Madre miaaa que juegazo me encanta!!!!
En primer lugar el apartado grafico es bastante correcto, son texturas decentes con buenos efectos atmosfericos y una sensacion muy "limpia", va muy fluido en todo momento y en fin, es bastante agradable nada despreciable.De todas formas creo que el modelado de los personajes es un poco descafeinado.
La musica esta muy bien, canciones fantasmagoricas epicas xD y musica rockera me parecio oir al princpio, lo tipico de Obscure.
El argumento del juego pues lo tipico tambien, vuelven monstruos y supongo que se descubrira por que etc...Pero empezar se hace bastante ameno por el cambio de personajes y como van llegando todos al mismo suceso cada uno con sus habilidades.
El control me ha gustado, aparece un puntero algo seco pero funcional xD con el que conforme lo mueves por los bordes de la pantalla se mueve la camara, aunque no todas las veces como quisieras o siendo lenta pero vamos, hace el manejo por el entorno con el personaje ligeramente comodo sobretodo porque va muy fluido el juego.Para usar armas como pistola, escopeta etc...Basta con equiparla, pulsar Z, apuntar con el Wiimote y disparar con B, ademas apretando a A mientras haces eso parece que te fija el objetivo automaticamente, claro que cuando hay muchos enemigos es jodido tambien, porque hay algunos que parecen bufalos, muy agresivos xDDD.Cuando tienes la pistola apuntando puedes andar, pero lo hara mas lento.Para armas tipo bate de beisbol o palo de golf lo mismo que las de fuego pero moviendo varias veces el Wiimote para encadenar mamporros, aunque no tiene muchos movimientos con el Wiimote, he probado a dar en horizontal y si que lo ha hecho, lo mismo en vertical hacia abajo pero nada mas xD, asi que al final acabas meneandolo a saco.
Pues eso creo que es un juego que vale la pena (encima con el cooperativo de siempre) y me lo estoy pasando muy bien con el, voy a seguir viciando j00j.
Por cierto el juego esta con subtitulos en castellano, no se el PAL si lo doblaran aunque lo dudo.