Obscure 2 o Fire Emblem?

Pues eso, estoy pensando en pillarme uno de estos (al final seguramente caerán los 2 :P ), pero a ver que me recomendais.

En PSP jugue mucho y me gusto el Jeanne D´arc, que se puede parecer al Fire Emblem, no?

Y el Obscure es tipo Resident (pero incluso para 2) que tambien me gusta bastante

Gracias y un saludo [plas]
Yo te recomiendo Fire Eblem. No he probado el Obscure II el 1 si y me gusto bastante este ya te dire mañana que lo tendre.

Pero te recomiendo fire eblem porque yo estoy viciadisimo es un juega de rol tactico en toda regla. Ami me encanta y por duracion creo que tambien Fire Eblem gana y por mucho.
Fire Emblem: Radiant Dawn es un juegazo. No esperes la historia de tu vida, pero te mantendrá enganchado y uno de sus puntos fuertes es el diseño de las batallas: son todas diferentes y debes adaptar tu táctica en cada una de ellas. Los vídeos, aunque escasos para mi gusto, también son dignos de ver y te darán una gran alegría cuando llegues a ellos. El cuidar a tus personajes como hijos y usar como nunca el botón "home" es algo que en hilo oficial leerás continuamente y que sólo cuando juegues entenderás.

A Obscure II no he jugado, pero te diría que mejor busques Fire Emblem, especialmente en función de las notas que está recibiendo y que puedes leer en Metacritic.

No te arriesgues si te gustan los RPG, que Radiant Dawn es muy sólido y es muy difícil que defraude.
Fire emblem "como de aqui a Lima".

Yo si he jugado al Obscure II, a la version de pc, y es un suvival Horror entretenido, pero nada sobresaliente. Ademas no aporta nada con respecto a su primera entrega.

Yo creo que entre un suvival "decente" y uno de los mejores RPG tacticos que puedas jugar, deberias quedarte con el Fire Emblem. De todas formas ninguno de los dos destaca en el terreno grafico. Y el argumento del Obscure II, deja mucho que desear. (¿Que se meterian los guionistas para hacerlo?).

Si quieres un survival decente, espera al Project Zero 4 (fatal frame 4). O a ver en que queda Disaster: Day of crisis, que creo que tiene muchas mas posibilidades de triunfar que este juego. Que es entretenido, pero esta muy lejos de las grandes obras maestras del genero. Los mejores silent hill o resident evil, por poner algunos ejemplos.

Bye.
Fire Emblem de cabeza. [reves] [reves] [reves]
Yo me lleve fire emblem y la verdad no me puedo quejar en ningun aspecto, muy largo, historia entretenida, muchisimos personajes carismaticos por ver
Pues nada, a por el Fire Emblem :P , por cierto, alguno de los que lo teneis o habeis jugado, ha probado el Juana de Arco? Lo digo por si es del estilo (por turnos, personajes van mejorando, ataques varios,...)

Muchas gracias por las respuestas [oki]
Estas cosas no se pregunta, Fire Emblem sin dudarlo!! :-p Yo llevo un vicio increible a este juego, pero bueno, no he probado el Obscure aunque le tengo ganas de hacerlo.
Fire emblem , pero ademas de cabeza .

No es que el obscure sea mal juego , es que es comparar un bocadillo de mortadela con uno de jamón ibérico de la serranía de Huelva .
Yo no creo que sean comparables, pero ya que lo vas a comprar, pillate el Fire Emblem que probablemente te dure mucho mas que le obscure 2, ya que lo puedes alquilar y pasartelo.

A los que decis que Obscure no aporta nada al genero, joder, jugar un survival horror a dobles os parece poca novedad? a mi la verdad es que me gusta mucho, y cagarse a dobles es bastante divertido, ademas de que tiene unos guiños a las pelis de serie B bastante chulos.
Creo que ya lo han dicho todos... el Obscure es tu opción.. KE NÓ!!! ke es el Fire emblem xD

El Fire Emblem es un gran juego, su unico punto flaco es la posibilidad de que no te guste la estrategia por turnos,, pero si te gusta pillatelo, a mi me tiene encandilado, desde que salió no he estado más de tres dias sin jugar. Sus batallas son muy buenas.

