Obscure 2 anunciado para Wii

Y donde pone que está anunciado para wii?

Si sale es buen juego para wii.
manuti15 escribió:Y donde pone que está anunciado para wii?

En revogamers lo pone, pero no sé yo si esas imágenes son de la versión Wii, puede ser perfectamente de la de PC o Ps2
manuti15 escribió:Y donde pone que está anunciado para wii?

Sip, esta es la noticia. Tiene modo cooperativo y la versión Wii llega un poco más tarde.

Parece que puedes "enchufar" al player 2 en cualquier momento para que sustituya al controlado por la IA, eso mola. El primero no estaba mal.

Respecto a las capturas, en la nota de prensa que han enviado vienen como adjuntas multiplataforma, de momento no se sabe nada.
Pues siendo multi las capturas yo apostaría que las de Wii van a ser iguales que esas, ya que lo desarrollaran para ps2 y lo portaran tal cual al PC y a Wii. Ojala me equivoque , pero lo veo y digo que lejos ha llegado la ps2 y lo poco que aprovechan la wii
Mira yo almenos lo veo potable con el mando si esta bien implantado aun se podra jugar y disfrutar.

salu2
seguro que es para wii, por los gráficos si están mas al nivel actual de los juegos que están sacando para wii actualmente
El 1 me moló mucho, así ke este tambien lo espero... espero ke los graficos sean decentes, el 1 al menos no estaba nada mal en este aspecto.
Este es un juegazo, yo jugué la primera parte y la verdad no tiene desperdicioooo que buena noticia...
El 1 lo jugue en XBOX y lo aguante hasta que colmo mi paciencia porque tenia para 2 players, el juego me parecio un truñazo de los gordos.
Buena noticia, tiene buena pinta a ver si fijan fecha ;)
Mientras se curren el cooperativo y la jugabilidad ajustada al mando, será un buen juego.

PD: Sobre el apartado gráfico si es como lo de las screens, me conformo.
parece q nos va a llegar un juego cooperativo, 4 jugadores, de terror, y con un control, q puede ser la ostia (linterna, pistola, bate de beisbol... [babas]) y si tuviese online,

tiembla RE!
Pse no me mola demasiado.

PD: es josh harnett el de la cuarta captura???
Obviando el tema de los gráficos... [maszz]
El primer Obscure lo jugué en Ps2 y, sin ser una maravilla, tenía elementos muy originales... no se, a mí el juego me gustó y me pareció "distinto". (Tal vez el rollo de película de terror adolescente americana)

Si sale la 2ª parte para Wii... yo estaré en la retaguardia, y si tiene cooperativo para 4 jugadores, buena implementación de los controles y demás... me lo compraré sin dudarlo ;)

Saludos :cool:
muy buena noticia para mi wii!!
el 1 lo jugue entero en casa de un amigo y e parecio bien entretenido
pues yo alquile el 1 y no pare de jugarlo hasta el final , me gusto mucho el juego sobre todo el cooperativo ya que jugaba con mi hermana xd
no esta mal del todo este juego mejor k muxos de los k tan saliendo para Wii...
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
El primer obscure era un juegazo!! y encima doblado al castellano ^^
A mi me tuvo muy enganchado en su version Xbox. Y no paro de pensar que se veia mejor que estas imagenes... hay quien dice que la Wii son 2 Gamecube pegadas con celo... a mi me parece una Gamecube normal y corriente, a ver si empiezan a sacar algo con graficos medianamente decente y me callo la boca, que ganas no me faltan ¬¬
Pues como sea como el primero que se terminaba en una tarde...
Pues a mi tambien me encanto el 1

Eso de jugarlo en coop con un colega,no tenia precio

Uno de los juegos que me pillare sin dudarlo
Por los gráficos que rpesenta este juego ya puede salir en precio platinum el día de estreno, por que si no voy a creer que la wii es un timo, de momento lo que la aguanta bajo mi opinión es el resident evil umbrella chronicles y no puede ser que sólo un juego esté a la altura, a la espera de un zelda wii exclusive, porque el anterior es un port de gamecube.
Bueno... le dá bien en la colleja al Necronesia [tomaaa] . No es la revolución, pero no pinta mal; y el primero no estaba nada mal...

P.D. Parece que la Wii le kiere quitar protagonismo a la Psp como "Port-machine" [tomaaa] [tomaaa] [+risas] [+risas] [+risas]
Pues es una gran noticia, yo también soy uno de esos que el 1 le encantó y jugar en modo cooperativo a un juego de estos es la caña.
Hay varios hilos preguntado por este título. Hasta que tengamos un hilo oficial dejo información aqui.

El título original: Obscure: The Aftermath.
Fecha de salida USA: 25/03/08 (en Europa Q1 2008; ya sabemos lo que significa).

Videos en Gametrailers: http://www.gametrailers.com/player/24634.html

Algo más de información: http://wii.ign.com/objects/900/900357.html

Veremos que tal [sati]

Saludos [buenazo]
Lo más curioso es que en EEUU van a lanzar todas las versiones a la vez, ya que allí las de PS2 y PC aun no han salido.
La verdad es que tiene muy buena pinta.

Yo solo espero que tenga algo más de acción que el primero. A mi me gustó cuando lo pase en PC pero me faltaba algo más de "leña".

