Obscure II

Hace tiempo leí que Obscure II iba a salir para la Wii pero no volví a saber nada.

¿Sabéis si tienen previsto su lanzamiento en el futuro? Si lo van a lanzar me esperaré pero si no me lo compro para PS2 que está rebajado. Es que soy un friki de los Survival Horror y la primera parte me encantó.

Gracias de antemano.
SI ,saldra en breve para Wii, con el control retocado, creo q en USA ya salio aunke a la critica no le a gustado.
Y cuando exactamente no sabras XD que me corroe la intriga XD
Segun dicen a salido hoy mismito.
Joe no tiene ke ser tan malo cuando Gamespot le ha dado un 7 y estos con los duros ke son esta bastante bien la nota.

Ademas el primero era bastante bueno y un cooperativo en este tipo de juego sno se ve todos los dias.
Según Game, ya está a la venta.

Me llama la atención aunque me gustaría que alguien comentara qué tal su control y si es algo mejor que el de ps2.
Capturas del Obscure 2:

Imagen
Imagen
Imagen
Apesta a Ps2 por todos sus poros [nop]
muchas gracias por la info, a ver si veo algo por ahi :D
Pues tiene muy buena pinta el juego, estoy deseando probarlo.
Una cosa que no entiendo del juego, se puede jugar cooperativo? o es q llevas a dos chavales siempre?
siempre salen 2 xavalillos, aunke si juegas solo el otro lo makeja la makina
Para todos los Trolls y derivados y para los ke no lo son XD deciros ke el juego es la CAÑA esta bastante bien hecho, todo va superfluido y con efectillos visuales guapos el soundtrack y ambientacion estan ke te cagas, se puede jugar a dobles y enciam muchos personajes para manejar y cada uno con caracteristicas especificas y es de miedo, ke mas quereis...? y hoy por hoy no hay mucho de este estilo en Wii kitando el Resident Evil 4 porke el Umbrella Cronicles no cuenta.

Lo unico negativo ke le veo es ke es muy sensible al control aunke esta bien adaptado y ke solo esta subtitulado y es una pena porke a diferencia del otros, en este mientras juegas los personajes siguen hablando entre ellos o referente a lo ke esta sucediendo.

Asike yo iria a por el sin pensarlo.
yo le exe una hora en PC y no me gusto muxo la verdad.

A no ser q luego mejore y q en wii esta bastante mejor .....
Este sigue con retraso, no? en la web de Game lleva 2 semanas como que ha salido pero no lo tienen :O
Yo tengo la version USA que tiene español. Y ami me parece genial. Muy buen survivial horror.Banda sonora de 10. Graficos bastante buenos tampoco son la leche.

Control es bueno y malo. Muy bueno con armas de fuego y algo malillo con las de cuerpo a cuerpo ya que es solo agitar el mando estilo zelda. En las de fuego es apuntar a donde quieres esta genial.Y buen control en minijuegos como lanzar sillas sujetar al compañero, escalar etc

La historia es la tipica de las pelis americanas de miedo estilo The faculty.

En resumen un buen survival horror para wii.
En la web de Game le ponen fecha ahora 14/04 [boing] , despues de 2 semanas anunciandolo como que ya habia salido :-O
Fui a probarlo y me pedia actualizar... me achante pork era USA y mi wii es PAL... tengo el ultimo firm dl mario kart.... algun problema?
[idea] Estoy por pillarlo. Mi wii pide a gritos un juego de ese estilo.

Pero creía que llevaba semanas en la calle. [tomaaa]

Habrá que esperar, a este paso se me junta con GTAIV
Sabe alguien si ha salido?

Vaya formalidad con las fechas cawento
alguien lo tiene ya este juego? y habiendolo catado ya la version pal, que tal esta? las voces vienen en español o solo subtitulado? es que me gustaria saber que tal es para jugar con la piva.

un saludo y gracias!
Esta subtitulado y para jugarlo con tu piva esta bien ya q le dara cangelo jeje.
Lo he probado en pc y no tiene mala pinta, de graficos justito, asi que no nos podremos quejar de la version de wii, por lo poco que he jugado, el jugar con un colega/piva tiene q estar muy bien, yo es q tengo la mala suerte que siempre juego solo :(
Yo lo empece a jugar con mi piva en PC.

Lo malo es q el juego me daba petardazos (no se si seria x el sist anticopia) y la partida se iba al garete, y al final lo abandonamos, una pena. No creo q la vuelva a convercer para jugar en wii tras la mala experiencia.
22 respuestas