Saludos!
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
nada mas que añadir de acuerdo estoy con el 100% de la gente XD XD eso es mayoria aplastante madre mia XD
Pero... el obscure II aún no ha salido no? o me he perdido algo?
vicyr escribió:Pues nada, a por el Fire Emblem :P , por cierto, alguno de los que lo teneis o habeis jugado, ha probado el Juana de Arco? Lo digo por si es del estilo (por turnos, personajes van mejorando, ataques varios,...)

Muchas gracias por las respuestas [oki]

El fire emblem es del mismo estilo que el Juana de Arco pero es mucho mas difícil porque no puedes hacer misiones secundarias para subir nivel de los personajes y si te los matan los pierdes para siempre. Por tra parte el sistema del fire emblem exige que controles más las tacticas de la batalla, no tienes las transformaciones de power ranger del juana.

Con todo esto no te espantes , es un juegazo.
kakihara69 escribió:
El fire emblem es del mismo estilo que el Juana de Arco pero es mucho mas difícil porque no puedes hacer misiones secundarias para subir nivel de los personajes y si te los matan los pierdes para siempre. Por tra parte el sistema del fire emblem exige que controles más las tacticas de la batalla, no tienes las transformaciones de power ranger del juana.

Con todo esto no te espantes , es un juegazo.

OK, ese comentario es el que me faltaba por leer, muchas gracias a todos [bye]
pues yo no me pillaba ninguno de los 2, no son malos juegos pero tampoco nada destacables... hay titulos mejores en los que gastarse el dinero... a mi modo de ver claro.
amiga500pro escribió:pues yo no me pillaba ninguno de los 2, no son malos juegos pero tampoco nada destacables... hay titulos mejores en los que gastarse el dinero... a mi modo de ver claro.

comenta alguno de los que te gustan mas a ti [ok]
Si te gusta el genero el Fire Emblem es un gran juego
opino igual que vicyr y ya que estamos me gustaria saber porque para ti no son nada destacables ninguno ...
Yo creo que el Fire Emblem es la mejor opción, pero creo que ambos juegos serán muy buenos. Yo me los quiero comprar los dos. XD
Ufff, pues ya lo tengo y estoy encantado!!!. Es del estilo del Juana de Arco, compra acertadisima. Gracias a todos por los comentarios
Los rpgs me gustan, pero no me matan, vamos que no es mi genero favorito. Ahora mi pregunta es: Es un rpg muy bueno? merece la pena que me lo compre?
Pues sí. Además , calculo que me va a durar cerca de las 60 horas (por un juego tan bueno y que dura tanto , vale la pena pagar lo que vale).

Saludos !! ;)
Pues yo habia visto en un video review en youtube que el juego dura 30 horas
si vas a saco seguramente pero la gracia es que te lo pases sin perder ningun personaje y ai la duracion se duplica minimo
Morkar escribió:si vas a saco seguramente pero la gracia es que te lo pases sin perder ningun personaje y ai la duracion se duplica minimo

Tu sí que vales jejeje.
osbcure 2 pedazo de juego dios mio, me pase el 1 en ps2 y este es la puta ostia en wii, la jugabilidad , graficos y todo es la ostia
extrechinato escribió:
Tu sí que vales jejeje.

es algun tipo de indirecta o similar ?
se_mario escribió:osbcure 2 pedazo de juego dios mio, me pase el 1 en ps2 y este es la puta ostia en wii, la jugabilidad , graficos y todo es la ostia

+1 jugandolo en wii y me encanta un buen survival horror. Algo dificil pero la ostia.

Fire emblem tambien, los dos para mi grandes juegos
Pero el Obscure ha salido ya? ayer no lo vi en ningun sitio
30 respuestas