Obsesionadisimo con mi altura pero a lo bestia!

1, 2, 3
clonpatata2 escribió:y qué clases de pruebas te hace el endocrino? Te mide partes íntimas o algo así?

Ni puta idea, pero no creo que te haga eso xDDDDDDDDDDDDD

Yo tenia un colega que tambien crecia a menor ritmo que los demas, y se que le hacian unas radiografias de la mano cada X tiempo, y se tomaba hormonas de esas y unos compuestos de calcio y vitamina D... pero te hablo de hace 15 años, asi que no se como ira ahora... pero vamos, no creo que te toquen los huevos, en el sentido literal de la palabra xD

PD: Phosky, estoy totalmente de acuerdo contigo en la relacion culo/altura
Yo también mido 1.67, tengo 17 años y si crezco, crecería un par de centímetros más a lo sumo, y orgulloso. Juego al baloncesto con gente de hasta 1.95, tengo amigos, novia y una vida perfectamente normal, me gusto y me gusta mi vida. deberías tener una actitud similar

no sé que tiene de malo. ah si,es verdad, me parece que no podré jugar en los lakers! :S jajajjaa
adrisilversun escribió:Yo también mido 1.67, tengo 17 años y si crezco, crecería un par de centímetros más a lo sumo, y orgulloso. Juego al baloncesto con gente de hasta 1.95, tengo amigos, novia y una vida perfectamente normal, me gusto y me gusta mi vida. deberías tener una actitud similar

no sé que tiene de malo. ah si,es verdad, me parece que no podré jugar en los lakers! :S jajajjaa

que quiera ser mas alto no quiere decir que no tenga amigos ni novia ni una vida normal ni que no me guste mi vida. Tan solo que me gustaria medir un poco más para estar acorde con mi aspecto ideal, al igual que hay gente que va al gimnasio para ponerse en forma.
Atunaro está baneado por "clon de usuario baneado"
El endocrino te mandara radiografia para la muñeca y sí, para ver como va tu crecimiento te hace lo tipico de cada cuanto te afeitas, te toca literalmente los huevos (tiene alli lo que sería una especia de medidas), pero vamos, te lo agarra y compara. Eso si, no te busques una endocrina [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mis primos miden 1.90.... 1.96, menos yo, que mido.... no llego a 1.60 [buuuaaaa] y ya tengo casí 22 años xDDDDDDDDDDDDDDD

Alomejor luego pegas el estirón...... tampoco eres bajito como para acomplejarte, hombre :)
Mayse escribió:Mis primos miden 1.90.... 1.96, menos yo, que mido.... no llego a 1.60 [buuuaaaa] y ya tengo casí 22 años xDDDDDDDDDDDDDDD

Alomejor luego pegas el estirón...... tampoco eres bajito como para acomplejarte, hombre :)

Ya,pero tu eres tia,una tia es mas normal que sea bajita xDDD.
Yo no llego al 1'80. Cagoendios, me quedo a las puertas con todo cawento
Yo a los 17 media 1,58 o asi y a los 18 vamos lo que es los 3 meses de verano pase a medir 1,75 y a los 20 1,80. Vamos que lo de crecer nunca sabe cuando llega
clonpatata2 escribió:y qué clases de pruebas te hace el endocrino? Te mide partes íntimas o algo así?

si, con lo largo y lo ancho...

Joder los endocrinos son de hormonas y tal que lo normal sería un analisis de sangre no que te mida el pito xDD
yo espero medir 1,82 cuando tenga 21 años para mi 1,82 -1,85 es la medida perfecta...

