Elnef escribió:Eso seguro que no son gráficos de PS2
El otro video que vi ayer (Obscure II Footage) y este son de PS2 al menos las imagenes in-game ya que los botones que salen en pantalla (X, O, ...) asi lo indican
Aunque no descarto que sea una mezcla con el de PC. Por otro lado, yo soy de la opinion que las 3 versiones se veran mas o menos igual, excepto la de PC que tendra más resolución, como viene siendo habitual
PD: Ojala me equivoque y pueda haber diferencias quedando de forma logica PS2 < Wii < PC.
en su pajote oficial http://www.obscure2.com/ sale el logo de wii, pero no explica nada mas, a ver si lo sacan pronto, llevo tiempo esperando a este juego para pillarlo para la wii que la tengo muerto de asco, si siguen asi lo compro en pc, y otros meses mas que se pasara la wii desenchufada.
O sacan juegos que merezcan la pena o la wii desaparece de mi casa.
Los desarrolladores dijeron hace ya tiempo (me parece que en la Games Convention), poco antes de salir las versiones de PS2 y PC, que la versión de Wii saldría más tarde porque aún no estaba finalizada, así que no cunda el pánico.
Canelo escribió:Este juego lo estoy esperando desde que se anuncio para Wii, según tengo entendido saldrá en América para marzo, pero en Europa no se sabe nada.
En America para marzo del 2008 y en Europa no se sabe nada?????????????? ahora si que le den por culo, lo pillo para PC