Obsesionadisimo con mi altura pero a lo bestia!

1, 2, 3
Saludos, creo este tema porque hay algo en mí que no funciona correctamente, la semana que viene cumplo 17 años y sólo mido 1,67 M. y aún no tengo vello en la cara duro, además de que tuve un desarrollo tardío (a los 15 años). El caso es que me medí cuando cumplí 16 años, y medía lo mismo, 1,67 metros. Y el caso es que me he obsesionado hasta tal punto de no dormir pensando en ello, y ya he pensado en ir al médico y todo, porque esto ya que es un sin vivir, me alimento correctamente, tomo calcio hasta reventer (este año he tomado minimo 2 al día de la obsesión que tenía) y en un año, con sus 365 días, NO HE CRECIDO NI 1 CM. Además, por genética no es, ya que mis padres están en torno al 1,75, y mis primos todos rozan el 1,90m. pero me obsesiona que yo no crezca, ni me creo que pueda crecer pasados los 17 10 cm. No se... ¿Debería ir al endocrino a hacer las pruebas pertinentes? Como dije antes tuve un desarrollo genital tardío (sobre los 15, aunqeu no se si tiene mucho que ver), y aún con 17 años no tengo vello duro en la barba ni nada, y no se si ese pequeño retraso retrasaría tambien el desarrollo la altura, aunque yo veo imposible crecer en 2-3 años 10-15cm. Ahorrense los comentarios tontos y gracias a las respuestas con sentido.
Hasta los 21 tienes tiempo de crecer, yo estaba como tú a esa edad, pero al final he ganado 2 o 3 centímetros mas. En 1,70 me he quedado.
vamos a ver, con 1.67 a los 17 no vas a llegar a 1.80, poco vas a crecer ya, de todas formas tampoco es una altura anormal, no se, hay personas mas altas y mas bajas. Y lo del bello duro, ya te saldrá y acabarás hasta los huevos de afeitarte, disfrutalo
Si llegas al 1.70 ya puedes dar gracias. El echo de que tus familiares sean altos no garantiza que tu tengas que serlo tambien. De todas formas medir casi 1.70 no veo yo que sea un trauma.
¡Ánimo hombre, que no eres ningún retaco! [beer]
clonpatata2 escribió:Saludos, creo este tema porque hay algo en mí que no funciona correctamente, la semana que viene cumplo 17 años y sólo mido 1,67 M. y aún no tengo vello en la cara duro, además de que tuve un desarrollo tardío (a los 15 años). El caso es que me medí cuando cumplí 16 años, y medía lo mismo, 1,67 metros. Y el caso es que me he obsesionado hasta tal punto de no dormir pensando en ello, y ya he pensado en ir al médico y todo, porque esto ya que es un sin vivir, me alimento correctamente, tomo calcio hasta reventer (este año he tomado minimo 2 al día de la obsesión que tenía) y en un año, con sus 365 días, NO HE CRECIDO NI 1 CM. Además, por genética no es, ya que mis padres están en torno al 1,75, y mis primos todos rozan el 1,90m. pero me obsesiona que yo no crezca, ni me creo que pueda crecer pasados los 17 10 cm. No se... ¿Debería ir al endocrino a hacer las pruebas pertinentes? Ahorrense los comentarios tontos y gracias a las respuestas con sentido.

Bueno para empezar no te obsesiones porque es muy muy posible que en estos 3años hagas un estiron de unos posibles 5cm más como maximo (más no creo ya).

Mira , yo estoy en silla de ruedas y mido 1,68 por ahi pero todo son ventajas en mi opinión porque si fuese más alto pues es + difícil ser tan flexible .

En mi opinión el ser humano muy alto no me gusta y queda feo.

1,70 o 1,76 me parece suficiente para un humano.

Si fueses 1,50 o menos pues te entenderia pero 1,67 esta bien .

