Obras maestras q no os gustan

1, 2, 3, 4
si tu lo dices, Valto...
yo considero los 2 juegos de peleas que más importa la estrategia son el smash bros y el naruto 4 de la ps2.

Yo no puedo con el final fantasy XII, te compras varios y ya puedes montar tu propio estercolero
Todos los FF, los Zelda (no estan mal pero no me enganchan) y los Metroid Prime (nunca he jugado pero no me llaman nada, la estetica no me gusta).
Dr.Demencio escribió:Y a pesar de no haber jugado a ese Narutimate que mencionas Lee_Chaolan, ya me perdonarás la poca fe que puedo tener en un juego basado en esta (o en cualquier otra) licencia de un anime. Que sea bueno? Puede ser. Que sea superior al Smash, improbable. E incluso en el supuesto de que lo fuese, estarías comparando juegos muy distantes en el tiempo (cuanto se llevan, 5-6 años?). Si quisieras hacer una comparación justa, deberías hacerlo con el nuevo que aparecerá en unos meses.

Sin duda son mejores (en cuanto a combates, eh) que el Melee. El Brawl ha evolucionado respecto al Melee, así que ahora estarán a la par, digo yo. En cuanto a extras y tal no sé, no he sacado mucho en los Narutimate, pero sin duda en el Melee hay más y en el Brawl habrá más. Ahí no entro, solo hablo de materia jugable.

Desde luego son los únicos juegos con licencia de un anime que no me ha dado vergüenza jugar, junto al Budokai 3 y el Tenkaichi 2.
Lee_Chaolan escribió:Desde luego son los únicos juegos con licencia de un anime que no me ha dado vergüenza jugar, junto al Budokai 3 y el Tenkaichi 2.

no podria estar mas de acuerdo
la mayoria de los juegos basados en serie anime son una porqueria, incluso si hablamos mas especificamente, los dragon ball antiguos son malisimos
y los juegos de pelea, tipo bleach, no me gusta NADA ese sistema de juego, ni los de kenshin, ni los de one piece
mejor ni hablo del battle stadium don...
y si empezamos a criticar, no acabamos nunca....
pero creo que los budokais/tenkaichis y los narutos narutimett (los cuales ya son un poco similares) son los unicos juegos con licencia anime decente
Zeldas
Metroids
ICO (pero SOTC es de mis preferidos no obstante)
God Of War
Ninja Gaiden

Yo tengo para todas xD
Los Resident Evil, los Silent Hill y los Tomb Raider (no se si estos últimos considerarlos obras maestras) con Shenmue es mas bien indiferencia.

Los GTA no los menciono porque no los considero obras maestras, pero por si las moscas, tampoco me gustan.

Saludos.
Zelda. No puedo con el xD.
BSTCloud escribió:no podria estar mas de acuerdo
la mayoria de los juegos basados en serie anime son una porqueria, incluso si hablamos mas especificamente, los dragon ball antiguos son malisimos
y los juegos de pelea, tipo bleach, no me gusta NADA ese sistema de juego, ni los de kenshin, ni los de one piece
mejor ni hablo del battle stadium don...
y si empezamos a criticar, no acabamos nunca....
pero creo que los budokais/tenkaichis y los narutos narutimett (los cuales ya son un poco similares) son los unicos juegos con licencia anime decente

No sé a qué Bleach te refieres (el de Wii y los de PS2 son infectos xD), pero los de DS son MUY buenos. 2D puro y duro, una mezcla entre SFA y Marvel vs Capcom. Desde luego SEGA hizo un trabajazo.

Los demás, sí, basurillas para sacar pasta de los fans y a correr. Se nota cuando un juego lleva trabajo y cuando no.
Lee_Chaolan escribió:
Sin duda son mejores (en cuanto a combates, eh) que el Melee. El Brawl ha evolucionado respecto al Melee, así que ahora estarán a la par, digo yo. En cuanto a extras y tal no sé, no he sacado mucho en los Narutimate, pero sin duda en el Melee hay más y en el Brawl habrá más. Ahí no entro, solo hablo de materia jugable.

