OC a E6550 2,33 ghz sobre P5K-SE

Hola a todos, despues de estudiarme todos los misterios del OC, decidí darle caña a mi procesador, que menos que llegar a los 3GHZ, lo hago todo como poneis pero se me hace inestable... La verdad que no lo entiendo, Subolos FSB a 400, pongo la ram a 800, y aunque toque el vcore , lo suba o lo baje siempre me da inestabilidad en orthos hasta que vuelvo al sistema default.

Si bajo el multiplicador a 6 y subo el fsb por ejemplo a 500, directamente ni carga windows.

¿Que puedo hacer? Problema de la ram?,
Las temperaturas en iddle estan a 34 grados, y en full no me pasan de 49... así que no creo que sea problema de temperatura.
Os pongo cap del cpuz del sistema por defecto.


Imagen

Edito: creo que es problema de la ram, porque cuando solo estreso la cpu no me da error...
Os pongo cap de las memorias, a ver si me podeis comentar cual es el problema, y que tendría que hacer, gracias.
Imagen

ACTUALIZO:
Poniendo el fsb a 370*7, me es estable... a partir de aquí, comienza a desvariar.
Me es estable por ahora a 400*7, el problema era que no había subido un poco el voltaje de las memorias, que son un poco malas y por stock no daban a más.

Al final lo dejo en 400*7, total 2,8GHZ.

Gracias por las respuestas, [reojillo]
Para consejar un buen OC, debemos saber qué componentes tiene tu PC. Lo más importante, placa base??

No es lo mismo la roña de 50 € que la pepi de 120 €.


Saludos!
Ey! gracias por responder! tenía una p5k-SE, pero la fuente se rompío y me compraré un nuevo pc!
2 respuestas