18 años y mido 1,75 o por ahi anda la cosa...
mira yo mido 1,94 y cuando mides tanto te das cuenta de que vives en un pais de enanos, me explico, mira yo cuando voy a comprarme ropa la mayoria de ropa me viene corta, es decir las manga cortas y los pantalones cortos, cierto que cada dia menos pero aun cuesta encontrar ropa, con las zapatillas lo mismo, yo con 14 media 1,84 y gastaba un 46 de pie, no veas para encontrar zapatillas, hace años practicamente solo podias comprarte botas de basket, me acuerdo de los cines antigüos que eran un suplicio, la rodillas me tocoban en el asiento de delante y acababa con las rodillas moradas, no veas lo que sufri viendo el señor de los anillos XD!

luego en el coche pasa lo mismo o vas incomodo o detras no cabe nadie pq llevas el asiento tirado atras del todo, en los parques de atracciones hay altura minima pero tambien maxima y yo estoy ahi ahi.

en cuanto a las tias ellas no tienen ningun problema, yo he salido mis relaciones mas importantes han sido con xicas que median 1,60 no veas lo que me tenia que agaxar para darles un beso XDDDDDD.

aun asi yo y pese a las desventajas no querria medir ni mas ni menos, mido lo que mido y ya esta, ser alto o bajo tienen sus pros y sus contras pero hay que aceptarse asi mismo
hola, yo con 17 años medía como tú mas o menos, no creo que llegara a 1,70, de los 17 a los 20 crecí 10 cm, ahora mido 1,80 y tengo 21 años, ya no creo que crezca más xD mis amigos crecieron hasta los 15 o 16 años y yo era el enano del grupo pero después les sobrepasé a todos [jaja] ah, y lo de la barba no te preocupes, a mi me está empezando a salir ahora, con 17 no tenía nada de nada [reojillo]
yo mido 1.67 o asi, mi novia 1.72 [+risas] . Cada vez que salimos y se quiere poner tacones me pide permiso [+risas] , yo siempre le digo que si, a mi me da igual. y ya con mi edad no voy a crecer mas a lo alto, quizas a lo ancho [+risas]

Lo peor que te puede pasar no es que no seas alto, sino que te acomplejes por ello. Yo a raiz de un accidente me queme un 30% del cuerpo (a lo de ahi abajo no le paso nada eh? [+risas] ) y tengo el brazo izquierdo que parece el de freddy krueger (100% funcional, solo es tema de piel), y nunca me acompleje por ello. Y con el brazo asi y mi 1.67 he hecho amigos, he ligado, etcetc tan solo por darme cuenta de que uno es como es y es tanto o tan poco como cualquier otro.

Otra cosa seria ser calvo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Que es broma!
seaman escribió:
Mayse escribió:Mis primos miden 1.90.... 1.96, menos yo, que mido.... no llego a 1.60 [buuuaaaa] y ya tengo casí 22 años xDDDDDDDDDDDDDDD

Ya,pero tu eres tia,una tia es mas normal que sea bajita xDDD.

Una cosa es ser bajita, y otra ser un tapón. :o

Cuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuul.... XD

Pues a mi también me hubeise gustado crecer un poquito mas cojona, porque un tio con 173 hoy en dia es bajito. Dicen que estoy en la media, pero me cawen to, mi hermano con 14 años está como yo xDD.

Me hubiese gustado llegar a los 178, pero ya es tarde. [snif]

Edit:
Mierda, ya estoy por debajo de la media. [mamaaaaa]
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/estatura/media/jovenes/espanoles/ha/crecido/centimetros/decadas/elpepisoc/19961014elpepisoc_15/Tes/
http://www.noticiascadadia.com/noticia/5954-la-altura-media-de-los-espanoles-sobrepasa-los-175-metros-doce-centimetros-mas-que-a-final/
Pues yo mido como 1,93 o así y como ya han dicho antes,es un incordio.
En algunos coches no tienes sitio, en los buses, mas te vale ponerte detras de las escaleras o atras del todo..
En la ropa... eso si que fastidia, o te quedan cortas... o ni te caben directamente, yo por ejemplo todas mis camisetas son xl, xxl o incluso alguna xxxl depende de la camiseta.No estoy en forma pero tampoco estoy gordo y aun asi es un horror.
En cierto modo muchas veces tengo envidia de la gente que no tiene este tipo de problemas.
Ademas tu altura es normalita hombre.. no te preocupes como ya te han dicho es mejor ser bajito (que tu no lo eres) que ser alto.
Colega, lo que tienes que ir es al psicologo, no al endocrino...
No te lo tomes a mal pero es mi opinión...

shin21 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=zUsJ3Xzt ... r_embedded

La gente esta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy mal.

