› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Bou escribió:También os digo una cosa, ¿os gustaría compraros una tele mañana y tenerla los próximos veinte años?
Bou escribió:También os digo una cosa, ¿os gustaría compraros una tele mañana y tenerla los próximos veinte años?
urtain69 escribió:Ademas Bou, era lo que pasaba hasta hace nada...
Quien mas, quien menos, todos hemos tenido una tele con mas años que matusalem. Lo que pasa es que ahora con el rollo de la tdt, el 3d, el hd, etc ya no sirven, pero si no fuese por eso, serian funcionales perfectamente...
Y haciendo un poco de offtopic...
Que tal esta la serie de The walking dead???
Sigo los comics, pero la serie aun no la he empezado a ver(y eso que tenia un monton de ganas de que la hiciesen). Le hace justicia a la calidad de los comics??
melkhior escribió:urtain69 escribió:Ademas Bou, era lo que pasaba hasta hace nada...
Quien mas, quien menos, todos hemos tenido una tele con mas años que matusalem. Lo que pasa es que ahora con el rollo de la tdt, el 3d, el hd, etc ya no sirven, pero si no fuese por eso, serian funcionales perfectamente...
Sigo los comics, pero la serie aun no la he empezado a ver(y eso que tenia un monton de ganas de que la hiciesen). Le hace justicia a la calidad de los comics??
A mi me ha dicho tanto mi hermana como su novia que empieza bastante bien, pero que luego van un poco a su bola. A ver si me pongo y la veo
urtain69 escribió:Y haciendo un poco de offtopic...
TromDS escribió:No me creo nada de lo que dice el documental. No es que hagan las cosas para que duren menos, ni llevan ningún integrado para que a tantas horas se joda, ni ninguna programación en memoria para que pasadas dicho nº de horas el aparato en cuestión pete.
Lo que pasa es que los aparatos de antes, ejemplo un televisor, valía un pastizal y teníamos pocas marcas. Ahora ya no pasa eso, ahora tenemos tropecientasmil marcas (solo falta ver televisores Hacendado), marcas que utilizan componentes de baja calidad y otras compañías de otras marcas de calidad son las que fabrican los televisores de estas marcas (tecnología de tal tal i tal).
Tu compras una buena TV, cara y en el momento cumbre tecnológico de esa tecnología y tienes un televisor que dura como los de "antes".
También te digo que antes por casa lo normal era 0 TV o 1 TV. Ahora estamos con casas que tienen TV por persona y la de la cocina.
Y como esto todo. Con buena picha bien se folla, así que si te gastas unos buenos cuartos, tendrás una maquina que responda.
Aracem escribió:Bou, por supuesto que no qiuero que mi tv dure toda la vida, pero al menos tengo el derecho de decidir cuando cambiarla no?
Yo el caso más demostrado que tengo es con unos ordenadores portátiles dell inspiron 1501.
En mi universidad nos lo compramos varios (en concreto 5) más otro que se compró el hermano de un compañero.
Pues bien las baterías se estropearon con diferencias de menos de un mes. Los cargadores igual (3 cargadores tuve yo). Las pantallas tuvieron el mismo problema u parecido con semanas de diferencia e incluso el lector de cd les dejó de funcionar a los hermanos en la misma semana!!
Qué de casualidades....
Aracem escribió:Bou, por supuesto que no qiuero que mi tv dure toda la vida, pero al menos tengo el derecho de decidir cuando cambiarla no?
urtain69 escribió:Y haciendo offtopic dentro de offtopic si no habeis leido Apocalipsis z y Apocalipsis z 2 os los recomiendo. A mi me han gustado bastante y mas para ser de un autor español, que parece que siempre lo valoramos menos...
Yo el caso más demostrado que tengo es con unos ordenadores portátiles dell inspiron 1501.
En mi universidad nos lo compramos varios (en concreto 5) más otro que se compró el hermano de un compañero.
Pues bien las baterías se estropearon con diferencias de menos de un mes. Los cargadores igual (3 cargadores tuve yo). Las pantallas tuvieron el mismo problema u parecido con semanas de diferencia e incluso el lector de cd les dejó de funcionar a los hermanos en la misma semana!!
Qué de casualidades....
Bou escribió:
Sobre el OTurtain69 escribió:Y haciendo offtopic dentro de offtopic si no habeis leido Apocalipsis z y Apocalipsis z 2 os los recomiendo. A mi me han gustado bastante y mas para ser de un autor español, que parece que siempre lo valoramos menos...
Lo de ese libro es curioso porque yo lo leía cuando se publicaba en forma de blog y me tenía muy enganchado, recuerdo que se formó una comunidad y todo, donde varios autores contaban sus propios relatos de modo paralelo al principal, cada uno hablando de un superviviente distinto, y había veces en que incluso algo que pasaba en una de las historias (por ejemplo un incendio) repercutía en las otras. Fueron buenos tiempos para el zombie castizo
Luego empezó con los retrasos de semanas y meses entre actualizaciones, y la historia empezó a perder interés, y ya pasé de seguirla. Y poco después leí Day by Day Armageddon y me di cuenta de que Apocalipsis Z no había sido más que un plagio, eso sí, un plagio apañó.
