Obsesionadisimo con mi altura pero a lo bestia!

1, 2, 3
La media estatal creo que esta en 1.71 y supongo que de aqui a los 22 ya creceras esos 4 centimetros.
pero hombre si hasta los 15 yo media 1,50 y ahora con 18 tacos mido 1,69
1,70 con tenis xD y la barba me pasa exactamente igual yengo 18 y no tengo casi nada de barba solo un poco en la perilla
el unico punto "malo" que le veo que todos me dicen que no tengo 18 sino 17 o 16 pero vamos lo bueno ya te lo podrias imaginas

ejem tia de 1,75 o 1,78 no te digo nada mas
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
la verdad es que el tema de la altura es una cosa delicada, cuando estaba en 2º de ESO era el tapon de la clase e incluso estaba rellenito media como 1,60m y los pies apenas me llegaban al suelo cuando me sentaba, pero de 2º a 3º pegue como un estiron de 10 cm, con el correspondiente cabreo de mi madre por que la ropa se me habi quedado pequeña XD ese crecimiento siguio progresivamente y ahora mido 1,85m SI 20 CM MAS!! era algo logico por que mi padre esta por esa altura e incluso un medico me dijo que podria superarle de aqui a los 21-23 años (tengo 20) pero no todo son ventajas chaval por que:

-tema ropa: la que tienes se te queda pequeña y fuera y para comprar es un suplicio, yo por ejemplo ando buscando una americana en plan moderna y es un suplicio, si no son las mangas es la espalda...
-tema mujeres: las españolas no es que sean de gran altura, y no veas lo que jode el agacharse para saludar a un chica con dos besos o dar un morreo
-tema asientos: ya sean en el coche o en el cine, que coñazo!!! con la longitud de mis piernas, cuando me levanto me duelen las rodillas
-tema cama: intenta dormir en una cama de dimensiones "normales", a ver si no se te salen los pies de la cama...
la gente esta exagerando un poco no??? no tiene de malo medir 1,70 pero tampoco creo q tenga ninguna ventaja, tambien he leido q hay gente q mide 1,78 y a veces es algo incomodo...... por dios incomodo de q?? ni siquiera lo considero alto yo mido 1,79 y ojala midiese 1,85 o 1,90
Eri escribió:Como Adris das fé de que ésto es cierto?
- Alto: L
- Bajo: i__
xDDDDDDDDD

Ni muy alto ni muy bajo >:C, 1,85
Pues vaya parida,perdon por responder asi,pero esque me parece un poco absurdo 1,67 y te quejas? Es una buena altura,la madre de un amigo mio no llega a 1,40 y no se queja.

De hecho yo mido 1,75 que no es mucho mas tampoco,y mi novia 1,55 son 20 cm de diferencia pero a mi no me importa,a ella le molesta un pelin porque dice que le gustaria ser un poco mas de mi altura,pero bueno yo le veo hasta "un encanto especial",y ademas ya entrando en el tema de cachondeo,como decian por hay atras mas pequeño mas manejable en la cama,y eso te lo puedo asegurar yo jujuju
clonpatata2 escribió:Saludos, creo este tema porque hay algo en mí que no funciona correctamente, la semana que viene cumplo 17 años y sólo mido 1,67 M. y aún no tengo vello en la cara duro, además de que tuve un desarrollo tardío (a los 15 años). El caso es que me medí cuando cumplí 16 años, y medía lo mismo, 1,67 metros. Y el caso es que me he obsesionado hasta tal punto de no dormir pensando en ello, y ya he pensado en ir al médico y todo, porque esto ya que es un sin vivir, me alimento correctamente, tomo calcio hasta reventer (este año he tomado minimo 2 al día de la obsesión que tenía) y en un año, con sus 365 días, NO HE CRECIDO NI 1 CM. Además, por genética no es, ya que mis padres están en torno al 1,75, y mis primos todos rozan el 1,90m. pero me obsesiona que yo no crezca, ni me creo que pueda crecer pasados los 17 10 cm. No se... ¿Debería ir al endocrino a hacer las pruebas pertinentes? Como dije antes tuve un desarrollo genital tardío (sobre los 15, aunqeu no se si tiene mucho que ver), y aún con 17 años no tengo vello duro en la barba ni nada, y no se si ese pequeño retraso retrasaría tambien el desarrollo la altura, aunque yo veo imposible crecer en 2-3 años 10-15cm. Ahorrense los comentarios tontos y gracias a las respuestas con sentido.