Yo tengo 3 colegas que se hicieron eso:
Imagen

[qmparto]
Saludos
Si te consuela yo tambien mido 1.90 :)
yo tengo 15 años recien cumplidos y mido 1.60 y tambien estoy bastante acomplejado [mamaaaaa] espero dar ya el maldito estiron y hasta los 21 llegar a medir al menos 1.78 o por ahii
pero tu no tendrias que estar acomplejado no mides muy poco si pudieras crecer hasta el 1,75 tendrias una medida normal.....mirame a mi,mi padre mide 1,80....mi tio mide 1,66 y nunca a estado acomplejado
abarai escribió:
jose91 escribió:
clonpatata2 escribió:http://www.bellezaydietas.com/theproducts.cfm?master=6986

Deja de poner chorradas ya hombre, solo das malas ideas, y haces que se confunda mas el autor del hilo, ya te han dicho si estas muy preocupado por tu altura vete al endicrino y te dira lo que te tenga que decir, yo conozco a un par de personas que hasta los 20 años median unos 1,75 mas o menos y en poco tiempo dieron el ultimo estiron y mediran algo mas de 1,80, son hermanos por cierto, y no todo es cosa de genetica, puede que sea por mil cosas, es lo que tiene la edad de pubertad que todo puede pasar xd.

Eso lo ha puesto el autor del hilo ¬_¬

Mierda, cite mal [+risas]
clonpatata2 escribió:
Dark:::Devil escribió:Se van a pensar que me he creado un clon o algo, has puesto el título como uno que tengo yo por aquí...xDDDD

así que "clonpatata" era tuyo? xD en el me inspiré para crear este xD

No, no es un clon mio, lo que pasa es que creaste el hilo y uno o dos puestos mas abajo estaba el mio con el título...xDDDD
Fran1984 escribió:mira yo mido 1,94 y cuando mides tanto te das cuenta de que vives en un pais de enanos, me explico, mira yo cuando voy a comprarme ropa la mayoria de ropa me viene corta, es decir las manga cortas y los pantalones cortos, cierto que cada dia menos pero aun cuesta encontrar ropa, con las zapatillas lo mismo, yo con 14 media 1,84 y gastaba un 46 de pie, no veas para encontrar zapatillas, hace años practicamente solo podias comprarte botas de basket, me acuerdo de los cines antigüos que eran un suplicio, la rodillas me tocoban en el asiento de delante y acababa con las rodillas moradas, no veas lo que sufri viendo el señor de los anillos XD!

luego en el coche pasa lo mismo o vas incomodo o detras no cabe nadie pq llevas el asiento tirado atras del todo, en los parques de atracciones hay altura minima pero tambien maxima y yo estoy ahi ahi.

en cuanto a las tias ellas no tienen ningun problema, yo he salido mis relaciones mas importantes han sido con xicas que median 1,60 no veas lo que me tenia que agaxar para darles un beso XDDDDDD.

aun asi yo y pese a las desventajas no querria medir ni mas ni menos, mido lo que mido y ya esta, ser alto o bajo tienen sus pros y sus contras pero hay que aceptarse asi mismo

Jeje, se como te sientes, y tienes toda la razon, ser alto/a en España es un atraso!!!! Mido 1,84m y me pasa lo mismo, toda la ropa me quedaba corta, hoy en dia los vaqueros los hacen larguiiiisimos (todas mis amigas los cortan) y a mi me quedan bien, lo justo para no pisarmelos y lo de los zapatos es un horror, tengo la desgracia de tener un 42/43 y encontrar zapatos es un suplicio, las Converse son mis grandes aliadas, pero hace años...era imposible, toda la vida con zapatillas, zapatos de chico...hasta que llegue a MAdrid y supe que existian tiendas especiales pero los zapoatos que hay son...demasiado formales, vale, que para una boda te salvan pero....son muy muy caros.