Yo soy mas fan de Naruto que de Nintendo. Tengo el Melee y el narutimett Accel, y sin embargo ami me parece mucho mejor el Melee que el Narutimett Accel en cuanto a combates y materia jugable.

Y ya si hablamos de escenario, objetos, extras y tal me sigue pareciendo mejor el melee.

Sera cuestión de gustos o de ignorancia (nunca se sabe), pero me gusta mas el melee. Dudo que sea ignorancia pues he jugado bastantes horas a ambos
Metroid y el 99% de los RPG japoneses que la critica pone por las nubes( y los que no llegan ni a eso ni mirarlos)
triki1 escribió:Metroid y el 99% de los RPG japoneses que la critica pone por las nubes( y los que no llegan ni a eso ni mirarlos)

De la misma forma que halo y el 99% de los juegos echos en occidente [sati]

PD: Eso ya es en el porcentaje de soborno xD
Todos los FF y juegos parecidos (JRPG?) que para mucha gente son "obras maestras" y para mi solo son aire caliente.

Los HALOs. Que tienen de especial esos shooters?

Los juegos de Futbol y de deportes en general (aparte de los coches) que para algunos tambien son dios como los PRO y eso.
No me gustan nada los Tekken, y elos GTA tampoco son santo de mi devoción.
Los GTA, si consigo completar un 15% ya me aburro y lo dejo.

Y los juegos basados en rollo Star Wars.
de momento nadie nombra al castlevania (o como se escriba), yo no digo nada porque nunca lo he probado
SUPER MARIO 64

siendo un fan de los marios en 2d, me compre la 64 en exclusiva por ese juego y lo k me encontre dista mucho de ser lo k me esperaba [+furioso] , desde entonces paso de los marios en 3d ni el shunsine o como se escriba ni el galaxy seran comprados por mi eso si el new super mario bros tarde segundos en comprarlo
Los Halo....cosa más infumable por Dios! Lo considero un shooter del montón, la historia no me engancha...pero respeto a quien lo considere una obra maestra.
Lee_Chaolan escribió:Muy bonito, pero eso de que renovó por completo los juegos de lucha me parece una exageración del quince.

Emmm, sí, los renovó por completo, hayan seguido su camino o no. Las pocas bazofias de copias que han sacado (D.O.N., Jump Ultima Stars...) son incomparables. Pero el esquema del Smash revolucionó el sistema de juego, puesto que fue 100% nuevo.

Otra cosa, como ya he dicho antes, es que no hayan seguido su camino, cosa de la que me alegro.

Dr.Demencio escribió:M@tu, no blasfemes! El Monkey Island es un juego con un sentido del humor que muy pocos otros pueden igualar, sus gráficos eran excelentes para la época y el control es todo lo bueno que se le puede pedir a una aventura gráfica, no se donde le ves la complicación.
Ahora, comparto tu defensa del Smash ya que me parece el juego de lucha con más posibilidades jugables de todos cuantos existen. Por fin un juego de lucha en el que no tienes que memorizar interminables listas de botones para poder hacer algo. Un juego de control intuitivo y atractivo para un no habitual del género como yo, simple si no te quieres calentar la cabeza pero con multitud de estartegias complejas si le quieres dedicar horas y horas. Un juego de lucha en el que el terreno de combate tiene auténtica importancia en la lucha. Un juego en el cual casi cada vez que juego con mis colegas (y no llevamos pocas partidas) veo algo nuevo e inesperado.
Y a pesar de no haber jugado a ese Narutimate que mencionas Lee_Chaolan, ya me perdonarás la poca fe que puedo tener en un juego basado en esta (o en cualquier otra) licencia de un anime. Que sea bueno? Puede ser. Que sea superior al Smash, improbable. E incluso en el supuesto de que lo fuese, estarías comparando juegos muy distantes en el tiempo (cuanto se llevan, 5-6 años?). Si quisieras hacer una comparación justa, deberías hacerlo con el nuevo que aparecerá en unos meses.

