OC a memorias???

Hola
MI duda es si vale la pena hacer oc a la ram y si con el dispador se seria valdria o tendria que pillar otro disipador ???
Que tal son las Corsair CM2X 800mhz 4-4-4-12 para oc???
Tengo las que tu dices, y o vienen overclockeadas de fabrica (parece que en realidad son 5-5-5-18) o no se como leches de ocean.
Yo tengo unas xms2 de 800mhz, 4 gb, son de 5-5-5-12(aunque el spd las pone a 5-5-5-18, yo las puse a lo que son) de 1.9v, y las tengo a 5-5-5-12, 2.1v y 960mhz.
yo las tengo de serie haci 2.1V y 4-4-4-12 800mhz

Adjuntos

Pero el voltaje de serie no es 1.9 y las latencias 5-5-5-12? Merece mas la pena subir Mhz que bajar latencias. Yo de tí las ponía con las latencias de serie y a 960 si tienes el FSB a 400, asincronas a 6:5. Con 2 o 2.1 voltios tendrían que aguantar eso tranquilamente.
No el de serie de las mias es de 2.1V y con esas latecias y 800mhz (son estas http://www.appinformatica.com/memorias- ... rmance.php)
Pues intenta ponerlas a 960Mhz, fijo que algo más las puedes estirar incluso. Vete poco a poco a ver, pasandole Orthos.

Un saludo.
Pero como se hace eso es que nunca ice oc a memoria [mad] nada mas se lo oc la cpu la grafica y nada mas [+risas] [carcajad]
Desde la Bios, te deja poner divisores en las memos. Mirate el manual de tu placa para ver como puedes hacerlo.
8 respuestas