Lo del cine, los coches, las aulas de la facultad, el pupitre del cole....tambien son para personas talla media/baja o es que son de hace mas años que la tos....pero yo al menos me siento (supongo que los altos en general) como piojos en costura.
No se para que quieres barba, si es un jodido coñazo..

Lo de la altura, pues no está mal, y todavía tienes hasta los 21 más o menos para seguir creciendo. Por cierto, échale un ojo a esta serie:

http://es.wikipedia.org/wiki/Lovely_Complex

Imagen

:)
Pandora 82 escribió:
Fran1984 escribió:mira yo mido 1,94 y cuando mides tanto te das cuenta de que vives en un pais de enanos, me explico, mira yo cuando voy a comprarme ropa la mayoria de ropa me viene corta, es decir las manga cortas y los pantalones cortos, cierto que cada dia menos pero aun cuesta encontrar ropa, con las zapatillas lo mismo, yo con 14 media 1,84 y gastaba un 46 de pie, no veas para encontrar zapatillas, hace años practicamente solo podias comprarte botas de basket, me acuerdo de los cines antigüos que eran un suplicio, la rodillas me tocoban en el asiento de delante y acababa con las rodillas moradas, no veas lo que sufri viendo el señor de los anillos XD!

Jeje, se como te sientes, y tienes toda la razon, ser alto/a en España es un atraso!!!! Mido 1,84m y me pasa lo mismo, toda la ropa me quedaba corta, hoy en dia los vaqueros los hacen larguiiiisimos (todas mis amigas los cortan) y a mi me quedan bien, lo justo para no pisarmelos y lo de los zapatos es un horror, tengo la desgracia de tener un 42/43 y encontrar zapatos es un suplicio, las Converse son mis grandes aliadas, pero hace años...era imposible, toda la vida con zapatillas, zapatos de chico...hasta que llegue a MAdrid y supe que existian tiendas especiales pero los zapoatos que hay son...demasiado formales, vale, que para una boda te salvan pero....son muy muy caros.

Lo del cine, los coches, las aulas de la facultad, el pupitre del cole....tambien son para personas talla media/baja o es que son de hace mas años que la tos....pero yo al menos me siento (supongo que los altos en general) como piojos en costura.

Amén, yo mido 1,96 y me siento igual que tú XD
Dracarys escribió:No se para que quieres barba, si es un jodido coñazo..

Lo de la altura, pues no está mal, y todavía tienes hasta los 21 más o menos para seguir creciendo. Por cierto, échale un ojo a esta serie:

Imagen

Muy entretenida. :p
Adris escribió:
Dracarys escribió:No se para que quieres barba, si es un jodido coñazo..

Imagen

Muy entretenida. :p

Es un shojo?!!! *o*! Está guapa?
Eri escribió:Es un shojo?!!! *o*! Está guapa?

Admito que he tenido que buscar la palabreja XD.

Pues parece ser. Casi todos los ánimes que suelo ver, van de ese palo ahora que me doy cuenta xDDD. Bueno no, Green Green Tv es un obligado para ver y no es de eso.... no? XD. School Rumble [tadoramo] bueno ya, que no es plan de poner la lista de lo que se ha visto xD.

La verdad que está muy entretenida, ahora, hay momentos que desesperan (Con las dudas y las pausas que suelen hacer en este tipo de ánimes... en plan: Veeenga... menea el cuulo! Hazlo ya!!). No diré nada por si te da u os da por verla. :p
Adris escribió:

Admito que he tenido que buscar la palabreja XD.

Pues parece ser. Casi todos los ánimes que suelo ver, van de ese palo ahora que me doy cuenta xDDD. Bueno no, Green Green Tv es un obligado para ver y no es de eso.... no? XD. School Rumble [tadoramo] bueno ya, que no es plan de poner la lista de lo que se ha visto xD.