Me parece que no lo has pillado, a mi Monkey Island me gusta, pero coño, lee bien mi post, estaba usando los mismos argumentos que Guybrush para que se diera cuenta de lo mal que se ha expresado.
Suso_2209 escribió:de momento nadie nombra al castlevania (o como se escriba), yo no digo nada porque nunca lo he probado

Es que los Castlevania es imposible que no le gusten a alguien (bueno, los de la N64 y PS2 doy permiso para que no os guste). Si solo por oir la música del juego ya merecen la pena.
PainKiller escribió:
Es que los Castlevania es imposible que no le gusten a alguien (bueno, los de la N64 y PS2 doy permiso para que no os guste). Si solo por oir la música del juego ya merecen la pena.

Todavia recuerdo cuando pague 11900 pesetas por el Super Castlevania IV,llegue a mi casa,lo puse en la consola,y la musica de la primera fase....BESTIAL!!!

Sagas que no me gustan:

Halo ( no es que no me guste pero no es como dice la peña )

FF:

El unico que me ha enganchado ( de hecho aun lo juego ) es el FFXII

Gran turismo:

De estos el 1 2 y 3 si los jugue a fondo,el 4 me aburrio.Prefiero los Forza.

Sagas que me gustan a medias:

Metroid ( desde el 1 al super metroid pasando por metroid 2 y los 2 de GB Advance ) son salvajes.
Los primes,el 1 ha sido el unico que de verdad me ha gustado.El P2 y el P3 Corruption nanai de la china...

Resident evil:

1,2 y Code:Veronica,RE: REmake y RE 0,los demas,basura...

Mario: el 3 de nes EXAGERAO y el super mario world tambien...yoshis islando tambien estaba tremendo,pero a partir del Mario 64....cagada!

Zelda: Quitando los de la nes y de nintendo 64 en adelante,me quedo con el de GB y Super nes.

Sagas que me encantan:

GTA: desde el 1 ( si,aquel amasijo de pixeles con vista cenital y mas bajones de fps que he visto en mi vida ) hasta Vice city stories.

Dead rising: el primero exagerao,si tiene una segunda parte ( que parece que si ) va a ser la bomba.Si le meten coop. online,ni te digo!!

ICO/SoTC: Tremendisimas obras maestras del Team ICO.A ver que me hacen para Ps3....

Hard EDGE: En su tiempo paso como un clon de RE ( De hecho, lo és ) pero,pese a sus carencias ( enemigos repetitivos,corto,graficos un poco malos ) fue un juego que paso sin pena ni gloria,pero merece la pena darle una oportunidad.

Cuando me acuerde de mas posteo xD
FINAL FANTASY VII: No me gustó en su dia y no me gusta ahora. Juego con malos graficos hasta para su dia, historia absurda y sistema de materias asqueroso.

HALO'S: Pues unos shoters del montón, no me decian nada, es mas, me aburrian.

METROID'S PRIME'S: Pues no me gustó el salto al 3D, me parecieron aburridos.

TEKKEN'S: Donde esté la saga Soul Calibur de la misma compañia, que se quite este juego xD

SHADOW OF THE COLOSSUS: Aburrido y soso.

ICO: Idem

SHENMUE'S: Aburridos y sosos otra vez

PRO EVOLUTION SOCCER / FIFA SOCCER: No me gustan los juegos de futbol, me aburro con ellos.

KING OF FIGHTER'S: No me llamaron nunca, en cambio otros juegos de snk me encantan.

MARIO KART DOUBLE DASH: Me encantan todos y cada uno de los Mario Kart's, pero con la versión de gamecube no pude, lo puse a la venta al dia siguiente de comprarlo.

GTA'S: Esta saga tampoco me gusta, los juegos 20 minutos y me dan ganas de tirarlos.

TUROK 2: Me pareció un buen jueego por sus graficos, pero no fui capaz de acabar ni el primer nivel, e incluso con los trucos no fui capaz de matar al jefe final :-?

Y bueno podría seguir, pero no tengo ganas xD
JUAN_EOL escribió:FINAL FANTASY VII: No me gustó en su dia y no me gusta ahora. Juego con malos graficos hasta para su dia, historia absurda y sistema de materias asqueroso.