A donde quieres ir con 1,90 por dios :O
Tampoco te debes de obsesionar, cada uno es como es,oye y para nada eres bajo... conozco a gente más baja aún y son tan felices. Y lo único que vas a conseguir es frustrarte.
Y sobre el vello eso es igual, yo soy algo peludo y me jode pero en cambio me gusta tener barba y demás, algunos compañeros tienen más o no tienen y siempre me dicen algo sobre que no le sale y tal...pero luego no veas los pelillos de las piernas el calor que da jajaja.
Conclusión que cada cosa tiene su pro y contra, utilizalo en tu favor y punto XD
shin21 escribió:¡Ánimo hombre, que no eres ningún retaco! [beer]

Hombre ya, pero casi todos mis primos y amigos rozando el 1,90 y yo con menos de 20 cm. que ellos la verdad es que deprime [buuuaaaa]
clonpatata2 escribió:
shin21 escribió:¡Ánimo hombre, que no eres ningún retaco! [beer]

Hombre ya, pero casi todos mis primos y amigos rozando el 1,90 y yo con menos de 20 cm. que ellos la verdad es que deprime [buuuaaaa]

Por curiosidad, les has preguntado a ellos los incovenientes de medir 1,90? Porque quizás más de una vez se hayan quejado de su altura xD
Hombre, también me jode que muchas tías con tacones rebasan fácilmente mi altura y no solo eso, si no que quedan muy por encima de mi [buuuaaaa]

es frustante, y encima no hago otra cosa que lloriquear. Vosotros creeis qeu con hormonas de crecimiento conseguiría algo?
1.70 y orgulloso de serlo. No tienes que comerte la cabeza, ten encuenta que x ejemplo la seleccion española de futbol gano la euro08 con gente ke no superaba el 1.70 xDD.

una ventaja muy muy buena, pa las tias eres mas manejable en la cama xDDD
17 añitos, aún tienes que crecer, 1'70 no está mal. No te acomplejes ni te agobies. A mi los tíos altos no me gustan, con que sean un poquito mas que yo, ya me vale xD
Danieru_sama escribió:1.70 y orgulloso de serlo. No tienes que comerte la cabeza, ten encuenta que x ejemplo la seleccion española de futbol gano la euro08 con gente ke no superaba el 1.70 xDD.

eso, piensa en que Xavi, Iniesta, Messi, sneijder y muchísimos famosos miden 1,70. De hecho, Bono, el de U2, mide 1,68 XD XD
Pues yo tengo 18, haré 19 en mayo y mido 1,65m ....
GR SteveSteve escribió:Pues yo tengo 18, haré 19 en mayo y mido 1,65m ....

pues muy bien pero podrías aportar algo al hilo cabroncete XD has crecido desde los 17? no estás obsesionado con la altura no? si es que tiene más ventajas medir un poco menos que la media que medir más que la media xD
Se van a pensar que me he creado un clon o algo, has puesto el título como uno que tengo yo por aquí...xDDDD
Yo no crezco desde los 16... Sí, soy una chica, pero aún así soy bajita... Mido entre 1,50 y 1,55... Y bueno, sí, soy bajita, pero no me impide llevar una vida normal ni nada... Me gustaría ser un poco más alta pero no es algo que me quite el sueño... Mientras que no te suponga ningún problema, pues mira, qué más dará lo que midas... A mí lo normal es que la gente me saque una cabeza y mira... Me da igual.

Que te preocupe que las tías sean más altas que tú... ¿Porque está "mal visto"? Pues mira, a quien no le guste, que no mire.
Dark:::Devil escribió:Se van a pensar que me he creado un clon o algo, has puesto el título como uno que tengo yo por aquí...xDDDD

así que "clonpatata" era tuyo? xD en el me inspiré para crear este xD
No te obsesiones con nada de tu fisico, yo por ejemplo tengo 20 años y tampoco tengo barba xD (pero nada de nada , ahora eso si, mido 1,81 jajajaja)

Bah en serio, no es nada importante, aunque me llama mucho la atencion que los 2 unicos amigos que tengo asi un poco mas bajos tambien estan super traumados. Y mira que yo nunca le he dado importancia ni me he considerado alto...

Salu2
Danieru_sama escribió:1.70 y orgulloso de serlo. No tienes que comerte la cabeza, ten encuenta que x ejemplo la seleccion española de futbol gano la euro08 con gente ke no superaba el 1.70 xDD.

Ahi ahi coño, la selección :) Mira además Messi o el propio Maradona que no creo que llegen a los 1,70

Yo sinceramente no se como Cristiano Ronaldo o Zidane pueden aguantar tantos años jugando a alto nivel en futbol con esas medidas tan altas :-?