La verdad que está muy entretenida, ahora, hay momentos que desesperan (Con las dudas y las pausas que suelen hacer en este tipo de ánimes... en plan: Veeenga... menea el cuulo! Hazlo ya!!). No diré nada por si te da u os da por verla. :p

Dime el nombre del anime, que le hecho un ojo X3!!!! School Rumble me encanta *o*!! Sobretodo mi idolatrada Eri xD

Si, es un shojo, y esta bastante graciosa ^^
Aquí lo tienes analizado por una amiga xD
Dracarys escribió:

Si, es un shojo, y esta bastante graciosa ^^
Aquí lo tienes analizado por una amiga xD

Muchas gracias *o* Tiene buena pinta sep, y veo que tiene manga también x3
No te ralles, con esa altura puedes ser lo que quieras. Yo mido 1,63 y soy bombero... no te hace falta ser mas alto para ser mas feliz ;)

Aun asi si estas descontento con la altura te aonsejo que visites a un endocrino, quiza pueda hacer algo como terapia hormonal con hormona del crecimiento ya que con tu edad la metafisis de los huesos aun no esta osificada

Un Saludo!
zesmachin escribió:No te ralles, con esa altura puedes ser lo que quieras. Yo mido 1,63 y soy bombero... no te hace falta ser mas alto para ser mas feliz ;)

Aun asi si estas descontento con la altura te aonsejo que visites a un endocrino, quiza pueda hacer algo como terapia hormonal con hormona del crecimiento ya que con tu edad la metafisis de los huesos aun no esta osificada

Un Saludo!

Eres hombre o mujer?, porque viendo los requisitos pone que para los hombres la altura mínima es 1,70 m.
Tranquilo hombre,conozco colegas mas pequeños que tu y no se comen la olla,de echo ni le dan importancia,come petisuis,que dicen que no hacen nada,pero dejate,antes cuando compraba mi madre hace años me di cuenta que cada vez estaba mas alto y gane en poco tiempo mas de 5CM,ahora mido 1,73 - 1-74 XD

no le des importancia.
Yo de peque era el enano/pitufo de clase.... y ahora mido 1.81! :O
clonpatata2 escribió:Saludos, creo este tema porque hay algo en mí que no funciona correctamente, la semana que viene cumplo 17 años y sólo mido 1,67 M. y aún no tengo vello en la cara duro, además de que tuve un desarrollo tardío (a los 15 años). El caso es que me medí cuando cumplí 16 años, y medía lo mismo, 1,67 metros. Y el caso es que me he obsesionado hasta tal punto de no dormir pensando en ello, y ya he pensado en ir al médico y todo, porque esto ya que es un sin vivir, me alimento correctamente, tomo calcio hasta reventer (este año he tomado minimo 2 al día de la obsesión que tenía) y en un año, con sus 365 días, NO HE CRECIDO NI 1 CM. Además, por genética no es, ya que mis padres están en torno al 1,75, y mis primos todos rozan el 1,90m. pero me obsesiona que yo no crezca, ni me creo que pueda crecer pasados los 17 10 cm. No se... ¿Debería ir al endocrino a hacer las pruebas pertinentes? Como dije antes tuve un desarrollo genital tardío (sobre los 15, aunqeu no se si tiene mucho que ver), y aún con 17 años no tengo vello duro en la barba ni nada, y no se si ese pequeño retraso retrasaría tambien el desarrollo la altura, aunque yo veo imposible crecer en 2-3 años 10-15cm. Ahorrense los comentarios tontos y gracias a las respuestas con sentido.

No creces porque no duermes pensando en que no creces.

http://es.wikipedia.org/wiki/Hormona_somatotropa
Aceptate como eres, vas a tener que aguantarte durante toda tu vida, que menos que agusto no? :P
aer0_x escribió:Tranquilo hombre,conozco colegas mas pequeños que tu y no se comen la olla,de echo ni le dan importancia,come petisuis,que dicen que no hacen nada,pero dejate,antes cuando compraba mi madre hace años me di cuenta que cada vez estaba mas alto y gane en poco tiempo mas de 5CM,ahora mido 1,73 - 1-74 XD

no le des importancia.

