Agrego alguno mas:
Tekken´s (ps algo): Ni el ultimo de psp, son todos la apoteósis del tedio. Serán muy técnicos y todo lo que tu quieras, pero siguen teniendo animaciones "de muñeco", muy bruscas, y los personajes son lentos y torpes. Si, el combate es mas "realista" que en un DOA, pero no le vendría mal una dosis de dinamismo y fantasmada para que me gustara.
Jet Set Radio (Dreamcast). Para este no explico nada, ya lo dejé claro en la review que hice hace ya unos cuantos años en el foro de dreamcast. Link
aquí.
Super Smash Bross Melee (NGC) Este pedazo de mierda huele desde aquí, y eso que lo tengo en otra habitación
A vender como churros un juego que tiene mogollón de personajes carismáticos de nintendo, con una jugabilidad TONTA y MACHACABOTONES (de ahí lo de "smash") que convierte la lucha en un CAOS. Un caos que a los crios les gusta jugar, total, no se enteran tampoco demasiado de lo que hacen. Con tener a moñacos de colorines dandose hostias en pantalla... Y los mayores supongo que por aquello del nintenderismo. Jamás lo he entendido lo de este juego. (yeah, soy duro, lo se, pero por lo menos aporto argumentos
)
Super Mario Sunshine (NGC). Otro que te va. Gráficos preciosos, mundos muy bonitos y divertidos... cámara un poco plof (peor que la de mario 64, bastante peor) y la cagada: control demasiado dependiente del acuac. En el momento que te quitan el cacharrito lanza-agua, a joder jugabilidad. Hay muchas fases "clásicas" que hay que jugarlas sin el acuac, fases con 4 plataformas SENCILLAS que se convierten en un infierno de dificultad porque el control de mario sin el acuac es UNA MIERDA. Se acelera solo y se cae de las plataformas que no veas, los saltos son de precisión = 0, un infierno oye. "Es que no sabes jugar" <= Pues en mario 64 sabía oyes... Un control muy inferior (mucho menos preciso) al de mario 64
que queda "camuflado" por el uso del acuac en gran parte del juego, pero que cuando sale a la luz es reamente FRUSTRANTE. Mucha gente se lo ha perdonado autoconvenciendose de que precisamente lo bueno del juego es "lo dificil de las fases clásicas". pos fale oye, pa ti, el mio en la estantería cogiendo polvo. El unico mario que no me he pasado por puro asco del control.
Ala, ya me he quedao agusto hasta que me acuerde de más.