Quizas la diferencia es que vosotros usais 8 o 9 pares de zapatillas (entre unas y otras), y por eso repartis el trote entre varias.
Yo tengo unas springfield de 70 euros casi, que al mes estaban reventadas. Pero cuando digo reventadas, es que daba verguenza ir con ellas de esa manera con un mes.
Sin embargo, desde ese primer deterioro, las compre en diciembre del año pasado, y sigo llevandolas a dia de hoy. Son comodisimas, porque son tipo botin, pero con cremallera en el lado interior de la pierna, por lo que te las pones y quitas en cero coma, sin tener que pelearte con los cordondes.
A mi si me suelen durar bastante tiempo las zapatillas, eso si, jamas compro marcas deportivas que no sean de verdad para hacer deporte.
Yo desde luego uso pocos pares, y los alterno poco (digamos que hasta que no fundo las que tengo, no compro otras).
Ahora tengo algun par mas, unas puma normalitas, unas sprinfield de las rebajas, y demas.
Pero basicamente voy a par de zapatillas por año, excepto alguna ruina, o que me las cargue usandolas para trabajar, que ahi sufren mucho.