Obras maestras q no os gustan

1, 2, 3, 4
Los Final fantasy, simplemente detesto el género.

Cualquier juego de lucha: me pasa lo mismo que con los ff, la única diferencia es que con los otros lo he probado muchas veces en cambio a los de lucha les debo otra oportunidad.

Un saludo.
Halo, PES, y un grandísimo etc, pero lo que realmente me gustaría comentar es el FFVII:
No es que no me guste, es más, me encanta, el problema es que está sobrevalorado, considerado un juegodeputamadre, cuando el FFVIII es mejor (y no tiene compilación moneyprinter)
Estoy totalmente convencido que muchos (y digo muchos) de los que estáis aqui rajais de juegos a los que habeis jugado, terminado, y disfrutado :Ð
HunterZero escribió:Estoy totalmente convencido que muchos (y digo muchos) de los que estáis aqui rajais de juegos a los que habeis jugado, terminado, y disfrutado :Ð

No lo dudes, pero mola mas ir contracorriente.
Scatsy escribió:

Mmm, espíritu de contradicción...

me gusta, me gusta
Scatsy escribió:
Vaya,has dado en el clavo,pero para ser mas guays digamos que es mas cool xD.

Personalmente si un juego no me gusta no lo puedo catar mas de 2 horas,afortunadamente practicamente todas las obras maestras(tomando como referencia la critica especializada) me han llegado a enganchar.

Luego esta el tema de juegos que la gente considera bueno y a mi me parecen putas obras de arte,como Dungeon Keeper o Fable.

Enga un saludo.
Los silent hill.

Me parecen pestiños sobrevalorados con un sistema bastante ortopedico de combate y demas XD
Arkayz escribió:Los silent hill.

Me parecen pestiños sobrevalorados con un sistema bastante ortopedico de combate y demas XD

...Muere

Seguro que lo dices porque te acojonas al jugar [sati]
Mmm ... yo iba a decir dos, pero dudo que alguien los considere obras maestras: Disgaea y Persona 3. El primero porque parece de la SNES y el segundo porque ... bueno ... pues porque nadie lo ha puesto todavia mismamente. Ademas, Pokemon es mucho mas profundo que los dos juntos.

Pero mejor voy a apostar por algo seguro ...

ICO : el diseño artistico es horrible, es corto y ademas parece un juego de PlayStation.
Shadow of the Colossus : es feo, tiene escenarios vacios que podria haberlos hecho yo en una tarde ... y es corto y repetitivo ... y muy feo, que creo que aun no lo habia dicho.
Saga Metal Gear : me la prescribio el medico cuando tuve problemas de insomnio. El segundo es muy gay. Las tramas son ademas superficiales y pedantes.
Final Fantasy VII : " El Horror " .

Y bueno, sobre todo el Okami ese, que es una burda copia de Zelda sin carisma.
KiKuJiRo escribió:
ICO : el diseño artistico es horrible, es corto y ademas parece un juego de PlayStation.

Es en principio era un juego de Play Station xD

KiKuJiRo escribió:Shadow of the Colossus : es feo, tiene escenarios vacios que podria haberlos hecho yo en una tarde ... y es corto y repetitivo ... y muy feo, que creo que aun no lo habia dicho.

A mi tampoco me ha parecido gran cosa n_nU

KiKuJiRo escribió:Y bueno, sobre todo el Okami ese, que es una burda copia de Zelda sin carisma.

Pues para mi es un Zelda con diferente estilo, y mas interesante por estar basado en una de las leyendas japonesas que conozco, concretamente es mi favorita ademas que el concepto de los poderes del pincel a mi me gusto.

PD: Si tan poco te gusta Okami, porque tienes imagenes suyas en tu avatar y firma?
Rai_Seiyuu escribió:PD: Si tan poco te gusta Okami, porque tienes imagenes suyas en tu avatar y firma?

Piensa detenidamente eso. Y ahora lee otra vez el post.

XD
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
No soporto el Monster Hunter 1/2.
Los Need for speed.

Para los que dicen que no entienden como nos puede gustar la saga Resident Evil tengo que decir que es la única que hay en consola que tenga una buena historia sobre zombis :)
Turyx escribió:Piensa detenidamente eso. Y ahora lee otra vez el post.

XD

Lo decia de coña?