HALO'S: Pues unos shoters del montón, no me decian nada, es mas, me aburrian.

METROID'S PRIME'S: Pues no me gustó el salto al 3D, me parecieron aburridos.

TEKKEN'S: Donde esté la saga Soul Calibur de la misma compañia, que se quite este juego xD

SHADOW OF THE COLOSSUS: Aburrido y soso.

ICO: Idem

SHENMUE'S: Aburridos y sosos otra vez

PRO EVOLUTION SOCCER / FIFA SOCCER: No me gustan los juegos de futbol, me aburro con ellos.

KING OF FIGHTER'S: No me llamaron nunca, en cambio otros juegos de snk me encantan.

MARIO KART DOUBLE DASH: Me encantan todos y cada uno de los Mario Kart's, pero con la versión de gamecube no pude, lo puse a la venta al dia siguiente de comprarlo.

GTA'S: Esta saga tampoco me gusta, los juegos 20 minutos y me dan ganas de tirarlos.

TUROK 2: Me pareció un buen jueego por sus graficos, pero no fui capaz de acabar ni el primer nivel, e incluso con los trucos no fui capaz de matar al jefe final :-?

Y bueno podría seguir, pero no tengo ganas xD

acabarias antes poniendo los que te gustan [jaja] [jaja] [jaja]
urtain69 escribió:por cierto...se que eol no es el mundo pero me pregunto...si a la mayoria no nos gustan los final y los metal gear...quien los compra?? [looco] [looco] Por que son juegos bastante vendidos no??y por lo que parece por lo menos a nosotros no nos los endiñan...A ver si ahora va a resultar que son juegos para casuals!!!

Pues yo salto a la defensa. Me han gustado todos a los qe he jugado. El VII me lo pase dos veces (y voy a x la tercera en la psp) El IX otras dos, el VIII tb me lo pase con no se cuantas horas de juego, el VI me lo pase una vez y otra llegue hasta el jefe final y en el III voy x el final.
Me he qedao flipando con este hilo, x qe ahora resulta qe a nadie le gusta ninguna saga [qmparto]

En fin, cada uno qe juegue a lo qe le de la gana. A mi juegos tipo Halo o gear of wars me aburren, y en cambio el Zelda y los FF me tienen enganchaos durante horas [tadoramo]

x cierto, sobre los castlevania... Yo solo he jugado a uno de DS y desde luego no lo veo tan juegazo como los pintan (El de PSP lo he probado y me pinta mejor, a ver cuando salga en spanish...)
JUAN_EOL escribió:FINAL FANTASY VII: No me gustó en su dia y no me gusta ahora. Juego con malos graficos hasta para su dia, historia absurda y sistema de materias asqueroso.

Hombre, fue el juego que creó la estética de escenarios prerenderizados usados sabiamente... De todas formas la historia no es absurda, es nuestro mundo aplicado a la fantasía, en serio.

A mí me gustó mucho, pero el VI, VIII y IX están muy a la par...
M@tu escribió:
Hombre, fue el juego que creó la estética de escenarios prerenderizados usados sabiamente...

MMmmmmmm, EJEM Alone in the dark EJEM.
Johny27 escribió:
MMmmmmmm, EJEM Alone in the dark EJEM.

No se porque pero esa tos que tienes tan mala no es la de un resfriado [jaja]
Pues asi a bote pronto:

Metroid Prime: Me parecio un coñazo eso de tener que ir por ahi recorriendo una y otra vez los escenarios, escaneando un monton de mierdas, no me gustaba el sistema de apuntar...

Shenmue: Un jodido simulador de caminatas y tiempos de carga, insoportable. Encima el prota es subnormal.

Jade Empire: Los tiempos de carga absurdos y un sistema de combates de lo mas cutre me hicieron dejarlo a las 3 horas.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Juegos con buena fama que he jugado y ni fu ni fa:

Zelda
Final Fantasy
Zorronoxo escribió:Metroid Prime: Me parecio un coñazo eso de tener que ir por ahi recorriendo una y otra vez los escenarios, escaneando un monton de mierdas, no me gustaba el sistema de apuntar...