¡Felicidades! [jaja]
pues yo mido 1,90 i estoy un poco asta los huevos de mi altura
vaya donde vaya siempre todo el mundo con el tipico comentario de : ¨anda que alto eres¨
i vale se que no lo hacen con mala intencion pero que cada dia te lo digan unas 10 vezes...
Jop....

Tengo 25 años, por tanto, no voy a crecer más, sólo me queda ir bajando en altura... Y mido 1,69, que será una cifra bonita, pero la verdad que siempre he tenido complejo por ello... a parte tengo algo de sobrepeso (no mucho, pero lo tengo) así que... pufff... Aunque de otras cosas no me quejo, soy EOLiano de pura cepa.
madsuka escribió:
Eri escribió:Como Adris das fé de que ésto es cierto?
- Alto: L
- Bajo: i__
xDDDDDDDDD

Ni muy alto ni muy bajo >:C, 1,85

Useasé medianita xDDDDDDDDD En fin, tengo que dejar de decir paridas y guarradas... (No quiero!! >_<)
Eri escribió:Useasé medianita xDDDDDDDDD En fin, tengo que dejar de decir paridas y guarradas... (No quiero!! >_<)

Se acaba de ganar un poderoso enemigo señora mía... vamonos smithers.

Que tiene de malo que sea medianita ;_;
osca20 escribió:pues yo mido 1,90 i estoy un poco asta los huevos de mi altura
vaya donde vaya siempre todo el mundo con el tipico comentario de : ¨anda que alto eres¨
i vale se que no lo hacen con mala intencion pero que cada dia te lo digan unas 10 vezes...

Y eso por no decir cuando te dicen que allí arriba se respira mejor, que tienes una vista panoramica de todos lados (si eres miope esta putea el doble) o que te cuesta mucho mas llegar a ponerte los zapatos.

Amos a ver gente. Los altos tienen menos flexibilidad, pero del mismo modo que tienen las piernas mas largas LOS BRAZOS TAMBIEN!!!

Mucha gente cree que por ser algo tienes las piernas mas largas y el resto de tamaño "estandar"...
madsuka escribió:
Eri escribió:Useasé medianita xDDDDDDDDD En fin, tengo que dejar de decir paridas y guarradas... (No quiero!! >_<)

Yo creo que las medianitas son las mejores :)
Le llamas Smithers a tu pajarito? xDDDDD
Eri escribió:
madsuka escribió:

Yo creo que las medianitas son las mejores :)

Yo no es por malmeter, pero eso de pajarito, suena a diminutivo... XD
Victor86 escribió:Yo no es por malmeter, pero eso de pajarito, suena a diminutivo... XD

Era para suavizarlo, no me lo cabrees mas xDDDDD
Yo siempre he conocido aun chico pues que de toda la vida ha sido bajito.. siempre estaba por debajo de los de clase... Pues total hasta la ESO era super bajo.. y bueno ya deje de verlo y eso.. y lo vi el otro dia y era el doble de alto de lo que yo recordaba, en un par de años habia crecido unos 25 cm... asi que no se, yo no me preocuparia, pero no sé, tambien podrias ir al medico, no estaria de más.
Silent Bob escribió:
osca20 escribió:pues yo mido 1,90 i estoy un poco asta los huevos de mi altura

Y eso por no decir cuando te dicen que allí arriba se respira mejor, que tienes una vista panoramica de todos lados (si eres miope esta putea el doble) o que te cuesta mucho mas llegar a ponerte los zapatos.

Amos a ver gente. Los altos tienen menos flexibilidad, pero del mismo modo que tienen las piernas mas largas LOS BRAZOS TAMBIEN!!
Mucha gente cree que por ser algo tienes las piernas mas largas y el resto de tamaño "estandar"...

al final vamos a tener que abrir un post para consolarnos los altos XD
Eri escribió:
Victor86 escribió:
Eri escribió:Yo creo que las medianitas son las mejores :)

Yo no es por malmeter, pero eso de pajarito, suena a diminutivo... XD

Era para suavizarlo, no me lo cabrees mas xDDDDD

Imagen

Smithers!, matalos a todos!!!
1'74 y 19 años.
Con 16 media 1'65.
BIEEEN CRECI 1 CM!!!!!!!!
A mi me ha crecido 2cm :Ð
Titomalo escribió:A mi me ha crecido 2cm :Ð

Deja de tocarla, GUARRO !!! Yo cuando la toco también crece unos 5 :D

madsuka escribió:BIEEEN CRECI 1 CM!!!!!!!!