En definitiva , yo solo le veo ventajas no medir mucho + de 1,70.
Siendo alto te duele la espalda. Almenos a mi.
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Yo mediré 1,68 o así también y simplemente me acepto, voy a ser bajito toda mi vida
Por lo que veo,yo que tengo 15 años ya estoy empezando a desarrollarme (voy por el 1'57).
No te agobies por la altura,si superas el 1'65 puedes darte por satisfecho :o
Yo mido 1,72 y tan contento XD
Conozco a un chico que teniendo 16 años mide creo que 1,20. Pero no te preocupes, ya pegarás el estirón. Y alegrate, eso significa que tú vivirás más que muchas otras personas.

^^
clonpatata2 escribió:Saludos, creo este tema porque hay algo en mí que no funciona correctamente, la semana que viene cumplo 17 años y sólo mido 1,67 M. y aún no tengo vello en la cara duro, además de que tuve un desarrollo tardío (a los 15 años). El caso es que me medí cuando cumplí 16 años, y medía lo mismo, 1,67 metros. Y el caso es que me he obsesionado hasta tal punto de no dormir pensando en ello, y ya he pensado en ir al médico y todo, porque esto ya que es un sin vivir, me alimento correctamente, tomo calcio hasta reventer (este año he tomado minimo 2 al día de la obsesión que tenía) y en un año, con sus 365 días, NO HE CRECIDO NI 1 CM. Además, por genética no es, ya que mis padres están en torno al 1,75, y mis primos todos rozan el 1,90m. pero me obsesiona que yo no crezca, ni me creo que pueda crecer pasados los 17 10 cm. No se... ¿Debería ir al endocrino a hacer las pruebas pertinentes? Como dije antes tuve un desarrollo genital tardío (sobre los 15, aunqeu no se si tiene mucho que ver), y aún con 17 años no tengo vello duro en la barba ni nada, y no se si ese pequeño retraso retrasaría tambien el desarrollo la altura, aunque yo veo imposible crecer en 2-3 años 10-15cm. Ahorrense los comentarios tontos y gracias a las respuestas con sentido.

Yo tengo 16 recién cumplidos, mido 1,74cm y peso alrededor de 70 kilos. Sobre lo del vello en la cara... me afeito el bigote 1 vez cada semana incluso se puede alargar a 2 semanas, y lo que es l cara en general, 1 vez al mes como mucho XD. Muchos de mi clase tienen 16-17 años y miden 1.60 o así, uno de mis mejores amigos tiene 18 años casi y mide 1,57cm y tiene barba y todo...
Cuando tenia 15 años medía 1.50-1.60, pero en el verano nose como, pero crecí un montonazo... con los amigos con los que no quedé en verano.. me reconocieron de milagro.

No te acompleges.. sino mira a Pedrosa que tendra 20 pico y mide 1.50 o así y pesa 50 kilos XD

PD: como dice mi padre, todo llega a su tiempo. Paciencia..
PD2: Espero crecer más, que mi padre mide 1.93cm y mi madre 1.72.cm
PD3: dicen que las chicas se desarollan antes... mis amigas no pasan del 1.60...
Dark:::Devil escribió:Se van a pensar que me he creado un clon o algo, has puesto el título como uno que tengo yo por aquí...xDDDD

¡Yo lo he pensado! xD

Amos hombre, tampoco es un grán problema...
Yo mido 1,62 y en mi clase un par están en el 1,80 largos... Y no sabes como jode hablar a la gente mirando hacia el techo...
A tí te podría mirar a los ojos sin dificultad.
PS2HACKER escribió:

Ahi ahi coño, la selección :) Mira además Messi o el propio Maradona que no creo que llegen a los 1,70

Yo sinceramente no se como Cristiano Ronaldo o Zidane pueden aguantar tantos años jugando a alto nivel en futbol con esas medidas tan altas :-?

En definitiva , yo solo le veo ventajas no medir mucho + de 1,70.

Creo que te crees que los altos somos peores o algo? xD Una persona alta es igual que una persona mas baja, siempre y cuando uno esté equilibrado y compensado una persona alta o baja va ser igual fisicamente otra cosa que como todo haya extremos y extremos Incluso me atrevería a decir que estadísticamente las personas altas tiene mejor futuro profesional que una persona baja xD

Al autor del hilo lo único que te puedo decir es que no hagas pesas ni ejercicio físico que pueda perjudicarte ya que ejercicios de gimnasio perjudican el crecimiento.

saludos.
No te obsesiones tio, esa altura no te va a impedir nada y la barba no te preocupes que ya te saldrá y te hartarás de afeitarte jajajaja

Además tenemos la obsesión de querer todo, si fueras alto te gustaría ser más guapo, si fueras guapo te gustaría estar más cachas, si estuvieras cachas te gustaría tener más dinero, etc...