Tampoco me gusta Metroid. No es un FPS, no es una aventura, es una pseudo mezlca de ambos que me corta el rollo cada cinco minutos. Me resulta un sopor.

Metal Gear me desespera en muchos aspectos (tanto video, tanto codec, tanta leche) y no lo encumbro como la mayoría (tiene cosas muy buenas pero otras que claman al cielo). Jugablemente tiene cosas horribles (¿andar y apuntar a la vez?) y me quedé en el MGS2. A ver el MGS4 que tal si me reconcilia con la saga...

No puedo con los Zelda. Reconozco que son buenos juegos, no lo niego, pero me aburro soberanamente a las dos-tres horas. No he sido capaz de acabar ninguno por puro desinterés. El último el Twilight Princess lo dejé tras completar la primera mazmorra. Y en parte me jode porque me parecen buenos pero es que somos agua y aceite. [tomaaa]

la saga Dead or Alive. Le he dado muchas oportunidades (tuve el 2, tuve también el 3 y probé el 4) pero ni me gustan esos personajes de plástico, ni su sistema de lucha (odio las putas contras). Escenarios espectaculares, buena presentación, muñecos de cera y tetas grotescas. Eso es DOA para mi. Al final casi nunca jugaba versus con él. Siempre le ganaba la partida Soul Calibur. Y el "spin off" de las chicas jugando al volley me parece una bazofia para pajilleros japoneses.:P

Silent Hill 2. Me lo pasé al 100% en xbox sin haber jugado al primero y la verdad es que lo hice por curiosidad porque el juego me parece una paranoia increible y quería saber como acababa esa ida de pelota que es el juego. Al final lo que lograron es que me partiese la caja con el absurdo diseño de enemigos (mención especial a camaman que me hizo llorar de risa, literalmente) y que me aburriese de caminar entre la niebla sin reto alguno (porque los tres enemigos que te encuentras no lo son) agarrando un madero. Me pareció aburridísisímo (los bostezos al jugar eran de lo más normal) y dudo que vuelva a jugar otro Silent Hill. ¿Quieres survival horror? Alone in the dark le da una patada en los testículos por el apartado "horror" y RE es mucho más divertido jugablemente que pasear entre la niebla:o.

Y hay muchos más pero con esos vale. [sati]
Pues Sencillamente Halo 3 , y Final Fantasy,
Street Fighter II Antes que King Of Fighters.

Super Street Fighter II Hyper Fighting Antes que Tekken o mierdas de lucha en 3D.

Super Mario Kart Antes que GT o cualquiera de conducción.

The Secret of Monkey Island Antes que cualquier Silent Hill/RE.
(Aunque no sean del mismo género, sistema de juego parecidillo).

Super Mario Bros 3, Super Mario World, Yoshi's Island Antes que cualquier puta mierda de plataformas en 3D como Mario64.

Final Fantasy, Zeldas en 3D, Metroids :S.

Son IN-Soportables.
xD.
Un saludo.
Creo que los Metal Gear son los únicos grandísimos juegos que, aún siéndolo, nunca me han gustado de verdad.
Y el juego que aborrezco sobre manera y que algunos han tildado de obra maestra es Tomb Raider.
A mi en general los juegos de estartegia, ni AoE, ni warcraft ni starcraft (y mira que los juego durante unas horas pero es un estilo que no me termina de gustar).

Muchos shooters, que no me pàrecen tan geniales como son.

El Final Fantasy VII, como ya han dicho muchos, si lo jugaste en su dia y habias jugado a pocos RPG te pareceria la leche, pero yo considero que los hay mejores.

Los street fighter y similares, no me parecen tan geniales
Krain escribió:Creo que los Metal Gear son los únicos grandísimos juegos que, aún siéndolo, nunca me han gustado de verdad.
Y el juego que aborrezco sobre manera y que algunos han tildado de obra maestra es Tomb Raider.