Bien, así eri no se meterá más contigo cawento [plas] Apunta apunta !!! [rtfm]

jajajaja
Cuando he empezado a leer me ha recordado a

Imagen

Imagen
[+risas] [+risas] [+risas]
ayer me medi mido 1,73 [+risas] (tenia la esperanza de llegar al 1'80-1'82)
PS2HACKER escribió:
A donde quieres ir con 1,90 por dios :O
.
pues a mi me gusta ser alto
kaopower escribió:
PS2HACKER escribió:
A donde quieres ir con 1,90 por dios :O
.
pues a mi me gusta ser alto

XD solo digo que pienso que la altura perfecta son 1.80 -1.85
no te engañes, puede que no crezcas mas, no todo el mundo alcanza la estatura que quiere, no te fies de la genetica porque a nada que un antepasado tuyo un poko lejano aya sido bajito, lo puedes heredar facilmente.
Atunaro está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues medir menos de 1´70 son todo desventajas, es una puta mierda hablando en plata. No se porque decis que ser bajo está bien.
Tienes problemas en determinados trabajos
A los hombres bajitos les suelen superar mujeres de una altura normal...
Si tines amigos enormes estas jodido por ser el bajito.

Querais que no al chaval le pesará moralmente y es normal..
Joder , no es cuestion de ser mejor o peor por ser alto o bajo, simplemente es sentirse agusto con uno mismo. Y si hablamos de ser guapo o feo, el que es guapo lo es con 1,90 o con 1,20...

Yo juro que no se que obsesion tiene la gente con que ser alto mola, en mi vida me he planteado eso como algo bueno en mi xD Preferia mil cosas mas en mi fisico antes que la altura la verdad. Hombre, si eres enano enano enano (caso que destaques muchisimo en un grupo de chicos) pues lo comprenderia, pero la mitad de tios que oigo quejarse de la altura miden 1.70 y no lo veo estatura como para traumarse...

Salu2
jesus-christ está baneado por "faltas de respeto + clon baneado"
Piensa en el dolor de cuello que sufrirá tu novia si eres muy alto .__.
No te obsesiones...a mi me paso eso cuando tenía unos 13 años (el mas bajo entre todos los chicos y chicas de mi clse) ahora me conformo con sacarle dos cabezas a algunas de ellas (de ellos no xDDDDDDDD)
jesus-christ escribió:Piensa en el dolor de cuello que sufrirá tu novia si eres muy alto .__.

mas tu que ella.
Atunaro escribió:Pues medir menos de 1´70 son todo desventajas, es una puta mierda hablando en plata. No se porque decis que ser bajo está bien.
Tienes problemas en determinados trabajos
A los hombres bajitos les suelen superar mujeres de una altura normal...
Si tines amigos enormes estas jodido por ser el bajito.

Querais que no al chaval le pesará moralmente y es normal..

Eso son todo tonterias varias! Para que trabajo te pide que midas 1,70? Probador de montaña rusa? ¬_¬

Bajitos FTW
FJHG escribió:
Titomalo escribió:A mi me ha crecido 2cm :Ð

* Deja de tocarla, GUARRO !!! Yo cuando la toco también crece unos 5 :D

madsuka escribió:BIEEEN CRECI 1 CM!!!!!!!!

** Bien, así eri no se meterá más contigo cawento [plas] Apunta apunta !!! [rtfm]

jajajaja

* Solo? :D

** Bieeeen :D
Atunaro está baneado por "clon de usuario baneado"
Eso son todo tonterias varias! Para que trabajo te pide que midas 1,70? Probador de montaña rusa? ¬_¬

Bajitos FTW

Antes cuerpos policiales y determinadas brigadas. Tambien bomberos.. si alguno queria ser modelo..
Tio...complejos fuera yo mido 1,70 y en mi vida me he sentido acomplejado! no pasa nada.. los hay mas bajos! mas gordos, mas feos.. yo que se!
137 respuestas
1, 2, 3