Lo dicho, que no te preocupes por eso coño! [oki]
1,72 y bastate bien la verdad XD no tengo ningun problema.

salu2
Leyendo el título me he imaginado o un retaco o un Pau Gasol...y ni una ni otra ¬_¬ es una altura más que normal y como te han dicho, te quedan que crecer unos pocos centímetros, que estés acomplejado supongo que no es más que porque te comparas con tus amigos (que son muy altos !). Cuando tengas 19 y midas algo más, te verás normal, seguro, date tiempo que no es para tanto ;)
No te obsesiones para nada. Estás en una edad en la que la altura te puede marcar, sobretodo si tus amigos son altos (como lo eran los míos). Pero no tiene sentido la obsesión. Llegarás a medir 1,70 y es una buena altura.

Yo estaba en la misma situación que tú con tu edad. Es más, cuando entré en el instituto media 1,50 nada más, asi que imagínate la de complejo que podía tener rodeado de tíos mucho más altos que yo. En esos 4 años crecí hasta mi 1,71 y para nada me veo bajo. Soy bajito pero tengo una altura normal y no supone ningún tipo de problema en ningún aspecto de mi vida.

Ten en cuenta una cosa, a esa edad se magnifican las cosas más nimias. Yo viví gran parte de mi vida con complejo de enano (hasta ir al médico a ver si me pasaba algo en plan Messi), pero hace ya muchos años que ni siquiera se me pasa por la cabeza mi altura.

Ánimo y se fuerte. Estoy seguro que todos los que medimos más o menos lo que tu te vamos a decir lo mismo. No va a influir en las cosas importantes de la vida para nada. Y si alguien tiene en cuenta tu altura para juzgarte más allá del insulto propio de la adolescencia, esa persona no merece la pena.
Pues no se... hay unas pastis que son hormonas de crecimiento, quizá ahora k toy en edad de crecer si las tomo crezco no ?
Atunaro está baneado por "clon de usuario baneado"
A ver, puede que parezca el pesimista o el cabroncete pero te respondo...

Dudo mucho que crezcas ni un centímetro más del que mides, lo siento. Yo mido casi a la par que tu con 18 años y como mucho me dijo el médico que creceria un centímetro o dos.

Fui al médico a los 16-17 por el tema del crecimiento por si era anormal o algo, or lo que me hicieron una radiografia de la muñeca y la miró un endocrino. Me dijo eso, que faltaba un poco para que se juntasen los huesos pero practicamente no crecería ya. Sobre el tema de hormonas del crecimiento, lo siento, pero te has pasado de edad ya. Ya no se puede y encima te sablan 18000 euros lo cabroncetes. Por lo menos por aqui.

Asi que nada, si tu sueño era ser bombero lo llevas jodido, para todo lo demás no te lo impide. Un saludo

EDIT: Y flipas, porque con las hormonas del crecimiento llegas a crecer de 5 a 10 cm más a parte del gran desarrollo muscular que te sale por si solo. Una putada que no podamos tomarlo...
Atunaro escribió:A ver, puede que parezca el pesimista o el cabroncete pero te respondo...

Dudo mucho que crezcas ni un centímetro más del que mides, lo siento. Yo mido casi a la par que tu con 18 años y como mucho me dijo el médico que creceria un centímetro o dos.

Fui al médico a los 16-17 por el tema del crecimiento por si era anormal o algo, or lo que me hicieron una radiografia de la muñeca y la miró un endocrino. Me dijo eso, que faltaba un poco para que se juntasen los huesos pero practicamente no crecería ya. Sobre el tema de hormonas del crecimiento, lo siento, pero te has pasado de edad ya. Ya no se puede y encima te sablan 18000 euros lo cabroncetes. Por lo menos por aqui.

Asi que nada, si tu sueño era ser bombero lo llevas jodido, para todo lo demás no te lo impide. Un saludo

EDIT: Y flipas, porque con las hormonas del crecimiento llegas a crecer de 5 a 10 cm más a parte del gran desarrollo muscular que te sale por si solo. Una putada que no podamos tomarlo...

Pues no sería un problema tener que usar las pastis esas, de hecho no son tan caras, 60€ una caja de 60 pastillas te dura 1 mes (2 por dia). Si no fuera porque tiene efectos secundarios, me pondría a tomarlas de inmediato.
clonpatata2 escribió:Pues no se... hay unas pastis que son hormonas de crecimiento, quizá ahora k toy en edad de crecer si las tomo crezco no ?