PD: Ultimamente estoy jodido con el resfriado y mis capacidades intelecutales son nulas n_nU
Los juegos de metroid que he probado no me gustan pero no he jugado a los 2 que creo me podrían gustar el de nes y el de snes.
*Halo, Gears of War, etc: a día de hoy no he visto ningún FPS que me guste, tal vez los Metroid Prime puedan salvarse....

*Survival Horrors en general: Resident Evil, Silent Hill... : por diox, si los movimientos son terribles, no responden ni a la de 3! y mira que el Silent Hill 2 lo llegué a terminar, pero con el 3 ya me quedé a medias porque se me hace insufrible su modo de lucha, una pena porque pocas veces he pasado más miedo en mi vida.... Y el Resident Evil 4, es casi un FPS, con lo que estamos en la misma

*FIFAS, PES y demás: donde esté Virtua Tennis, que se quiten todos los demás deportivos!!

Y alguno más que me dejaré por ahí....

PD: por cierto, no me critiquéis pero de los 3 Metal Gear Solid aparecidos hasta la fecha mi preferido con diferencia es el 2.... y además me declaro fan de Raiden!!!
theFUNKYhouse escribió:*Halo, Gears of War, etc: a día de hoy no he visto ningún FPS que me guste, tal vez los Metroid Prime puedan salvarse....

*Survival Horrors en general: Resident Evil, Silent Hill... : por diox, si los movimientos son terribles, no responden ni a la de 3! y mira que el Silent Hill 2 lo llegué a terminar, pero con el 3 ya me quedé a medias porque se me hace insufrible su modo de lucha, una pena porque pocas veces he pasado más miedo en mi vida.... Y el Resident Evil 4, es casi un FPS, con lo que estamos en la misma

*FIFAS, PES y demás: donde esté Virtua Tennis, que se quiten todos los demás deportivos!!

Y alguno más que me dejaré por ahí....

PD: por cierto, no me critiquéis pero de los 3 Metal Gear Solid aparecidos hasta la fecha mi preferido con diferencia es el 2.... y además me declaro fan de Raiden!!!

Idem, Idem e Idem.
In the Flesh escribió:
Idem, Idem e Idem.

No soy un bicho raro!!! yuhuuuuu!!! [oki]
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
halo todos, ni los considero obra maestra ,

metroid para mi murio en la snes el resto ni los cuento, ,

mario 64, el dia que me trajeron mi psx con resident evil 2 y WE 3 FE vendi la N64 con mario y todo, descubri otro mundo.

zelda, no me gusto nunca.

okami....

fifa, despues de los de sega genesis le puse lapida.

mortal combat, me acuerdo de la fiebre mortal combat de los 16 bit cuando era chico no habia una revista que tenia a kintaro, motaro o el que sea en la portada. efermaba

final fantasy X ....

Tom raider ...

todos los juegos de lucha inclusive los tekken...

todos los FPS de la historia incluido el doom.

burnout, o casi todos los juegos que son puro arcade.

no me acuerdo mas en este momento.
Los Resident evil hasta que llego el 4
Los resident evil hasta que llego el 4, ese me gusto mucho por sus nuevas camaras y demas.

Los metroid 3D (la trilogia esta ultima vaya) los encuentro sosos a mas no poder y eso que he jugado bastante para opinar.

Algunos final fantasy's.

Muchos juegos de rol japos como disgaea (nipon ichi o como se llamen), que aunque no son obras maestras a mi me dan asco. Primero que todo porque son practicamente de GBA y segundo porque no me divierten en absoluto juegos asi.

Tomb Raider tampoco me gustan, sobretodo por lo roboticos que son los movimientos desde siempre, tambien los encuentro sosillos ademas.

Los GTA tampoco me gustan nada ^_^.
La saga de Halo, lo único que veo son un conjunto de FPS más del mercado, no las supuestas obras maestras que son. No digo que sean malos, pero no entiendo el 'boom', más bien los calificaría como del montón.
Threnody escribió:La saga de Halo, lo único que veo son un conjunto de FPS más del mercado, no las supuestas obras maestras que son. No digo que sean malos, pero no entiendo el 'boom', más bien los calificaría como del montón.