Ahora mismo me estoy leyendo Los caminantes, de Carlos Sisi, y está entretenido... aunque aporta poquito al género y el lenguaje se hace a veces un poco cargante. Pero vamos, para leer la obra cumbre del género zombi... hay que irse a Max Brooks. Dime que has leído su Guerra mundial Z porque es lo mejor que existe sobre el tema zombi tío.
urtain69 escribió:Los caminantes y guerra mundial z son dos frentes que tengo abiertos ahora mismo( me gusta bastante leer,( y mas desde que tengo un kindle 3), y me voy leyendo varios libros segun lo que me apetezca en ese momento... )
urtain69 escribió:y como dices, el de Sisi se me hace un poco pesado...Lo que no sabia era lo del plagio Aunque bueno, me mola eso de que este basado en españa...Le da un toque mas real!!
javier_himura escribió:No es cuestión de que duren menos sino que ahora por un lado hay mas marcas, lo cual al tener una competencia más feroz trae productos de gama baja como el dvd de 20 Euros o las teles marca hacendado (cuando las tele de tubo no se podían comprar teles nuevas a precios como las de ahora de gama baja si tenemos en cuenta lo que costaba el dinero antes y lo que vale ahora, ni había VHS nuevo al precio de los dvd cutres de 30 Euros)
Luego está tambien el añadido del aumento de complejidad que hace más caro arreglar en vez de comprar. Nadie va a llevar a arreglar un dvd de 40 Euros ni una tele de 100. Ya que con lo que cueste el arreglo se pued uno comprar otro dvd u otra tele , y seguro que si hay 2 o 3 años de diferencia con el roto tiene nuevos añadidos que lo hacen más interesante.
Si comprais una tele de 3000 Euros dudo mucho que se rompa enseguida y dudo mucho que prefirais comprar otra a llevarlo a arreglar (A menos que el arreglo también valga los 3000, pero no creo que sea taaanto)
wifilino escribió:Ahora entiendo la luz amarilla de la PS3, no sé cuantas de las primeras seguirán vivas, me LoL
chibisake escribió:Bou escribió:También os digo una cosa, ¿os gustaría compraros una tele mañana y tenerla los próximos veinte años?
pues yo estoy super contento con mi Game Gear, eso sí, no creo que la ps3 ni la 360 duren lo que me está durando esta
NaN escribió:Esa nevera ha estado funcionando 30 años sin parar, estaba ahi cuando yo me pillaba la leche para el colacao con 8 años y si se descuida esta ahi para que mis hijos se tomen el colacao con leche refrigerada dentro de ella.
TromDS escribió:Tu compras una buena TV, cara y en el momento cumbre tecnológico de esa tecnología y tienes un televisor que dura como los de "antes".
TromDS escribió:También te digo que antes por casa lo normal era 0 TV o 1 TV. Ahora estamos con casas que tienen TV por persona y la de la cocina.
TromDS escribió:Y como esto todo. Con buena picha bien se folla, así que si te gastas unos buenos cuartos, tendrás una maquina que responda.
Bou escribió:NaN escribió:Esa nevera ha estado funcionando 30 años sin parar, estaba ahi cuando yo me pillaba la leche para el colacao con 8 años y si se descuida esta ahi para que mis hijos se tomen el colacao con leche refrigerada dentro de ella.
Vaya nevera duradera y espaciosa, eso de que se metan los niños dentro a beberse la leche no lo había oído nunca
alpha_19_ escribió:En mi opnion, estan haciendo los productos para que se rompan cuando se pase la garantia y tengas que volver a comprar lo mismo.
TromDS escribió:No me creo nada de lo que dice el documental. No es que hagan las cosas para que duren menos, ni llevan ningún integrado para que a tantas horas se joda, ni ninguna programación en memoria para que pasadas dicho nº de horas el aparato en cuestión pete.
Lo que pasa es que los aparatos de antes, ejemplo un televisor, valía un pastizal y teníamos pocas marcas. Ahora ya no pasa eso, ahora tenemos tropecientasmil marcas (solo falta ver televisores Hacendado), marcas que utilizan componentes de baja calidad y otras compañías de otras marcas de calidad son las que fabrican los televisores de estas marcas (tecnología de tal tal i tal).
Tu compras una buena TV, cara y en el momento cumbre tecnológico de esa tecnología y tienes un televisor que dura como los de "antes".
También te digo que antes por casa lo normal era 0 TV o 1 TV. Ahora estamos con casas que tienen TV por persona y la de la cocina.
Y como esto todo. Con buena picha bien se folla, así que si te gastas unos buenos cuartos, tendrás una maquina que responda.
Totemon escribió:Bou escribió:También os digo una cosa, ¿os gustaría compraros una tele mañana y tenerla los próximos veinte años?
No, pero que lo pueda decidir yo, no la compañía de turno.
Rokzo escribió:Tampoco es justo comparar la tecnología de hoy con la tecnología de ayer, cuando la de ahora es mucho más compleja y pro tanto más sensible.
Yo siempre pongo el mismo ejemplo, tú antes tenías una Megadrive o una SNES y eso duraba la vida, no había quién la rompiera, y ahora las PS3 y las X360 que se rompen con mirarlas, sí, pero abre una Megadrive o una SNES y abre una PS3 o una X360 y compara, lo mismo ocurre con las televisiones por ejemplo.
xklibur escribió:alpha_19_ escribió:En mi opnion, estan haciendo los productos para que se rompan cuando se pase la garantia y tengas que volver a comprar lo mismo.
Bingoo.. eso es el márketing d estos años, para qué hacer cosas que duren mucho... si las hacemos que duren poco, comprarán más. Esa es la lógica que mueve estos días, por desgracia.
eraser escribió:El ejemplo más sangrante que tengo yo y que he recordado ahora es el de los elevalunas del Seat Ibiza que tuve. La pieza donde se sujetaba el cable que hacía la fuerza para subir y bajar el cristal era de plástico. Plástico que se partía y que te pedían cambiar TODO el sistema de elevalunas, que por cierto, era el mismo que en el Córdoba, León y A3...