Yo soy otro de los que nunca ha comprendido ese endiosamiento a Tomb Raider, a mi tambien me aburrian y no me enganchaban [que si que Lara Croft estara muy buena, pero no es la unica xD]
metal gear 2 y 3 (este ultimo jugue como unas 10 horas y me cansé de el, me parecía bazofia), Final fantasys a partir del 9 lo mismo, mierda pura y dura.Silent hilll me cagó el 1 y el resto no los jugue xD me dan miedo seguro. Resident evil 4, me gusta el resident tradicional es decir tipo graficos resident evil 0, prerenders con camaras acojunantes. o code veronica muy buenos. mmm no se...creo que me dejo algunos que otros en el tintero, como el fear xD. no se soy mu especialito
Clyde escribió:Silent Hill 2. Me lo pasé al 100% en xbox sin haber jugado al primero y la verdad es que lo hice por curiosidad porque el juego me parece una paranoia increible y quería saber como acababa esa ida de pelota que es el juego. Al final lo que lograron es que me partiese la caja con el absurdo diseño de enemigos (mención especial a camaman que me hizo llorar de risa, literalmente) y que me aburriese de caminar entre la niebla sin reto alguno (porque los tres enemigos que te encuentras no lo son) agarrando un madero. Me pareció aburridísisímo (los bostezos al jugar eran de lo más normal) y dudo que vuelva a jugar otro Silent Hill. ¿Quieres survival horror? Alone in the dark le da una patada en los testículos por el apartado "horror" y RE es mucho más divertido jugablemente que pasear entre la niebla:o.

Y hay muchos más pero con esos vale. [sati]

Me parece curioso qe a ti eso qe tanto te aburre a mi me distraiga tanto. Yo me lo pase genial paseando entre la niebla en busca de objetos qe hubieran escondidillos x ahi y la historia paranoica es genial si te pones a buscar simbolismos en ella.
En fin, cada uno con sus gustos. Yo me qedo paseando entre la niebla y tu matando zombies en los RE (Los cuales no digon qe sean malos, pero menos el 4 los demás me atraen tanto como a ti los SH)

X cierto, con este hilo voy a pillar depresion, aki a nadie le gustan los "must have" qe yo adoro [decaio]
TODOS los teken, los mortal, los pro, los fifa, los metroid, los final, los metal gear, los mario (menos de 64 para abajo),los halo y alguno mas que no me sale.
Yo a los halo no les veo nada en especial, nunca me han enganchado.
El FF7 (para variar). Y eso que no le hago ascos a ningun JRPG y que me encanta la saga final fantasy. Pero dejaron de lado el stempunk y no era lo mismo... [burla3] donde se ponga el FF6 que no se ponga nadie.

Luego tambien la saga PES. Yo es que me quedé en el FIFA 2000 y de ahí no paso. Que se me van todos los pases a la grada, vamos.
PES ( lo pongo como juego que me da [buaaj] pero que no considero para nada una obra maestra es mas, me aprece un engaña bobos ) me parece un juego tecnicamente patetico, jugablemente mas dificil que el fifa ( no se para que se empeña la gente en decir wow con este juego )

Y ahora obras maestras que me parecen malas y no me gustan :

Metal gear 2 y 3, el uno me parecio genial, ademas de novedad, lo rejugue creor ecordar 4 veces, para conseguir los objetos esos especiales, y me encanto, pero el 2 y el 3 me parecen asquerosisimos, muy aburridos.

Ico, pues nada, lo probe en casa de un amigo y ni siquiera quise que me lo dejara, ni jugarlo otra vez.

Shadow of the colossus, aqui tengo que matizar, el juego como tal, como juego, no me gusta para nada, si pro algo lo jugue y dos veces fue principalmente por la banda sonora del juego, pero como juego de pasar el rato no me gusta nada, se hace repetitivo.

Gran turismo, desde el 1 ( el unico que jugue completo ) los demas, son copias casi identicas, que solo han tenido evolucion grafica, pero claro como es de la "plei" y tiene buenos graficos, se merece un "oh que grande" XD

Teken, estando soul calibur ¿que narices pinta este?

