PES ( lo pongo como juego que me da
pero que no considero para nada una obra maestra es mas, me aprece un engaña bobos ) me parece un juego tecnicamente patetico, jugablemente mas dificil que el fifa ( no se para que se empeña la gente en decir wow con este juego )
Y ahora obras maestras que me parecen malas y no me gustan :
Metal gear 2 y 3, el uno me parecio genial, ademas de novedad, lo rejugue creor ecordar 4 veces, para conseguir los objetos esos especiales, y me encanto, pero el 2 y el 3 me parecen asquerosisimos, muy aburridos.
Ico, pues nada, lo probe en casa de un amigo y ni siquiera quise que me lo dejara, ni jugarlo otra vez.
Shadow of the colossus, aqui tengo que matizar, el juego como tal, como juego, no me gusta para nada, si pro algo lo jugue y dos veces fue principalmente por la banda sonora del juego, pero como juego de pasar el rato no me gusta nada, se hace repetitivo.
Gran turismo, desde el 1 ( el unico que jugue completo ) los demas, son copias casi identicas, que solo han tenido evolucion grafica, pero claro como es de la "plei" y tiene buenos graficos, se merece un "oh que grande"
Teken, estando soul calibur ¿que narices pinta este?
Halo 1, lo jugue en PC y realmente ¿esa es la cosa a la que tanto se adora?
Super mario bross ( el primero ese de los tuberias ) me parece aburrridisimo, repetitivo, pestilente.
Final Fantasy XII, menos mal que lo alquile, pero se han cargado por completo la saga con ese juego.
Seguro me dejo alguno, pero esos son los que mas aborrezco.