Lo tengo como compra obligada ya que es mi género favorito. Además espero que luzca bastate bien en Wii.

Saludos [fumeta]
Bueno, le he echado el ojo a un vídeo del juego, y de momento pinta muy bien. Compra casi segura.
¿ Nadie lo ha probado todavía ?

La versión USA ya ha salido o eso dicen, pero... que no la veo vamos [enfado1]

En IGN le han "arreado" un 7 de nota.

Si alguien tiene una primera impresión del juego que nos la cuente y así podremos ir valorando si merece la pena o no [sonrisa]

Saludos !
Mañana sale en tiendas. Si alguien lo prueba que diga que tal es. Ami el primero me molo un monton sobretodo el coperativo.Haber este......
Madre miaaa que juegazo me encanta!!!!

En primer lugar el apartado grafico es bastante correcto, son texturas decentes con buenos efectos atmosfericos y una sensacion muy "limpia", va muy fluido en todo momento y en fin, es bastante agradable nada despreciable.De todas formas creo que el modelado de los personajes es un poco descafeinado.

La musica esta muy bien, canciones fantasmagoricas epicas xD y musica rockera me parecio oir al princpio, lo tipico de Obscure.

El argumento del juego pues lo tipico tambien, vuelven monstruos y supongo que se descubrira por que etc...Pero empezar se hace bastante ameno por el cambio de personajes y como van llegando todos al mismo suceso cada uno con sus habilidades.

El control me ha gustado, aparece un puntero algo seco pero funcional xD con el que conforme lo mueves por los bordes de la pantalla se mueve la camara, aunque no todas las veces como quisieras o siendo lenta pero vamos, hace el manejo por el entorno con el personaje ligeramente comodo sobretodo porque va muy fluido el juego.Para usar armas como pistola, escopeta etc...Basta con equiparla, pulsar Z, apuntar con el Wiimote y disparar con B, ademas apretando a A mientras haces eso parece que te fija el objetivo automaticamente, claro que cuando hay muchos enemigos es jodido tambien, porque hay algunos que parecen bufalos, muy agresivos xDDD.Cuando tienes la pistola apuntando puedes andar, pero lo hara mas lento.Para armas tipo bate de beisbol o palo de golf lo mismo que las de fuego pero moviendo varias veces el Wiimote para encadenar mamporros, aunque no tiene muchos movimientos con el Wiimote, he probado a dar en horizontal y si que lo ha hecho, lo mismo en vertical hacia abajo pero nada mas xD, asi que al final acabas meneandolo a saco.

Pues eso creo que es un juego que vale la pena (encima con el cooperativo de siempre) y me lo estoy pasando muy bien con el, voy a seguir viciando j00j.

Por cierto el juego esta con subtitulos en castellano, no se el PAL si lo doblaran aunque lo dudo.
sabeis si tiene modo on-line????
25sycomore escribió:sabeis si tiene modo on-line????

No tiene
chicoadicto escribió:Madre miaaa que juegazo me encanta!!!!

En primer lugar el apartado grafico es bastante correcto, son texturas decentes con buenos efectos atmosfericos y una sensacion muy "limpia", va muy fluido en todo momento y en fin, es bastante agradable nada despreciable.De todas formas creo que el modelado de los personajes es un poco descafeinado.

La musica esta muy bien, canciones fantasmagoricas epicas xD y musica rockera me parecio oir al princpio, lo tipico de Obscure.

El argumento del juego pues lo tipico tambien, vuelven monstruos y supongo que se descubrira por que etc...Pero empezar se hace bastante ameno por el cambio de personajes y como van llegando todos al mismo suceso cada uno con sus habilidades.

El control me ha gustado, aparece un puntero algo seco pero funcional xD con el que conforme lo mueves por los bordes de la pantalla se mueve la camara, aunque no todas las veces como quisieras o siendo lenta pero vamos, hace el manejo por el entorno con el personaje ligeramente comodo sobretodo porque va muy fluido el juego.Para usar armas como pistola, escopeta etc...Basta con equiparla, pulsar Z, apuntar con el Wiimote y disparar con B, ademas apretando a A mientras haces eso parece que te fija el objetivo automaticamente, claro que cuando hay muchos enemigos es jodido tambien, porque hay algunos que parecen bufalos, muy agresivos xDDD.Cuando tienes la pistola apuntando puedes andar, pero lo hara mas lento.Para armas tipo bate de beisbol o palo de golf lo mismo que las de fuego pero moviendo varias veces el Wiimote para encadenar mamporros, aunque no tiene muchos movimientos con el Wiimote, he probado a dar en horizontal y si que lo ha hecho, lo mismo en vertical hacia abajo pero nada mas xD, asi que al final acabas meneandolo a saco.

Pues eso creo que es un juego que vale la pena (encima con el cooperativo de siempre) y me lo estoy pasando muy bien con el, voy a seguir viciando j00j.

Por cierto el juego esta con subtitulos en castellano, no se el PAL si lo doblaran aunque lo dudo.

Pero entonces tu tienes la version Pal que salio hace poco.......¿en backup? [reojillo] [reojillo]
er_gallar escribió:

Pero entonces tu tienes la version Pal que salio hace poco.......¿en backup? [reojillo] [reojillo]

Version USA
33 respuestas