Hombre eso te lo tiene que decir un endocrino que es un tema serio, a parte la hormona de crecimiento que sepa se pone vía subcutánea.
Pero colega, que dices de 60 pastillas 60 euros, eso es imposible, solo en el mercado negro :-?
Y solo hay efectos secundarios si te las tomas en plan sin que te lleve la revisión un médico, porque tiene mas efectos secundarios que buenos... pero por 60, o es de pesima calidad o ilegales...

Informame un poco y en pastillas es muuuuuy raro... siempre es en plan inyeccion.
abarai escribió:
clonpatata2 escribió:Pues no se... hay unas pastis que son hormonas de crecimiento, quizá ahora k toy en edad de crecer si las tomo crezco no ?

Hombre eso te lo tiene que decir un endocrino que es un tema serio, a parte la hormona de crecimiento que sepa se pone vía subcutánea.

Bueno, si para crecer tengo que pincharme como un yonqui es un sacrificio que hay que asumir no te parece? y sí, es en plan mercado negro xDD
Hombre claro pero te tiene que poner el tratamiento el endocrino, a parte de que la GH cuesta un pastón, muuuuuucho más que 60 pavos.
Eso es pasarse hombre, quedate tal y como estas.
ves al medico yo fui, no con ese proposito, pero al final acabo midiendome y me examino y me dijo que aun me quedaba que crecer al menos unos centimetros
No te compres eso porque no sirve para nada, solo es un estimulador de la GH.
Ve al médico y pregunta sobre si puedes tomar hormonas del crecimiento.
Eso lo que lleva es tribulus que es un precursor de la testosterona, no sirve para nada.

De todas maneras cuando se produce un cierre hipofisiario de los huesos ya no crecerás más.
clonpatata2 escribió:http://www.bellezaydietas.com/theproducts.cfm?master=6986

Deja de poner chorradas ya hombre, solo das malas ideas, y haces que se confunda mas el autor del hilo, ya te han dicho si estas muy preocupado por tu altura vete al endicrino y te dira lo que te tenga que decir, yo conozco a un par de personas que hasta los 20 años median unos 1,75 mas o menos y en poco tiempo dieron el ultimo estiron y mediran algo mas de 1,80, son hermanos por cierto, y no todo es cosa de genetica, puede que sea por mil cosas, es lo que tiene la edad de pubertad que todo puede pasar xd.
jose91 escribió:

Deja de poner chorradas ya hombre, solo das malas ideas, y haces que se confunda mas el autor del hilo, ya te han dicho si estas muy preocupado por tu altura vete al endicrino y te dira lo que te tenga que decir, yo conozco a un par de personas que hasta los 20 años median unos 1,75 mas o menos y en poco tiempo dieron el ultimo estiron y mediran algo mas de 1,80, son hermanos por cierto, y no todo es cosa de genetica, puede que sea por mil cosas, es lo que tiene la edad de pubertad que todo puede pasar xd.

Eso lo ha puesto el autor del hilo ¬_¬
abarai escribió:
jose91 escribió:

Eso lo ha puesto el autor del hilo ¬_¬

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Podrias ir al endocrino, hay hormonas de crecimiento, que supervisadas por un medico, podrian ayudarte en tu problema.

De todos modos, 1.67 tampoco esta tan mal... hay cosas peores, como tener una polla de 10cm o una nariz de 30 xDDD

Asi que no te preocupes tanto, ves al medico y ya veras como todo se arregla ;)

Salu2!
Hay que aprender a aceptarse cada uno como es...
Si el tema fuese más grave como para que afectara a tu integridad mental o salud fisica, entonces ya empezaria a buscar soluciones. además, a esa edad todavía no has terminado de desarrollarte, deja de obsesionarte con el tema, por que tu estatura es normal. [oki]
PD: yo mido 1.60, mi pareja 1.71 y no tenemos ningún problema. xD
Yo mido 1,73 o por ahi y no estoy acomplejado por mi altura oO.

La solución es que vayas con mujeres bajitas, aparte de ser mas manejables (xD) no se notará si usan tacones y bueno, tienen mejor culo que las altas a mi ver.
y qué clases de pruebas te hace el endocrino? Te mide partes íntimas o algo así?
137 respuestas
1, 2, 3