Obscure II para Wii?

Parece que también van a publicarlo para Wii.
Es una aventura de terror dentro de un instituto, tipo: Los Cinco + Resident Evil.

Video GameTrailers
Hombre ya se sabe desde hace bastante...y yo lo espero con ganitas
Donde dice que sea para Wii? al final dice ps2 y PC.

Si es para Wii es simplemente impresionante.
VegettoX escribió:Donde dice que sea para Wii? al final dice ps2 y PC.

Si es para Wii es simplemente impresionante.

En GoNintendo están poniendo información de este juego desde hace dias, y ahí no ponen nada que no esté relacionado con Nintendo...
En Gamespot lo tienen registrado para Wii,asi que parece que si es.
Este juego se sabe que saldría para Wii desde hace ya... Pero bueno, todavía habrá alguien que no lo supusiese y le interese el tema.

De hecho este es uno de los pocos juegos que me interesan para esta consola.
Lo que es nuevo es el video (O no? [tomaaa])
ninor escribió:Lo que es nuevo es el video (O no? [tomaaa])

No
Pues para ser PS2 se ve bastante bien
Lo que es muy posible si esta pa PS2 saldra portado para wii
Incluso podria llegar con gráficos mejorados,aunque lo dudo.
Este video me ha dejado anonadado. Vaya escote que tiene la rubia!!
si tiene un escote k da miedo jejejejeej.....No pinta mal el juego pero pa esto prefiero el resident [uzi]
Se sabe desde hace tiempo que este juego salia en Wii.

Vamos: Aqui

De todas formas gracias por el video :D
Lo unico bueno de este juego respecto a otros del genero es el modo cooperativo, que con el wiimote puede ganar mas en diversion :)

(Yo por ahora lo descarto, no me llama lo suficiente y no abunda el dinero con tanto bombazo a la vista).
Tiene muy buena pinta. Esperaremos con ansia que llegue [sonrisa]
Eso seguro que no son gráficos de PS2
Elnef escribió:Eso seguro que no son gráficos de PS2
El otro video que vi ayer (Obscure II Footage) y este son de PS2 al menos las imagenes in-game ya que los botones que salen en pantalla (X, O, ...) asi lo indican [rtfm]

Aunque no descarto que sea una mezcla con el de PC. Por otro lado, yo soy de la opinion que las 3 versiones se veran mas o menos igual, excepto la de PC que tendra más resolución, como viene siendo habitual [tomaaa]

PD: Ojala me equivoque y pueda haber diferencias quedando de forma logica PS2 < Wii < PC.
pero sale o no sale? yo ya me pase el de ps2 y estoy deseando verlo para wii :D
tendria q salir ya en la web oficial del juego pone q tb esta para wii :-?
espero qe salga con graficos mejorados. pero cuando saldra?
Qué carajos pasa con este juego que no sale? No se sabe nada de la versión para Wii?
Nazgul Zero escribió:Qué carajos pasa con este juego que no sale? No se sabe nada de la versión para Wii?

Yo estoy igual, le tengo bastantes ganas al juego y más después de lo buena que fue su primera parte.
Ha salido para las demas plataformas desde hace ya un tiempecito y para Wii nada...PERO QUE COJONES ES ESTO HOSTIAAA
en su pajote oficial http://www.obscure2.com/ sale el logo de wii, pero no explica nada mas, a ver si lo sacan pronto, llevo tiempo esperando a este juego para pillarlo para la wii que la tengo muerto de asco, si siguen asi lo compro en pc, y otros meses mas que se pasara la wii desenchufada.
O sacan juegos que merezcan la pena o la wii desaparece de mi casa.
Los desarrolladores dijeron hace ya tiempo (me parece que en la Games Convention), poco antes de salir las versiones de PS2 y PC, que la versión de Wii saldría más tarde porque aún no estaba finalizada, así que no cunda el pánico.
Este juego lo estoy esperando desde que se anuncio para Wii, según tengo entendido saldrá en América para marzo, pero en Europa no se sabe nada.
Canelo escribió:Este juego lo estoy esperando desde que se anuncio para Wii, según tengo entendido saldrá en América para marzo, pero en Europa no se sabe nada.

En America para marzo del 2008 y en Europa no se sabe nada?????????????? ahora si que le den por culo, lo pillo para PC
26 respuestas