Halo 1, lo jugue en PC y realmente ¿esa es la cosa a la que tanto se adora?

Super mario bross ( el primero ese de los tuberias ) me parece aburrridisimo, repetitivo, pestilente.

Final Fantasy XII, menos mal que lo alquile, pero se han cargado por completo la saga con ese juego.

Seguro me dejo alguno, pero esos son los que mas aborrezco.
Pues ami el metal gear 1 (no me gustó...muy simple pa lo que me esperaba)
El Ico, soy un gran fan de SOTC pero nada no me convence.
Burnout,....muy repetitivo.
Final Fantasy X, que ascazo me dió, prefiero el VI por muuuuuuuucho!
ninguna.....

puesto que los juegos que no me gustan no los puedo considerar obras maestras X-D

si la pregunta fuera que juegos que venden millones que no me gustan,ahi si diria unos cuantos

saludos
Sagas o juegos de renombre que no me van...

Zelda
Mario (Mario Kart rulz)
ICO/SOTC
Ninja Gaiden
Splinter Cell
FFXII (Solo el XII, los demás me encantan, al XI no he jugado)
GT, PGR, Forza, NFS... cualquier juego de coches en general no me van (Mario Kart rulz)
FIFA, PES, NBA Live... juegos deportivos en general.
KOTOR y similares
Age of Empires

Hay más pero hay pocas ganas de pensar, y sobre todo las dos que se llevan la palma.

GTA
DOA

con estas directamente... [lapota]

Luego hay otras sagas que me van pero me parecen sobrevaloradísimas como...

Halo
Half Life
CoD
Resident Evil

...por ejemplo.

Si sacamos una lista de juegos puferos que me gustan también puedo nombrar unos cuantos.
Pues realmente,la verdad es que siempre miro las cosas buenas de los juegos,diria que el unico que no me gusta es GTA,es que para hechar un monton de horas a un juego de ese estilo pues lo hago con un RPG.

Ah si,Metroid prime tampoco me acaba de convencer,eso si cuando vi el primero flipe en colores en cuanto a la estetica y graficos,pero el juego en si no me llamo.

Por cierto el post me parece que esta bien,pero yo creo que la gracia es argumentar las respuestas.

Y por cierto no se a que viene la frase de "yo no lo considero obra maestra",si es asi ni lo nombres,o la gente no sabe leer el titulo del post?

Enga un saludo.
El final fantasy VII. Mucha gente lo considera una obra maestra, pero a mí no me gusta. Lógicamente yo no lo considero una obra maestra.

saludos
yo es que los juegos que considero obras maestras me gustan :D

sere rarito.. pero no soy capaz de catalogar un juego de obra maestra si no me gusta :-?
Pues yo no lo considero obra maestra pero como muchos lo mencionan: GTA

Después de la primera experiencia jugando un GTA riéndome por que me robe un carro y hice esto y lo otro me dejaron de divertir... Intente jugar el San Andreas pero después de unas cuantas misiones [maszz]

también el DMC, eh de mencionar que solo eh jugado al 3 y unos cuantos dias... pero no se... creo que no es mi tipo de juego... un dia lo deje de jugar y nunca me dieron ganas de seguir.

Y por ultimo:

Halo: el primero me lo pase en PC y me divertí pero no se me hizo la gran maravilla... El 2 lo jugué en un xbox que me prestaron, me pase toda una tarde jugando y entre que no me diveti mucho ni se me hizo nada especial y el doblaje de mierda pues...

Lastima por el doblaje, tan ilusionado que estaba por oír un juego en español neutro (soy de México) ya que nunca me ha gustado el acento español... pero es que... que mierda es eso? xD
En mi caso, los GTA se llevan la palma. Pero bueno para gustos...
repasando un poco... q obras maestras aun no ha nombrado nadie? creo q solo queda el castlevania
Los halo [lapota] están muy sobrevalorados, a mi me parecen shooters del montón. Algún FF me decepciono mucho también...
196 respuestas
1, 2, 3, 4