+1

pero creo ke deberiamos coger un parguas por si acaso
Scatsy escribió:

hombre, el apicultor ha hablado [sati]
Halo 1. No es que no lo aguante, es que no lo veo como otros lo ven [qmparto] [qmparto]
Pues yo, los Final Fantasy y ese otro de disney, no se qué heart - no me acuerdo del nombre - de ps2. Aunque en general, me pasa con todos los rpg. No es con el juego en sí, sino con todos los juegos de rol, que no los termino de comprender/enteder. Me acuerdo todavía un Final Fantasy que puse, en el que venían unos a pelear conmigo, y en vez de sacar la pipa y pegarle tres tiros, te sale un menu para ver que quieres hacer, si largarte, pelear o yo que sé...

Está claro que lo mio son los shooter... ACCIÓN EN PRIMERA PERSONA, y a descargar adrenalina.

salu2
La saga Prime de Metroid. No los veo tan orgásmicos como la mayoría.
Kingdom Hearts 2. Sólo me pareció bueno.
Shadow of the Collossus. Aburrido. Aburrido. Aburrido. Aburrido.
Final Fantasy VII. Como ya he dicho más de una vez: El juego más sobrevalorado de todos.
Los Gran Turismo. Véase comentario sobre el Shadow of the Collossus.
GTA San Andreas. Con este aprendí a aborrecer los videojuegos.
El GTA San Andres, me parecio el juego mas estupido que habia visto en mi vida, uyyyyy mira que puedes hacer de todo, y? Eso pa que?
Yo reparto para todos un poco xD

Saga Metal Gear: cansina a más no poder, el unico que me hizo gracia el Remake del cubito, los he jugado todos y los seguiré jugando solo para poder ver las "piniculas" y los desvarios de kojima.

Saga Halo: para mi es un juego del montón, los tengo y pasados, más que nada por que shooter que pillo shooter que reviento.

Final Fantasy: no los soporto son superiores a mi

Star Wars KOTOR: infinitamente soporiferos ( y adoro todo lo relacionado con star wars, excepto las pelis xD)

Castlevania: ¿soy el unico del mundo que no los traga xD?

Los Resident Evil: no me gustaba restregarme por las paredes, y el 4 podria haber estado bien, pero no me terminó de cuajar

Los Smash Bross: no le pillé la gracia, y no creo que el que está por venir lo consiga, o si, vete a saber xD

Bioshock: conforme avanzo me dan menos ganas de seguir jugando

Todos los Ratchet, Saga splinter Cell, Gears of War, Saga Silent Hill, Los GTA, Baten Kaitos, Tales of .... , Wipeouts, Cualquier juego de lucha ( tekken DOA SF..., solo salvaria los soul calibur ), Killzone, Devil may cry ( cualquiera), Unreal Tournaments, Quake 3, Okami, shenmue, PES y Fifas, Gran turimo ( desde el 1º)

Y se que me dejo unos cuantos por el camino pero creo que ya está bien¿ no?
xente escribió:Yo reparto para todos un poco xD

Saga Metal Gear: cansina a más no poder, el unico que me hizo gracia el Remake del cubito, los he jugado todos y los seguiré jugando solo para poder ver las "piniculas" y los desvarios de kojima.

Saga Halo: para mi es un juego del montón, los tengo y pasados, más que nada por que shooter que pillo shooter que reviento.

Star Wars KOTOR: infinitamente soporiferos ( y adoro todo lo relacionado con star wars, excepto las pelis xD)

Los Resident Evil: no me gustaba restregarme por las paredes, y el 4 podria haber estado bien, pero no me terminó de cuajar

Los Smash Bross: no le pillé la gracia, y no creo que el que está por venir lo consiga, o si, vete a saber xD

Todos los Ratchet, Saga splinter Cell, Gears of War, Saga Silent Hill, Los GTA, Baten Kaitos, Tales of .... , Wipeouts, Cualquier juego de lucha ( tekken DOA SF..., solo salvaria los soul calibur ), Killzone, Devil may cry ( cualquiera), Unreal Tournaments, Quake 3, Okami, shenmue, PES y Fifas, Gran turimo ( desde el 1º)

A que juegas?Al half life y al crysis?xD

Enga un saludo.
no se tio... pero es q algunos han puesto q no les molan casi todas las "obras maestras" q hay
Final Fantasy (CUALQUIERA, los he intentado jugar casi todos y no he podido aguantar mas de 30 minutos en ninguno) y Halo3
cita de xente:
Yo reparto para todos un poco xD

Piniculas?? Que es eso?

Y pues de fijo todo el mundo le gusta los juego " no buenos", lo digo por las pesonas que ponen como 50 juegos en la lista de "no me gustan".

