Europa, Que llegue a Europa, Que llegue a Europa, Que llegue a Europa, Que llegue a Europa, Que llegue a Europa, Que llegue a Europa, Que llegue a Europa, Que llegue a Europa, Que llegue a Europa, Que llegue a Europa, Que llegue a Europa, Que llegue a Europa, Que llegue a Europa, Que llegue a Europa, Que llegue a Europa, Que llegue a Europa, Que llegue a Europa, Que llegue a Europa, Que llegue a Europa, Que llegue a Europa, Que llegue a Europa, Que llegue a Europa, Que llegue a Europa, Que llegue a Europa, Que llegue a Europa, Que llegue a Europa, Que llegue a Europa, Que llegue a Europa, Que llegue a Europa, Que llegue a Europa, Que llegue a Europa, Que llegue a Europa, Que llegue a Europa, Que llegue a Europa, Que llegue a Europa, Que llegue a Europa, Que llegue a Europa, Que llegue a Europa, Que llegue a Europa, Que llegue a Europa, Que llegue a Europa, Que llegue a Europa, Que llegue a Europa, Que llegue a Europa, Que llegue a Europa, Que llegue a Europa, Que llegue a Europa, Que llegue a Europa, Que llegue a Europa, Que llegue a Europa, Que llegue a Europa, Que llegue a Europa, Que llegue a Europa, Que llegue a Europa, Que llegue a Europa, Que llegue a Europa, Que llegue a Europa, Que llegue a Europa, Que llegue a Europa, Que llegue a Europa.................

[angelito]
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Bueno, es un paso que nos acerca más este juego, a ver si llega
kriminal escribió:
VySe escribió:Pues tiene muy buena pinta, ojala llegue a Europa, y que sea largo.

+1.

El plano artistico de este juego es enternecedor como aquellos dibujos de niños samurais de los años 80. :cool:
Si no sale aquí ya sabeís para que valen los modchips o los programas para el region free, yo este me lo paso si o si, entre esto, los fire emblem, el galaxy y el S&P2 ya se puede morir tranquila mi wii. XD

Saludos

Hombre pero algunos no tenemos ningun modchip en la consola y pasamos de tenerlo. Hay algun Free Loader o algo del estilo para cargar juegos de otras regiones ?

Ademas la gracia estaria en que saliese traducido xD
Zorronoxo escribió:
Hombre pero algunos no tenemos ningun modchip en la consola y pasamos de tenerlo. Hay algun Free Loader o algo del estilo para cargar juegos de otras regiones ?

Si no me equivoco los listos de Nintendo fulminaron el Freeloader con una actualización de firmware.
VySe escribió:
Zorronoxo escribió:

Si no me equivoco los listos de Nintendo fulminaron el Freeloader con una actualización de firmware.

Bueno, cruzaremos los dedos para que lo traigan a Europa. [toctoc]
Zorronoxo escribió:
VySe escribió:
Zorronoxo escribió:

Bueno, cruzaremos los dedos para que lo traigan a Europa. [toctoc]

Yo digo que los modchips están para eso....si tú no los quieres utilizar....me parece muy respetable, pero te perderás muchos juegos buenos, no solo este, de todas formas, pasaros por el foro de scene....existen formas de bajar de firmware a la 3.2 donde SI funcionan los freeloaders ;) y los juegos truchados (tema traducción).

Saludos y por supuesto que molaría que salga traducido, pero si es el tipo de juego que imagino no será algo indispensable para disfrutarlo.
VySe escribió:
Zorronoxo escribió:

Pero se pueden cargar programas con el homebrew channel sin tener ningun chip instalado. Puedes utilizar el Gecko OS, por ejemplo, para cargar juegos originales extrangeros. (Mi No More Heroes USA, por ejemplo). Solo hay que instalar el homebrew channel con el hack del zelda y no hay problema alguno en jugar con originales importados (siempre que sean compatibles, que no se como esta ese tema ahora mismo).
Ojalá llegue a Europe, porque tiene una pinta impresionante.
La verdad es que en el tema de la scene no estoy metido, sabia que se podian jugar a juegos de otras zonas por otros medios sin contar el Freeloader. Sobre el tema de chips, nunca me ha gustado modificar cualquier consola, sea por el motivo que sea. Me mirare eso de cargar juegos de otras regiones sin chip, pero me parece triste que un usuario que quiere disfrutar de un juego(y más en casos como NMH, y quizás, esperemos que no, MadWorld), tenga que llegar a estos metodos por que Nintendo restringe las zonas en la consola, que las otras dos son regionfree.
Preciosas imagenes de un precioso juego, me gusta este estilo, espero que la duración y la dificultad esten a la altura.
Creo que ya han superado a WARIO como el mejor juego a nivel gráfico en 2D.
Simplemente BRUTALISSIMO!!!!
Quiero juegos como éste a punta de pala XD ¡Me encantan!

Hay un vídeo en Gametrailers:

http://www.gametrailers.com/player/41056.html
En movimiento se ve genial, les ha quedado precioso.
La mecánica que veo en el vídeo me deja perplejo: las pantallas son cortas, salen 4 enemigos, te los cargas, te saca una estadística y pasas a otra pantalla... A la espera de que expliquen más, lo veo muy raro aunque precioso.
A mi ya me da igual todo, despues de ver esa pedazo de pantalla en los ultimos segundos del video o esos paisajes de la imagen donde estan los dos lugareños, uffffff. Este juego es una obra de arte [tadoramo].

Un saludo.
Henjo.
pagantipaco escribió:La mecánica que veo en el vídeo me deja perplejo: las pantallas son cortas, salen 4 enemigos, te los cargas, te saca una estadística y pasas a otra pantalla... A la espera de que expliquen más, lo veo muy raro aunque precioso.