Ostia pues igual va ser verdad lo de los petit suise; llevo comiéndolos hasta los 16 y ahora que tengo 19, mido 1,84 m. Y eso que en mi familia todos han sido de estatura normal xD
Vienvenido al país de los enanos XD.

Na en serio, yo a mis 30 recien cumplidos, mido 1.60 y algo... no se, 61 o 62, y vale, no es que sae un tangallo precisamente, más bien entre mis amigos soy el enano, pero salvo que quieras dedicarte al basket... macho, la altura es uana de las gilipolleces más grandes en las que fijarse.

P.d: y si no te pillas eso que anuncian de silicona que son 5 pisos para crecer 5 cm XD
Primero no te obsesiones que es lo peor que puedes hacer ademas que esa altura no esta nada mal.
Segundo lo de ir al endocrino no creo que sirva de mucho ya que normalmente se hormona a gente que tiene problemas serios de desarrollo y por lo que has dicho ya has desarollado y tu estatura es normal aunque tu te veas bajito. Y lo de tomar pastillas raras que dices. . . mejor olvidate no te la juegues tomando cosas raras/timos.
Y tercero no pierdas la esperanza de crecer mas que los chicos crecen hasta los 21, un ejemplo es un amigo mio que en el colegio era el tipico chico sin barba y con cara aniñada con 18 años y de estatura normal, pues 2 años después de acabar el colegio le volvi a ver y el cabrón habia pegado un estirón enorme, como que ahora es casi tan alto como yo y mido 1.92. . .
Si no te pudieras poner un piercing en la oreja porque te rasca el suelo pues me plantearía el hecho de que eres demasiado bajito, pero joder, 1'67?

No serás pivot de la NBA pero que tiene de malo? a caso te quedas "atrancado" en las escaleras porque son mas altas que tu? No llegas al grifo? necesitas alza para llegar a la mesa de la cocina?

Si es que algunos os montáis dramas donde no los hay.
Eri escribió:17 añitos, aún tienes que crecer, 1'70 no está mal. No te acomplejes ni te agobies. A mi los tíos altos no me gustan, con que sean un poquito mas que yo, ya me vale xD

Ya sabes lo que dicen de los altos eh?

yo no lo se :<
jesus-christ está baneado por "faltas de respeto + clon baneado"
Yo mido 1,73 con 18 años y tan contento. Mi novia es un pelin más alta que yo cuando se pone botas, pero ya ves tú, es completamente normal. [+risas]

Igualmnte lo más seguro es que crezcas un poco más, no te preocupes!
madsuka escribió:
Eri escribió:17 añitos, aún tienes que crecer, 1'70 no está mal. No te acomplejes ni te agobies. A mi los tíos altos no me gustan, con que sean un poquito mas que yo, ya me vale xD

Que dicen? xD
madsuka escribió:

Algo así:

- Alto: L
- Bajo: i__

xD

Jo, no encuentro un simbolito en el teclado que sea una L tumbada. [snif]
Adris escribió:
madsuka escribió:

Algo así:

xD

Por eso me gustaran mas los bajitos, sep, será eso xDDDDDDDD
Eri escribió:Por eso me gustaran mas los bajitos, sep, será eso xDDDDDDDD

Al menos el concepto y la intención se ha entendido. Me vale. [carcajad]

Soy bajito! :D (No, nada de buitreo, es la verdad :o )
(mensaje borrado)
Eri escribió:
Adris escribió:Algo así:

Pues que sepas que yo soy asi : \
Bajitos FTW

Yo tengo 15 (blablabla si estas en edad de crecimiento xD) y mido 1,60 o así.
madsuka escribió:
Eri escribió:
Adris escribió:Algo así:

Pues que sepas que yo soy asi : \

Como Adris das fé de que ésto es cierto?
xDDDDDDDDD
137 respuestas
1, 2, 3