Que no falte alguien que diga: "no ha salido ningún juego que me guste todavía, a ninguno le doy más de un 4 o 5"

Bueno pues a mi:

**Monkey Island ---ninguno.
**Vagrand Story.
**Heroes of might and magic.
**Age of the empire -- ninguno.
xente escribió:Yo reparto para todos un poco xD

Y que juegos te gustan?
bruno_hk escribió:
Y que juegos te gustan?

Dios, eso mismo me pregunto yo xD
MANDAXXXX escribió:Piniculas?? Que es eso?
Las cinemáticas del juego, que es lo unico que me hace seguir jugando

Yo esque soy de gusto rarito para los juegos, iva a poner exigente para quedar cool y pro , pero es mentira por que a veces juego a patrañas de ordago y me lo paso como un enano xD

Por ejemplo el assassins creed me ha gustado, todos los COD, saga Soul Reaver/Blood Omen, Heroes of M&M, Quake1, 2 y 4, The Darkness, R6 las vegas, Super marios y zeldas varios, Metroids... y un largo etc.
Sagas:

Devil May Cry --- No le encuentro la gracias por ninguna lado ... [enfa]
GTA -------- A jugar eso, me espero mejor unas 4 horas en cualquier consultorio...

Todo lo demas .. es pasable y jugable [360º]
marcelo525 escribió:Devil May Cry --- No le encuentro la gracias por ninguna lado ... [enfa]

Ufff, cuando realmente lo dominas, es cuando le ves la gracia al juego. Hay momentos que son para levantarse de la silla y gritar: ME CAGO EN LA PUTA, QUE PEDAZO DE BATALLA!

...

Sí, yo lo he hecho, algún problema?

PD: Ojo, la segunda parte es una putísima mierda bajo mi punto de vista... Y el de muchos xD
Pues los Metal Gear, Halos, etc no son obras maestras pero si son buenos juegos.... pero Shadow of the Colossus es una mierda de juego que tiene casi 10 d enota buuu [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]
HyruleWarrior escribió:Pues los Metal Gear, Halos, etc no son obras maestras pero si son buenos juegos.... pero Shadow of the Colossus es una mierda de juego que tiene casi 10 d enota buuu [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]

Espero que vaya con ironía, porque si no, te buscaré, y mientras duermes te ataré y te cortare uno a uno esos dedos con un cortauñas y que luego te obligaré a comer

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
M@tu escribió:
Ufff, cuando realmente lo dominas, es cuando le ves la gracia al juego. Hay momentos que son para levantarse de la silla y gritar: ME CAGO EN LA PUTA, QUE PEDAZO DE BATALLA!

...

Sí, yo lo he hecho, algún problema?

PD: Ojo, la segunda parte es una putísima mierda bajo mi punto de vista... Y el de muchos xD
En el 3 se lian unos pollos de la ostia,y encima cuando lo dominas la forma de reventarlos es brutal.

Enga un saludo.
La saga Halo, Call of Duty... en general todos los shooters, ya que no me gusta nada este género, pero para otros usuarios son obras maestras.

Saludos! [bye]
HyruleWarrior escribió:Pues los Metal Gear, Halos, etc no son obras maestras pero si son buenos juegos.... pero Shadow of the Colossus es una mierda de juego que tiene casi 10 d enota buuu [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]

Tomaaaaaaa xDDDDD

Viva la humildad y la subjetividad :) Aunque leyendo tu nick... Tranquilo, te comprendo.

Moraydon escribió:En el 3 se lian unos pollos de la ostia,y encima cuando lo dominas la forma de reventarlos es brutal.

Luchar contra Virgilio a base de RoyalGuards, y clavarlos, NO TIENE PRECIO.
Ademas dante si que tiene carisma,e M@tu? XD

Es de mis personajes favoritos.
Dante me da MUCHO ASCO xD Te lo aseguro.

Lo que pasa es que ese juego es para jugarlo "para reirte" del oponente, es un juego qe te permite ir tan sobrado, que desbordas, puedes OWNEAR al enemigo... O que él te OWNEE a tí xD

Es increíble lo que hemos llegado a hacer mi hermano y yo contra
Virgilio.
meloncito escribió:Metal gear, metroids, halos, algunos FF, SW kotor,...

Ya somos dos, añado Silen Hill, resident evil, TODOS los RPG, etc...

Saludos!
196 respuestas
1, 2, 3, 4