Tiene que ser una especie de DEMO, porque tiene una cuenta atras en una esquinita.

Haber si se animan a sacar mas juegos en 2D, porque entre este y el Wario de lo mejor.
Oboro Muramasa Youtouden confirmado para USA

Y para Europaaaaa!

PD: no os metáis tan pronto con esta belleza, hombre. El tema de los niveles es que es un copy-paste de secciones de juego para la demo. Se supone que las pantallas son más amplias en el juego, claro ;)
Sinceramente, juego de una belleza tan abrumadora que deja en pañales otras virguerías en 3d de consolas superiores que no me inspiran ni una tercera parte de lo que este.
Que buena noticia que el juego vaya a llegar a territorio PAL. Tiene un aspecto increible.
Una gran noticia tanto este como la del Art como la del Little King's Story. A ver de donde saco la pasta... :p

Un saludo.
Henjo.
Jodo, mi lista de futuras compras acaba de incrementarse en 4 o 5 juegos... no ganamos para "disgustos"
Otra joya 2d que voy a tener en mi estantería de juegos de Wii, al ladito del Wario.

Me estoy dando cuenta que Marvelous tiene un montón de juegos en preparación para Wii y muchos nos gustan en general y prometen. Es estupendo ver cómo hay algunas compañías que nos dan algo de crédito ;-)
Me ha enamorado este juego, los escenarios, las animaciones y el diseño de personajes me flipan.
Estoy hasta la p... de juegos de marines ultracuadrados con armas al estilo predator, todos me parecen el mismo juego.
CaVaYeRo escribió:

Y para Europaaaaa!

PD: no os metáis tan pronto con esta belleza, hombre. El tema de los niveles es que es un copy-paste de secciones de juego para la demo. Se supone que las pantallas son más amplias en el juego, claro ;)

Pues más le vale, porque como sea siempre así..., el juego es una belleza ;).
CaVaYeRo escribió:

Y para Europaaaaa!

pues mira otro que cae, espero que con la tontería del 2d(que para mi es perfecto) nos pongan un buen precio ;), el wario es una pasada, pero es que después ves esto y dices..... [babas] .
kriminal escribió:
CaVaYeRo escribió:

Y para Europaaaaa!

pues mira otro que cae, espero que con la tontería del 2d(que para mi es perfecto) nos pongan un buen precio ;), el wario es una pasada, pero es que después ves esto y dices..... [babas] .

+1. Completamente de acuerdo con kriminal y otros tantos foreros. Esta joya ha de ser miiia [babas]. Y el hecho de que este en 2D (preciosas, por cierto) no le quita ni un apice de valor. Como jugador ya viejoven (empeze con un Amstrad 464, que recuerdos [triston]) tengo que decir que en estos tiempos modernos de chorrecientos mil poligonos por personaje y escenarios 1000 veces mayores que la superficie de la Antartida, juegos como este (o el mismo Wario) son los que demuestran que se puede seguir haciendo juegos de manera artesanal. No es que tenga nada en contra de que se use el motor Fulano en un monton de juegos pero, como en cualquier expresion de arte (entiendase como arte la pintura, la musica, el cine...), algo artesanal, cuidado con mimo puede ser mas interesante que la duodecima parte de un juego de futbol (en mi humilde opinion).

Respecto a lo que comenta CaVaYeRo, tambien creo que en la version final las pantallas seran mas largas. No tiene demasiado sentido una direccion artistica tan brutal para un juego de, pongamos, 50 niveles de medio minuto cada nivel.
Ademas lo que enriquece a cualquier expresion artistica es la variedad y en tiempos de dictadura "shooteriana" y de la PClizacion de las consolas titulos como este, el Wario, el de Blop o incluso juegos tecnicamente mas potentes como el Mario Galaxy y el Madwrold son o seran verdaderas joyas para el mundillo de los videojuegos :). Al final, por suerte, con contadas excepciones, el tiempo pone a cada uno en su sitio.

Un saludo.
Henjo.
Compra asegurada sin lugar a dudas.

Me parece increible la fase del mar, donde aparece el boss/pulpo de dimensiones colosales...
y como se nota la documentación artistica del juego:

Imagen

"El mar de Kanagawa, xilografía de la serie más famosa de Hokusai. Las treinta y seis vistas de monte Fuji".

Imagen

Oboro Muramasa Youtouden

Una obra de arte :O
No sé si me gustará su jugabilidad e historia, pero casi estoy seguro de que lo adquiriré por su condición de obra de arte.

Conocía esa imagen del mar y la identifiqué inmediatamente. A veces pienso que los japoneses tienen un sentido especial de la estética y que en occidente hemos perdido muchísima frescura y nos hemos descuidado.
Es una maravilla, pero en mi caso la repolla de la repolla seria poder jugar 2 a la vez, seria increible.
Pues seria una gran aportacion la verdad. Es mas, molaria que se pudiera jugar los dos en cooperativo a pantalla partida o en red (aunque fueran algunas misiones especiales como en el Soul Calibur Legends) y que pusieran un modo pa darse de palos con los distintos personajes y villanos como en el de Star Wars XD. No creo que supusiese un esfuerzo mucho mayor y creo que serian extras muy interesantes.

Un saludo.
Henjo.
XD XD Puede que llevando por la emoción amplifique mis sentimientos, oeri desde luego este juego y el Wario es como siempre he querido que graficamente fueran los juegos que jugaba antaño, en los 80 u 90. [sonrisa]
Una GRANDÍSIMA noticia la verdad, todo el mundo se esperaba que este fantástico juego fuese Japan Only xD
57 respuestas
1, 2